PDA

Ver la Versión Completa : Comprar xiaomi redmi 4x por 90 euros

kokran
10/03/19, 23:43:52
Buenas. Pues estoy buscando un móvil de un tamaño compacto, máximo 5,2 pulgadas, y he visto un xiaomi redmi 4x de 3/32 en perfecto estado y con 9 meses de garantía en el mediamarkt por 90 euros... Pensáis que es una buena compra?? Veis alguna alternativa mejor???? Un saludo a todos.

valenssiano
03/04/19, 18:25:18
Yo lo tengo y después de casi 2 años va fluido como el primer dia y por lo que he visto no tiene casi nada q envidiar del xiaomi redmi 7...he visto alguna oferta en bagood o alixpress por 110 € por si prefieres pillarlo original, desde kimovilaco puedes ver las mejores opciones...

Saludos!

kokran
04/04/19, 22:01:13
Yo lo tengo y después de casi 2 años va fluido como el primer dia y por lo que he visto no tiene casi nada q envidiar del xiaomi redmi 7...he visto alguna oferta en bagood o alixpress por 110 € por si prefieres pillarlo original, desde kimovilaco puedes ver las mejores opciones...

Saludos!

Al final lo compré hace como un mes por 80 euros... y el móvil me gusta bastante y va muy bien... pero como soy un vicioso de los móviles, ahora lo estoy intentando vender para comprarme el xiaomi mi 5 o el mi 6...