Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S10 puede desbloquearse con una foto
Nonamed
11/03/19, 10:40:11
El Samsung Galaxy S10 puede desbloquearse con una foto
bNN1_hx9frQ
Leemos en andro4all.com
"La nueva familia Samsung Galaxy S10 ya lleva un tiempo entre nosotros, y en Andro4all hemos podido analizar el Galaxy S10+. Los nuevos teléfonos inteligentes de la firma surcoreana salieron a la venta el pasado 8 de marzo, unos dispositivos que ya han pasado sus primeras pruebas de resistencia. Ahora se ha descubierto que el Samsung Galaxy S10 puede desbloquearse con una foto. El nuevo buque insignia de Samsung se puede desbloquear usando una simple fotografía del propietario del teléfono, aunque no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo. Antes de finalizar el pasado año, un usuario fue capaz de burlar el reconocimiento facial de Android usando una cara impresa en 3D, incluso la tecnología de reconocimiento facial todavía puede ser engañada en algunos teléfonos, ya que casi la mitad de los smartphones con reconocimiento facial se desbloquean con una foto. El desbloqueo o reconocimiento facial no es la única vía de seguridad y autenticación del Samsung Galaxy S10, pero sí es una de las más fáciles de burlar ya que presenta una gran cantidad de errores. El pasado curso, el Galaxy S9 contaba con reconocimiento de iris, pero este año la compañía surcoreana ha optado por una simple modificación de Smart Lock, el sistema de protección inteligente que llegaba de la mano de Android Lollipop 5.0, para el Galaxy S10."
fuente: andro4all.com (https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-desbloqueo-foto)
Nonamed
11/03/19, 10:40:23
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-desbloqueo-foto
https://andro4all.com/2019/03/samsung-galaxy-s10-desbloqueo-foto
chochis
11/03/19, 10:56:00
menuda cagada... si con dos cámaras se puede hacer para detectar las cosas en 3d... en fin...
santinhos
11/03/19, 11:05:43
Vaya por dios, va a ser que me fío más de Teknofilo que de un vídeo de Youtube...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1478562
Que guay, igualito que el Face ID de Apple
No
gereard
11/03/19, 11:24:21
Pfff muy mal Samsung ehh, con lo que vale el modelo jajajajajja.
geoswat
11/03/19, 11:57:05
No es el primero que saca a la palestra este tema, Marcianotech lo hizo primero, nada nuevo bajo el Sol el Galaxy S10 no es lo que se esperaba, se ha quedado a medio gas en muchos aspectos.
a ver el 11.
santinhos
11/03/19, 12:24:51
No es el primero que saca a la palestra este tema, Marcianotech lo hizo primero, nada nuevo bajo el Sol el Galaxy S10 no es lo que se esperaba, se ha quedado a medio gas en muchos aspectos.
a ver el 11.
En muchos aspectos?. A saber cuales son...
Teknofilo y otros dicen que no fueron capaces de desbloquear con foto. A quién creemos?.
integra2
11/03/19, 12:33:25
a ver el 11.son los padres
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
geoswat
11/03/19, 12:41:46
Teknofilo y otros dicen que no fueron capaces de desbloquear con foto. A quién creemos?.
Pues en aspectos como.
el sistema de Carga mucho mas lento que otros de su competencia.
La Cámara no destaca respecto a otros moviles de generacion pasada.
en Potencia otros de esta generacion y la anterior le sobrepasan.
Sigue con Memoria ufs 2.1 como generaciones pasadas en vez de traer ya 3.0.
incremento de precio...
el lector ultrasonico parece ser mas lento de momento que el capacitativo
unas cuantas razones de peso, y si a esto le sumas que hay gente que desbloquea el movil con fotos...
zerocoolspain
11/03/19, 12:47:49
Sin menos preciar a nadie, pero lo del desbloqueo por foto lo dicen medios como:
* androidpolice
* bgr
* androidauthority
* androidcentral
* The Verge
Y canales de youtube tan importantes como Unbox Therapy
https://www.youtube.com/watch?v=BGgQ9woZQOg
Creo yo que cuando tantos medios tan importantes demuestran que si será por algo... Y si no recuerdo mal es la propia Samsung la que recomendaba usar el dedo y no el desbloqueo facial...
