Ver la Versión Completa : ¿Ventajas y virtudes de poner Android?
RonnieSnake
27/10/10, 13:49:35
Hola, ante todo decir que no he tenido ningún tipo de contacto con el sistema Android y me interesaria instalarlo si me pudiera ampliar gratamente la cantidad de juegos sobre todo, y poder comprobar que mas virtudes tiene y aplicaciones interesantes.
Saludos y gracias.
sobre juegos no te puedo decir nada.... para jugar mejor un psp o nintendo
para navegar por internet, correos, wifi, sms, mms, musica y video esta muy bien, es funcional y de hecho mas fluida que winmo6.5
gavillero
27/10/10, 17:49:35
Por juegos no te preocupes. Hay infinidad y algunos buenísimos como Asphalt, Dungeon Hunter, Hawx, Nova, XGalaxy...
Y todo lo que dice confar y más allá. Lee los manuales que hay en el foro y dale vida a la bicha pero ya jeje
tony-htc
27/10/10, 18:04:19
La velocidad y fuidez del sistema ya sólo por eso merecería la pena ponerlo, se nota que es un sistema operativo ya nacido en la época de los móviles táctiles, Windows Mobile nació mucho antes y se le tuvo que ir parcheando con el Sense, CHT, etc, etc, pero como dice el refrán "aunque se vista de seda, mona se queda", no por nada Microsoft ha decidido empezar desde cero y diseñó otro sistema totalmente nuevo, el Windows Phone 7, ya pensado en el parque de smartphones con pantalla táctil que hay en el mercado y no para de crecer.
Así, Android le va como un guante a la mano a la hd2, parece que tienes móvil nuevo cuando lo usas, es otra historia.
Yo la mayor diferencia con WinMo, dejando la general aparte, la he notado en internet, el navegador webkit 3.1 es rápido como el rayo, y, como Android 2.2 ya incluye flash, ves las páginas web como en el ordenador, con todos los videos y demás elementos que se ven BIEN, no como skyfire en Windows Mobile, que, o se ven ralentizados o la página no carga del todo y salen cuadros grises y blancos en vez de lo que tendría que salir.
Desde luego, para navegar por internet es mucho mejor, ahi no hay color, luego para el correo electrónico tienes unos widgets estupendos para leerlo o redactar, lo mismo que para los RSS, en todo ésto das un paso adelante claramente con Android.
Y el office, con Documents to go, la aplicación androide, nunca pensé que sería mejor que la nativa de Windows, pero cuando la usas te das cuenta también enseguida.
¿Qué puedes echar de menos de Windows Mobile? Yo particularmente el Cookie´s home tab + el Sense, esa interfaz de usuario me gusta mucho más que los widgets y pantallas corredizas de Android, por ejemplo para ver imágenes o para la música, y luego hay alguna aplicación que puede que no la encuentres en el Android market, aunque acabará por salir, es cuestión de tiempo, y hay gente que dice que para sincronizar con el PC, outlook, etc, necesitan el Windows Mobile, no es mi caso.
También he leido comentarios de personas que dicen que, para los navegadores GPS prefieren usar Windows más que Android, pero ahi no te sé decir, aún no lo he probado.
Como conclusión, te diré que, para el uso normal diario, yo ya me he pasado a Android y muy contento, hago todo más rápido y con mayor agilidad, pero me gusta tener Windows Mobile "debajo" por si me hace falta para casos puntuales, es lo bueno de poder tener los dos sistemas operativos juntos, así no renuncias a ninguno.
xchuiix
27/10/10, 20:55:47
Pon Android en tu termiinal... creeme que no te arrepentiras!
ismaelcatalin
27/10/10, 21:13:09
Será ventajas y defectos, ¿no?
RonnieSnake
28/10/10, 00:39:05
Será ventajas y defectos, ¿no?
