PDA

Ver la Versión Completa : problemas con aplicaciones apk

woss85
27/10/10, 12:39:16
Hola a todos. Veréis, he leído y releído en el foro y no consigo solucionar el problema. Resulta que, como le ha pasado a muchos usuarios, no puedo ver las apk que paso a la sd con ningún explorarador, sólo reiniciando android y volviendo a lanzarlo. He probado con droidexplorer pero no me reconoce el la hd2 y con muchos exploradores y nada. Es más, las apk que he conseguido ver no puedo instalarlas ni con el apk instaler. A ver si me podéis echar una mano. Muchas gracias

confar
27/10/10, 15:37:53
quieres decir las apks que quieres instalr fuera del market?

tienes activado la opcion de aceptar la instalacion de origenes deconocidos?

woss85
27/10/10, 19:26:27
Sí, me refiero a esas y sí que tengo activada esa opción pero no me deja instalar ninguna (las que puedo ver claro). Tampoco me aparecen todas las fotos que le metí en la sd, es decir, no veo todo lo que le meto en android y sin embargo en windows mobile sí

confar
28/10/10, 05:47:14
Sí, me refiero a esas y sí que tengo activada esa opción pero no me deja instalar ninguna (las que puedo ver claro). Tampoco me aparecen todas las fotos que le metí en la sd, es decir, no veo todo lo que le meto en android y sin embargo en windows mobile sí

Mejor reinstala Android. Y usa tú cuenta de google al instalarlo así se relacionara tú cuenta con el market

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

woss85
28/10/10, 11:37:25
Gracias pero al final he optado por volver a windows mobile hasta que android no sea 100% funcional porque tengo que tener cargado´n el móvil a todas horas. Muchas gracias de todas formas.

confar
28/10/10, 13:22:49
Gracias pero al final he optado por volver a windows mobile hasta que android no sea 100% funcional porque tengo que tener cargado´n el móvil a todas horas. Muchas gracias de todas formas.

Pues es 100% al menos para mi pues yo sólo uso winmo para iniciar la bicha y para sincronizar algunos datos con la pc aunque más bien es al revés pues ahora todo capturo datos de mis finanzas y contraseñas en la pc y sólo respaldo información en la bicha por sí se necesita.

Lo que pasa es que tienes una build que no funciona del todo bien o no fue instalada apropiadamente. Mejor hazlo tú mismo.

woss85
28/10/10, 18:43:26
El tema es que ya he probado 3 o 4 bulids y con todas me paa lo mismo y no creo que sea error de nstalación porque suelo trastear bastante con la bicha..que bulid me recomiendas?ahora formateé la tarjeta y no me acuerdo cuáles he usado

confar
28/10/10, 19:10:06
El tema es que ya he probado 3 o 4 bulids y con todas me paa lo mismo y no creo que sea error de nstalación porque suelo trastear bastante con la bicha..que bulid me recomiendas?ahora formateé la tarjeta y no me acuerdo cuáles he usado

te recomiendo la mdeejay revolution 2.3 con data.img de 1gb

de preferencia formatea la sd antes, y solo copia la carpeta android y luego el data.img dentro de la carpeta android

despues inicia la bicha y de ahi android y deja que se instale... si puedes tenerla conectada a la energia electrica mejor

ya que se inicie puedes ponerle tu cuenta de google y asi ya entrara al market con tu cuenta y asi ya pones tus datos que previamente puedes tener respaldados

woss85
28/10/10, 19:41:51
Ok esta noche cuando llegue a casa lo cambio y mañana probaré durante todoel día a ver que tal la batería cuando llegue la noche. Gracias

Perhalm
29/10/10, 00:41:26
te recomiendo la mdeejay revolution 2.3 con data.img de 1gb

de preferencia formatea la sd antes, y solo copia la carpeta android y luego el data.img dentro de la carpeta android

despues inicia la bicha y de ahi android y deja que se instale... si puedes tenerla conectada a la energia electrica mejor

ya que se inicie puedes ponerle tu cuenta de google y asi ya entrara al market con tu cuenta y asi ya pones tus datos que previamente puedes tener respaldados

Por lo que yo se y he podido probar las evos estan pensadas para américa. en Europa no van demasiado bien. De todas formas el rpoblema de las Apk. Se repite con todas las builds de mdeejay. Y en las que si me funcionan. tengo el problema de que no funciona la cámara....

Bueno yo estoy usando Android en este momento pero sin animo de que ningún fan de Linux se ofenda. Aunque en un mes y medio se ha avanzado una barbaridad gracias a la dedicación de grandes cocineros. Afirmo que lo del 100% de funcionalidad no es precisamente el adjetivo que mas se ajusta a la realidad Porque a todas las Builds les falla una cosa o la otra. Personalmente y a pesar de que tampoco es perfecta pues no le funciona ni el bluetooth ni el footprints yo uso " FroyoStone_Sense_V3.2" puesto que me deja instalar sin problema las apk y otras cosas que si me compensan tenerla.

Y si no estás seguro de ponerla sigue con Windows que por razones evidentes sigue funcionando mejor en nuestras Leos.

Un saludo a todos :)

confar
29/10/10, 04:34:47
Por lo que yo se y he podido probar las evos estan pensadas para américa. en Europa no van demasiado bien. De todas formas el rpoblema de las Apk. Se repite con todas las builds de mdeejay. Y en las que si me funcionan. tengo el problema de que no funciona la cámara....

