Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] S10e y gestos
josito801
11/03/19, 12:46:36
Buenas! Me llama mucho este S10e porque es de lo poco relativamente compacto q hay...
Perdonad mi desconocimiento, el S10e se puede manejar por gestos tipo iphoneX o Xiaomi? Ya sabéis: deslizar arriba para cerrar la app, etc... Si se puede, cómo funcionan en samsung? Q funciones trae? Gracias :ok:
Edito: marco como debate.
COCADANKO
11/03/19, 17:44:44
Buenas! Me llama mucho este S10e porque es de lo poco relativamente compacto q hay...
Perdonad mi desconocimiento, el S10e se puede manejar por gestos tipo iphoneX o Xiaomi? Ya sabéis: deslizar arriba para cerrar la app, etc... Si se puede, cómo funcionan en samsung? Q funciones trae? Gracias :ok:
Edito: ya he buscado la información. Saludos.Si se puede por gestos y ,con botones en pantalla,también hay una aplicación de Samsung para aumentar más operaciones con gestos,como apagar pantalla,capturar pantalla ,bajar la barra de notificaciones,operaciones con una mano y un sinfín de cosas.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
agusbc18
11/03/19, 18:22:38
Si se puede por gestos y ,con botones en pantalla,también hay una aplicación de Samsung para aumentar más operaciones con gestos,como apagar pantalla,capturar pantalla ,bajar la barra de notificaciones,operaciones con una mano y un sinfín de cosas.
Cual es esa aplicación?
COCADANKO
11/03/19, 18:28:50
Cual es esa aplicación?https://play.google.com/store/apps/details?id=com.samsung.android.sidegesturepad
Oscuro Pasajero
12/03/19, 20:09:20
Hola Josito! Yo al igual que tú, soy amante de los moviles compactos, y esperaba con ansias este terminal.
Sobre las sensaciones en mano, es genial sentirlo "pequeño" pero no da feeling premium para nada. Coges el s10 y gracias a su curvatura resulta más ergonómico que el s10e. Y el lector de huellas en el lateral resulta incómodo, está muy alto, y lo digo yo que no tengo las manos pequeñas.
Respecto a los gestos, no hay gestos.... Hay una opción de ocultar los botones en pantalla, pero para usar cada botón tienes que deslizar hacia arriba donde estaba antes cada botón. Asi que si antes bastaba con dar un toque al botón, ahora es más lento puesto que tienes que arrastrar.
Me ha decepcionado no tener gestos al estilo iphone.
Me he llevado un chasco con el s10e. Cuando veas y toques un s10 normal, lo entenderás y no querrás el s10e. Te lo digo como usuario de un s8.
Un saludo y espero haberte ayudado!
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
josito801
13/03/19, 10:32:13
Hola Josito! Yo al igual que tú, soy amante de los moviles compactos, y esperaba con ansias este terminal.
Sobre las sensaciones en mano, es genial sentirlo "pequeño" pero no da feeling premium para nada. Coges el s10 y gracias a su curvatura resulta más ergonómico que el s10e. Y el lector de huellas en el lateral resulta incómodo, está muy alto, y lo digo yo que no tengo las manos pequeñas.
Respecto a los gestos, no hay gestos.... Hay una opción de ocultar los botones en pantalla, pero para usar cada botón tienes que deslizar hacia arriba donde estaba antes cada botón. Asi que si antes bastaba con dar un toque al botón, ahora es más lento puesto que tienes que arrastrar.
Me he llevado un chasco con el s10e. Cuando veas y toques un s10 normal, lo entenderás y no querrás el s10e. Te lo digo como usuario de un s8.
Muchas gracias compañero! Pues me has ayudado mucho la verdad. Estoy esperando a poder tenerlo en la mano para decidir, pero esas ganas iniciales que tenía por probarlo se están evaporando, no porque sea malo lógicamente, pues es de lo mejor que hay en el mercado, pero me parece que por ese rango de precios hay mejores opciones que tampoco son excesivamente grandes: S9, Pixel 3... Y achuchando un poco iPhone X.
Lo dicho, muchas gracias! :ok:
Oscuro Pasajero
13/03/19, 12:07:55
Muchas gracias compañero! Pues me has ayudado mucho la verdad. Estoy esperando a poder tenerlo en la mano para decidir, pero esas ganas iniciales que tenía por probarlo se están evaporando, no porque sea malo lógicamente, pues es de lo mejor que hay en el mercado, pero me parece que por ese rango de precios hay mejores opciones que tampoco son excesivamente grandes: S9, Pixel 3... Y achuchando un poco iPhone X.
Lo dicho, muchas gracias! :ok:Me alegro mucho de haberte podido ayudar :) Te amplio un poco la información.
