Ver la Versión Completa : Nueva actualización, esperamos algo gordo?
Joseblue
11/03/19, 09:17:23
Pues eso, mi móvil está descargando una nueva actualización y era a ver si sabéis algo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/a2dfcf19bcf6425bd29f4ad9afbc533d.jpg
Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Skysaxxon
11/03/19, 09:29:15
Pues eso, mi móvil está descargando una nueva actualización y era a ver si sabéis algo?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/a2dfcf19bcf6425bd29f4ad9afbc533d.jpg
Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkEs una actualización importante por lo q veo. ¿alguien actualizó ya?https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190311/7758f9b942eea63eda59993743cf6d1b.jpg
jadancito
11/03/19, 09:56:23
Modelo Europeo o Dual?
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
Albertpt
11/03/19, 10:40:39
A mi me ha saltado también y es el europeo.
Joseblue
11/03/19, 10:58:45
Modelo Europeo o Dual?
Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkEuropeo, una sola SIM, lo que pasa es que estoy fuera de casa y al desconectar wifi y se ha parado la descarga y no puedo saber de cuánto es ni nada
alex_bb
11/03/19, 14:03:40
chico toca esperar para android pie solo es 1 actu de seguridad!!!
Skysaxxon
11/03/19, 14:14:53
Recién actualizado, como puse en la captura anterior casi 1.2 Gb de peso, imagino q aparte de la actualización de seguridad se mejoraran otras cosas, por cierto añadido el modo retrato con la cámara frontal.
Pantumaca
11/03/19, 14:15:27
chico toca esperar para android pie solo es 1 actu de seguridad!!!
Sí, pero más de un giga?? Eso no es sólo parche, algo más tiene que traer...
Joseblue
11/03/19, 16:12:33
Sí, pero más de un giga?? Eso no es sólo parche, algo más tiene que traer...Generalmente los parches de seguridad suelen ser entre los 350 450 MB, un GB me parece demasiado para un parche de seguridad
He vuelto a empezar la descarga que ya he regresado a casa, ya os contaré cuando termine la descarga porque al ser más de un GB he preferido volver a descargar paquete entero.
the runner
11/03/19, 17:21:55
Así a primera vista han cambiado la fuente del always on display y han metido más configuraciones creo de la misma.
Voy a mirar que más han cambiado
Joseblue
11/03/19, 17:28:37
Así a primera vista han cambiado la fuente del always on display y han metido más configuraciones creo de la misma.
Voy a mirar que más han cambiadoYo he intentado instalar dos veces y las dos me ha dado error.
Recién actualizado y es un parche de seguridad de Enero, eso si pesa 1 giga y pico no se más, espero no haberme precipitado. Xq me parece muy gorda la actualización para ser solo de seguridad.
Yo no veo nada nuevo.
Joseblue
11/03/19, 17:50:01
Recién actualizado y es un parche de seguridad de Enero, eso si pesa 1 giga y pico no se más, espero no haberme precipitado. Xq me parece muy gorda la actualización para ser solo de seguridad.
Yo no veo nada nuevo.Después de descargar también a mí me ponía actualización de seguridad, nada de Android pie
Si es cierto añadido el modo retrato en la cámara frontal, pero y en la cámara principal? Donde está el modo retrato? Xq yo no uso mucho la cámara en plan de buscar ajustes y demás, pero es cierto QUOTE ese modo no está verdad? O me equivoco.
Kitsushiro
11/03/19, 20:31:57
Acabo de actualizar ahora mismo, también han cambiado la fuente del reloj de la pantalla del always-on y la animacion cuando aparece, ahora tiene una especie de fundido.
Yo es q no uso el always on, x eso no lo vi.
Joseblue
11/03/19, 22:17:15
Como puedo descargar de nuevo el software?
No me deja descargar de nuevo y el que tengo no sé instala, da error continuamente.
Le doy, se reinicia, sale el robot tumbado con la tapa de la barriga abierta y de repente debajo pone, no comand, se queda así uno o dos minutos y después se reinicia.
