Ver la Versión Completa : Cambio de región para ver tienda de temas.
JaviGti
10/03/19, 15:13:37
Pues eso ayer cambié la región de España a India para poder ver temas, poder cambiar fuentes y alguna cosa más que no entiendo como no figura a día de hoy en la región de España, no se además de lo dicho que se consigue cambiando de región y si tendré problemas con las OTAS.
Por cierto algún tema y fuente recomendable para este móvil?, he probado varios pero no logro encontrar uno que se ajuste a lo que busco y con las fuentes idem.
Un saludo y gracias
Davidisla
10/03/19, 15:27:49
Pues eso ayer cambié la región de España a India para poder ver temas, poder cambiar fuentes y alguna cosa más que no entiendo como no figura a día de hoy en la región de España, no se además de lo dicho que se consigue cambiando de región y si tendré problemas con las OTAS.
Por cierto algún tema y fuente recomendable para este móvil?, he probado varios pero no logro encontrar uno que se ajuste a lo que busco y con las fuentes idem.
Un saludo y gracias
Que yo sepa, problemas con las OTAS no vas a tener.
Por cierto ¿Donde se cambian las fuentes?
Raisoft
10/03/19, 15:36:28
Un saludo y gracias
No creo que tengas problemas con las actualizaciones, el único problema que tuve es que me empezó a salir publicidad a destajo y en los temas igual, solo por eso volví a poner la región española, un saludo.
gcgspain
10/03/19, 15:40:29
Que yo sepa, problemas con las OTAS no vas a tener.
Por cierto ¿Donde se cambian las fuentes?Pon region India y te sale la opción de cambiar la fuente.
Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
NachoVV
10/03/19, 15:55:37
O pones región Andorra y también y problemas de OTA cero.
JaviGti
10/03/19, 16:09:36
Pon region India y te sale la opción de cambiar la fuente.
Eso es, así es como se cambia, pero no encuentro una con la que me sienta cómodo, por eso preguntaba si alguno puede recomendar una que se lleve bien con los menús y sea cómoda de ver, ya se que esto es muy personal, pero no logro encontrar una que me agrade en todo.
salu2
JaviGti
10/03/19, 16:12:00
No creo que tengas problemas con las actualizaciones, el único problema que tuve es que me empezó a salir publicidad a destajo y en los temas igual, solo por eso volví a poner la región española, un saludo.
Gracias, lo de la publicidad es cuando pones un tema?, o en la tienda?, si es en la tienda no le veo problema, publicidad tienes también en la PlayStore.
salu2
O pones región Andorra y también y problemas de OTA cero.
La región Andorra no tiene desbloqueo facial, yo la pongo temporalmente para descargarme algún tema y luego vuelvo a la española. De todas formas tampoco hay muchos temas interesantes, el que más y el que menos tiene algún falito de diseño. Con el tema fuentes ídem, ninguna me gusta. Antes me las bajaba del foro de Miui pero ahora no deja instalar fuentes de terceros. Ya sé que se podrían instalar con una rom de xiaomi.eu pero no me terminan de convencer las custom roms.
Davidisla
11/03/19, 01:28:54
Pon region India y te sale la opción de cambiar la fuente.
Ok, lo llevaba en Hong Kong
Si alguien encuentra la fuente de iPhone ( San Francisco Font )
Agradecería me dijera como instalarla
Raisoft
11/03/19, 15:59:14
Gracias, lo de la publicidad es cuando pones un tema?, o en la tienda?, si es en la tienda no le veo problema, publicidad tienes también en la PlayStore.
salu2
Me salía publicidad en la mayoría de las aplicaciones de Miui, sobretodo en el gestor de archivos de miui, pero recuerdo que hasta en el menu de opciones me saltaba publicidad por el tema, lo que no recuerdo es que tema era, un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.