El s10e no se siente mal en la mano, es bonito, bien construido,pero cuando ves, miras, y tocas el s10 normal, hace que parezca un gama media. El s10 normal tiene el mismo tamaño que el s8 y eso que crece la pantalla 0,3" . Se siente en la mano más fino que el s10e.
No tiene sentido que en un movil compacto, para llegar al lector de huellas requiera reposicionar tu mano para llegar el botón encendido/lector de huellas como si se tratase de un movil versión plus. Error grave. El s8 tiene dicho boton de encendido muy accesible, no entiendo que no lo hayan colocado a esa altura el sensor de huellas.
Te diría que si encuentras un s9 en torno a 450 euros, sería buena opción, y en mano me gusta mucho más que el s10e. Pero claro, el s10e tiene 2gb más de ram, doble cámara, doble de capacidad de memoria respecto al s9.
Respecto a la capa Samsung, estoy muy contento con la última actualización, es un paso adelante, salvo por el tema de los gestos, que me parece un insulto a la inteligencia.
Ya me cuentas qué decides! Un abrazo!
tontomele
13/03/19, 15:14:23
Te leo y me parece que yo tengo otro movil muy diferente al tuyo..... el lector de huellas esta en su sitio y es una delicia, la pantalla plana en comparacion con sus hermanos mayores es la leche, si te gustan las curvadas lo entenderia y que no da sensacuion premium..... bueno tampoco la da el S10, los gestos van de pelotas, no hay que arrastrar hacia arriba nada, haces el gesto y funcionado,en fin, que cada persona tenemos unas prioridades y unos gustos completamente antagonistas ;-)
Triton_0
13/03/19, 16:57:50
Te leo y me parece que yo tengo otro movil muy diferente al tuyo..... el lector de huellas esta en su sitio y es una delicia, la pantalla plana en comparacion con sus hermanos mayores es la leche, si te gustan las curvadas lo entenderia y que no da sensacuion premium..... bueno tampoco la da el S10, los gestos van de pelotas, no hay que arrastrar hacia arriba nada, haces el gesto y funcionado,en fin, que cada persona tenemos unas prioridades y unos gustos completamente antagonistas ;-)Estoy completamente de acuerdo contigo. Vengo de un iPhone X y el S10E lo supere en mucho aspecto.
Los gestos añadiendo un plugins con la aplicación "Good Lock" puedes cambiar la multitarea que a mi parecer queda mucho más bonito que de serie. Los gesto esta fenomenal y responde muy bien, y repito, vengo de un iPhone X.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/edc5c01b661f9f5f292bf6740137891f.jpg
COCADANKO
13/03/19, 17:25:18
Estoy completamente de acuerdo contigo. Vengo de un iPhone X y el S10E lo supere en mucho aspecto.
Los gestos añadiendo un plugins con la aplicación "Good Lock" puedes cambiar la multitarea que a mi parecer queda mucho más bonito que de serie. Los gesto esta fenomenal y responde muy bien, y repito, vengo de un iPhone X.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/edc5c01b661f9f5f292bf6740137891f.jpg
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkYo estoy mosca con la batería,en reposo baja rápido,estoy por hacer devolución y volver al X, ó mejor Xs, aunque mira que me gusta android y lo que ofrece de cosas la capa de Samsung,como ventana flotante etc.
Oscuro Pasajero
13/03/19, 17:28:01
Yo estoy mosca con la batería,en reposo baja rápido,estoy por hacer devolución y volver al X, ó mejor Xs, aunque mira que me gusta android y lo que ofrece de cosas la capa de Samsung,como ventana flotante etc.
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkCuánto te dura la batería en horas de pantalla aproximadamente?
Triton_0
13/03/19, 17:32:18
Yo estoy mosca con la batería,en reposo baja rápido,estoy por hacer devolución y volver al X, ó mejor Xs, aunque mira que me gusta android y lo que ofrece de cosas la capa de Samsung,como ventana flotante etc.
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkLa batería a mi no me gusta nada, el iPhone X la gestióna mucho mejor. Hacía tiempo que no estaba con un móvil fuera de la casa acojonado por no quedarme sin batería. Me gusta mucho el movil, pero puede ser que al final lo venda y me pille otro modelo, lo que pasa que moviles compacto como el S10E y con el diseño que tiene, pocos.
COCADANKO
13/03/19, 17:32:23
Cuánto te dura la batería en horas de pantalla aproximadamente?
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHe llegado ha unas 5:30 pero en wifi,eso es poco para este terminal,no entra en reposo por lo que he leído en XDA. El problema por lo visto es el exynos de Samsung,lo mismo en alguna actualización lo arreglan.