Bueno yo estoy usando Android en este momento pero sin animo de que ningún fan de Linux se ofenda. Aunque en un mes y medio se ha avanzado una barbaridad gracias a la dedicación de grandes cocineros. Afirmo que lo del 100% de funcionalidad no es precisamente el adjetivo que mas se ajusta a la realidad Porque a todas las Builds les falla una cosa o la otra. Personalmente y a pesar de que tampoco es perfecta pues no le funciona ni el bluetooth ni el footprints yo uso " FroyoStone_Sense_V3.2" puesto que me deja instalar sin problema las apk y otras cosas que si me compensan tenerla.

Y si no estás seguro de ponerla sigue con Windows que por razones evidentes sigue funcionando mejor en nuestras Leos.

Un saludo a todos :)

Tienes razón las evo son más para América aunque como quiera no les funciona el 4g.

Yo no he tenido ningún problema con el market. Para mi que eso es regional. De hecho en México hasta hace poco se pueden comprar aplicaciones, antes sólo se podía las libres.

CrAzY_CbR
29/10/10, 10:25:18
Me ha parecido no leer lo mas impotante o a lo mejor me lo he saltado, NO USAR LA HD2 EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO CON ANDROID FUNCIONANDO NUNCA!

woss85
29/10/10, 12:07:56
LLeváis razón he probado la mdeejay revolution y, además de hacer un bucle la primera vez que me obligó a desactivar la peticiómn de pin me da infinitos problemas: la fotos salen achatadas, cuando llamo se oye como si hablase con stephen hawking, sigue lo de las apk etc...probaré por última vez con la que me comenta perhalm (si no la he usado ya jaja) y si no desistiré y volveré a WM.
Crazy cuando hablas de lo del almacenamiento masivo te refieres a no ponerlo por defecto no?es decir, ¿a ponerlo mientras no está conectada a "sólo carga" o a no conectarla nunca por almacenamiento masivo?
Muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda

confar
29/10/10, 13:55:58
LLeváis razón he probado la mdeejay revolution y, además de hacer un bucle la primera vez que me obligó a desactivar la peticiómn de pin me da infinitos problemas: la fotos salen achatadas, cuando llamo se oye como si hablase con stephen hawking, sigue lo de las apk etc...probaré por última vez con la que me comenta perhalm (si no la he usado ya jaja) y si no desistiré y volveré a WM.
Crazy cuando hablas de lo del almacenamiento masivo te refieres a no ponerlo por defecto no?es decir, ¿a ponerlo mientras no está conectada a "sólo carga" o a no conectarla nunca por almacenamiento masivo?
Muchísimas gracias a todos sois de gran ayuda

lo de la voz debe ser porque tienes mal la version de la radio, eso se ha comentado infinidad de veces y ha sido solucionado.... practicamente nadie tiene ya ese problema

no se en que region vivas, pero si les todos los hilos de android en hd2 veras que casi todos tienen problemas con el market... y me parece que son los usuarios en europa quienes los tienes, aqui en america (mexico) funciona correctamente

como comento crazy, para instalar apks externas que no vienen de market es mejor usar el droidexplorer.... aunque yo si he logrado instalarlos directamente siguiente el procedimiento de activar la funcion en la bicha, copiar y pegar en la bicha, desactivar la unidad de disco en el pc y desactivar la funcion en la bicha.... a veces tienes que reiniciar

te recomiendo que pases por la andropedia porque todo esto ya esta comentado ahi

woss85
29/10/10, 14:59:10
He leído la andropedia mil veces y si pongo mis dudas aquí es porque, evidentemente, no encuentro la respuesta allí..
Voy a probar la froyostone 3.2 luego os cuento a ve que tal

Perhalm
29/10/10, 18:36:56
Me ha parecido no leer lo mas impotante o a lo mejor me lo he saltado, NO USAR LA HD2 EN MODO ALMACENAMIENTO MASIVO CON ANDROID FUNCIONANDO NUNCA! :oh:

Perdón si no he sido claro. Yo no he hablado en ningún momento de usar la HD2 en Modo Almacenamiento Masivo
Para eso hay lectores de tarjetas que normalmente ya bienen incluidos en todos los portatiles de hoy en dia. La cuestión es que la mayoria de Apk introdicidas de este modo en la SD se instalan correctamente. Pero por alguna razón que un profano como yo desconoce. Los Juegos introducidos de este modo o Habiendo hecho un Backup (Titanium Backup) con una build en la que si funcionan, No se dejan instalar de ninguna de las dos formas en una Build de Mdeejay.
Creo que este es el problema que tiene woss85 (http://www.htcmania.com/member.php?u=112744) Al menos es el mismo que tengo yo.
Espero haber sido mas conciso con el problema.:ok:

Gracias a los usáis el foro usando las buenas maneras :D

woss85
03/11/10, 12:09:58
ok solucionado al final, cada vez que quiero pasar apk a la hd2 lo hago desde windows mobile, desde el active sync y de momento me funciona a la perfección android salvo el tema del gsensor que no soy capaz de activarlo y la durabilidad ed la batería, por lo demás la verdad es que bastante fluído. Muchas gracias a todos

confar
03/11/10, 15:24:00
ok solucionado al final, cada vez que quiero pasar apk a la hd2 lo hago desde windows mobile, desde el active sync y de momento me funciona a la perfección android salvo el tema del gsensor que no soy capaz de activarlo y la durabilidad ed la batería, por lo demás la verdad es que bastante fluído. Muchas gracias a todos

el gsensor ya viene calibrado, los autores de las bulds generalmente comentan que no lo muevan