Ver la Versión Completa : Gluegate del mate 20 pro
El gluegate del Huawei Mate 20 pro es algo progresivo en la pantalla o solo q se ve en poca iluminación y con el brillo a cero. Por favor me gustaría saber si alguien sabe sobre esto. Saludos y muchas gracias
francescnogales
10/03/19, 19:58:35
Yo no sufro gluegate
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Franagan1975
10/03/19, 20:30:36
El gluegate del Huawei Mate 20 pro es algo progresivo en la pantalla o solo q se ve en poca iluminación y con el brillo a cero. Por favor me gustaría saber si alguien sabe sobre esto. Saludos y muchas graciasEs algo progresivo si te vas a una habitación completamente oscura y Pones un fondo negro en la pantalla y no se ve nada verde cuando subes y bajas el brillo es que está bien tu móvil, hay apps para probarlo tb como "screen test"
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
Mi pregunta es si es algo q además de verse en una habitación a oscuras y con el brillo en 0, también llega el momento en q se verá en toda situación. Y q inclusive la pantalla o el dispositivo llegue a fallar
francescnogales
11/03/19, 07:07:12
Si lo tienes ves al servicio técnico y pide un cambio por uno de pantalla BOE.
Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
Acabo de ir al centro que tienen en carrer Rosselló de Barcelona y me han atendido espectacular. Me dijeron directamente que me lo cambiaban por uno nuevo con pantalla BOE, en este momento no tenían pero me dijo que esta semana ya lo tendría.
En mi caso no lo noto mucho pero si que el hulk está como esta en todas las LG si haces alguna prueba. Así que todo perfecto.
Saludos.
Franagan1975
11/03/19, 12:26:56
Acabo de ir al centro que tienen en carrer Rosselló de Barcelona y me han atendido espectacular. Me dijeron directamente que me lo cambiaban por uno nuevo con pantalla BOE, en este momento no tenían pero me dijo que esta semana ya lo tendría.
En mi caso no lo noto mucho pero si que el hulk está como esta en todas las LG si haces alguna prueba. Así que todo perfecto.
Saludos.Las Boe van genial, es la empresa que ha diseñado la pantalla del Huawei plegable y la que va a hacer las pantallas de los futuros iphone
Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.