COCADANKO
13/03/19, 17:35:10
La batería a mi no me gusta nada, el iPhone X la gestióna mucho mejor. Hacía tiempo que no estaba con un móvil fuera de la casa acojonado por no quedarme sin batería. Me gusta mucho el movil pero puede ser que al final lo venda y me pille otro modelo, lo que pasa que moviles compacto como el S10E y con el diseño que tiene pocos
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkExacto, es lo que tiene que es muy compacto y bonito, muy potente también,pero la batería no tiene nada que ver al lado de un iPhone x en reposo.
tontomele
13/03/19, 17:51:13
Exacto, es lo que tiene que es muy compacto y bonito, muy potente también,pero la batería no tiene nada que ver al lado de un iPhone x en reposo.
Algo te chupa bateria porque yo tengo conectado el Bip con notificaciones, una aplicacion VPN continuamente, Lost Android y Safe365 corriendo continuamente y me baja 1.5 o 2 % hora a lo mas. Y se me olvidaba, llevo tambien la aplicacion de gestos de Samsung y la aplicacion para encender los pixeles de la camara delantera para mensajes y carga de bateria.
Lo que si llevo es todo lo que no utilizo sin permisos de segundo plano, solo cargan cuando yo los ejecuto, y la verdad, son un monton de programas
Si le meto con wifi hay veces que baja solo 1% , a mi desde luego me esta dejando loco este terminal
COCADANKO
13/03/19, 17:56:42
Algo te chupa bateria porque yo tengo conectado el Bip con notificaciones, una aplicacion VPN continuamente, Lost Android y Safe365 corriendo continuamente y me baja 1.5 o 2 % hora a lo mas.
Si le meto con wifi hay veces que baja solo 1% , a mi desde luego me esta dejando loco este terminalLe hice un reset y sigue igual,llevo controlando todas las aplicaciones a ver si hay alguna drenando y todo está correcto,y algunas como Facebook que no se ejecuten en 2° plano,cosa que con un essential que tengo no pasa,es un mechero.
josito801
14/03/19, 11:07:15
Te leo y me parece que yo tengo otro movil muy diferente al tuyo..... el lector de huellas esta en su sitio y es una delicia, la pantalla plana en comparacion con sus hermanos mayores es la leche, si te gustan las curvadas lo entenderia y que no da sensacuion premium..... bueno tampoco la da el S10, los gestos van de pelotas, no hay que arrastrar hacia arriba nada, haces el gesto y funcionado,en fin, que cada persona tenemos unas prioridades y unos gustos completamente antagonistas ;-)
Ese es el tema, que hasta que no lo tenga en la mano no voy a decidirme, mi mujer tiene el A5 2017 que es un gama media (hoy en día ya más bien un gama media/baja), y va de lujo, el sistema de samsung hoy en día es muy estable y atractivo. Por otro lado la huella en el lateral es la mejor ubicación que he probado (gustos personales lógicamente), la tuve en un Xperia X y XZ1 Compact, me encantó! La pantalla "sin edge" es otro punto a favor para mi (más gustos personales), y el remate: el tamaño/peso.
En temas de batería con que se mueva sobre las 5h de uso no necesito más.
Sobre el papel lo veo como el móvil ideal, sería más ideal si costara 200e menos pero bueno... :risitas:
Gracias por vuestras opiniones! Un saludo!
Sergito
14/03/19, 12:25:01
He llegado ha unas 5:30 pero en wifi,eso es poco para este terminal,no entra en reposo por lo que he leído en XDA. El problema por lo visto es el exynos de Samsung,lo mismo en alguna actualización lo arreglan.
Buenas compañero, en que te basas para ver que no entra en reposo? yo para comprobarlo me baje la App CPU SPY y si lo dejo un rato sin tocar en Deep Sleep me marca tiempo, osea que en reposo si que entra, si tienes un S10e compruebalo y adjunta una capturilla, el mio es un s10 normal, pero estoy barajando en cambiarlo por el 10e por comodidad, pero no quiero arrepentirme del cambio por la bateria.
Saudos compañeros
Oscuro Pasajero
14/03/19, 12:40:00
Buenas compañero, en que te basas para ver que no entra en reposo? yo para comprobarlo me baje la App CPU SPY y si lo dejo un rato sin tocar en Deep Sleep me marca tiempo, osea que en reposo si que entra, si tienes un S10e compruebalo y adjunta una capturilla, el mio es un s10 normal, pero estoy barajando en cambiarlo por el 10e por comodidad, pero no quiero arrepentirme del cambio por la bateria.
Saudos compañerosHola compañero, entre uno y otro no vas a notar mucho cambio en comodidad. El s10 normal solo pesa 5 gramos más, es impercetible, y da la sensación de ser más fino gracias a la curva. Perderás en batería si haces el cambio.