Recordemos que este año es 2D y no 3D el desbloqueo facial.
Aquí también lo dicen junto a la crítica, que corroboro, sobre lo poco preciso que es el sensor de huellas, y mira que lo he configurado veces y con varios dedos...
"Ayer configuré el desbloqueo facial y mi vida ha dado un giro de 180 grados. Cualquiera que se haga una careta con mi foto puede desbloquearlo, pero por lo menos no siento ganas de lanzar el teléfono por la ventana cada vez que coloco el dedo en una posición ligeramente distinta o con un nivel de presión ligeramente más fuerte de lo exigido por el avanzado escáner de huellas ultrasónico"
https://es.gizmodo.com/deje-de-usar-el-lector-de-huellas-del-galaxy-s10-y-mi-v-1833160347
santinhos
11/03/19, 12:57:37
Pues en aspectos como.
incremento de precio...
unas cuantas razones de peso, y si a esto le sumas que hay gente que desbloquea el movil con fotos...
Sí, el sistema de carga rápida es algo más lento que otras marcas. No dudo tampoco que si fuera más rápida se diría que sería un problema para la estabilidad de la batería... Para mí este aspecto sí está, de forma obvia, por detrás de otros modelos.
La cámara, pues... Para ser un móvil que acaba de salir, y por tanto que recibir parches de sw, pues hace fotos con resultados espectaculares, tal y como se puede ver en los subforos.
La memoria UFS es la misma que montarán el resto, así que estará tan "a medio gas" como el resto en eso... salvo los modelos de 512gb que monta una memoria 2.1 más rápida que el resto.
Incremento de precio, pues como todas las marcas.
El lector ultrasónico es mucho más seguro que el óptico y ya que estamos hablando de seguridad en este hilo, considerar que en esto está a medio gas respecto a la competencia carace de todo sentido. Más cuando según leas a uno u otro la velocidad o es igual de rápida que el óptico o milésimas más lento. Y todo a falta de parches de mejora.
Lo dicho, ojalá se mirara por igual con la misma lupa a todas las marcas...
geoswat
11/03/19, 13:06:46
Sí, el sistema de carga rápida es algo más lento que otras marcas. No dudo tampoco que si fuera más rápida se diría que sería un problema para la estabilidad de la batería... Para mí este aspecto sí está, de forma obvia, por detrás de otros modelos.
La cámara, pues... Para ser un móvil que acaba de salir, y por tanto que recibir parches de sw, pues hace fotos con resultados espectaculares, tal y como se puede ver en los subforos.
La memoria UFS es la misma que montarán el resto, así que estará tan "a medio gas" como el resto en eso... salvo los modelos de 512gb que monta una memoria 2.1 más rápida que el resto.
El lector ultrasónico es mucho más seguro que el óptico y ya que estamos hablando de seguridad en este hilo, considerar que en esto está a medio gas respecto a la competencia carace de todo sentido. Más cuando según leas a uno u otro la velocidad o es igual de rápida que el óptico o milésimas más lento. Y todo a falta de parches de mejora.
Cuando te vas a los 1000€ hay que ser quisquilloso y sacar puntilla a Samsung , Apple ,Huawei o el que sea , está claro que hoy por hoy en conjunto el S10 sea el mejor móvil que existe , pero leñe que vale 1000€ hay que ser críticos y exigir.
quim135
11/03/19, 13:09:19
A l@s novi@s celos@s y desconfiad@s les gusta este post!!
