PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización Firmware Mate 20 Pro C432

Popetillox
10/03/19, 11:11:17
Hola buenos días a todos!
Pues eso, que después de estar mirando en todos los foros ( XDA, etc) no he encontrado la solución a cómo actualizar el firmware de este móvil sin desbloquear el bootloader, hace un par de semanas había una pero ha sido capada, quisiera saber si alguno de vosotros conoce algún método que se puede realizar sin tener que hacer root ni desbloquear ? Personalmente sigo con el parche de enero y en la versión 187 cuando supuestamente la 198 ya se puede instalar según el firmware Finder.

Franagan1975
10/03/19, 21:01:55
Hola buenos días a todos!

Pues eso, que después de estar mirando en todos los foros ( XDA, etc) no he encontrado la solución a cómo actualizar el firmware de este móvil sin desbloquear el bootloader, hace un par de semanas había una pero ha sido capada, quisiera saber si alguno de vosotros conoce algún método que se puede realizar sin tener que hacer root ni desbloquear ? Personalmente sigo con el parche de enero y en la versión 187 cuando supuestamente la 198 ya se puede instalar según el firmware Finder.Mira en el foro de bootloader locked de xda creo que ya vuelve a funcionar gratis

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Popetillox
10/03/19, 22:52:20
Mira en el foro de bootloader locked de xda creo que ya vuelve a funcionar gratis

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Muchas gracias Franagan! Mañana mismo lo miro en cuanto pueda!
Estuve siguiendo los pasos de manera concienzuda tal y como estaban en la guía y siempre me encontraba con el error al final de que el dispositivo no era compatible, a ver si ahora hay más suerte!! Jeje!