Un saludo
COCADANKO
14/03/19, 13:14:16
Hola compañero, entre uno y otro no vas a notar mucho cambio en comodidad. El s10 normal solo pesa 5 gramos más, es impercetible, y da la sensación de ser más fino gracias a la curva. Perderás en batería si haces el cambio.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkEn batería están a la par ó quizás el S10e por la resolución de la pantalla he visto algunos vídeos que hace más horas,no lo sé ciertamente. He podido conseguir 7horas de pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/c4d7bd05a1dc9abdf154cbc67b5ec17b.jpg
decks141
14/03/19, 13:17:36
Hola compañero, entre uno y otro no vas a notar mucho cambio en comodidad. El s10 normal solo pesa 5 gramos más, es impercetible, y da la sensación de ser más fino gracias a la curva. Perderás en batería si haces el cambio.
Un saludo
Eso de que perderá batería me gustaría verlo por que tengo en casa los 2 el e y normal y me están a la par en consumo hoy de hecho esta mejor el modelo e que el normal y tienen un uso casi idéntico. Lo único que a mi personalmente por estética me gusta mas el 10 normal y al final cambiare el e por otro normal,pero como te digo para mi por que es mas bonito y si pudiera elegir me llevaría el lector lateral que es mas rápido y me da menos fallo que el de la pantalla
Oscuro Pasajero
14/03/19, 13:27:19
En batería están a la par ó quizás el S10e por la resolución de la pantalla he visto algunos vídeos que hace más horas,no lo sé ciertamente. He podido conseguir 7horas de pantalla.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/c4d7bd05a1dc9abdf154cbc67b5ec17b.jpg
Enviado desde mi SM-G970F mediante TapatalkLa resolución de pantalla ambos modelos traen por defecto la misma, FHD+, con la diferencia de que el normal puedes seleccionar 2k en los ajustes, al igual que el s8 y el s9. Pero por defecto tanto el s10e como el s10 tienen la misma resolución.
Tienes razón, la duración de la batería es muy similar, y según el usuario he visto que dura más un movil u otro.
Un saludo
Oscuro Pasajero
14/03/19, 13:30:07
Eso de que perderá batería me gustaría verlo por que tengo en casa los 2 el e y normal y me están a la par en consumo hoy de hecho esta mejor el modelo e que el normal y tienen un uso casi idéntico. Lo único que a mi personalmente por estética me gusta mas el 10 normal y al final cambiare el e por otro normal,pero como te digo para mi por que es mas bonito y si pudiera elegir me llevaría el lector lateral que es mas rápido y me da menos fallo que el de la pantallaSi tienes que elegir entre los dos, quédate con el que te sientas más cómodo. Ambos son ergonómicos y tienen duración similar de batería. Lo que dices del lector de huella puede ser determinante para elegir uno u otro.
Un saludo
COCADANKO
14/03/19, 13:30:49
La resolución de pantalla ambos modelos traen por defecto la misma, FHD+, con la diferencia de que el normal puedes seleccionar 2k en los ajustes, al igual que el s8 y el s9. Pero por defecto tanto el s10e como el s10 tienen la misma resolución.
Tienes razón, la duración de la batería es muy similar, y según el usuario he visto que dura más un movil u otro.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMás ó menos están ahí,en reposo no me termina de convencer,pero esto es cosa de Samsung,en reposo nunca ha ido bien.
Sergito
15/03/19, 08:55:11
Hombre a mi el s10 e me parece mas comodo ya por el hecho de ser mas pequeño que el s10 normal, y a la hora de llevar en el bolsillo parece que no pero se nota, aparte la pantalla no es curva y eso tambien es un detalle que se nota, no se por tamaño y tal me tira mas el s10e pero luego ciertamente es mas bonito el s10 por la curvatura, lo pensare mucho antes de dar el paso a cambiarlo, porque en lo demas, notareis los 2 gB de Ram y no se si la bateria esta a la altura del s10 como dicen
Jok3r_pok3r
15/03/19, 22:01:23
El s10e es una pasada de terminal, es cierto que no me he llegado a acostumbrar al sensor de huellas en el lateral superior, se me hace tedioso y desbloquear con la mano izquierda es una odisea, se habrían sacado el rabo incluyendo el sensor de huellas en pantalla, no hace falta que sea el ultrasónico, con uno óptico como el que lleva Xiaomi, otra cosa que me deja frío son los "gestos" Que no lo son, son simplemente unos botones deslizables, ahora estoy con un xiaomi mi9 y no hay color, no creo que sea tan difícil poner esos mismos gestos en one Ui, hablando de eso sinceramente one Ui es una delicia, pocas capas de Android tienen un manejo tan exquisito a una mano, doble altavoz y una pantalla AMOLED impresionante, la Cámara trasera muy similar a la de el s9 plus y la delantera de los s10, en definitiva es un gran terminal siempre y cuando para ti no sea un problema la ubicación de el sensor se huellas y la carencia de gestos, que no es algo imprescindible pero es verdad que una vez te acostumbras a unos gestos como los de xiaomi o apple, no quieres los botones ni pintados
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
tontomele
16/03/19, 11:37:02
El s10e es una pasada de terminal, es cierto que no me he llegado a acostumbrar al sensor de huellas en el lateral superior, se me hace tedioso y desbloquear con la mano izquierda es una odisea,
otra cosa que me deja frío son los "gestos" Que no lo son, son simplemente unos botones deslizables, ahora estoy con un xiaomi mi9 y no hay color, no creo que sea tan difícil poner esos mismos gestos en one Ui
Curioso que algo para ti sea tan molesto e inadecuado como el lector de huellas a mi, y otros muchos nos parezca una delicia, por situacion, por rapidez y por comodidad, no he probado un lector de huellas que funcionara tan bien como este, a la cez de comodo, se desbloquea perfectamente con ambas manos sin tener que utilizar gestos complejos, simplemente con coger el telefono de una forma natural se desbloquea perfectamente con ambas manos, si es con la derecha el pulgar y si es la izquierda el dedo indice.