No, no quiero saber defectos porque eso lo comprobaría yo mismo en caso de ponerlo XD
Simplemente quiero saber el porque Android es tan aclamado y venerado y que me convenza para ponerlo en mi bicha :)
Aunque bueno si alguien quiere ponerme defectos....pero creo que solo con echarle un vistazo a los posts uno se hace a la idea de los defectos.
Sr_Lobo
28/10/10, 01:45:15
Simplemente todo...
Orion6023
28/10/10, 08:54:04
La mayor ventaja y que a la postre ha sido lo que me ha hecho a mi probarlo y convencerme, además de ir tanteando varias builds alegremente es, que en el caso del HD2, no tienes, si no quieres y a excepción del HSPL y cambiar la RADIO, que hacer absolutamente nada con la memoria interna del teléfono, que es lo que a la gente que no sabe mucho del tema más miedo le da, poder hacer algo mal y joder un teléfono que vale un dinero, evitando así el típico peligro de dejarlo hecho un ladrillo, y que como se hace todo en la SD, si no te gusta, la quitas y vuelves a tener WM, la formateas, le metes otra build y a jugar!!!
Pues a riesgo de ser impopular yo me quedaría de momento de WM. Android es infinitamente mejor que Windows, pero no para la HD2 o al menos hasta que no se corrijan fallos para mí importantísimos como la ínfima duración de la batería (ni un día) si navegas por internet y juegas y los errores a la hora de buscar archivos en los exploradores. Seguro que en semanas o meses estará solucionado pero si no quieres ir con el cargador en el bolsillo a todas horas quédate en WM.
budha_drm
28/10/10, 12:09:26
Pues no sé. Mi opinión y el por qué tengo android en la hd2.
Bueno me compré la HD2 porque es tiene mayor pantalla que la Desire y porque me costó (Desire 3800 rmb (390€) HD2 2700rmb (280€)) Todo libre en China.
Yo quería un terminal Android pero la HD2 ufff con esa pantalla y el diseño me convence más q la Desire. Y encima descubrí en este foro cómo paso por paso podía convertir un windows phone en Android phone. hahahah
Bueno windows siempre da fallo a cabo de un tiempo de usarlo. Todo por su registros y sistema de almacenamiento. Además que existe en la red infinidad de virus para windows. Si compramos un telefono como este es para conectarse a la red. Y en la red según donde te metas hay páginas que sólo hay scripts de virus. Sé que los ejecutables de wmobile son .cab pero no me arriesgo.
Sin embargo en android su sistema es basado en linux por lo tanto de momento no hay virus. Además yo uso normalmente linux. Sólo photoshop y 2 programas más con windows.
No sé cómo será windows mobile 7 pero el windows seven 7 normal ya se me ha muerto en el portatil. Venia preinstalado en mi hp probook. el antivirus caducó a los 6 meses, le instalé otro pero caduco al mes. y ya pasé porque en linux no tengo q preocuparme de virus. (tengo instalado Ubuntu desde que lo compré y todavia me va como el primer día)
Lo único que de bonito de la hd2 con windows 6.5 es el HTC sense porque sino ya me diras. No tendria ni interfaz multitouch. Sólo tienes que ver los menus de configuración de la hd2 con windows parece los menus de los htc touch 1g.
Ademas si te instalas el mattc 1.8.7b la interfaz gráfica y la resolución notarás que tienes otro móvil todo más fluido.
el android para nuestra htc hd2 sólo le falta 2-3 cosas para que sea perfecto.
La espina que tengo por haber comprado la hd2 es por no traer de fabrica de serie android. Pero como te digo antes ya cocineros que yo creo que cuestion de 2 meses tendremos una version perfecta con la hd2
andresmc
28/10/10, 13:19:40
yo despues de estar 6 meses con windows en la hd2 me dio por meter en la sd una build (la mejor) de android.
