Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s10+ vs xiaomi mi9 (128gb ambos)
SrTrump
10/03/19, 12:45:28
https://youtu.be/6Rz-Xml2kW8 Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo
Prueba de camaras en este canal, q por falta de tiempo no he podido subir las fotos yo mismo aqui pero coincido completamente con el analisis de este canal:
https://youtu.be/iL_PR4EH7ME
elvistoom
10/03/19, 12:49:53
Si! Compara el frontal (quien tiene menos marcos, sobretodo el inferior), tambien compara el marco superior(el de las notificaciones) ya que creo que el del samsung es mas gordo por lo de las camaras.
Por otro lado, compara las fotografias, sobretodo a poca luz y la camara principal no las demas.
Tambien compara las pantallas, si se nota la calidad del panel del s10 plus.
Compara la fluidez del terminal y tambien diferencias entre el software (ademas que uno tiene el Exynos y el otro el Snapdragon)
La bateria tambien es un detalle importante, sobretodo porque el samsung tiene mas bateria aunque el xiaomi la optimiza mejor.
Nada mas que decir jaja
SrTrump
10/03/19, 12:52:05
Si! Compara el frontal (quien tiene menos marcos, sobretodo el inferior), tambien compara el marco superior(el de las notificaciones) ya que creo que el del samsung es mas gordo por lo de las camaras.
Por otro lado, compara las fotografias, sobretodo a poca luz y la camara principal no las demas.
Tambien compara las pantallas, si se nota la calidad del panel del s10 plus.
Compara la fluidez del terminal y tambien diferencias entre el software (ademas que uno tiene el Exynos y el otro el Snapdragon)
La bateria tambien es un detalle importante, sobretodo porque el samsung tiene mas bateria aunque el xiaomi la optimiza mejor.
Nada mas que decir jaja
Oks a todo menos a lo de la bateria ya q como he comentado apenas llevo un par de dias com ambos
elvistoom
10/03/19, 13:22:10
Perfecto, estare atento a que lo subas jaja
SrTrump
10/03/19, 15:36:21
Perfecto, estare atento a que lo subas jaja
video terminado no seas muy critico q es el primero jajajajja lo subo ya
DAVORGT
10/03/19, 16:51:27
Vas a comparar un Ferrari con un Alfa Romeo....
elvistoom
10/03/19, 17:05:24
video terminado no seas muy critico q es el primero jajajajja lo subo ya
Pon el enlace cuando este subido ;) jaja
hamerpower221
10/03/19, 17:44:36
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no esVas a comparar un Ferrari con un Alfa Romeo....������������
santinhos
10/03/19, 17:51:33
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no esClaro, te tomas un café mientras abre el WhatsApp. En fin...
Capitan_Price
10/03/19, 17:58:10
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no es
Lo has probado hoy en el Carrefour ehhhh bandido, a que va lento?.
SrTrump
10/03/19, 18:29:28
Paciencia ya va por 1gb subido desde las 4 la tarde son 3g no creia q un video tardaba tanto en subir en youtube... ya veremos cual es el ferrari y cual el alfa (lo mismo uno de ellos es un alfa quadrifornio) jajaja ps adelanto q son dos pepinos los 2 a la par el fluidez
elvistoom
10/03/19, 19:01:12
Paciencia ya va por 1gb subido desde las 4 la tarde son 3g no creia q un video tardaba tanto en subir en youtube... ya veremos cual es el ferrari y cual el alfa (lo mismo uno de ellos es un alfa quadrifornio) jajaja ps adelanto q son dos pepinos los 2 a la par el fluidez
En general con cual te quedarias? jaja
SrTrump
10/03/19, 19:08:54
En general con cual te quedarias? jaja
Si el dinero no es problema samsung si el presupuesto es limitado xiaomi sin duda.... dado q el samsung vale el doble y no es por asomo ni el doble de bueno q el xiaomi
metalgear
10/03/19, 19:19:18
Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?
La única diferencia es el valor de la marca, si te lo puedes permitir y te gusta los añadidos de Samsung tu móvil es el s10, que quieres un maquina y no gastarte pasta en el móvil entonces los tuyos son el mi9 o el one plus 6t (que en nada sale el 7)
Quede constancia que andaba detrás de un mi9 pero cuando leí que no salía a España el mi9 alita lo descarté.
