PDA

Ver la Versión Completa : He hecho caso a los consejos de "cómo ganar dinero con el móvil" un mes entero y este es el resultado


Nonamed
10/03/19, 11:07:38
He hecho caso a los consejos de "cómo ganar dinero con el móvil" un mes entero y este es el resultado

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/2560_3000_139.jpg

Leemos en xataka.com
"¿Cuánto tiempo pasas usando el móvil al cabo del día? Puedes mirarlo desde los ajustes, pero para tener una noción aproximada, uno de cada tres españoles pasa 20 horas a la semana usando aplicaciones, según Pickaso, lo que se traduce en cuatro horas al día si quitamos los fines de semana o 2,8 horas si añadimos sábados y domingos. Hay quien dice que el tiempo es oro, y esa premisa puede aplicarse perfectamente a los móviles, o al menos eso dicen los blogs que aparecen en Google cuando buscas "ganar dinero con el móvil". A todos nos gusta el dinero gratis, y más si puede conseguirse con "poco esfuerzo" y desde la comodidad del sofá mientras vemos una película en Netflix. ¿Pero es posible? Nuestro compañero Enrique ya descubrió que no, pero como decía Samanta Villar en "21 días", no es lo mismo contarlo que vivirlo, así que hemos pasado 30 días intentando ganar dinero con el móvil no para decir cuánto hemos ganado, sino para contar cómo ha sido la experiencia."

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/aplicaciones/he-hecho-caso-a-consejos-como-ganar-dinero-movil-mes-entero-este-resultado?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost)

Nonamed
10/03/19, 11:07:46
https://www.xataka.com/aplicaciones/he-hecho-caso-a-consejos-como-ganar-dinero-movil-mes-entero-este-resultado?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost
https://www.xataka.com/aplicaciones/he-hecho-caso-a-consejos-como-ganar-dinero-movil-mes-entero-este-resultado?utm_source=xatakandroid&utm_medium=network&utm_campaign=repost

pawa86
10/03/19, 11:16:07
He hecho caso a los consejos de "como dejar mi móvil inoperativo y lleno de malware" un mes entero y este es el resultado.
Me gusta más así el titular.
Estos son los típicos que vienen luego quejándose que les va lento el móvil o les aparece publicidad sin haber hecho nada jajajaja.

macfbi
10/03/19, 15:18:39
se confirman mis sospechas al paso de los años sobre conseguir dinero o dinero facil en la red a traves de estos metodos, creo que me he ahorrado bastantes molestias al no probarlo yo. gracias

blackjedi
10/03/19, 16:34:53
Yo la única que uso es la de google (Reward) que luego te permite usar el dinero para comprar aplicaciones y juegos en slaplay store.
En 3 años (los hace en abril), he respondido 163 mini encuestas y he ganado 37.58 euros. Al menos varias aplicaciones me han salido gratis.
Pero del resto ni las miro de reojo....

Soul_Ex
10/03/19, 17:00:09
Yo la única que uso es la de google (Reward) que luego te permite usar el dinero para comprar aplicaciones y juegos en slaplay store.
En 3 años (los hace en abril), he respondido 163 mini encuestas y he ganado 37.58 euros. Al menos varias aplicaciones me han salido gratis.
Pero del resto ni las miro de reojo....

Lo mismo, llevo 28€ , es la única forma sin peligro....lo demás sólo si vives al limite

Rockanimal.es
10/03/19, 19:41:23
aparte de lo obvio buen experimento y perdida de tiempo aparte de no comenta que el primer mes es el que mas cunde con los regalos de registrarte y darte vidilla luego ya los puntos cada vez son mas efimeros y dificiles de ver y abandonas antes de llegar al cobro minimo ,vamos el timo de la estampita XD

InspireD
10/03/19, 22:04:13
Las empresas estas ganan más dinero inflando tu móvil de publicidad y a ti a cambio de da una cantidad miserable de sus ganancias mediante su aplicación, es como si por ver una publicidad la empresa ganase 5€ y a ti solo te dan 2 céntimos de esos 5 euros.

jesecarl
10/03/19, 23:39:43
Gracias por el comentario, así me evita el probar yo este timo.

CHOLOMAN...
11/03/19, 00:11:34
Jajajajaa aki nada es gratis man

CJA2013
11/03/19, 09:02:24
Yo hace ya unos años usaba CashPirate y logré sacar 100€ durante 1 año entero hasta que empezo a decaer y cada vez conseguía menos "Coins" hasta que me di cuenta que era una perdida de tiempo.

Mi consejo es que no perdáis el tiempo con estas Apps, hay que dedicarle muchas horas para el poco dinero que se obtiene.

Xperio92
11/03/19, 09:26:43
Muy interesante el artículo, gracias por probarlo!

Arcano_
11/03/19, 10:52:54
Muy buen artículo, trabajazo.