Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en liberación móvil
Lo pienso friamente y he sido un poco estúpido, pero bueno, os pido consejo:
Hoy sabía que se hacía efectiva mi portabilidad. Ayer, aún siendo VF, fui a una tienda VF a liberar móvil. Me dijeron que ellos no ofrecían ese servicio y que ninguna otra tienda de la ciudad (lo dudo), así que como quería liberar el móvil antes de ser MV, llamé al 123 y me atendió una sudamericana para liberar el móvil.
Coste de 7€ etc etc. Tras una larga conversación, muchos "perdona esque no te entiendo", malabares para decirle el IMEI mientras hablo con ella etc, le pregunto si habría algun problema ya que mañana (osea hoy xD) iba a ser MV. Me dice que ninguno (¿?). Me da un número de incidencia (o eso entendí yo) y que siga los pasos del sms que me enviarán.
Como no estaba convencido del todo llamé de nuevo al 123 pero pedí que me pasaran con el departamento de catalán (debí haberlo hecho desde un principio...) La chica (muy maja, entendida y entendible) me dijo que bueno, que el sms suele tardar de 3 a 15 dias así que no sabría si tendría problemas.
Tendré problemas para recibir el sms con las instrucciones a seguir si ahora soy MV? Me dejarán alguna tarjeta en alguna tienda VF para poder hacer los pasos para liberar el móvil? (ningun contacto mío es VF, no puedo pedir prestada una tarjeta sim xD)
AYUDA!!
athelas
27/10/10, 16:06:33
El mensaje te avisa de que llames al 123 y allí te dan el código de liberación. Al menos, eso hicieron conmigo este verano (aunque fueron 6 euros, no 7).
El problema es que no podrás usar la tarjeta mv con tu número en ese móvil porque no es libre. No sé si te llegaría el mensaje en un móvil libre con la tarjeta de mv.
Yo llamaría dentro de 15 días y pediría que te den el código. Sólo encuentro un teléfono al que puedas llamar desde un móvil no vf:
Servicio de Reclamaciones de Vodafone España:
El cliente podrá dirigir cualquier reclamación sobre la prestación del servicio a la siguiente dirección
Vodafone España, S.A.
Avenida de Europa, 1.
Parque Empresarial La Moraleja.
Alcobendas (28108) Madrid
Teléfono: 607123000
Que te pasen desde allí.
El primer paso para liberar el móvil es meter una tarjeta NO vodafone, te pedirá el código y ya está. Así que para liberarlo no hace falta una tarjeta vf, al contrario.
Saludos
Gracias. Osea que dudas que me llegue el sms al movil de movistar (galaxy S) aunque tenga el mismo numero de telefono, no?
Si en 15 días no he recibido nada, haré lo que me has dicho. muchas gracias ^^
Pues no, llamo a ese número y me dicen que marque el número vodafone al que quiero realizar la consulta, y claro, mi movil ya no es vodafone, es movistar, así que me dice el contestador que lo siente pero que no es un movil vodafone, y adios...
Qué puedo hacer?
Pues no, llamo a ese número y me dicen que marque el número vodafone al que quiero realizar la consulta, y claro, mi movil ya no es vodafone, es movistar, así que me dice el contestador que lo siente pero que no es un movil vodafone, y adios...
Qué puedo hacer?
Yo lo intenté con un móvil que tenía cuando la línea era de vodafone y primero te dicen que demuestres que el móvil estaba asociado a ese contrato de vodafone. Cuando le enviamos la factura de cuando me lo enviaron por puntos a casa, nos dijeron que al no ser la línea en la actualidad con Vodafone, no podían dárnoslo.
Al final lo liberamos nosotros, porque prefería pagar la liberación a otros que no sea Vodafone.
athelas
23/11/10, 17:59:51
Prueba el el 1444 (información comercial) desde un fijo. Te cobrarán la llamada pero no pone a cuanto :-S
¿No tienes algún conocido que esté en vf? Sería la solución más fácil y gratuito
Saludos
athelas
23/11/10, 18:02:44
Opción B:
Mete aquí:
http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num
números de teléfono que empiecen por 607 hasta que des con un vodafone. Así te abrirán la puerta en el 607 123 000 y luego ya te encargas tú de entrar hasta la cocina. Si te dicen que ese no es móvil que está consultando, les dices que se habrá liado el aparato XD
Si no has pagado la liberalización, casi es más fácil que la hagas por IMEI. Pero si ya la han cobrado, tendrán que darte el código. Aunque con esta gente, no se sabe :-S
Prueba el el 1444 (información comercial) desde un fijo. Te cobrarán la llamada pero no pone a cuanto :-S
¿No tienes algún conocido que esté en vf? Sería la solución más fácil y gratuito
Saludos
Tengo un amigo que está en VF, pero porque es la solución? Mi fallo fue pedir la liberación del móvil poco antes de pasarme a movistar. Me cobraron los 6€+iva y durante el proceso de obtener el codigo de liberación, el número pasó a ser movistar.
Ayuda plz
athelas
26/11/10, 07:22:12
Tengo un amigo que está en VF, pero porque es la solución? Mi fallo fue pedir la liberación del móvil poco antes de pasarme a movistar. Me cobraron los 6€+iva y durante el proceso de obtener el codigo de liberación, el número pasó a ser movistar.
Ayuda plz
Debe ser que no entiendo el problema ¿no quieres hablar con atención al cliente? Llamas al 123 desde el móvil de tu amigo y les pides el código de liberación :-S
Sabeis si es legal hacerte pagar por un código que según mi opinión una vez cumplida la permanencia te deberian de dar gratis ?ya que el terminal es tuyo,alguien sabe algo de esto?Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.