Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os mide el movil el sueño? O lo hace alguna pulsera?
Andres8
11/03/19, 16:03:35
Buenos días a todos. La verdad es que estoy muy contento con el Honor 8X que me compre hace casi dos meses ya y mi mujer está buscando renovarse el teléfono. El 8X no le gusta, pero le he enseñado el 10 Lite y le ha encantado el degradado blanco y azul. La cosa es que ella padece mucho de insomnio y por orden médica necesita tener sus horas de sueño medianamente controladas. Sabeis si hay alguna forma de que el teléfono mida esto? O es necesario tener algun accesorio tipo pulsera o asi? Muchas gracias a todos
JetAlone
11/03/19, 17:05:54
Que yo sepa el móvil sólo no creo que pueda calcular las horas del sueño, creo que más bien haría falta una pulsera...
Juanjoker
12/03/19, 09:05:26
Buenos días a todos. La verdad es que estoy muy contento con el Honor 8X que me compre hace casi dos meses ya y mi mujer está buscando renovarse el teléfono. El 8X no le gusta, pero le he enseñado el 10 Lite y le ha encantado el degradado blanco y azul. La cosa es que ella padece mucho de insomnio y por orden médica necesita tener sus horas de sueño medianamente controladas. Sabeis si hay alguna forma de que el teléfono mida esto? O es necesario tener algun accesorio tipo pulsera o asi? Muchas gracias a todos
Si quieres que lo haga el movil tienes que instalar alguna app como Sleep as Android, pero lo ideal es que le compres una pulsera. Las smartband de honor te lo miden y estan integradas con el sistema, no hacen falta apps extras
Juanjoker
12/03/19, 09:05:46
Que yo sepa el móvil sólo no creo que pueda calcular las horas del sueño, creo que más bien haría falta una pulsera...
Es lo ideal, si
Andres8
12/03/19, 23:49:54
Ahh vale vale. Con una pulsera inteligente se podria medir ¿cual me recomiendas???
Andres8
12/03/19, 23:51:19
Si quieres que lo haga el movil tienes que instalar alguna app como Sleep as Android, pero lo ideal es que le compres una pulsera. Las smartband de honor te lo miden y estan integradas con el sistema, no hacen falta apps extras
Vale... Pues voy a mirar a ver como estan de precio y eso para pillar alguna que este guay. ¿cual me recomiendass de todass?
Juanjoker
13/03/19, 09:17:32
Vale... Pues voy a mirar a ver como estan de precio y eso para pillar alguna que este guay. ¿cual me recomiendass de todass?
A ver, puestos a recomendar, la Honor Band 4 es la mejor de todas, ademas tiene pantalla a color y mas funciones
carlos9803
13/03/19, 09:19:30
Sino por 20 euros tienes la mi band 3 pero es bastante simple eso si.
Andres8
13/03/19, 23:11:11
A ver, puestos a recomendar, la Honor Band 4 es la mejor de todas, ademas tiene pantalla a color y mas funciones
Eso he visto. He mirado tamb la mi band 3 pero no me acaba de convencer y por lo visto con la luz se ve un poco mal. La Honor band 4 tiene muy buena pinta
Andres8
13/03/19, 23:12:21
Justo la estuve mirando y esta por 30, al menos donde yo la he visto. pero es eso que como que la falta algo para acabar de gustarme nose, la de Honor que te parece? es la mejor candidata de momento jaj
Juanjoker
14/03/19, 09:07:11
Claro, siempre puedes tirar por esta aunque sea algo mas basica
Juanjoker
14/03/19, 09:07:43
Eso he visto. He mirado tamb la mi band 3 pero no me acaba de convencer y por lo visto con la luz se ve un poco mal. La Honor band 4 tiene muy buena pinta
Yo tengo la mi band 3 y ahora me gustaria algo un poco mas grande de pantalla la verdad
Juanjoker
14/03/19, 09:10:05
Justo la estuve mirando y esta por 30, al menos donde yo la he visto. pero es eso que como que la falta algo para acabar de gustarme nose, la de Honor que te parece? es la mejor candidata de momento jaj
Es que 30 es el precio oficial en españa. Yo la honor es la que mas completa veo a dia de hoy, es que hasta soporta la natacion incluso, algo raro de ver
Andres8
14/03/19, 20:13:50
Yo tengo la mi band 3 y ahora me gustaria algo un poco mas grande de pantalla la verdad
Pues mira ver la de Honor a ver... Yo creo que me la voy a pillar
Andres8
14/03/19, 20:14:53
Es que 30 es el precio oficial en españa. Yo la honor es la que mas completa veo a dia de hoy, es que hasta soporta la natacion incluso, algo raro de ver
Estoy de acuerdo.. lo de la natacion no lo sabia pero ya es raro que lo incluya. La mi band 3 no lo tiene tampoco no?