SrTrump
10/03/19, 19:26:38
Si comparas hardware desde luego no es doble. La verdad algunos no se que pretendéis con estas comparaciones. Uno tiene IPS68 el otro ni contra salpicaduras, los propios materiales con los que está construidos, el sistema operativo, sus propias apps, sincronizar con tv altavoces, wareables, bixby, la huella ultrasónica, sonido dolby, la cámara que por de por sí es superior. Entonces... que pretendes (no en tu caso) poner en el video? Decir que el procesador de uno carga unas milésimas de segundo más rápidas que otras?
La única diferencia es el valor de la marca, si te lo puedes permitir y te gusta los añadidos de Samsung tu móvil es el s10, que quieres un maquina y no gastarte pasta en el móvil entonces los tuyos son el mi9 o el one plus 6t (que en nada sale el 7)
Quede constancia que andaba detrás de un mi9 pero cuando leí que no salía a España el mi9 alita lo descarté.
A ver yo lo he comparado porque son los 2 moviles de alta gama q yo sepa q an salido de este 2019 q por ahora no hay ninguno mas para comprar a dia de hoy, pero bueno ya veremos q tal... como comento en el video hasta mañana seguramente no podre subir las fotos aqui de comparacion pero en el video ya adelanto algo y en calidades de construcion la verdad esque a la par ambos
polilla188
10/03/19, 19:28:18
Jajaja una review de uno k no sabe subir una foto...
Pillo sitio
Spoiler: gana el xiaomi
santinhos
10/03/19, 19:32:02
Y el OIS, la carga inversa, SD, jack... Las comparaciones la verdad es que a veces no tienen mucho sentido.
elvistoom
10/03/19, 19:32:05
Nose que quieres decir con materiales que estan construidos, cuando son los mismos, lo del ip68 tienes razon pero nadie lo mete en el agua, el sistema operativo es el mismo, lo de propias apps (nose que quieres decir), sincronizar lo hacen los dos, bixby es una basura al lado de google assistant, la huella son parecidas, sonido te doy la razon, y cámara nose yo.. la principal es la misma que el s9+ y no era de las mejores...
Si creo que es buena comparativa y el error es subestimar al xiaomi mi9 por el hecho de salir mucho mas barato!!
BlueSkies
10/03/19, 19:38:08
Ya empezamos...
Enviado desde mi H8324 mediante Tapatalk
SrTrump
10/03/19, 19:43:42
A ver yo me he comprado los 2 de mi bolsillo intento ser imparcial en la comparativa ya q no tengo interes alguno en mentir ni no decir la verdad, no soy youtube, no me patrocina nadie.... ya veremos q tal van jajaja por cierto otro adelanto el sensor de huella es mejor xiaomi jajaja
Si alguien se ofende por esta comparativa, por que no sube la suya própia ??
SrTrump
10/03/19, 19:45:47
Nose que quieres decir con materiales que estan construidos, cuando son los mismos, lo del ip68 tienes razon pero nadie lo mete en el agua, el sistema operativo es el mismo, lo de propias apps (nose que quieres decir), sincronizar lo hacen los dos, bixby es una basura al lado de google assistant, la huella son parecidas, sonido te doy la razon, y cámara nose yo.. la principal es la misma que el s9+ y no era de las mejores...
Si creo que es buena comparativa y el error es subestimar al xiaomi mi9 por el hecho de salir mucho mas barato!!
No se debe subestimar al alfa quadrifornio jajajaja
AlexLZM
10/03/19, 21:19:21
Estoy ansioso por ver el video :)
SrTrump
10/03/19, 21:55:09
Estoy ansioso por ver el video :)
1g solo ya queda q desesperacion
Bixby no es una basura, está muy bien integrado con el terminal. Irá mejorando, en todo caso también tiene Assistant nuestro S10+
DAVORGT
10/03/19, 23:04:52
Supongo que el Ferrari lo dices por el xiaomi. Porque Samsung precisamente rápido no es
Hulio, tu no has tenido un S10 en la mano...🤣🤣
DAVORGT
10/03/19, 23:08:53
A ver yo lo he comparado porque son los 2 moviles de alta gama q yo sepa q an salido de este 2019 q por ahora no hay ninguno mas para comprar a dia de hoy, pero bueno ya veremos q tal... como comento en el video hasta mañana seguramente no podre subir las fotos aqui de comparacion pero en el video ya adelanto algo y en calidades de construcion la verdad esque a la par ambos
Alta gama un Xiaomi?estas de broma no?alta gama solo existen 2...Samsung y Apple, el resto son buenos móviles que juegan en otra liga...y el que se quiera engañar que se engañe...
