PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flash Player


XTRO
27/10/10, 13:05:59
Hola a todos,

¿Sabe alguien qué ha sido del Flash Player para Android? A lo mejor existe ya una versión para la versión 2.x, no lo sé, ¿pero no hay nada para nuestra Tattoo?

Un saludo

mholdred
28/10/10, 08:48:29
Efectivamente hay flash player que permite visualizar flash en las aplicaciones del móvil y en el propio navegador web. Pero sólo es compatible para 2.x. Yo ya pregunté a aquellos que tengan instalada alguna rom cocinada de 2.x por si lo habían probado en nuestra tattoo, pero no recibí respuesta...

zocor
02/11/10, 00:26:28
Efectivamente hay flash player que permite visualizar flash en las aplicaciones del móvil y en el propio navegador web. Pero sólo es compatible para 2.x. Yo ya pregunté a aquellos que tengan instalada alguna rom cocinada de 2.x por si lo habían probado en nuestra tattoo, pero no recibí respuesta...

Yo tengo una 2.2 y no me aparece en el market...
probare a ver si la consigo por internet y te digo, pero lo veo dificil por las nulas capacidades graficas de la pequeñaja...

mholdred
02/11/10, 06:49:24
Prueba con esto y nos cuentas:

Adobe air: http://www.mediafire.com/?hfz1bnifn77hla3
Adobe flash player: http://www.mediafire.com/?enkwmnrdmkj

JONDAY21
03/11/10, 10:11:51
bueno yo tengo instalada la froyo 2.2.1 udpate pero he probado con el flash player y el air que puso aqui mholdred y de momento no me funciona investigare mas sobre el tema

mholdred
03/11/10, 10:30:59
¿Te deja al menos instalarlos?

¿Y no ves las animaciones de flash en el navegador?

javicm1982
03/11/10, 10:55:52
Esa versión compilada, es sólo para los poseedores de HTCs que ya tuvieran flash lite. Estos son los que tienen HTC Sense.

Es decir para que funcione seria necesario tener un rom 2.1 con Sense, es que utiliza un permiso llamado android.webkit.permission.PLUGIN y que es el que utiliza el plugin de HTC

En una 2.2 los archivos que han subido no valdran, ya que han sido portados para 2.1

mholdred
03/11/10, 15:20:05
Vale. Otro método para ver flash en la web, sería instalar el navegador skyfire que se supone que permite eso:

http://www.mediafire.com/?6ncx8owux72dxia

javicm1982
03/11/10, 17:54:23
Vale. Otro método para ver flash en la web, sería instalar el navegador skyfire que se supone que permite eso:

http://www.mediafire.com/?6ncx8owux72dxia

Voy a probar, ahora os cuento

javicm1982
03/11/10, 18:47:48
Voy a probar, ahora os cuento
No funciona, aparte el skyfire se atranca algo, no va demasiado fluido :(

mholdred
03/11/10, 19:21:54
Pues ya no se me ocurre qué más sugerir...

gerionte
04/11/10, 09:20:23
Me da a mi que el asunto va mas de que tipo de hardware tiene el celular q del software en si... pero... a seguir especulando. Si queremos una tattoo con esteroides... sospecho q no la tendremos. Yo cada dia quiero mas a mi pequena, para mi va de la ostia. Si lo que quereis es un avion por telefono, buscad un avion, yo no me conformo, es q estoy super contento: "mi tatto" hasta el nombre es bonito, snifff

mholdred
04/11/10, 11:22:45
Creo que has exagerado un poco. Para correr flash no creo que haya un problema de hardware en la tattoo. Además no estamos intentando que nuestra tattoo haga nada del otro mundo. Lo que estamos intentando es que haga lo que hacen otros modelos de la misma categoría en otras marcas, para los que han implementado versiones 2.x de android. Y si te gusta tu tattoo, me imagino que será porque tienes una versión de ROM de las cocinadas que han optimizado el rendimiento por encima de lo que nos venía de fábrica. No creo que debamos ser conformistas, y es bueno que busquemos la forma de sacarle más partido, y verás como así te gusta incluso más, si es que eso es posible.

satyr
04/11/10, 11:47:35
Hombre segun que flash... porque hay algunos que incluso si no tienes un pc mas o menos decente van a trompicones, y hablo desde un pc. Por ejemplo los netbooks estos que montan atom hay pagina que o te creas que las terminan de mover bien, hechas por supuesto en flash claro.

mholdred
04/11/10, 12:04:42
Pero por desgracias nuestro problema no es el de que no pueda correr un flash muy pesado. En nuestro caso lo que estamos tratando es de que se vea algo en flash, o poder instalar algo que nos permita visualizar flash.

satyr
04/11/10, 12:14:19
No si ya, si a lo que voy que poner algo de flash para que luego no vaya bien y tal es un poco de lo mismo. Pero totalmente de acuerdo, estaria genial poder tenerlo.

WODAN
04/11/10, 15:25:57
Yo creo que el tema esta en que el webkit que trae esta rom no permite añadir el flash por mucho que te instales el apk del software, seria bueno saber si podríamos instalar un navegador de un desire aunque no podríamos hacer zoom seguramente, o cosas parecidas.........Satyr la wildfire tiene un flash no se si sera lite ahora mismo no lo puedo mirar pero algo tiene porque veo siempre bien las webs.

malcon
07/11/10, 20:18:10
Aporto mi humilde experiencia, sobre lo que por otro lado ya está dicho aquí. He buscado una versión de la apk de flash player 10.1 y deja instalarla, pero el navegador peta.