Acceder

Ver la Versión Completa : Movil compacto

rsgsony
11/03/19, 01:15:20
Buenas, queria comprarme un móvil compacto y estoy entre el p20 y el LG g7, no me decido del todo, cual me aconsejais para un uso diario normal o cual es mejor de los dos? Un saludo

ptotor
11/03/19, 08:43:14
Entre esos dos elegiría el P20, por la cámara y por el diseño.

jdemain3
11/03/19, 23:57:40
Buenas, yo he tenido los 2 y cada uno tiene sus pros y contras. En mi opinión, el p20 gana en diseño y batería, la cámara tiene zoom y puede ser algo mejor con poca luz, también es algo más compacto, se nota poco pero se nota. El g7 le gana en calidad de pantalla , sonido y tiene gran angular, además a mí la capa de LG me gusta más.
Los 2 son muy buenos teléfonos y los veo muy parejos, elige en función de lo que más te cuadre de sus características, suerte!!

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

zarhot
28/03/19, 16:01:50
Yo estaba entre el One Plus 6 y el P20 y al final me decanté por el P20. No tengo la mano pequeña, pero no quería un móvil enorme. Y de todos los que había de similares características (teniendo el cuenta también el Mi8), el P20 es el que mejor le va a la mano. Tiene muy buen tacto, la funda que trae de serie tiene buen agarre y se puede manejar con una única mano sin demasiados problemas. Además tiene un peso que lo hace muy cómodo en la mano, no se te escapa ni resbala como otros que son más ligeros.