Los gestos como comentas que son botones deslizables, pues mas de lo mismo, los puedes eliminar de la pantalla para que no se vea absolutamente y nada y funcionan exactamente como cualquier gesto de cualquier telefono, pero hay mas, con meter One hand operation ya tienes todos los gestos para que lo configures a tu gusto.
En fin , lo que esta claro es que lo que para un usuario es una ventaja para otro es un castigo, porque por ejemplo, he probado el Mi9 y ni en pintura quiero ese lector de huellas , la pantalla es inferior y la camara de dia y sacando foto da la talla, pero en fot con poca luz y video es muy mediocre ;-)
Comparar un S10, el modelo que sea, con un Mi9 es un desproposito, son gamas diferentes guste o no guste, y no por eso el Mi9 es mal telefono, es una gama inferior que satisface plenamente a cierto tipo de usuario.
Jok3r_pok3r
16/03/19, 13:09:54
Curioso que algo para ti sea tan molesto e inadecuado como el lector de huellas a mi, y otros muchos nos parezca una delicia, por situacion, por rapidez y por comodidad, no he probado un lector de huellas que funcionara tan bien como este, a la cez de comodo, se desbloquea perfectamente con ambas manos sin tener que utilizar gestos complejos, simplemente con coger el telefono de una forma natural se desbloquea perfectamente con ambas manos, si es con la derecha el pulgar y si es la izquierda el dedo indice.
Los gestos como comentas que son botones deslizables, pues mas de lo mismo, los puedes eliminar de la pantalla para que no se vea absolutamente y nada y funcionan exactamente como cualquier gesto de cualquier telefono, pero hay mas, con meter One hand operation ya tienes todos los gestos para que lo configures a tu gusto.
En fin , lo que esta claro es que lo que para un usuario es una ventaja para otro es un castigo, porque por ejemplo, he probado el Mi9 y ni en pintura quiero ese lector de huellas , la pantalla es inferior y la camara de dia y sacando foto da la talla, pero en fot con poca luz y video es muy mediocre ;-)
Comparar un S10, el modelo que sea, con un Mi9 es un desproposito, son gamas diferentes guste o no guste, y no por eso el Mi9 es mal telefono, es una gama inferior que satisface plenamente a cierto tipo de usuario.Bueno inferior, en batería se lo mea y en potencia el Snapdragon 855 humilla al exynos, la carga rápida del mi9 esta a otro nivel, la pantalla AMOLED de el Xiaomi es Samsung, podrá ser inferior pero tampoco mucho, el sensor de huellas de el mi9 funciona similar al que tienen los s10, quizás algo más lento pero muy similar, las cámaras son buenas tanto de noche como de día, no es la mejor pero amigo el teléfono cuesta 400 euros aún costando menos de la mitad que un s10, lo supera en algunas cosas, decir que el mi9 no es un gama alta es faltar a la verdad, y decir que el s10e es un gama alta con pegas es muy cierto, cuidado que no digo que el s10e sea mal telefono pero no vale 760 pavos ni de broma
Pd: lo que tiene Samsung no son gestos te pongas como te pongas y te lo dice alguien que lleva comprando Samsung todos los años desde el s6, simplemente han ocultado los botones y ahora tienes que tirar de ellos hacia arriba, eso es un gesto? Ajajajaja un gesto es que yo tire desde donde tire funcione no que tenga que irme hacia la izquierda de el marco para poder abrir la multitarea, los gestos de one plus, Xiaomi o iPhone son gestos, lo de Samsung es simplemente un apaño, ah y el tema de el sensor de huellas es simple, con la mano derecha cuando lo tengo bien cogido y estiró el dedo hasta que me cruge bien, cuando lo cojo de otra manera es imposible, y con la mano izquierda para desbloquear tengo que cogerlo como si fuese un bate de baseball rodeando el teléfono con los dedos cuando lo que estoy cogiendo es un teléfono
Que a ti sus defectos no te parecen importantes bien, que para mi son motivo de devolver el terminal y comprar otro que cuesta 320 euros menos y me satisface mucho más? Pues muy bien también, ahí sitio para todos
tontomele
16/03/19, 13:24:48