Lo más cachondo es que encima al encender tengo una notificación que dice, pulse aquí para instalar la actualización y volvemos a empezar
alex_bb
11/03/19, 23:02:14
Como puedo descargar de nuevo el software?
No me deja descargar de nuevo y el que tengo no sé instala, da error continuamente.
Le doy, se reinicia, sale el robot tumbado con la tapa de la barriga abierta y de repente debajo pone, no comand, se queda así uno o dos minutos y después se reinicia.
Lo más cachondo es que encima al encender tengo una notificación que dice, pulse aquí para instalar la actualización y volvemos a empezar
desde aqui te lo puedes bajar : https://lg-firmwares.com/lg-h930-firmwares/#tab=firmwares
Joseblue
11/03/19, 23:08:09
desde aqui te lo puedes bajar : https://lg-firmwares.com/lg-h930-firmwares/#tab=firmwaresPero tengo el V30 normal y ahí pone plus
pableraspera
12/03/19, 03:26:20
Como ya han comentado, que me haya dado cuenta: modo retrato en la cámara selfie y nuevas opciones en el always on display.
_tkgas_
12/03/19, 07:52:23
Parece que tambien han cambiado el color al poner la alarma y me da la sensacion que el tipo de letra y nemeros son diferentes aun teniendo el mismo tipo seleccionado (roboto)
fulcrums
12/03/19, 12:16:44
Como ya han comentado, que me haya dado cuenta: modo retrato en la cámara selfie y nuevas opciones en el always on display.
Pues vaya... que les habria costado ponerlo tambien en la principal
pableraspera
12/03/19, 15:19:56
Pues vaya... que les habria costado ponerlo tambien en la principal
Yo uso la gcam para eso y para las fotos nocturnas
Pues si xq que cojones no la han puesto en la cámara principal. No entender nada
Recién actualizado, lo que decís, el AOD y el retrato solo en el selfie... Tanto peso para poca cosa? La verdad que las actus de LG son ridículas. Al final me llega antes la actu a 9 en el Xiaomi Note 5 que en el V30.
Recién actualizado, lo que decís, el AOD y el retrato solo en el selfie... Tanto peso para poca cosa? La verdad que las actus de LG son ridículas. Al final me llega antes la actu a 9 en el Xiaomi Note 5 que en el V30.
Pero de eso no tengas la menor duda, yo no tengo prisa x actualizar realmente estoy muy contento con el rendimiento global del móvil. Lo que no quiero es q lo jodancon alguna chapuza de actualizacion,y la de ayer no se yo pero algo hay raro.tan grande para nada. Un poco mosca me tiene.
Pero de eso no tengas la menor duda, yo no tengo prisa x actualizar realmente estoy muy contento con el rendimiento global del móvil. Lo que no quiero es q lo jodancon alguna chapuza de actualizacion,y la de ayer no se yo pero algo hay raro.tan grande para nada. Un poco mosca me tiene.
No se eso ya lo se que los Xiaomi actualizan mejor o mas bien actualizan mas.
Yo estoy esperando a alguna actu que por lo menos me corrija el menú de apps ya que es instalar una o encender el móvil y se me descolocan, tengo que darle a organizar iconos casi cada vez que entro para que se me coloquen por orden alfabético, soy cabezón por no poner el Nova como si hago en otros móviles pero en este me gusta la capa de LG y es una cagada bonita, ni reseteando se arregla.
lasagaperez
12/03/19, 20:06:49
Yo no se si es cosa mia pero aparte de lo que ya se ha comentado el móvil lo noto un poco más fluido de lo que ya estaba
Pon el nova compañero, para mi siempre va con mis móvil,
Yo le fluido me pasa lo contrario, buffff
sirix105
13/03/19, 09:09:03
Pero de eso no tengas la menor duda, yo no tengo prisa x actualizar realmente estoy muy contento con el rendimiento global del móvil. Lo que no quiero es q lo jodancon alguna chapuza de actualizacion,y la de ayer no se yo pero algo hay raro.tan grande para nada. Un poco mosca me tiene.Es probable q haya datos para preparar la furura 9.0.... Es solo una teoria
A veces es mas facil crear una rom de cero que hacer miles de mini parches etc...