jjfran77
10/03/19, 23:18:13
Alta gama un Xiaomi?estas de broma no?alta gama solo existen 2...Samsung y Apple, el resto son buenos móviles que juegan en otra liga...y el que se quiera engañar que se engañe...
No estoy de acuerdo tengo el S10+ y anteriormente el mate 20 pro. Y no veo diferencia alguna entre los dos. Yo metería a Huawei creo que ha llegado a ese nivel para quedarse
kenshiro84
10/03/19, 23:51:26
Pues yo tengo ahora el s10 + y antes de ese venia de un Mi9, si esta claro que el Mi9 no es mal teléfono, pero no tiene nada que ver, peor pantalla, peor sonido, peor cámara, peor bateria... Etc luego pues lo añadidos de Samsung a mi me gustan sd, para mi importante, ip68 que aunque el compi diga que no lo mete nadie debajo el agua, yo me paso todo el verano en la piscina con mis hijas y eso de poner el móvil donde quieras sin miedo a que se te moje... Esta claro tb que ambos pues tienen que pulirlo acaban de salir, pero una cosa que me dejo muy frio fue la cámara del Mi9 le han dado muxo bombo y no está al nivel y varios colegas del foro que tb lo han tenido como yo y piensan lo mismo, esta claro que uno vale el doble que el otro es normal...
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
kenshiro84
10/03/19, 23:54:10
Y en lo de los procesadores ya es una tontería hace tiempo que ya van todos a toda leche apenas se nota y si es verdad tb como dicen arriba es el mate 20 pro tb es un teléfono muy top... Pena algunas cosillas como el rollo de los problemas de la pantalla, el sonido que no es bueno... Pero es un móvil muy completo, haber estos p30 si nos sorprenden.
hamerpower221
11/03/19, 00:10:05
El cuñao de HTCMania. Huawei hace tiempo que pasó por la derecha a Samsung.Alta gama un Xiaomi?estas de broma no?alta gama solo existen 2...Samsung y Apple, el resto son buenos móviles que juegan en otra liga...y el que se quiera engañar que se engañe...
DAVORGT
11/03/19, 00:21:00
El cuñao de HTCMania. Huawei hace tiempo que pasó por la derecha a Samsung.
Claro que si friki, será por las fabulosas pantallas de los Huawei...😂🤣😂🤣
elvistoom
11/03/19, 00:41:03
Claro que si friki, será por las fabulosas pantallas de los Huawei...😂🤣😂🤣
Hasta donde llega la ignorancia...
En su vida ha visto el mate 20 Pro, ese terminal del que se ha copiado este s10 plus xD
Bueno , aparte de ver quien la tiene mas grande ... no había un video pendiente de subir ??
santinhos
11/03/19, 08:24:52
Hasta donde llega la ignorancia...
En su vida ha visto el mate 20 Pro, ese terminal del que se ha copiado este s10 plus xD
Por curiosidad... Qué ha "copiado" del Mate 20?
SrTrump
11/03/19, 09:29:03
señoresss ya estaaa dejo el enlacee al inicioooo
SrTrump
11/03/19, 09:39:36
Y en lo de los procesadores ya es una tontería hace tiempo que ya van todos a toda leche apenas se nota y si es verdad tb como dicen arriba es el mate 20 pro tb es un teléfono muy top... Pena algunas cosillas como el rollo de los problemas de la pantalla, el sonido que no es bueno... Pero es un móvil muy completo, haber estos p30 si nos sorprenden.
