PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se ha detectado algún fallo importante?


Trasgo2097
11/03/19, 16:10:03
Buenas tardes, he reservado 2 un S10 normal y un S10e.
Queria saber, por favor, antes de ir a comprarlos(lo haré esta semana) si se ha detectado algún problema en algunode los 2 modelos citados anteriormente.
Muchas gracias.

bick
11/03/19, 16:21:01
Buenas tardes, he reservado 2 un S10 normal y un S10e.
Queria saber, por favor, antes de ir a comprarlos(lo haré esta semana) si se ha detectado algún problema en algunode los 2 modelos citados anteriormente.
Muchas gracias.Acá mismo leí un usuario que venía despegado el cristal trasero, se lo cambiaron por uno nuevo.

Del mio no tengo quejas, venía todo bien.

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

COCADANKO
11/03/19, 17:29:48
Buenas tardes, he reservado 2 un S10 normal y un S10e.
Queria saber, por favor, antes de ir a comprarlos(lo haré esta semana) si se ha detectado algún problema en algunode los 2 modelos citados anteriormente.
Muchas gracias.Por el momento todo bien

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

kocinski
11/03/19, 17:54:53
Yo he tenido problemas con el lector de huellas y lo solucioné quitándo el protector de pantalla plástico que trae. Le he puesto otro de la marca Ringke y no se ha vuelto a reproducir.

Trasgo2097
11/03/19, 19:00:59
Ok muchismas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.
Un Salu2.

luiggi2806
11/03/19, 21:25:11
El mío sin fallos ni bugs de momento.

joam280
12/03/19, 08:27:31
Hola buenos días, estoy encantado con mi nuevo S10. No tengo ningún fallo todo correcto, lo que si tengo es una duda. Cada vez que apagó y enciendo el móvil, lo suelo apagar por las noches, cuando lo enciendo me llega una notificación de teléfono reiniciado. Se puede desactivar esa notificación?
Gracias

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

cakecod
12/03/19, 10:04:40
Yo he tenido problemas con el lector de huellas y lo solucioné quitándo el protector de pantalla plástico que trae. Le he puesto otro de la marca Ringke y no se ha vuelto a reproducir.

por lo visto el lector ultrasonico ese, no funciona muy fino, segun he visto en varias review. si es por el plastico que trae, a tomar por culo el plastico :risitas::risitas:

tetitons
12/03/19, 16:37:15
Ok muchismas gracias a todos por vuestra pronta respuesta.
Un Salu2.

dicen que se ve el lector

joam280
13/03/19, 22:22:52
dicen que se ve el lectorEn mi unidad no se aprecia absolutamente nada [emoji848][emoji848]

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

javyku
14/03/19, 00:37:49
En la mía tampoco

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

joam280
14/03/19, 19:51:59
Buenas gente, alguien sabría decirme como quitar la notificación que suena cada vez que el teléfono se enciende? Muestra teléfono reiniciado y suena.
Me gustaría poder quitar esa notificación ya que por las mañanas cada vez que enciendo el móvil suena.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

TODOMIO
17/03/19, 11:14:34
Buenas gente, alguien sabría decirme como quitar la notificación que suena cada vez que el teléfono se enciende? Muestra teléfono reiniciado y suena.
Me gustaría poder quitar esa notificación ya que por las mañanas cada vez que enciendo el móvil suena.

Enviado desde mi SM-G973F mediante TapatalkTengo el mismo problema. Alguna solución, gracias.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

coriano2323
26/03/19, 00:29:54
El que tengo es un galaxy s10+

El mio el unico problema que tiene es que al hacer la llamada o recibirla se escucha muy bajo y apenas se escucha y eso que tengo el volumen a tope del movil

Por lo demas todo perfecto

DAVORGT
26/03/19, 08:23:54
El que tengo es un galaxy s10+

El mio el unico problema que tiene es que al hacer la llamada o recibirla se escucha muy bajo y apenas se escucha y eso que tengo el volumen a tope del movil

Por lo demas todo perfecto

Pues cambia el teléfono porque eso es un defecto de tu móvil,las llamadas se escuchan altas y claras...

coriano2323
26/03/19, 13:22:18
Pues cambia el teléfono porque eso es un defecto de tu móvil,las llamadas se escuchan altas y claras...


Gracias compañero, esta mañana lo lleve a la tienda de vodafone, me hicierón el parte de garantia, lo han mandando para verlo el servicio técnico y me han solicitado uno nuevo, mañana o pasado en cuanto le den la respuesta, me dan el nuevo


Saludos

DAVORGT
26/03/19, 13:30:16
Gracias compañero, esta mañana lo lleve a la tienda de vodafone, me hicierón el parte de garantia, lo han mandando para verlo el servicio técnico y me han solicitado uno nuevo, mañana o pasado en cuanto le den la respuesta, me dan el nuevo


Saludos




perfecto,ya veras como el nuevo suena bien...


saludos

kehise
26/03/19, 22:38:06
Pues he recogido mi s10 a medio dia, he pasadp datos desde un galaxy s9 plus por cablea con smart switch y hace un momento ha forzado cierre la cámara y he reiniciado y desde entonces se pone em blanco y negroyal rato de estar emcendido!
Reinicio y se ve a color,pasa un rato y blanco y negro

ant0n1
31/03/19, 22:45:08
A mi, cuando pierdo cobertura no me vuelve a coger datos si no pongo el modo avión

SSLVADOR
07/04/19, 18:40:28
por lo visto el lector ultrasonico ese, no funciona muy fino, segun he visto en varias review. si es por el plastico que trae, a tomar por culo el plastico :risitas::risitas:

Los que yo he probado, funcionan correctamente, ahora bien, no se debe comparar el modelo actual ultrasónico en pantalla, con los antiguos modelos de"agujerote", el mecanismo es distinto y por tanto la velocidad también. es como comparar una puerta electronica con sistema de detección, con una puerta manual. la manual abre isofacto de un manotazo. El sistema ultrasónico es más seguro y eficiente, detecta tu huella en 3d, no puedes pintarla o imprimirla en una piel de manzana o naranja para engañar al sistema. LA CALIDAD NO ESTÁ EN LA RAPIDEZ, ESTÁ EN LA TECNOLOGÍA. y dicho esto, la velocidad es más que decente. Por otra parte, al estar en pantalla, debes acostumbrarte a la posición exacta, pero nada del otro mundo, va genial. No cambiaría ese sistema por el anterior ni de lejos.

joam280
22/04/19, 12:25:20
Actualización de Abril con modo noche incluido [emoji6]