RBN83
10/03/19, 17:40:24
Buenas a todxs, de repente la vibración me ha dejado de funcionar. No vibra en ningún caso, he hecho el test de vibración a través del "menú oculto" y efectivamente no hay resultados ningunos de vibración. He reestablecido el móvil, pasado de developer a estable y viceversa y todo sigue igual así que descarto un fallo de software.
El caso es que lo he comprado hace 7 meses en la tienda Mi Global Store china de AliExpress. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha remitido a que le envíe un vídeo para demostrar que lo que digo es cierto y que cuando lo analicen me darán alguna solución. Alguien ha tenido algún caso similar con esta tienda? En caso afirmativo, sabéis que solución pueden dar? Reembolso parcial? Enviarlo a China para reparar?...
Por otra parte, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí con la vibración?
Abrimos debate :)
P.D. No he pagado con PayPal porque no lo aceptaban.
El caso es que lo he comprado hace 7 meses en la tienda Mi Global Store china de AliExpress. Me he puesto en contacto con el vendedor y me ha remitido a que le envíe un vídeo para demostrar que lo que digo es cierto y que cuando lo analicen me darán alguna solución. Alguien ha tenido algún caso similar con esta tienda? En caso afirmativo, sabéis que solución pueden dar? Reembolso parcial? Enviarlo a China para reparar?...
Por otra parte, a alguien le ha pasado lo mismo que a mí con la vibración?
Abrimos debate :)
P.D. No he pagado con PayPal porque no lo aceptaban.