Yo prefiero 9.0 una version 9 en el Q2 2019 que ahora ya q estará mas actualizada y sera la última del v30
Ademas la ultima versión si sale mal... Condena al v30 para siempre...aunque ojo igual Es a proposito para que se sienta viejo...y se venda el G8 y v50...
actualizado y bueno veo absurdo 1.1gb la verdad
Estoy muy de acuerdo de hecho esta actualización ha sido la peor, a mi móvil le ha venido fatal, de hecho llevo desde ayer haciendo Hard reset para intentar dejarlo, bien ya que tuve que resetear xq iba a tronpicones y después me está dando un montón de problemas con el nova launcher al reinstalar la copia de seguridad que tenía, y me sigue sin funcionar como debiera hablo del nova, el móvil después de 5 o 6 reseteos desde el propio menú y luengo desde el recovery.
Ahora parece q va más o menos, pero para que veáis que es cierto que te meten una actualización y te joden el invento, la primera vez que lo reseteos y llevo un año y poco con el, en fin. Solo son jodiendas.
sirix105
13/03/19, 13:54:26
En mi caso el parche 0 problemas.
En todo parche hay riesgos de dejarlo brikeado pasa en win10 pasa en ps4 y pasa en moviles....
Ha mejorado el always on y selfie dicen... Se agradece pero nada importante
Parche 1 enero un poco vergüenza pero vale..
Melo2192
13/03/19, 14:34:24
Han mejorado bastante la camara selfie. Han cambiado el always on y te permite modificar varios always. A la hora de bloquear el telefono no se bloquea del todo, habria que darle al cerrojo que aparece para que se bloquee. Un punto a favor para no estar desbloqueando cada dos por tres. Mas el parche de seguridad. Tambien noto una pequeña mejor optimizacion de la bateria.
Han mejorado bastante la camara selfie. Han cambiado el always on y te permite modificar varios always. A la hora de bloquear el telefono no se bloquea del todo, habria que darle al cerrojo que aparece para que se bloquee. Un punto a favor para no estar desbloqueando cada dos por tres. Mas el parche de seguridad. Tambien noto una pequeña mejor optimizacion de la bateria.
No entiendo bien lo del bloqueo que dices...
sirix105
13/03/19, 17:41:57
No entiendo bien lo del bloqueo que dices...
a mi lo de bloqueo ya me lo hacia antes del parche, se refiere al lockscreen que hay un candado y si esta unlocked desplazas y no pide huella ni pin, personalmente una cagada para mi, la huella cuesta nada...
Otra cagada es que si te cogen el movil bloqueado lo pueden apagar pulsando power.... y NO pide PIN... cagada. Dicen que en 9.0 en G7 esta solucionado....
alex_bb
13/03/19, 20:13:18
Pero tengo el V30 normal y ahí pone plus
te servira, si es el h930
Pantumaca
13/03/19, 21:14:18
a mi lo de bloqueo ya me lo hacia antes del parche, se refiere al lockscreen que hay un candado y si esta unlocked desplazas y no pide huella ni pin, personalmente una cagada para mi, la huella cuesta nada...
Otra cagada es que si te cogen el movil bloqueado lo pueden apagar pulsando power.... y NO pide PIN... cagada. Dicen que en 9.0 en G7 esta solucionado....
Si no me equivoco, eso se configura en las opciones de la pantalla de bloqueo. Es la opción del tiempo de espera de bloqueo tras apagar la pantalla.
Lo suyo es tenerlo en inmediatamente o, como mucho, después de un minuto.
Otra opción es que tengáis el smartlock activado mientras estáis conectado a una wifi o a algún dispositivo bluetooth.