por eso mismo.no entiendo los compis de aqui q se pillan la version china o americana del s10 por tal de tener el snapdragon
SrTrump
11/03/19, 09:42:15
Pues yo tengo ahora el s10 + y antes de ese venia de un Mi9, si esta claro que el Mi9 no es mal teléfono, pero no tiene nada que ver, peor pantalla, peor sonido, peor cámara, peor bateria... Etc luego pues lo añadidos de Samsung a mi me gustan sd, para mi importante, ip68 que aunque el compi diga que no lo mete nadie debajo el agua, yo me paso todo el verano en la piscina con mis hijas y eso de poner el móvil donde quieras sin miedo a que se te moje... Esta claro tb que ambos pues tienen que pulirlo acaban de salir, pero una cosa que me dejo muy frio fue la cámara del Mi9 le han dado muxo bombo y no está al nivel y varios colegas del foro que tb lo han tenido como yo y piensan lo mismo, esta claro que uno vale el doble que el otro es normal...
oye compi, pues en las fotos no lo hace nada mal em... anoche mas exhaustivamente los compare y quitando la polivalencia del modo retrato de samsung y en fotos de noche q tmbien Samsung es mejor en lo demas casi le daria un empate... luego al medio dia subiré laa fotos al hilo
elvistoom
11/03/19, 09:57:08
Por curiosidad... Qué ha "copiado" del Mate 20?
Pues las cosas mas diferenciadoras como las 3 camaras y la carga reversible.
elvistoom
11/03/19, 10:11:49
https://youtu.be/6Rz-Xml2kW8 Hola compis bueno os comento ayer me pille el xiaomi mi9 version global de 128gb y antes de ayer me llego mi s10+ 128 gb tmbien y mi idea es en youtube hacer una breve comparativa general de ambos y poner el enlace aqui ( lo are en cuestion de 2h) por ahora no se subir fotos aqui por eso lo del video ( lo intentare con el pc esta tarde) y la cosa esque si quereis ver algo en concreto q pruebe en el video decirmelo antes de q lo haga... aviso es el primer video de youtube q voy hacer no se como saldra jajajja y lo hago
explicitamente para ustedes jaja (quiero recalcar q intento ser lo mas imparcial posible dado q he comprado los 2 telefonos de mi bolsillo para quedarmelos, nunca he vendido ningun tlf q he comprado, q no soy fanboy de ninguna marca, no me patrocina ninguna marca, y es mi primer video q hago de estas caracteristicas y de youtube) espero q os guste.... por cierto lo completare mas adelante con las fotos de ambos modelos y la duracion de bateria de ambos... posdata: el video se a tomado con los dos dispositivos en brillo manual y ambos a la mitad de brillo
Jaja Muy bien compi, para ser la primera comparativa no esta mal, piensa que la gente se pone a editar y repetir y más editar hasta subirlo jaja se ve que tu intentas hacerlo todo a la primera asi que muy bien por tu parte!
Sobre la comparativa, si hablamos de dos terminales con precios muy dispares pero si son los 2 la gama mas alta de cada compañia, quizas por precio y nivel el Huawei P30 Pro de dentro de 15 días sera la comparativa del año, estoy seguro.
SrTrump
11/03/19, 10:14:34
Jaja Muy bien compi, para ser la primera comparativa no esta mal, piensa que la gente se pone a editar y repetir y más editar hasta subirlo jaja se ve que tu intentas hacerlo todo a la primera asi que muy bien por tu parte!
Sobre la comparativa, si hablamos de dos terminales con precios muy dispares pero si son los 2 la gama mas alta de cada compañia, quizas por precio y nivel el Huawei P30 Pro de dentro de 15 días sera la comparativa del año, estoy seguro. lo hice sobre la marcha segun grababa, no se ni subir fotos aqui a traves del movil como para saber editar el video jajajaj y por lo demas me guíe por tu comentario.. y muchaa graciaas!! :)
luego subiré las fotos del comparativo
Zeratul
11/03/19, 12:15:02
En fin:
Yo si lo meto en el agua, para lavarlo.
Las app que tiene SAMSUNG de su capa son muy útiles.
Bixby no funciona en absoluto mal, y siempre tienes si no te gusta Google assistant, mejor tenerlo que carecer de el.
Una huella es óptica y otra por ultrasonidos, igualita.
La cámara principal del Xioami está bastante por detrás.
En fin, justificar de esta manera el gastarse menos es lamentable.
SrTrump
11/03/19, 12:30:02
En fin:
Bixby no funciona en absoluto mal, y siempre tienes si no te gusta Google assistant, mejor tenerlo que carecer de el.
