PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Galaxy S10 + Samsung Rewards

dj_leo32
10/03/19, 09:31:16
Han puesto una nueva promoción con samsung pay. Si entráis en promociones, los propietarios de un s10 en cualquiera de sus variantes, tendrán una promoción que consiste en una recompensa de 5000 puntos por hacer 7 compras (da igual el importe) entre el 8 de marzo y el 8 de abril en días diferentes.

Yo creo que está genial, porque, que por 7 compras te den 5000 puntos cuando suelen dar 10 por cada una (según tu categoría) es todo un plus.

Inscribíos, que es muy sencillo de hacer y luego tendréis un año para utilizarlos ;)

oXUnknownXo
10/03/19, 11:56:31
Pillada, gracias por el aviso

Jacrespo
10/03/19, 12:36:26
Han puesto una nueva promoción con samsung pay. Si entráis en promociones, los propietarios de un s10 en cualquiera de sus variantes, tendrán una promoción que consiste en una recompensa de 5000 puntos por hacer 7 compras (da igual el importe) entre el 8 de marzo y el 8 de abril en días diferentes.

Yo creo que está genial, porque, que por 7 compras te den 5000 puntos cuando suelen dar 10 por cada una (según tu categoría) es todo un plus.

Inscribíos, que es muy sencillo de hacer y luego tendréis un año para utilizarlos ;)

Gracias por el aporte!
A ver si se digna samsung en enviarnos el móvil a los que hemos reservado por web.....

Rafaelo91
10/03/19, 13:09:25
Y para que valen o sirven estos puntos?

dj_leo32
10/03/19, 13:28:50
Y para que valen o sirven estos puntos?

Para canjearlo por cosas que pongan. Por ejemplo, ahora tienen esto:

1166666

Noko1987
10/03/19, 21:48:00
Yo llevo desde el S7 cogiendo puntos y al final se terminan caducando, no suele haber nada interesante, una vez pusieron los Gear X por pocos puntos (no me acuerdo cuantos, en plan 3.000 o 4.000 algo asi) añadiendo 1€ y volaron en minutos, según dice samsung..

Total que a veces ponen cosas interesantes, pero a demasiados puntos, como el S3 de ahora, pero claro, coge 10.000 puntos...

Yo dejé de usar la tarjeta de mi banco física, prácticamente en todos sitios uso Samsung Pay, estoy en nivel oro todos los meses, nunca he cogido nada, y mi saldo no llega a 5.000 puntos....

He de decir que he perdido puntos, en plan en total habré perdido unos 500-600 o por ahí, se me han caducado, pero no me rentaba gastarlos en una bolsa de palomitas pal cine por 1.000 o 2.000 puntos que costaban (no recuerdo tampoco)

No sé, yo lo uso, pero les faltan promos, la verdad.

Ahora con esta promo de los 5.000, a ver si llego y tiraré a por el s3 que le tengo ya, pero bueno, por 1€...

anartz
10/03/19, 22:04:20
Yo llevo desde el S7 cogiendo puntos y al final se terminan caducando, no suele haber nada interesante, una vez pusieron los Gear X por pocos puntos (no me acuerdo cuantos, en plan 3.000 o 4.000 algo asi) añadiendo 1€ y volaron en minutos, según dice samsung..

Total que a veces ponen cosas interesantes, pero a demasiados puntos, como el S3 de ahora, pero claro, coge 10.000 puntos...

Yo dejé de usar la tarjeta de mi banco física, prácticamente en todos sitios uso Samsung Pay, estoy en nivel oro todos los meses, nunca he cogido nada, y mi saldo no llega a 5.000 puntos....

He de decir que he perdido puntos, en plan en total habré perdido unos 500-600 o por ahí, se me han caducado, pero no me rentaba gastarlos en una bolsa de palomitas pal cine por 1.000 o 2.000 puntos que costaban (no recuerdo tampoco)

No sé, yo lo uso, pero les faltan promos, la verdad.

Ahora con esta promo de los 5.000, a ver si llego y tiraré a por el s3 que le tengo ya, pero bueno, por 1€...

Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
Saca la cuenta a ver cuantos puntos se pueden sacar al mes:
50 pagos X 20 puntos por pago...

A ver cuanto sale.

Noko1987
10/03/19, 22:28:03
Estoy totalmente en desacuerdo con lo que dices.
Saca la cuenta a ver cuantos puntos se pueden sacar al mes:
50 pagos X 20 puntos por pago...