Y es lo mejor que he visto en mi vida, va mucho mejor que wm6.5 sin ser nativo, es una pasada. Me la baje de xda, la build de Mdeejay_eVo_Sense_v._2.2_REVOlution. es perfecto al 99% (poca bateria tal vez). Yo lo estoy flipando. Estoy deseando que se pueda meter en la nand al 100% y mandar WM a tomar por culo... o sino me compro la desire hd si hace falta. Android es el futuro, y su market, lo mejor que se ha inventado sin duda. MUY RECOMENDADO.
RonnieSnake
28/10/10, 15:26:17
Me estais convenciendo pero lo de la bateria me mata....si ya me dura poquito con el WM....si me va a durar menos con Android casi ni voy a poder usar el telefono :S
Es verdad que dura mucho menos o dura poco porque le dais mucha caña viciadillos jejeje???
Orion6023
28/10/10, 16:13:55
Me estais convenciendo pero lo de la bateria me mata....si ya me dura poquito con el WM....si me va a durar menos con Android casi ni voy a poder usar el telefono :S
Es verdad que dura mucho menos o dura poco porque le dais mucha caña viciadillos jejeje???
En mi caso, con la chukyrom por debajo si que me duraba muchísimo menos, pero desde que le he metido la VBN RC3 la verdad es que me dura prácticamente lo mismo que con WM, entre 1 día y medio y 2 días dependiendo del uso que le de (y apagándolo por las noches).
Xusko17
28/10/10, 16:21:26
Ventajas...TODAS, no te arrepentirás
Desventajas...Si juegas mucho, azlo con el cargador puesto...y acostumbrarte a cargarlo todos los dias.
Por lo demás....va perfecto!
Orion6023
28/10/10, 16:33:12
Claro, si además no te cuesta nada probarlo, si lo mejor de todo es eso, que lo metes en la micro-SD, lo pruebas, y si no te gusta, con sacar la micro-SD o borrarla, ya tienes otra vez el WM del la memoria interna del teléfono!
andresmc
28/10/10, 17:29:36
yo actualmente tengo la rom oficial de wm6.5 libre (la 3.14) con la modificacion para pillar los 576mb, y luego la build de android que dije antes (hoy salio la version 2.3). Va de lujo.
Eso si, con android no me llega a 24horas la bateria sin darle tp un uso intensivo.
manolin069fo
07/11/10, 02:05:17
Hola! Que tal? Soy Jendri, de Venezuela. Tengo 6 meses con la bicha y dos con Android en ella. Me cambié por todos los dolores de cabeza que me daba WM aún instalandole cada ROM que salía. Con el WM tuve que hacer hard reset una docena de veces y soft reset las que te puedas imaginar. Con android solo apago el móvil cuando voy a probar una nueva build pero nunca he tenido que reiniciarla porque se cuelgue o por problemas de software. Otra razón para cambiarte: Andorid es el futuro, como ya lo comentaron. Noté que las nuevas apps salen para iphone, blackberry y android. Lo único que extraño del WM es el Styletap con el que podía emular mis apps de palm OS, tenía muchas aplicaciones médicas que ahora no puedo correrlas en Android, pero ya llegarán. Además los fallos del android en la HD2 los van corrigiendo poco a poco. El flash prematuro de la cámara ya está corregido en las nuevas builds y el consumo de la bateria se regula siguiendo los consejos de la ANDROPEDIA. Con wm me duraba 1 día de uso regular y 2 días como máximo solo mandando un par de sms. Con Android me duraba 12 horas antes de seguir dichos consejos. Ahora me dura lo mismo que me duraba en wm. No te arrepentiras de cambiarte a Android.