Teknofilo
11/03/19, 13:17:18
Yo no fui capaz de desbloquear el teléfono utilizando una careta con mi foto (la misma que usé en su día para engañar a otros smartphones) pero eso no quiere decir que otros no hayan podido.
A fin de cuentas, no es un reconocimiento 3D como el que incorporan otros smartphones, así que no me sorprende que haya podido ser engañado con tiempo y suerte.
En todo caso, me hubiera gustado ver cómo ha registrado su cara en el Galaxy S10+... si lo ha hecho usando la foto (sería poco real) o con su cara de verdad.
Emelianenko23
11/03/19, 13:42:04
Pero vamos a ver, que eso pasa con el Smart Lock de Google también... No sé dónde está la sorpresa.
Capitan_Price
11/03/19, 13:43:32
Yo lo he intentado varias veces y con diferentes fotos y no he sido capaz de desbloquear el telefono con una foto, ahora bien si Andrea Bochelli sube un video a Youtube y se convierte en palabra de Dios...............:dios::dios::dios:
JDavid_rp
11/03/19, 13:45:31
Pero vamos a ver, que eso pasa con el Smart Lock de Google también... No sé dónde está la sorpresa.
Que pasa en un móvil que cuesta 1000€ y su escáner facial funciona como uno de 300€.
Es tan difícil de entender que el método de desbloqueo seguro de este móvil es la huella? El reconocimiento facial es como el normal de Android, y viene pues por venir, pero si quieres algo seguro para algo está la huella.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Emelianenko23
11/03/19, 13:58:10
Que pasa en un móvil que cuesta 1000€ y su escáner facial funciona como uno de 300€.
Ídem que mi Pixel 2 XL...
Zhertor
11/03/19, 15:31:19
Pues en aspectos como.
incremento de precio...
Como veo que estas muy afectado, porque te lo pensabas comprar, te respodo a tus dudas.
El sistema de carga rápida es mas lento que otros modelos, aunque yo ni lo uso ni lo recomiendo usar, salvo emergencias.
La cámara es de las mejores o la mejor. Ya se verá lo que avanzan en esta generación el resto.
En potencia es de los mas rápidos, dependiendo de la prueba salen unos mejor que otros (para los que les valen de algo los benchmark, según le convienen)
La memoria ufs, pues como el resto.
Si que ha subido el precio, pero a demás de no ser mucha la diferencia respecto a la pasada generación, el resto de marcas también han subido el precio por desgracia.
El sensor de huella es instantáneo y ademas mas seguro.
También se han visto casos de gente que ni se parece físicamente, desbloqueando el "ultra seguro" iphone. A mi este es un sistema que ni me gusta, ni lo usaría estando la huella.
A ver lo que avanzan el resto, cuando el avance mas importante, son unos emoticonos...X-D
Cuando te vas a los 1000€ hay que ser quisquilloso y sacar puntilla a Samsung , Apple ,Huawei o el que sea , está claro que hoy por hoy en conjunto el S10 sea el mejor móvil que existe , pero leñe que vale 1000€ hay que ser críticos y exigir.
Claro, claro... :sisi1:
Como veo que estas muy afectado, porque te lo pensabas comprar, te respodo a tus dudas.
El sistema de carga rápida es mas lento que otros modelos, aunque yo ni lo uso ni lo recomiendo usar, salvo emergencias.
La cámara es de las mejores o la mejor. Ya se verá lo que avanzan en esta generación el resto.
En potencia es de los mas rápidos, dependiendo de la prueba salen unos mejor que otros (para los que les valen de algo los benchmark, según le convienen)
Si que ha subido el precio, pero a demás de no ser mucha la diferencia respecto a la pasada generación, el resto de marcas también han subido el precio por desgracia.