Juanjoker
15/03/19, 08:57:10
Pues mira ver la de Honor a ver... Yo creo que me la voy a pillar
No no, que esta me la regalaron por navidades y esta impecable...como no la uso para notificaciones, de momento me sobra
Juanjoker
15/03/19, 08:57:54
Estoy de acuerdo.. lo de la natacion no lo sabia pero ya es raro que lo incluya. La mi band 3 no lo tiene tampoco no?
No, la mi band 3 no tiene para natacion, yo es algo que valoro, ya que llevo unos añitos nadando d eforma regular
Andres8
15/03/19, 20:36:53
No no, que esta me la regalaron por navidades y esta impecable...como no la uso para notificaciones, de momento me sobra
Bueno, ya te picará el gusanillo para pillar la nueva jajja
Andres8
15/03/19, 20:38:13
No, la mi band 3 no tiene para natacion, yo es algo que valoro, ya que llevo unos añitos nadando d eforma regular
Ah si?? Yo voy de vez en cuando también por eso me parece una pasada que lo tenga. De todas formas voy a pnsarmelo bienn
laurabrami
15/03/19, 21:09:39
Lo suyo es que pilles alguna pulsera, la Honor Band 4 la ponen muy bien en todos lados y esta bien de precio. Creo que tiene la interfaz a color y todo
Juanjoker
18/03/19, 08:56:03
Bueno, ya te picará el gusanillo para pillar la nueva jajja
Es algo a lo que no le doy demasiado uso, sobretodo es para contarme los pasos aunque no lleve el movil y para las alarmas
Juanjoker
18/03/19, 08:56:41
Ah si?? Yo voy de vez en cuando también por eso me parece una pasada que lo tenga. De todas formas voy a pnsarmelo bienn
Si si, que son casi 100e y hay que pensarlo dos veces
Andres8
18/03/19, 12:47:01
Lo suyo es que pilles alguna pulsera, la Honor Band 4 la ponen muy bien en todos lados y esta bien de precio. Creo que tiene la interfaz a color y todo
Si si, justo estaba mirando la de honor. Lo de la interfaz a color me gusta mucho porque parece todo mas premium. Tambien he leido que funciona bastante bien
Andres8
18/03/19, 12:48:54
Es algo a lo que no le doy demasiado uso, sobretodo es para contarme los pasos aunque no lleve el movil y para las alarmas
Yo como me he puesto ahora a tope para prepararme bien para la media maraton tengo que estar bien equipado jaj
Andres8
18/03/19, 12:50:21
Si si, que son casi 100e y hay que pensarlo dos veces
Bueno yo la he visto por ahi por 50 - 60 euros, no lo veo tan descabellado.
Juanjoker
19/03/19, 08:58:22
Yo como me he puesto ahora a tope para prepararme bien para la media maraton tengo que estar bien equipado jaj
Lol pues dale durooo!!
Juanjoker
19/03/19, 08:59:28
Bueno yo la he visto por ahi por 50 - 60 euros, no lo veo tan descabellado.