Pero vamos, que es una opción que tenéis así configurada por despiste.
sirix105
13/03/19, 23:24:46
Si no me equivoco, eso se configura en las opciones de la pantalla de bloqueo. Es la opción del tiempo de espera de bloqueo tras apagar la pantalla.
Lo suyo es tenerlo en inmediatamente o, como mucho, después de un minuto.
Otra opción es que tengáis el smartlock activado mientras estáis conectado a una wifi o a algún dispositivo bluetooth.
Pero vamos, que es una opción que tenéis así configurada por despiste.Asi era. Tenia sensor movimemto unlock on. Face ID ON y auriculares BT ON y ubicación on LUL
Ahora salvo el pin o huella nada lo desbloquea jaja
Tiempp bloqueo inmediato
Eso si . power 3s y se puede apagar bloqueado.... No es ideal eso.
Pantumaca
14/03/19, 10:31:02
Asi era. Tenia sensor movimemto unlock on. Face ID ON y auriculares BT ON y ubicación on LUL
Ahora salvo el pin o huella nada lo desbloquea jaja
Tiempp bloqueo inmediato
Eso si . power 3s y se puede apagar bloqueado.... No es ideal eso.
Lo del power 3s, eso es el apagado de "emergencia". Es algo que está definido a nivel hardware y necesario ya que las baterías no se extraen (cómo apagarías si se queda congelado?).
Aún así, en el arranque te vuelve a pedir pin así que es lo mismo. Puedes ir un paso más allá y encriptarlo en el arranque por lo que el sistema no empieza a cargar hasta que se introduce el pin. Sería algo así como el bitlocker de Windows en las unidades del sistema.
sirix105
14/03/19, 13:16:03
Lo del power 3s, eso es el apagado de "emergencia". Es algo que está definido a nivel hardware y necesario ya que las baterías no se extraen (cómo apagarías si se queda congelado?).
Aún así, en el arranque te vuelve a pedir pin así que es lo mismo. Puedes ir un paso más allá y encriptarlo en el arranque por lo que el sistema no empieza a cargar hasta que se introduce el pin. Sería algo así como el bitlocker de Windows en las unidades del sistema.
no se trata de que accedan a los datos, sino de que no lo puedan transportar apagado a otra posicion, ya que el servicio de geolocalizacion de google no trabaja si el movil no esta encendido.
Si se queda congelado se puede autoreiniciar, las CPU modernas si detectan que pasa X tiempo sin procesar nada se pueden resetear solas.
Otra opcion seria entrar al recovery y darle a apagar pero PIDIENDO PIN o huella. Cosa que no pasa.
.
Pantumaca
14/03/19, 13:55:09
no se trata de que accedan a los datos, sino de que no lo puedan transportar apagado a otra posicion, ya que el servicio de geolocalizacion de google no trabaja si el movil no esta encendido.
Si se queda congelado se puede autoreiniciar, las CPU modernas si detectan que pasa X tiempo sin procesar nada se pueden resetear solas.
Otra opcion seria entrar al recovery y darle a apagar pero PIDIENDO PIN o huella. Cosa que no pasa.
.
Pero con sacar la SIM ya sería suficiente (los ajustes de ubicación se pueden modificar/apagar desde la pantalla de bloqueo), así que no se gana mucho (en mi opinión).
Lo que comentas tal vez se podría empezar a plantear cuando la eSIM esté totalmente extendida (todos los móviles y todas las operadoras).
sirix105
14/03/19, 16:41:48
Pero con sacar la SIM ya sería suficiente (los ajustes de ubicación se pueden modificar/apagar desde la pantalla de bloqueo), así que no se gana mucho (en mi opinión).
