Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note 9 Modelo SM-N960/SS???

TheBigP
10/03/19, 15:13:14
Tengo unas dudas respecto a este modelo del Note 9 que encontré aquí en Ecuador el cual según la caja es el SM-N960/SS :oh:
Según la pg. Samsung Firmware ese modelo aparentemente no está.
Sí que esta el modelo SM-N9600 para Ecuador, hay 3 versiones pero ni una es la de la caja y sus versiones son Android 8.1

Aquí algunos puntos y preguntas que espero me puedan ayudar:

El precinto indica que de Movistar por lo tanto más que seguro que traerá animación y contenido de relleno de la empresa
El vendedor afirma que es procesador SD845. ¿Es verdad?
¿Hay manera de cambiar la ROM? Por otra que este más limpia, sin animación personalizada y contenido de relleno y sea Android 9 :dios:

yeisus
10/03/19, 15:22:41
Trabajo en Telefónica, en mi vida he visto esos precintos en ningún móvil, no me suenan de nada aquí en España.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

javcard
11/03/19, 03:29:46
Tengo unas dudas respecto a este modelo del Note 9 que encontré aquí en Ecuador el cual según la caja es el SM-N960/SS :oh:
Sí que esta el modelo SM-N9600 para Ecuador, hay 3 versiones pero ni una es la de la caja y sus versiones son Android 8.1

El precinto indica que de Movistar por lo tanto más que seguro que traerá animación y contenido de relleno de la empresa
¿Hay manera de cambiar la ROM? Por otra que este más limpia, sin animación personalizada y contenido de relleno y sea Android 9 :dios:

Mega clon.

TheBigP
11/03/19, 03:53:13
Es MOVISTAR de ECUADOR el pais donde vivo jajaja
Y pues mega clon no creo por que ese mismo modelo esta en venta tanto en CLARO como MOVISTAR que son las operadoras del pais. :/

makinho05
11/03/19, 19:07:21
No te preocupes, es el modelo que se distribuye con Snapdragon en algunos países de América Latina, las roms para ese modelo son las que aparecen SM-N9600 así a secas sin el SS, al mío le puse Pie y sin problemas. Los que hablan de clon no saben lo que dicen.

Este es el mio, comprado en Claro Colombia, es Snapdragon

eLeSYLA
11/03/19, 19:43:36

Hola amigo, yo tengo un Note9 directo de Movistar México, las calcas o cintas de Movistar son algo diferentes por lo menos aca, son color negras y plateadas, en el sticker detrás del telefono tambien dice N9600 / SS, ya dentro de la configuración del telefono es el modelo N9600, y si, trae todo lo propio de Movistar, desde la animación del inicio con todas sus apps, es Snapdragon 845, para la rom pues uso la del modelo N9600 Movistar México, si quieres usar una limpia sin apps pues ya salieron varias en distintos paises con Pie, por el momento en Ecuador no ha salido, y no se si por usar una rom de distinto pais, el Samsung Pay te vaya a dar errores.