Si si, si el precio oficial es de 70e, pero para mi es un dinero que tengo que pnesarmelo antes jajajaaja
Andres8
20/03/19, 12:32:00
Si si, si el precio oficial es de 70e, pero para mi es un dinero que tengo que pnesarmelo antes jajajaaja
Hombre dinero es... pero si luego rinde bien merece la pena. Lo miraré bien a ver si la saco un poco mas baratilla
Juanjoker
21/03/19, 09:19:51
Hombre dinero es... pero si luego rinde bien merece la pena. Lo miraré bien a ver si la saco un poco mas baratilla
Puede que en ebay o amazon con algun cupon...o aliexpress incluso
Andres8
25/03/19, 11:25:28
Puede que en ebay o amazon con algun cupon...o aliexpress incluso
Si si, esos son los sitios en los que puede salir rebajada. estoy atento a posibles gangas jaja Aliexpress no sé yooo
Juanjoker
26/03/19, 08:54:08
Si si, esos son los sitios en los que puede salir rebajada. estoy atento a posibles gangas jaja Aliexpress no sé yooo
Tambien estate atento a los cupones de aliexpress. A veces no es rebaja del producto, sino un descuento en general
Andres8
26/03/19, 10:17:06
Tambien estate atento a los cupones de aliexpress. A veces no es rebaja del producto, sino un descuento en general
Bueno entonces si miraré bien por ese lado tambien que seguro que se puede sacar algo. Gracias men!!
Juanjoker
27/03/19, 08:57:45
Bueno entonces si miraré bien por ese lado tambien que seguro que se puede sacar algo. Gracias men!!
En los canales de chollos a veces salen cupones de incluso 30€ asi que te recomiendo que te pases por alguno a ver si consigues pillarlo
Andres8
27/03/19, 23:15:18
En los canales de chollos a veces salen cupones de incluso 30€ asi que te recomiendo que te pases por alguno a ver si consigues pillarlo
Chollometro y este tipo te refieres? La cosa es mirar en muchos sitios pero sin saturarse porque al final le cojo manía jajja
Juanjoker
28/03/19, 09:01:34
Chollometro y este tipo te refieres? La cosa es mirar en muchos sitios pero sin saturarse porque al final le cojo manía jajja
Yep, yo miro solo chollometro y es la clave
laurabrami
28/03/19, 11:12:08
Si si, justo estaba mirando la de honor. Lo de la interfaz a color me gusta mucho porque parece todo mas premium. Tambien he leido que funciona bastante bien
Al final de la compraste??? Es por saber si has pillado alguna oferta guay
Andres8
01/04/19, 10:57:16
Yep, yo miro solo chollometro y es la clave
Genial. pues por ahí echare un vistazo a ver si hay suertee
Andres8
01/04/19, 11:02:07
Al final de la compraste??? Es por saber si has pillado alguna oferta guay
Nooo... Todavia no la he comprado. No he tenido tiempo para mirar ofertas pero a ver si esta semana puedo
Juanjoker
02/04/19, 09:13:51
Genial. pues por ahí echare un vistazo a ver si hay suertee
Ya nos cuentas si encuentras algo guapo!
Andres8
02/04/19, 21:13:08
Ya nos cuentas si encuentras algo guapo!
Si si! Lo paso por aquí como siempre no te preocupes ;)
Juanjoker
03/04/19, 08:56:40
Si si! Lo paso por aquí como siempre no te preocupes ;)
Creo que ayer salieron algunos cupones :facepalm:
laurabrami
04/04/19, 10:15:25
Mola mucho eso. Lo que no se es si tiene NFC, eso ya sería genial
Andres8
05/04/19, 09:27:21
Si si tiene!!! Por eso me parece una de las más completas... Es un poco mas cara pero con alguna ofertilla sale bien
Andres8
05/04/19, 09:28:12
Creo que ayer salieron algunos cupones :facepalm:
Llego tarde no? jajaj
Juanjoker
08/04/19, 08:49:16
Si! Si tiene, por lo que se puede utilizar tambien para pagos moviles!
Juanjoker
08/04/19, 08:49:57
Llego tarde no? jajaj
Un poco jajajja, esas ofertas vuelan y si no estas atento a los chollos, pues alguien se te adelanta :risitas:
Andres8
08/04/19, 09:42:33
Un poco jajajja, esas ofertas vuelan y si no estas atento a los chollos, pues alguien se te adelanta :risitas:
Shit!!! Bueno, ya habrá más. De todas formas creo que haré un hilo para ver si ayudan los compañeros
El movil solo no mide el sueño compa. Hay que tirar de alguna pulsera o reloj inteligente y lo tienes hecho
laurabrami
08/04/19, 10:12:30
Si si tiene!!! Por eso me parece una de las más completas... Es un poco mas cara pero con alguna ofertilla sale bien
No tenía ni idea!! Pues la verdad es que parece bastante completa. Si no fuera pobre me la compraba 100% XD
laurabrami
08/04/19, 10:14:08
Si! Si tiene, por lo que se puede utilizar tambien para pagos moviles!