Porque no recomiendas usar la carga rápida? en teoría el terminal tiene que estar preparado para aguantar este tipo de carga (y gestionar correctamente para que no dañe el teléfono), mucha gente me dice lo mismo y de verdad que no lo entiendo, en junio ara 3 años que uso carga rápida diariamente (ahora que la batería ya no dura tanto como al principio y algún día no llego al final del día incluso lo cargo 2 veces con carga rápida) y no he tenido ningún problema y voy con la batería de serie...
Saludos
jose_fley
11/03/19, 16:43:21
Todas las marcas no tienen tantos antisamsung... Sobre todo por la cantidad de chinos que hay por aqui (muchos mas de los que crees)
geoswat
11/03/19, 16:45:25
También se han visto casos de gente que ni se parece físicamente, desbloqueando el "ultra seguro" iphone. A mi este es un sistema que ni me gusta, ni lo usaría estando la huella.
A ver lo que avanzan el resto, cuando el avance mas importante, son unos emoticonos...X-D
No sufras por mi, no me escuecen los bajos porque a mi marca prefe le saquen los colores , si me tengo que comprar Huawei lo compro, lo mismo con oneplus, Xiaomi iPhone o Samsung.
Mi opinión es la misma que puede tener Marcianotech, korguenKomodo entre otros, hago referencia a estos dos por ejemplo porque suman unos cuantos de cientos miles de suscriptores , Que te moleste que se metan con Papi Samsung lo sabemos todos, y que a las primeras de cambio metas a Apple también .
Zhertor
11/03/19, 16:50:19
Porque no recomiendas usar la carga rápida? en teoría el terminal tiene que estar preparado para aguantar este tipo de carga (y gestionar correctamente para que no dañe el teléfono), mucha gente me dice lo mismo y de verdad que no lo entiendo, en junio ara 3 años que uso carga rápida diariamente (ahora que la batería ya no dura tanto como al principio y algún día no llego al final del día incluso lo cargo 2 veces con carga rápida) y no he tenido ningún problema y voy con la batería de serie...
Saludos
Se calienta más la batería y el calor degrada más las baterías de litio.
Además, las veces que lo he cargado con la carga rápida, he notado que la batería ese día me dura algo menos. Puede que esto sea solo impresión mía, pero mirando las horas de uso me ha parecido eso.
Se calienta más la batería y el calor degrada más las baterías de litio.
Además, las veces que lo he cargado con la carga rápida, he notado que la batería ese día me dura algo menos. Puede que esto sea solo impresión mía, pero mirando las horas de uso me ha parecido eso.Que raro, puede ser cosa de los Samsung y su carga rápida? Puede ser que no tengan muy bien apañado ese apartado y quizás por eso no han llegado al nivel de otras marcas en ese tema estos 2 últimos años...
Saludos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Zhertor
11/03/19, 17:48:52
Que raro, puede ser cosa de los Samsung y su carga rápida? Puede ser que no tengan muy bien apañado ese apartado y quizás por eso no han llegado al nivel de otras marcas en ese tema estos 2 últimos años...
Saludos!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo de que se caliente más es en todos. Al meter más carga de golpe, la batería se estresa más.
kroma_vlc
11/03/19, 18:09:38
Con lo feo que queda el "ojo" y que para lo único que merezca la pena sea para sacarse un selfie, para morirse...
BrianBarba
11/03/19, 20:04:31
Intentan copiar pero les sale el tiro por la culata, Face ID te desbloquea casi al instante a contra luz, con gafas, gorro, a oscuras, mirando mientras está en la mesa... una maravilla, jamas comete un fallo tan garrafal como desbloquearse con una foto, otra vez será.
J_stackhouse
11/03/19, 20:08:16
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.
santinhos
11/03/19, 20:30:28
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.
Osea, nadie va a hacer el FBI con la huella pero sí con tu cara. Aham...
Intentan copiar pero les sale el tiro por la culata, Face ID te desbloquea casi al instante a contra luz, con gafas, gorro, a oscuras, mirando mientras está en la mesa... una maravilla, jamas comete un fallo tan garrafal como desbloquearse con una foto, otra vez será.