Pues te rectifico diciendo q la huella va mejor en xiaomi y la camara esta algo por detras, pero ya te digo yo q ni por asomo bastante en general son muy buenas camaras las 2... un saludo
DAVORGT
11/03/19, 12:59:37
Pues las cosas mas diferenciadoras como las 3 camaras y la carga reversible.
Figura siento informarte que samsung ya lanzo el verano del 2018 un telefono con 3 camaras traseras...:sisi1::sisi1::sisi1:
SrTrump
11/03/19, 13:01:56
Bueno el video ya esta subido el el primero comentario ya ustedes sacar vuestras conclusiones
Supongo que el s10 se habrá copiado del mate que los dos tienen pantalla, son rectangulares, y que se puede hacer llamadas.
Y el google play
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
santinhos
11/03/19, 13:23:47
Pues las cosas mas diferenciadoras como las 3 camaras y la carga reversible.Ah, que las 3 cámaras ahora es invento del Mate 20. Lo mismo la amoled también. :risitas:
COCADANKO
11/03/19, 17:59:34
Buenos teléfonos los dos,quizás Samsung un poquito superior en algunos aspectos, pero es normal cuesta más ,yo creo que es cuestión de gustos y que capa te guste más,Samsung añade muchas cosas,y en el tema multimedia Samsung la veo superior.
Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
elvistoom
11/03/19, 18:12:05
En fin:
Nose, hablas por hablar y te lo explico facilmente, ponte primero en antecedentes, hablamos de un smartphone sobre los 1000 € y un fabricante que siempre ha innovado y a estado en la delantera de Android, ahora una vez teniendo esto claro, te contesto:
-Apps útiles de Samsung? Perdona si existen muchas alternativas GRATUITAS que sustituyen y mejoran las Apps de Samsung, es más, la competencia tambien usa muy buenas Apps propias y son MUY buenas tambien. Si quieres discutir mas este tema dime a que apps te refieres para contestarte.
- Bixby es el peor asistente que existe en la actualidad, lo dice el 99 % de las personas que lo prueban, si esta bien tenerlo por tenerlo, pero no me vale si no me aporta nada.
- La huella te doy la razon, ahora dime que problemas tiene con la huella óptica, porque no funciona nada mal, que la tecnologia es diferente y es ¨algo mejor¨ por el tema de seguridad, pero en el uso diario no aporta nada, hablamos de diferencia mínima, si eso te parece tan diferenciador, haztelo mirar.
- La camara principal y aqui no te puedo dar la razon, el s10+ trae la misma del s9+ y la misma del note 9, es decir 0 evolucion en este sentido, solo hay que mirar hacia los lados, vease mate 20 Pro o iPhones, y no esta tan lejos la de Xiaomi, mirate el comentario de quienes las han comparado, no hables sin INFORMARTE.
elvistoom
11/03/19, 18:18:19
Ah, que las 3 cámaras ahora es invento del Mate 20. Lo mismo la amoled también. :risitas:
No digo que sea invento, tampoco es casualidad que Samsung la implemente despues del Mate 20 Pro, con las mismas funciones que este, casualidad que implemente 3 cámaras, casualidad que tenga teleobjetivo, ultrawide y principal... El que no quiere verlo eres tu, Huawei se ha adelantado y bastante a Samsung..
Mira el Galaxy Fold y el Mate X, ahi es donde se ve fácilmente quien esta liderando actualmente en el ecosistema Android.
Y no nombro al futuro P30 (competencia real del s10+) que va a añadir zoom x10 real, apostamos a que sale en el Note 10? Que dirás que tambien lo invento Huawei.
AlexLZM
11/03/19, 18:19:23
SrTrump mis dieses tu video, ni tan mal:)
SrTrump
11/03/19, 18:25:16
SrTrump mis dieses tu video, ni tan mal:)
Muchas gracias alex, un saludo :)
Hola, que tal?, he visto que en el vídeo has dicho que lo has comprado (el S10+) por orange, ¿podrías decirme qué rom trae, por favor? eso se hace marcando este código *#1234# te pondrá AMO si es de orange, o PHE si es libre, es que tengo esa duda por favor, te muestro la foto del mío (que es un s6 PHE) para que te guíes, gracias!