Geniaaaal!! Eso es un avance grande, pocas pulseras tienen NFC
Juanjoker
09/04/19, 08:56:01
Shit!!! Bueno, ya habrá más. De todas formas creo que haré un hilo para ver si ayudan los compañeros
La cosa es que alomejor esos cupones duran menos de media hora porque se agotan entonces no se si dara a tiempo a que los posteen y que los puedas leer a tiempo
Juanjoker
09/04/19, 08:57:03
Geniaaaal!! Eso es un avance grande, pocas pulseras tienen NFC
Ojo que me he liado, creia que hablabais del 8X jajaja no creo que la pulsera lo tenga!
Andres8
09/04/19, 16:16:41
El movil solo no mide el sueño compa. Hay que tirar de alguna pulsera o reloj inteligente y lo tienes hecho
Ya ya... Estaba mirando ya para la Honor band a ver si la consigo baratilla. LA tengo casi a punto
Andres8
09/04/19, 16:17:42
No tenía ni idea!! Pues la verdad es que parece bastante completa. Si no fuera pobre me la compraba 100% XD
Yeeep. Bueno tampoco es para tanto el precio, además hay descuentos por ahi
Andres8
09/04/19, 16:18:18
La cosa es que alomejor esos cupones duran menos de media hora porque se agotan entonces no se si dara a tiempo a que los posteen y que los puedas leer a tiempo
Entiendo... Estaré atento durante el día de hoy porque ya me lo he puesto de tope para comprarla
Juanjoker
10/04/19, 08:59:08
Entiendo... Estaré atento durante el día de hoy porque ya me lo he puesto de tope para comprarla
Pues ya cuando te llegue nos cuentas que tal va!
Andres8
10/04/19, 23:03:24
Pues ya cuando te llegue nos cuentas que tal va!
Si si, ya voy diciendo. En principio llega la semana que viene asi que perfect
Juanjoker
11/04/19, 09:11:54
Si si, ya voy diciendo. En principio llega la semana que viene asi que perfect
Joder que rapido para ser de Aliexpress :oh:
karlovosevilla
11/04/19, 09:16:59
Un smartwatch también te lo podría medir, pero normalmente tienes que activar la monitorización del sueño. Las pulseras son más eficientes con este tema creo.
Juanjoker
11/04/19, 09:28:43
Un smartwatch también te lo podría medir, pero normalmente tienes que activar la monitorización del sueño. Las pulseras son más eficientes con este tema creo.
Y los smartwatch al final tambien son mas caros :S
laurabrami
11/04/19, 19:40:36
Ojo que me he liado, creia que hablabais del 8X jajaja no creo que la pulsera lo tenga!
jajaj El 8x por supuesto!! He leido que hay una versión de la honor band que si lo incliye ;)
laurabrami
11/04/19, 19:47:47
Yeeep. Bueno tampoco es para tanto el precio, además hay descuentos por ahi
Depende de lo que tengas ahorrado. En mi caso es cero jajaj
Juanjoker
12/04/19, 09:34:19
jajaj El 8x por supuesto!! He leido que hay una versión de la honor band que si lo incliye ;)
Puede ser que si, aunque no creo que se pueda utilizar para pagar aqui en españa...
:estrellas:
laurabrami
26/04/19, 11:57:22
Puede ser que si, aunque no creo que se pueda utilizar para pagar aqui en españa...
:estrellas:
Esa es la pena... Son solo versiones de otros paises pero bueno a ver si se animan y lo sacan aqui :)
Juanjoker
29/04/19, 08:54:02
Esa es la pena... Son solo versiones de otros paises pero bueno a ver si se animan y lo sacan aqui :)
Poco a poco supongo, los smartwatch de Samsung se que si que son compatibles por ejemplo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.