Bueno inferior, en batería se lo mea y en potencia el Snapdragon 855 humilla al exynos, la carga rápida del mi9 esta a otro nivel, la pantalla AMOLED de el Xiaomi es Samsung, podrá ser inferior pero tampoco mucho, el sensor de huellas de el mi9 funciona similar al que tienen los s10, quizás algo más lento pero muy similar, las cámaras son buenas tanto de noche como de día, no es la mejor pero amigo el teléfono cuesta 400 euros aún costando menos de la mitad que un s10, lo supera en algunas cosas, decir que el mi9 no es un gama alta es faltar a la verdad, y decir que el s10e es un gama alta con pegas es muy cierto, cuidado que no digo que el s10e sea mal telefono pero no vale 760 pavos ni de broma
Pd: lo que tiene Samsung no son gestos te pongas como te pongas y te lo dice alguien que lleva comprando Samsung todos los años desde el s6, simplemente han ocultado los botones y ahora tienes que tirar de ellos hacia arriba, eso es un gesto? Ajajajaja un gesto es que yo tire desde donde tire funcione no que tenga que irme hacia la izquierda de el marco para poder abrir la multitarea, los gestos de one plus, Xiaomi o iPhone son gestos, lo de Samsung es simplemente un apaño
Faltar a la verdad es decir que el lector de huellas en pantalla es bueno cuando es una basura.
Faltar a la verdad es decir que el 855 humilla al Exynos.
Faltar a la verdad es decir que la camar del MI9 trabaja bien de noche o con video.
Decir que el MI9 es un telefonazo es decir la verdad, pero no es un gama alta como si lo es el S10, que incluso es muy normal que te guste mas el Mi9, como que hay personas que prefieren la mortadela al jamon de bellota :grin:
Jok3r_pok3r
16/03/19, 13:30:07
Faltar a la verdad es decir que el lector de huellas en pantalla es bueno cuando es una basura.
Faltar a la verdad es decir que la camar del MI9 trabaja bien de noche o con video.
Decir que el MI9 es un telefonazo es decir la verdad, pero no es un gama alta como si lo es el S10, que incluso es muy normal que te guste mas el Mi9, como que hay personas que prefieren la mortadela al jamon de bellota :grin:Me he reído, no seré el unico
tontomele
16/03/19, 13:31:12
Me he reído, no seré el unico
De ti sobre todo cuando te miras en el espejo :grin:
La humillacion del 855 al exynos
https://www.youtube.com/watch?v=pgzlopyABBA
Lo buena que es la camara del MI9
https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8
Varias cosas que no son tan buenas y opinion sobre huella en pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=NNTgbrQP3Yk
Y no te molestes en responderme porque no lo voy a leer, ya estas en mi lista de ignorados, no me interesa lo mas minimo lo que puedas decir.
Oscuro Pasajero
16/03/19, 13:37:24
Si el mi9 tuviera pantalla de 5.8" todos opinarían mejor de ese teléfono en este subforo,incluso lo podrían por encima del s10e gracias al precio.
tontomele
16/03/19, 13:53:07
Si el mi9 tuviera pantalla de 5.8" todos opinarían mejor de ese teléfono en este subforo,incluso lo podrían por encima del s10e gracias al precio.
Te estas confundiendo, a mi el Mi9 me parece un telefonazo de cojones, me plantee que fuera mi telefono personal, pero por camara, por tamaño, por el sensor de huellas no lo fue, es un aparato cojonudo pero no llega al nivel del S10, y no lo digo porque yo tenga un S10, porque a mi personalmente pensar que todo lo que tienes es lo mejor es de persona infantil e ignorante.
Que cada cual saque sus propias conclusiones porque visto esta que el ser humano no aprende ni a palos :estrellas:
Se me olvidaba decir que el sensor de huellas del S10 ultrasonico me parece aun peor que el del MI9, que cuando madure esta tecnologia sera estupendo seguro, pero a fecha de hoy kk para los 2
Oscuro Pasajero
16/03/19, 14:16:22
Te estas confundiendo, a mi el Mi9 me parece un telefonazo de cojones, me plantee que fuera mi telefono personal, pero por camara, por tamaño, por el sensor de huellas no lo fue, es un aparato cojonudo pero no llega al nivel del S10, y no lo digo porque yo tenga un S10, porque a mi personalmente pensar que todo lo que tienes es lo mejor es de persona infantil e ignorante.