SrTrump
11/03/19, 18:28:47
Hola, que tal?, he visto que en el vídeo has dicho que lo has comprado (el S10+) por orange, ¿podrías decirme qué rom trae, por favor? eso se hace marcando este código *#1234# te pondrá AMO si es de orange, o PHE si es libre, es que tengo esa duda por favor, te muestro la foto del mío (que es un s6 PHE) para que te guíes, gracias!
Hace tiempo q los moviles de compañia son libres todos
Hace tiempo q los moviles de compañia son libres todos
lo sé, pero suelen traer rom personalizadas por la compañia, por ejemplo, si lo compras en worten te vendrá con la rom PHE que no está asociada a ninguna compañía pero, como lo has comprado en orange tengo la duda de si vienen con la PHE o la AMO que es la rom de orange.
SrTrump
11/03/19, 18:37:56
lo sé, pero suelen traer rom personalizadas por la compañia, por ejemplo, si lo compras en worten te vendrá con la rom PHE que no está asociada a ninguna compañía pero, como lo has comprado en orange tengo la duda de si vienen con la PHE o la AMO que es la rom de orange.
Pues no viene ni una ni otra jajajaja pone unas letras con varias x aun asi seguro q te vendra de orange pues traia algunas app preistaladas de ello
Pues no viene ni una ni otra jajajaja pone unas letras con varias x aun asi seguro q te vendra de orange pues traia algunas app preistaladas de ello
¿no hay uno que te ponga "CSC:" y te salga un código como la foto que puse?
SrTrump
11/03/19, 18:43:53
¿no hay uno que te ponga "CSC:" y te salga un código como la foto que puse?
Csc si sale pero ni amo ni phe
Csc si sale pero ni amo ni phe
Las otras opciones serían XEC para movistar y ATL para vodafone, aunque sería raro que habiendo comprado en orange te venga con alguna de estas dos, gracias de todas maneras!
He descubierto algo, si te pone G975FOGC1ASB2, es la rom de orange, y si al contrario pone G975FOXM1ASBA, es la que no está asociada a ninguna compañía.
SrTrump
11/03/19, 18:55:36
He descubierto algo, si te pone G975FOGC1ASB2, es la rom de orange, y si al contrario pone G975FOXM1ASBA, es la que no está asociada a ninguna compañía.
Orange como te dije y porque tanto interes? Q diferencias hay?
Galaxo60
11/03/19, 18:58:16
Gracias por el video y el aporte.
Personalmente ninguno de los 2 equipos me parecen malos, pero yo de entrada descarto la mayoría de equipos no Samsung por el tema del audio y pantalla.
De ahí en fuera, creo que si no son tus prioridades, la competencia está dura, pero realmente en estos 2 puntos me parece no hay quién se les acerque.
:cucu:
SrTrump
11/03/19, 19:02:03
Gracias por el video y el aporte.
Personalmente ninguno de los 2 equipos me parecen malos, pero yo de entrada descarto la mayoría de equipos no Samsung por el tema del audio y pantalla.
De ahí en fuera, creo que si no son tus prioridades, la competencia está dura, pero realmente en estos 2 puntos me parece no hay quién se les acerque.
:cucu:
Ahi tienes toda la razon samsung siempre a sido el rey en pantalla y ahora con este s10 me temo q audio tmbien es el rey y gracias a ti!! :)
santinhos
11/03/19, 19:02:04
No digo que sea invento, tampoco es casualidad que Samsung la implemente despues del Mate 20 Pro, con las mismas funciones que este, casualidad que implemente 3 cámaras, casualidad que tenga teleobjetivo, ultrawide y principal... El que no quiere verlo eres tu, Huawei se ha adelantado y bastante a Samsung..
Mira el Galaxy Fold y el Mate X, ahi es donde se ve fácilmente quien esta liderando actualmente en el ecosistema Android.
Y no nombro al futuro P30 (competencia real del s10+) que va a añadir zoom x10 real, apostamos a que sale en el Note 10? Que dirás que tambien lo invento Huawei.