eder_avila10
07/11/10, 17:25:25
que tal, soy Eder Avila de Mexico...tengo 4 meses con la "bicha" y hace un mes que decidi ponerle android...y a leer androipedia y dejame decirte que es la mejor desicion que he tomado para mi telefono, yo soy un adicto de los moviles, he tenido windows mobile, symbian, iphone y la verdad el android es lo mejor que he probado, por las aplicaciones sobrepasa al iphone, ponle android a tu "bicha" y veras que no te arrepentiras, simplemente por las fotos que toma, la pantalla mas fluida y mas detallada que se ve...en fin...te lo recomiendo ampliamente amigo
que tal, soy Eder Avila de Mexico...tengo 4 meses con la "bicha" y hace un mes que decidi ponerle android...y a leer androipedia y dejame decirte que es la mejor desicion que he tomado para mi telefono, yo soy un adicto de los moviles, he tenido windows mobile, symbian, iphone y la verdad el android es lo mejor que he probado, por las aplicaciones sobrepasa al iphone, ponle android a tu "bicha" y veras que no te arrepentiras, simplemente por las fotos que toma, la pantalla mas fluida y mas detallada que se ve...en fin...te lo recomiendo ampliamente amigo
Hola eder yo también soy de México. Pues veo que tú opinión es muy importante por la experiencia usando varios mobiles. Sólo me gustaría preguntarte porque dices que las aplicaciones de Android son mejores a las del iPhone?
No es para crear controversia al contrario sólo me gustaría saber de alguien que también ha usado ambos so.
Saludos
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
eder_avila10
07/11/10, 19:22:27
Hola eder yo también soy de México. Pues veo que tú opinión es muy importante por la experiencia usando varios mobiles. Sólo me gustaría preguntarte porque dices que las aplicaciones de Android son mejores a las del iPhone?
No es para crear controversia al contrario sólo me gustaría saber de alguien que también ha usado ambos so.
Saludos
Que tal paisano!!! pues a mi me parecen mejores simplemente por la facilidad para la instalacion, sin tener que usar el itunes (el cual odio), cuando yo tuve iphone le puse jailbreack y cydia y si era muuuuy comodo poder instalar muchas aplicaciones, inclusive las de paga, pero si es muy muy desesperante no poder conectar tu telefono a la computadora por el miedo que es que el itunes lo actualize y te mande a la fregada todo jeje, en cambio con android conectas, pasas, reinicias y le das un click y listo!! se instala todo jaja...y ya en si hablando de las aplicaciones, pues por la pantalla de nuestra HTC HD2 se ven mejor, y al momento de ser un sistema operativo factible para programarlo sin tener que pedirle permiso a steve jobs pues...creo que con eso el android crecera mucho, asi como las aplicaciones y su variedad.
Respeto a quien tiene otros sistemas operativos, pero si les recomiendo que prueben android, una vez que lo tengan no lo podran soltar jajaja...
y tu que opinas paisano?? a ti cuales aplicaciones se te hacen mejor??
p.d. felicidades por tu htc hd2 con 3g!!! yo creo que es lo unico que le falta a la mia =( pero esperare a comprar una htc desire hd para entonces si no cambiar de celular nunca, aunque mi htc hd2 no le pide nada a ninguno...
Ah muy bien. Entonces es por la libertad que tenemos en Android para trabajar con diversas aplicaciónes.
Pues sí yo estoy muy contento con mi hd2 y la verdad no estoy pensando en cambiarla. Me da todo lo que necesito y es que realmente sólo necesito un asistente personal de oficina y eso me lo da, especialmente la conexión a Internet es muy rápida y tienes razón su pantalla es lo más atractivo.
Yo uso aplicaciónes básicas como sygic, documents and go, k9mail, mensajeros varios, tapatalk, y no se tantas más de hecho tengo como 200 pero uso más las que enumere.
Sabes yo siempre he dicho que un so es bueno o malo sí sus aplicaciónes que tiene por defecto funcionan bien y eso lo tiene Android. Especialmente su navegador ya que soporta muy bien el flash y puedes ver las páginas como en la pc.
Lo único que le falta es más sincronización con programas con el pc. Actualmente no puedo sincronizar mis datos financieros con microsoft money e incluso trate de cambiarlos a Quiken pero tampoco se puede. Tampoco puede sincronizar con Spb wallet pero bueno este igual lo puedo sacrificar.