Que cada cual saque sus propias conclusiones porque visto esta que el ser humano no aprende ni a palos :estrellas:
Se me olvidaba decir que el sensor de huellas del S10 ultrasonico me parece aun peor que el del MI9, que cuando madure esta tecnologia sera estupendo seguro, pero a fecha de hoy kk para los 2Yo no tengo el mi9, ni lo tendré, porque es muy grande para mi gusto. Opino que está por detrás del s10 a nivel general en cada apartado, pero también vale la mitad, y no se traduce en que rinda la mitad de bien que el s10.
Eso si, el SD855 según los test de youtube, lo colocan por encima del exynos, y eso ya no es una opinión personal.
Conclusión, quien quiera un tope gama mirando el bolsillo, el mi9.
Quien quiera un tope de gama "pequeño" cuidando "algo" el bolsillo el s10e. Y quién no escatime en dinero y quiera un tope de gama también compacto el s10.
josito801
16/03/19, 14:19:44
Hombre por aportar algo al tema los últimos móviles he he tenido han sido el iphone 8, iphone XS, Pixel 3 y S9 (entre otros :risitas:), también he tenido el Mi8 y un colega ha pillado el Mi9 y lo estuve trasteando un buen rato el otro día. Tanto el mi8 como el mi9 me parecen dos pedazos de teléfonos pero los veo un peldaño por debajo (o dos) que los móviles top de otras marcas, cosa q no quita q sean geniales y q para el 99,99999% de la gente (entre los cuales me incluyo, es más, quizás vaya a por un Mi9 SE) son más q suficientes, pero son bastante detalles, "es otro nivel".
Y no voy a entrar en contestar ni en debatir q ya lo he hecho muchas veces y no lleva a ninguna parte, cada uno tenemos nuestra opinión y esta es la mía después de pasar muchos móviles por mis manos.
Saludos :ok:
Jok3r_pok3r
16/03/19, 14:19:55
De ti sobre todo cuando te miras en el espejo :grin:
La humillacion del 855 al exynos
https://www.youtube.com/watch?v=pgzlopyABBA
Lo buena que es la camara del MI9
https://www.youtube.com/watch?v=p_WpK_YXgh8
Varias cosas que no son tan buenas y opinion sobre huella en pantalla
https://www.youtube.com/watch?v=NNTgbrQP3Yk
Y no te molestes en responderme porque no lo voy a leer, ya estas en mi lista de ignorados, no me interesa lo mas minimo lo que puedas decir.La verdad es que al menos te Currás los post, aunque no por eso me voy a dejar de reír, no se por que estas tan tenso 760 euros en el s10e es una magnífica inversión yo lo te devuelto por que nose apreciar un verdadero gama alta, prefiero gastar 450 y no sufrir tendinitis en las manos
tontomele
16/03/19, 14:24:07
Eso si, el SD855 según los test de youtube, lo colocan por encima del exynos, y eso ya no es una opinión personal.
Correcto, de eso a la humillacion va mucho trecho
Jok3r_pok3r
16/03/19, 14:26:32
El exynos no es un mal procesador, de haber salido en 2018 sería top, ah y no he mencionado la temperatura que coje el s10e a la mínima que le exiges, en verano no quiero imaginar
MarkDarkDragon
16/03/19, 15:42:11
El exynos no es un mal procesador, de haber salido en 2018 sería top, ah y no he mencionado la temperatura que coje el s10e a la mínima que le exiges, en verano no quiero imaginar
En mi caso particular se calentaba mas el pixel 3 que el S10e, ambos con funda.
Jok3r_pok3r
16/03/19, 15:48:47
En mi caso particular se calentaba mas el pixel 3 que el S10e, ambos con funda.Yo viniendo de un s9 plus que es un cubito de hielo, me parece que se calienta , a ver no llega a quemar ni nada , pero coge temperatura fácilmente, vamos que es bastante habitual tocarlo y que se note que ha subido, en el mi9 tampoco noto nada , quizás sea el exynos o los materiales de el s10e
raulillo88
16/03/19, 19:13:55
Veo que no has visto comparativas entre los Samsung s10+ con exynos y con el sd855. Si no verías que si lo hace. Un saludo
tontomele
16/03/19, 19:22:29
Veo que no has visto comparativas entre los Samsung s10+ con exynos y con el sd855. Si no verías que si lo hace. Un saludo
Lo que creo que pasa es no todos entendemos humillar de la misma manera, para lo unos es humillacion para otros es una sopla pollez
Oscuro Pasajero
16/03/19, 22:42:53
El pugmobile va mejor en el mi9 que en el s10+ , dicho por El Camionero Geek. O Samsung se ha dormido en los laureles o Qualcom ha hecho los deberes muy bien. Dan ganas de importar el s10, y más viendo al s10 normal por 699 en ebay...
javitorito
17/03/19, 04:46:47
Bajo mi punto de vista y habiendo tenido los dos,al mi9 lo considero gama alta y al s10e gama alta premium,basicamente por la resistencia al agua y polvo,altavoces estereo,algo mejor pantalla y camaras (estuve comparando y la diferencia a favor del S10 eran facilmente palpables en zonas oscuras e interiores,objetos en movimiento,asi como en calidad de video)
Esos detalles extra y el hecho de que me gustan los moviles pequeños han hecho que me decante por el s10e como movil personal.
