PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿os parece que esta funda puede perjudicar el movil??

desperador
10/03/19, 14:42:02
le puesto esta funda , es de esas para poner con un iman en el salpicadero, pero yo no utilizo eso, simplemente he puesto la funda porque me gusta, si que tiene una placa de metal detras para lo del iman , pero como dijo yo no lo uso , simplente queria preguntar si la placa de metal que tiene la funda podria perjudicar a la bateria del movil al tenerla tan cerca

prefiero no correr riesgos

muchas gracias

mandahuevos
10/03/19, 17:34:57
le puesto esta funda , es de esas para poner con un iman en el salpicadero, pero yo no utilizo eso, simplemente he puesto la funda porque me gusta, si que tiene una placa de metal detras para lo del iman , pero como dijo yo no lo uso , simplente queria preguntar si la placa de metal que tiene la funda podria perjudicar a la bateria del movil al tenerla tan cerca

prefiero no correr riesgos

muchas graciasNo afecta para nada a la batería, salvo que al tener un imán pierdes la carga inalámbrica.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

desperador
10/03/19, 20:50:13
gracias compañero , la funda solo tiene la placa de metal pero imán no, ya que le he acercado de todo y no imanta , lo que tendría el imán seria la base que se coloca en el salpicadero , mi temor era si unicamente la placa de metal podía estropear la batería, parece que no

No afecta para nada a la batería, salvo que al tener un imán pierdes la carga inalámbrica.

mandahuevos
10/03/19, 21:36:23
gracias compañero , la funda solo tiene la placa de metal pero imán no, ya que le he acercado de todo y no imanta , lo que tendría el imán seria la base que se coloca en el salpicadero , mi temor era si unicamente la placa de metal podía estropear la batería, parece que noEntonces si solo tiene placa de metal pues menos influye ..