Sí tuviera eso sería perfecto para mi y dejaría winmo 6.5
Manuuu__
02/12/10, 20:02:38
confar por lo regular no me gusta entrometerme en conversaciones de otros pero en vista de q no te respondio eder...
yo vengo iphone, ya pase x nokia, BB, sony, samsung, lg etc, etc. (he probado los symbian, buenos pero les falta sabor) el android q trae sony xperia... francamente las builds q tenemos siguen siendo mejores, no he probado android en el galaxy S o un cel de gama alta con android nativo, pero x el tamaño de pantalla y hardware veo dificil le ganen a la HD2.
En mi experiencia las aplicaciones de iphone no es q sea mejores, ya q se ven muy bien y por el tipo de pantalla se llevan muy bien con el usuario, hay muchas aplicaciones gratis y de paga y el apple store esta muy bien organizado. Por lo que yo diria q la ventaja del market es el numero de aplicaciones, de ahi en mas... las 2 tiendas son muy buenas.
OJO: Hablo de los "store" no de los equipos ni de SO. antes de q se desvie el tema, lo demas solo fue un preambulo de mi humilde "experiencia"...
eder_avila10
19/12/10, 21:06:58
Que tal...me tarde un poco en contestar pero aqui sigo jaja...
Pues como dice manuuu____ la applestore si es buena, y pues claro que mucha gente ha "colgado" de ahi sus aplicaciones...pero a mi la verdad el android en mi HD2 me tiene mas que contento y satisfecho...les platico mi anecdota nueva:
Mi prometida trabaja en Telcel y acaba de adquirir hace poco un Xperia X10, ella lo compro porque siempre ha sido fanatica de los sony y queria un celular con buena camara (lastima que no habia llegado el Nokia N8) y hace tiempo lo actualice...y les digo algo...no me gusto mucho el android que usa, se me hace mas "intuitivo" el que tengo yo en mi HD2, a lo que me refiero es que esta como que mas "multitouch", mas agradable a la vista, se ve muchisimo mejor (sera por la deficinicion de la pantalla) pero pues asi es, eso si, hace poco tuve en mis manos un Samsung Galaxy y POR DIOS eh!! se ve GENIAL esa pantalla, yo crei que hiba a ser mucha la diferencia de una pantalla de 4.3" a 4.0" pero no es taaanto, ademas que lo compensa con la graaan calidad de la pantalla amoled, aunque se me hace increible una camara sin flash a estas alturas de la tecnologia...pero bueno
Estoy pensando seriamente en cambiar mi HD2 por un Galaxy...aunque la verdad...mi HD2 es genial, muy rapido, no me gasta bateria, muchas aplicaciones de la applanet y en fin...del iphone ya ni me acuerdo jajajajaja...
Y otra cosa...el nokia n8 me decepciono, symbian es lo mismo de siempre, el multitouch no es taaaaan "limpio", eso si, las fotografias son hermosas, pero la verdad...no lo cambiaria, esperaria a que saliera el n9 o algo asi, porque si falla mucho...
Eso si, lo triste de aqui de Mexico es lo caros que son los equipos...el galaxy para que se den una idea nuestros hermanos europeos esta como en €650!!! y los HTC solamente los podriamos conseguir en ebay o viajando con nuestros vecinos del norte...
PEDROCHE
21/12/10, 15:17:10
Hola buenas acabo de leer vuestros comentarios y me acabais de poner los dientes largos con poner Android en la Htc Hd2,yo soy un negado para estas cosas,pero entendi que puedo instalar Android en la targeta sin desinstalar el wm,es asi?entonces usaria el que me apeteciera?
Que link me recomendais para empezar a hacerlo (e estado mirando y no se por donde empezar)
o que me recomendais,gracias.
Creo que no eres muy observador. Aquí hay un apartado especial para Android en la hd2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.