Pero muchas veces pienso que la diferencia de 300€ no me compensa los extras y mejoras que aporta el s10e y que con el mi9 tambien estaba muy contento...no descarto volver a pillarlo,pero vamos,que hecharia de menos y mucho! el tamaño del s10e....vaya cacao mental llevo! X-D
En cuanto a las supuestas diferencias entre el snapdragon 855 vs exynos...Me parecen ridiculas,ambos se mueven de cojones y si uno de ellos abre las aplicaciones milesimas de segundo antes,no es algo que me vaya a dejar con la boca abierta ni me afecte en el dia a dia...
tontomele
17/03/19, 09:55:22
Pero muchas veces pienso que la diferencia de 300€ no me compensa los extras y mejoras que aporta el s10e y que con el mi9 tambien estaba muy contento...
El sobre coste de los productos premiun, producto de lujo, producto de primera calidad, o como se quieran llamar, no es justificable a no ser que te sobre el dinero, el lema CALIDAD PRECIO es un dicho entre la clase media y baja, las personas que tienen dinero siempre compran lo mas caro, que de echo casi siempre suele ser lo mejor, pero la cuestion es ¿cuanto mejor es? pues con que sea un poquito a la persona que tiene dinero le vale, yo por desgracia estoy en el grupo de los pobretones y por cojones debo de mirar el dicho CALIDAD PRECIO :estrellas:
josito801
17/03/19, 11:01:31
Ayer vi el S10e y lo estuve trasteando un ratito en tienda, resumo: me ha enamorado.
Tamaño/peso ideal, pantallón y además "no edge", se mueve todo muy bien, los gestos los veo básicos pero correctos, la huella la habría colocado unos mm más abajo pero también me parece correcta, he tenido dos sonys con huella lateral y es la ubicación q más me gusta, jack3.5, gran angular en las dos cámaras...
Así q nada, a esperar unos días a ver si apple saca un SE2 y si no es así a por el S10e
Saludos :ok:
jorge_kai
19/03/19, 22:19:21
Seguimos
dalamarargenteo
25/12/19, 02:56:59
Buenas, quiero volver a traer este tema. Con UI 2.0 de supone que vienen gestos nuevos, de hecho viene un botón de "más opciones" pero aunque a mi me viene ese botón me aparece apagado y no lo puedo pulsar. ¿Os pasa?
4lexander
26/12/19, 23:20:26
Buenas, quiero volver a traer este tema. Con UI 2.0 de supone que vienen gestos nuevos, de hecho viene un botón de "más opciones" pero aunque a mi me viene ese botón me aparece apagado y no lo puedo pulsar. ¿Os pasa?Me uno a tu pregunta, me pasa lo mismo, y me pregunto lo. Mismo, pensé q con Android 10 venían los gestos de Google
dalamarargenteo
30/12/19, 21:45:04
Ya sé el por qué de que no nos aparezcan los demás gestos. La razón es que etnemos instalado un launcher. Si desactivas el launcher puedes elegir los gestos nuevos.
Así que me quedaré sin nuevos gestos hasta que actualicen y lo pongan para todos..
4lexander
30/12/19, 22:38:54
Ya sé el por qué de que no nos aparezcan los demás gestos. La razón es que etnemos instalado un launcher. Si desactivas el launcher puedes elegir los gestos nuevos.
Así que me quedaré sin nuevos gestos hasta que actualicen y lo pongan para todos..Igualmente yo, no puedo dejar nova.
Yo usaba mucho el gesto de deslizar hacia la derecha el botón central para regresar a la aplicación anterior, y desde la actualización nanai
dalamarargenteo
04/02/20, 20:23:00
Igualmente yo, no puedo dejar nova.
Pero creo que el problema no es de Samsung, sino de las aplicaciones de launcher.
karakuekue
04/02/20, 20:51:02
Yo usaba mucho el gesto de deslizar hacia la derecha el botón central para regresar a la aplicación anterior, y desde la actualización nanai
Sí que funciona ese gesto.
Pero creo que el problema no es de Samsung, sino de las aplicaciones de launcher.
Me temo que es culpa de google. En el blog de nova launcher lo comentan, y aparece una función que solo habilita los gestos si el launcher es una app del sistema, y sin ser root nova no lo va a ser. O lo cambia google o poco se puede hacer.
https://help.teslacoilapps.com/faq/gesture-navigation
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.