Uy, te veo bastannnnte perdido... Si presentar en Febrero un móvil con cámaras de las mismas características que otro que se presentó en Octubre es "copiar" y estar "adelantado", qué será presentar en Marzo de 2018 un móvil con amoled (el P20 Pro) cuando Samsung lleva usando esta tecnología y liderándola desde 2010 con su mítico Galaxy S1. Un adelanto de 9 años. Ves lo ridículo de las comparaciones y el empeño que algunos ponéis en el verbo "copiar"? (pero únicamente para echarlo en cara a Samsung, por supuesto, y no en dirección opuesta).
El Galaxy Fold y el Mate X?. Que hay que ver?. Lo bonito que es el Huawei y lo chungo que lo tiene para proteger las pantallas o lo chungo que lo tendrá el usuario con sus 300grms?. Que el Fold es el primer smartphone con UFS 3.0, de la propia cosecha de Samsung?. Qué hay que ver?.
Sobre el P30, pues... qué quieres que te diga. Que las labores de pitoniso te las dejo a ti. Yo no doy por sentado nunca cosas que no sé. Que tendrá zoom 10x?. Pues ojalá. Será un gran avance. Y será el segundo móvil tras Oppo en implementarlo. Lo mismo Oppo lidera el mundo smartphonil según tu lógica... Hace poco meses, por cierto, salía una noticia de que Samsung iba a comprar el laboratorio israelí que desarrolló esa óptica del Oppo.
Lo dicho. Dejad la estupidez sin sentido de las copias, que son más propias de niños pequeños, y disfrutad de los móviles que tenéis, que son fruto de la MARAVILLOSA COMPETENCIA que hay en este mundillo tecnológico.
Saludos.
Orange como te dije y porque tanto interes? Q diferencias hay?
Simplemente que las que vienen personalizadas suelen traer aplicaciones preinstaladas de la compañía que no puedes desinstalar, y la PHE es libre de aplicaciones asociadas a compañías, si me lo compro por orange (mi hermano está con ellos) podría salirme el móvil mas barato pero con "posiblemente" aplicaciones de orange que no voy a usar y que me molestaran porque yo estoy en movistar, o comprármelo en algún sitio tipo worten, media markt, corte ingles, que me saldría mas caro pero, con seguridad me vendría con la PHE.
También podría flashearlo pero me da miedo que perdiese la garantía.
SrTrump
11/03/19, 19:07:25
Simplemente que las que vienen personalizadas suelen traer aplicaciones preinstaladas de la compañía que no puedes desinstalar, y la PHE es libre de aplicaciones asociadas a compañías, si me lo compro por orange (mi hermano está con ellos) podría salirme el móvil mas barato pero con "posiblemente" aplicaciones de orange que no voy a usar y que me molestaran porque yo estoy en movistar, o comprármelo en algún sitio tipo worten, media markt, corte ingles, que me saldría mas caro pero, con seguridad me vendría con la PHE.
También podría flashearlo pero me da miedo que perdiese la garantía.
No no osea si es de orange, pero se puede desistalar todas las app pues lo he echo, no te preocupes por eso, de echo lo acabo de verificar y se pueden borrar todas menos la app de tienda de app orange que se llama aplicaciones de orange, pero si se puede inabilitar y ya no se te muestra en el menu
SrTrump
12/03/19, 19:43:46
Por falta de tiempo no he podido subir las foto yo mismo aqui, pero os dejo el video este del analisis de las camaras con el que coincido al 100% del analisis
https://youtu.be/iL_PR4EH7ME
DAVORGT
12/03/19, 20:08:17
Pero figura que el verano pasado ya sacó Samsung las 3 cámaras en un terminal antes de que saliera el mate 20 pro...no te pierdas que a día de hoy Huawei esta un escalón por debajo de Samsung...
drvenom
12/03/19, 21:20:17
Pero figura que el verano pasado ya sacó Samsung las 3 cámaras en un terminal antes de que saliera el mate 20 pro...no te pierdas que a día de hoy Huawei esta un escalón por debajo de Samsung...Lo de las 3 cámaras lo sacó (que no invento)el p20 pro.
Huawei ,en fotografía móvil,ha sido la que ha hecho ponerse las pilas a todas las demás compañias(excepto Google que va a la suya) con su triple cámara y sus sorprendentes resultados.
Al cesar lo que es del César.....y lo del peldaño...yo las veo empatadas...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.