Lo que comentas tal vez se podría empezar a plantear cuando la eSIM esté totalmente extendida (todos los móviles y todas las operadoras).
desde mi V30 bloqueado no se puede apagar ubicacion ni datos ni nada... con la esim ya estaria resuelto, es mas incluso sin sim se puede geolocalizar ya que se puede hacer por IMEI , una compañia sabe que X IMEI esta online y donde. En caso de que fuese un movil de vida o muerte lo harían. En mi caso hablo de lo cotidiano y pienso que lo ideal es lo que comentas eSIM y ya estaria. Todo esto son trabas, esta claro que si van a por tu movil pues lo desmontan y ya esta...
davidsebr
14/03/19, 22:51:17
A mi me ha saltado esta tarde y me pasa un poco como a ti, no se si con la actualización joderan el teléfono por lo que de momento no pienso actualizar.
sirix105
14/03/19, 23:41:44
Ojo q cambian cosas de estilo.... Tipo de letra colores verdes q ahora son azules.... Ni idea de porque estas chorradas...
Le meten retrato a la selfie y a la trasera no....
A mi me ha saltado esta tarde y me pasa un poco como a ti, no se si con la actualización joderan el teléfono por lo que de momento no pienso actualizar.
Mantente así de momento,si te va bien,yo lo actualice son mirar y xq además pensé que sería la versión 9 ,x el tamaño pero ni de coña , después he tenido mil problemas.
Ahora parece que medio va ,pero para mí no me termina de convencer.
Si te va bien ,ni lo toques no aporta nada reseñable.
Pantumaca
15/03/19, 17:15:29
Mantente así de momento,si te va bien,yo lo actualice son mirar y xq además pensé que sería la versión 9 ,x el tamaño pero ni de coña , después he tenido mil problemas.
Ahora parece que medio va ,pero para mí no me termina de convencer.
Si te va bien ,ni lo toques no aporta nada reseñable.
Lo más probable es que lleve algo para la actualización de Android pie.
Imagino que no se podrá saltar de la anterior (noviembre) a pie sin pasar por esta ya que son acumulativas... Bueno, si se hace un flaseo completo sí pero el que quiera mantener datos pues tendrá que enlazar las dos (y son gordas).
Hay que recordar que el v30 está inscrito en el programa "enterprise recommended" de Google, lo que obliga a Lg a sacar parche/actualización como mucho cada tres meses. De esto se saca que, como muy muy tarde, pie llegará en junio (seguramente en mayo ya empiece a verse por Korea).
https://androidenterprisepartners.withgoogle.com/device/#!/17
Security update support
90-day security updates
https://androidenterprisepartners.withgoogle.com/glossary/device/
kires81
15/03/19, 21:01:57
Yo tengo h930ds y esta actualización no me gusta hay pequeños tirones y con la otra versión no me pasaba... Así que este finde vuelvo instalar la penúltima actualización aunque tenga parche 1 agosto pero iba perfecta
Yo tengo h930ds y esta actualización no me gusta hay pequeños tirones y con la otra versión no me pasaba... Así que este finde vuelvo instalar la penúltima actualización aunque tenga parche 1 agosto pero iba perfecta
Cómo veas a volver a esa versión? Yo después de que me fuese como el culo lo que hice fue restaurar una copia de seguridad que tenía de Enero, pero nada la pones y sigues teniendo la actualización de ahora y el parche de Enero .
Y si es verdad que va tirones ,va a saltos .
Cómo piensas volver a la versión que comentas ? Gracias, saludos
Pues el mío va igual que antes de la actualización, solamente he notado el cambio del always on. La cámara aún no la he probado pero de fluidez lo noto igual.
kires81
16/03/19, 13:15:30
Cómo veas a volver a esa versión? Yo después de que me fuese como el culo lo que hice fue restaurar una copia de seguridad que tenía de Enero, pero nada la pones y sigues teniendo la actualización de ahora y el parche de Enero .
Y si es verdad que va tirones ,va a saltos .
Cómo piensas volver a la versión que comentas ? Gracias, saludos
hola con lgup y bajando firmware anterior
Voy a mirar que más han cambiado
Pues el mío va igual que antes de la actualización, solamente he notado el cambio del always on. La cámara aún no la he probado pero de fluidez lo noto igual.