A ver cuanto sale.

Si haces 50 pagos cada mes esq tienes mucha pasta... un día a día normal, de una vida normal, no haces 50 pagos al mes con la tarjeta y ojo que yo tiro de tiro de máquina de vending del curro que me acepta el móvil... te aseguro que todos los días de curro me pillo alguna poyez, coca, agua, algún piscolabis...

A eso le sumas el día a día normal, gasolina, compras en súper y demás... si, podrías conseguir muchos puntos, no te digo que no, pero o tienes mucha pasta, o eres comprador compulsivo...

EDITO: Además, por muchos puntos que tengas... pa qué los quieres? para cogerte unas palomitas? para un descuento en uber? ya ves... les faltan promos y productos y eso es así...

anartz
10/03/19, 22:44:07
Si haces 50 pagos cada mes esq tienes mucha pasta... un día a día normal, de una vida normal, no haces 50 pagos al mes con la tarjeta y ojo que yo tiro de tiro de máquina de vending del curro que me acepta el móvil... te aseguro que todos los días de curro me pillo alguna poyez, coca, agua, algún piscolabis...

A eso le sumas el día a día normal, gasolina, compras en súper y demás... si, podrías conseguir muchos puntos, no te digo que no, pero o tienes mucha pasta, o eres comprador compulsivo...

EDITO: Además, por muchos puntos que tengas... pa qué los quieres? para cogerte unas palomitas? para un descuento en uber? ya ves... les faltan promos y productos y eso es así...

Se pueden hacer micro pagos. Yo siempre paso de 50 pagos al mes, sin esfuerzo. Sin gastar más de lo necesario. Así que eso de que has conseguido pocos puntos desde el S7, no cuela.

El tema de los premios, es cierto que no siempre hay cosas interesantes, pero también hace falta tiempo para conseguir los puntos necesarios.

Lo que hago es canjear los puntos cuando hay algo interesante y si es algo que no quiero, lo vendo. Me saco un beneficio interesante.

Persuader
10/03/19, 22:46:35

Pues yo llevo lo siguiente:

- Cupón de 5 euros en Amazon
- Entrada de cine doble.
- Cargador inalambrico.
- Auriculares Icon X (los de 1000 puntos y 1 euro)

Y casi seguro cogeré el Gear S3. No me quejo de las promos. Hay que organizarse para sacar todos los puntos posibles.

anartz
10/03/19, 23:05:46
Pues yo llevo lo siguiente:

- Cupón de 5 euros en Amazon
- Entrada de cine doble.
- Cargador inalambrico.
- Auriculares Icon X (los de 1000 puntos y 1 euro)

Y casi seguro cogeré el Gear S3. No me quejo de las promos. Hay que organizarse para sacar todos los puntos posibles.

El problema para conseguir el S3 y el cargador es que caducan el 31 de marzo y creo que los 5000 puntos nos los darán en abril, cuando finaliza la promo.

Persuader
10/03/19, 23:10:52
El problema para conseguir el S3 y el cargador es que caducan el 31 de marzo y creo que los 5000 puntos nos los darán en abril, cuando finaliza la promo.

Tengo la esperanza de que los den en cuanto cumplas las condiciones, como en otras promos. El jueves lo sabre.

jfim88
10/03/19, 23:35:33
A ver cuando se une BBVA. De momento toca seguir usando Google Pay.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Noko1987
11/03/19, 00:37:18
Bueno, pues seré yo que no me emparanoyo con esto pero vamos... Que si haces pagos normales sin rayadas, del día a día, no te da pa na...

Vosotros tendréis mucho uso de la tarjeta, pero no es lo normal, 50 compras son casi 2 compras al día... A mi no me da el dinero para llevar ese ritmo xD xD xD

No todos los días compro con tarjeta, ni mucho menos dos veces al día, igual un día lo uso 4 veces, pero son días puntuales...

dj_leo32
11/03/19, 01:09:15
Pues yo creo que está bien, al fin y al cabo, te dan recompensas por pagar con el móvil. Que cueste más o menos conseguirlos...pues sí, pero conseguir estos 5000 de golpe, es un buen empujoncito :)

AN1KI
11/03/19, 11:50:01
hola,

tengo 2 preguntas,.

