Ver la Versión Completa : AYUDA URGENTE (desesperado)
instale la Super@tmelv8, y no me sube, se me queda en android con abajo escrito android que prende y apaga... aguein que me eche una mano. por favor
joanhtchero
27/10/10, 14:19:01
instale la Super@tmelv8, y no me sube, se me queda en android con abajo escrito android que prende y apaga... aguein que me eche una mano. por favor
¿Hicistes todos los wipe?, no sufras que tiene arreglo....
VENABLES
27/10/10, 14:21:13
Si llevas así mas de 4-5 minutos, quita la batería y flasheala de nuevo desde el recovery :ok:
joanhtchero
27/10/10, 14:21:51
Si llevas así mas de 4-5 minutos, quita la batería y flasheala de nuevo desde el recovery :ok:
Y haz todos los wipes!!!!
No sufras....que seguro que tiene solucion, prueba con este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
A mi me fue bien en una actualizacion que se me quedo pillada, segui hasta el punto 13 y despues volvi a meter la rom con el rom manager y hasta hoy. :ok:
joanhtchero
27/10/10, 15:00:27
No sufras....que seguro que tiene solucion, prueba con este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830
A mi me fue bien en una actualizacion que se me quedo pillada, segui hasta el punto 13 y despues volvi a meter la rom con el rom manager y hasta hoy. :ok:
+1.....
el problema es que no me entra el recovery
nooooooooooooooooooooooooooooo ahora si creo que la cag.., me entro el recovery, hice todos los wipe, la instale de nuevo y me subio sin problema, pero luego ya estando en ella, probe la radio fm y funcionaba, pero luego se reinicio un par de veces y se apago y no se enciende mas...AYUDA
Ancient666
27/10/10, 16:52:14
nooooooooooooooooooooooooooooo ahora si creo que la cag.., me entro el recovery, hice todos los wipe, la instale de nuevo y me subio sin problema, pero luego ya estando en ella, probe la radio fm y funcionaba, pero luego se reinicio un par de veces y se apago y no se enciende mas...AYUDA
prueba a descargar la rom de nuevo y ver que ocupa lo que realmente debería, quizás tengas la descarga corrupta.
que susto que acabo de llevar, casi me arrepiento de haber hecho el root.
les explico, el problema era que me comio la bateria y se apago, ahora lo encendi conectado.
si alguien me puede dar alguna sugerencia, es bien recibida.
gracias a todos por las sugerencias utiles todas
:platano:
goldrak
28/10/10, 11:31:20
les explico, el problema era que me comio la bateria y se apago, ahora lo encendi conectado.
si alguien me puede dar alguna sugerencia, es bien recibida.
Acuerdate de cargar la batería a tope y hacer un wipe de la batería y que se descargue de todo, para poner las marcas a 0 y que el móvil sepa bien cuanta batería le queda de verdad.
¿que es eso del wipe de la batería? ¿eso de descargarla del todo? ¿Del todo del todo hasta que no encienda o que se apague sólo el móvil por batería baja?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.