Ver la Versión Completa : Me toca presentarme
Captain_Slow
10/03/19, 20:27:42
Pues al ser nuevo por aquí, me toca presentarme. Soy medio británico, medio francés (por lo tanto con lo del Brexit, vaya lío mental tengo X-D) viviendo cerca de Barcelona. Acabo de pillarme un Umidigi One Max (está todo nuevo, me llegó ayer sábado) para sustituir a mi viejo BQ Aquaris E5S que se fue al paraíso de los móviles :cura:. Por la pequeña historia, lo había pedido con el acabado "fibra de carbono" pero me llegó con el acabado "twilight" y la verdad es que en directo, aquel acabado se sale ¡mucho más que en las fotos! :dios: Y ¡qué lujazo tener una pantalla tan grande!
Aún estoy acostumbrándome a mi One Max, y ya que soy bastante torpe con cosas tecnológicas (me llevo mucho mejor con temas de motos :sisi1:), seguro que tendré muchas preguntas para l@s entendid@s en el tema. De hecho ya tengo una que publicaré en el subforo correspondiente dentro de un rato.
Pues nada, ¡ya vuelvo a jugetear con mi One Max! :cucu:
PALMATRON
10/03/19, 20:53:18
Bienvenid@ a HTCMania Captain_Slow: :ok:
Nonamed
10/03/19, 21:07:25
A las buenas compi.
Gonzalez F. Luis
10/03/19, 22:49:59
Bienvenid@ a esta gran comunidad de habla hispana, es un gusto que te nos unas, cada vez somos mas.
Aqui podras encontrar ayuda a todas tus dudas e inquietudes relacionadas con tu smartphone o dispositivos moviles. Asi como poder usar tus conocimientos para ayudar a los mas novatos. No tengas miedo de preguntar nada que aqui todos somos compañeros y no dudamos en aclarar tus dudas.
Te comento que el foro esta dividido en varios subforos por marca, modelos de smartphones, sistemas operativos, etc, date un paseo por el foro para que te entiendas mejor, ya que es importante poner tus preguntas en el subforo adecuado para evitar el desorden, asi como antes de hacer una pregunta buscar si no la han hecho ya y asi evitamos el spam.
Si ves un comportamiento inadecuado de algun miembro del foro no dudes en reportarlo con los moderadores para que tomen las medidas necesarias.
PD: No te olvides participar en las rifas que seguro te llevas algo.
Bienvenido a HTCMania Captain_Slow: :D
dnfuentes
12/03/19, 09:25:31
Bienvenid@ compi!!
chucky6600
13/03/19, 06:54:53
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Captain_Slow
13/03/19, 17:32:00
¡Gracias a tod@s por la bienvenida! Por el momento globalment contento con mi One Max, aunque no me salen las notificaciones push en el lock screen (lo siento, no sé la palabra en español); de hecho he abierto un post aquí: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1479654 ;-)
A parte de esto le he instalado Open Camera, que francamente la app de cámara de série es bastante mediocre. Ahora me queda por ver cómo puedo desinstalar la app de série para sólo tener Open Camera, así se abrirá Open Camera por defecto cuando hago un a foto o una live video en Instagram o Facebook. Cómo soy un torpe de la tecnología, pienso que voy a estar "entretenido" un buen rato...:pensando:xD
alienmil
14/03/19, 01:07:55
Hola, bienvenid@ al foro
carretas1995
14/03/19, 09:35:49
bienvenido
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.