Hola, yo también tengo el aviso de la actualización via OTA, pero he leído en foros extranjeros que cambia el aspecto del Always On.
A mi me encanta la hora en rojo, y los minutos en blanco, la pregunta es: ¿Al menos eso se mantiene, o también cambia?
Gracias.
fulcrums
16/03/19, 23:40:44
Hola, yo también tengo el aviso de la actualización via OTA, pero he leído en foros extranjeros que cambia el aspecto del Always On.
A mi me encanta la hora en rojo, y los minutos en blanco, la pregunta es: ¿Al menos eso se mantiene, o también cambia?
Gracias.
Puedes tener las horas en rojo o en cualquier otro color y los minutos en blanco. Yo he actualizado y lo tengo asi.
Puedes tener las horas en rojo o en cualquier otro color y los minutos en blanco. Yo he actualizado y lo tengo asi.
Gracias, al final he actualizado, por que me aseguré que seguía siendo 8.0, no me interesa actualizar a 9.0 por que se pierde la posibilidad de poder grabar las llamadas, y esa función no la quiero perder.
De momento, todo bien, confirmo que Always On se ha modificado, y permite, como dice el compañero, cambios de color en las letras, y también he comprobado la novedad del modo retrato en la cámara frontal, no así en la principal.
pete_pistolas
18/03/19, 19:37:13
Notáis que la batería dura menos? Yo tengo esa sensación...
Joseblue
18/03/19, 19:43:41
Yo finalmente como no podía instalar la actualización he borrado a fábrica el teléfono y he hecho una instalación limpia de todo, las novedades las que comentan los compañeros y el teléfono al uso lo veo mejor aunque puede deberse a la limpieza que he hecho
Yo sigo encantado, los que tengáis problemas resetear a fábrica, tengo el modelo europeo
Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
_tkgas_
18/03/19, 20:27:26
Enviado desde mi LG-H930 mediante TapatalkYo al contrario... Me dura muchisimo mas, y eso que llevo un smartwatch todo el dia y hacia mucho tiempo que no tenia estos valores de pantallahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/ceb693c1ddea8098216451ae8eb18dbf.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190318/b0d866cc95f1d7e3654681d37cc979c2.jpg
Pues no, yo mas bien tengo la contraria, diría que me dura un poco mas.
En cualquier caso, ha valido la pena la actualización.
Aunque desde aquí comento, que no pienso actualizar a 9.0, si es que finalmente llega, pues no quiero perder la posibilidad de grabar las conversaciones, que han capado con Android Pie.
sirix105
18/03/19, 23:17:34
Algun método habra para grabar.... Sera mas o menos complejo pero debe haber sino los pixel y S10 que...
Algun método habra para grabar.... Sera mas o menos complejo pero debe haber sino los pixel y S10 que...
Es que google ha capado esa posibilidad conscientemente, y las app ya te lo anuncian, incluso antes de actualizar a 9.0.
Vamos a ver, no es un detalle importante para muchos, pero con gente que durante el dia tiene múltiples llamadas, a veces es bueno poder recuperar la grabación de una llamada concreta, y poder escuchar otra vez la conversación, y recuperar detalles que no escuchaste durante la llamada.
sirix105
19/03/19, 11:44:33
Me parece importante grabar para algunas personas y su trabajo sin duda.
Al parecer hay que hacer root en 9.0 con los peligros que entrañe.
livernat
22/03/19, 15:04:39
me lo parece a mi o la cobertura se ha resentido con la actualizacion?
Joseblue
22/03/19, 15:12:25
me lo parece a mi o la cobertura se ha resentido con la actualizacion?Yo es que no noto diferencia excepto los cambios visibles francamente
Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk
davidsebr
30/03/19, 00:08:10
Al final he actualizado y la verdad que bien, sin ningún problema. Aparte de los cambios que ya se han comentado por aquí en el always on display y el modo retrato en la delantera también he notado que la IA de la principal la han mejorado, ahora parece que detecta las imágenes mucho más rápido, aunque yo casi siempre uso la gcam.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.