Intentan "copiar" con un sistema de desbloqueo anterior al Face ID y que tienen otros muchos modelos de Android?. :risitas: Me meo con vuestra obsesión con las "copias".
Zhertor
11/03/19, 20:39:08
Comento en Apple , Samsung , Xiaomi , también en Sony y Huawei.
No te lo tomo en cuenta , no espero más de ti.
No me lo esperaba... en cuanto te rebaten algo recurres al insulto fácil... :sisi1:
Vaya nivel que gastas.
Vaya truñaco, los dos metodos de seguridad que tienen flaquean, pues que bien. A Samsung se le puede reprochar que meta esas cagadas, por cobrar lo que cobra. El sensor de huellas del mi9 lo hace más rapido, a mi que sea mas seguro el de samsung me la trae al pairo, nadie se va a poner a hacer de FBI con lo de las huellas, en cambio de lo la foto ya es de traca y de hace 8 años macho, hay moviles de ese tiempo que ya lo tenian y no han avanzado nada y ese metodo si que es bastante mas facil que te lo desbloqueen.La de cosas sin sentido que hay que leer. Los dos métodos que tiene flaquean? Has probado el móvil? Porque el lector de huellas va increíblemente bien y rápido en mi caso, que tengo el S10+, y hablo con objetividad. Que el detector facial no es igual de seguro que en el iPhone por ejemplo, ya se sabía, no es 3D, y no pretende copiar a Face ID, es un método por defecto de Android. El método seguro es la huella, y es el que sabía antes de comprar el móvil que iba a usar. Y repito, funciona muy bien y muy rápido.
Por cierto, vengo de un iPhone X, y si, Face ID es muy bueno, una maravilla, pero no funciona en todas las circunstancias. Nunca he conseguido que funcione con mis Ray-Ban Wayfarer de espejo, siempre tenía que marcar el código.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
geoswat
11/03/19, 20:54:53
No me lo esperaba... en cuanto te rebaten algo recurres al insulto fácil... :sisi1:
Vaya nivel que gastas.
No era una falta de respeto, si te lo tomaste así te pido disculpas .
Es lógico que siendo comercial de Samsung lo defiendas hasta lo indefendible , a eso me refería .
santinhos
11/03/19, 21:02:36
La de cosas sin sentido que hay que leer. Los dos métodos que tiene flaquean? Has probado el móvil? Porque el lector de huellas va increíblemente bien y rápido en mi caso, que tengo el S10+, y hablo con objetividad. Que el detector facial no es igual de seguro que en el iPhone por ejemplo, ya se sabía, no es 3D, y no pretende copiar a Face ID, es un método por defecto de Android. El método seguro es la huella, y es el que sabía antes de comprar el móvil que iba a usar. Y repito, funciona muy bien y muy rápido.
Por cierto, vengo de un iPhone X, y si, Face ID es muy bueno, una maravilla, pero no funciona en todas las circunstancias. Nunca he conseguido que funcione con mis Ray-Ban Wayfarer de espejo, siempre tenía que marcar el código.
A ver... Es lo habitual de los habituales. No nos puede extrañar.
BlueSkies
11/03/19, 21:32:27
Desde luego que deberían haber metido un sensor de reconocimiento en lugar de la segunda cámara inútil del frontal. Tirando del reconocimiento nativo de Android lo raro sería que funcionase bien...
En métodos de desbloqueo no terminan de atinar la verdad
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
santinhos
11/03/19, 21:45:10
Me alucina ver cómo la gente opina y sentencia habiendo visto el móvil en una foto. :risitas:
carapapa
11/03/19, 21:52:10
Qué vergüenza! Cuando tienes xiaomis que hacen lo mismo por menos de la mitad
Enviado desde Galaxy S10 XS+ mediante Tapatalk
oskrcali
11/03/19, 22:25:21
Bufff empieza bien....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.