-Le dado a registro en la promocion. Y ahora me deja solo dar le a mas información. Entiendo que ya asi estas registrado en la promocion de los 5000 puntos? se peude mirar n otro sitio q estoy realmnte inscrito?

-El cargador inalambrico q caracteristicas tiene? q potencia es? 5-10-15-20 w?

gracias

dj_leo32
11/03/19, 12:04:16
hola,

tengo 2 preguntas,.

-Le dado a registro en la promocion. Y ahora me deja solo dar le a mas información. Entiendo que ya asi estas registrado en la promocion de los 5000 puntos? se peude mirar n otro sitio q estoy realmnte inscrito?

-El cargador inalambrico q caracteristicas tiene? q potencia es? 5-10-15-20 w?

gracias

Entras en Samsung pay y en el menú seleccionas promociones. Aparecerá la primera.
Si entras, lo que te sale una vez inscrito, es ver cuantas compras llevas de las 7 en 7 días diferentes que tienes que hacer.

En cuanto al cargador, es este:

https://www.samsung.com/es/mobile-accessories/wireless-charger-stand-ep-n5100tw/EP-N5100TBEGWW/

anartz
14/03/19, 10:10:13
Tengo la esperanza de que los den en cuanto cumplas las condiciones, como en otras promos. El jueves lo sabre.

Has recibido los 5000 puntos?

Persuader
14/03/19, 10:58:48
Has recibido los 5000 puntos?

Pues mi gozo en un pozo, ya he cumplido las condiciones y aun no me los han dado... me parece que me quedo sin S3 Frontier... espero que pongan cosas interesantes en los proximos meses.

anartz
14/03/19, 11:03:20
Pues mi gozo en un pozo, ya he cumplido las condiciones y aun no me los han dado... me parece que me quedo sin S3 Frontier... espero que pongan cosas interesantes en los proximos meses.

Que zorros son los de Samsung...

Rayco Reyes
14/03/19, 11:12:34

Hablo de memoria, pero no tienes que hacer 7 compras en dias distintos. No se si vi eso en las condiciones.....

Lo volvere a mirar ahora

anartz
14/03/19, 11:16:57
Hablo de memoria, pero no tienes que hacer 7 compras en dias distintos. No se si vi eso en las condiciones.....

Lo volvere a mirar ahora

Si, desde el dia 8.

DeFeis
14/03/19, 12:06:04
Hola, Yo tambien acabo de hacer las 7 compras y me sale marcado los 5000 puntos pero no se me han añadido a mi cuenta, desconozco si tarda un tiempo, ademas que yo recuerde ni te registras a la promocion ni aceptas terminos ni concidiones, que son los puntos 1 y dos de como participar

anartz
14/03/19, 12:11:56
Hola, Yo tambien acabo de hacer las 7 compras y me sale marcado los 5000 puntos pero no se me han añadido a mi cuenta, desconozco si tarda un tiempo, ademas que yo recuerde ni te registras a la promocion ni aceptas terminos ni concidiones, que son los puntos 1 y dos de como participar

Si que hay que registrase para participar.

DeFeis
14/03/19, 12:15:11
Si que hay que registrase para participar.

Si le das a mis compras te va a la pantalla de Samsung Pay y luego le das otra vez al banner de la promocion pero no hay ningun registro implicito en el que tengas que darle a algun boton y te diga, por ejemplo, felicidades te has inscrito, no se si me explico...

anartz
14/03/19, 12:18:21
Si le das a mis compras te va a la pantalla de Samsung Pay y luego le das otra vez al banner de la promocion pero no hay ningun registro implicito en el que tengas que darle a algun boton y te diga, por ejemplo, felicidades te has inscrito, no se si me explico...

Creo que te entiendo.
Yo si recuerdo haberme inscrito para participar, lo que pasa que una vez de haberte inscrito, no vuelve a salir. Directamente te sale el botón "Mis compras".

Persuader
14/03/19, 12:30:47
Creo que te entiendo.
Yo si recuerdo haberme inscrito para participar, lo que pasa que una vez de haberte inscrito, no vuelve a salir. Directamente te sale el botón "Mis compras".

Si que habia que inscribirse y era exactamente como decias. Si no te incribias no puedes acceder a los "sellos" que se van completando cada dia que haces una compra.

DeFeis
14/03/19, 12:38:07
Si que habia que inscribirse y era exactamente como decias. Si no te incribias no puedes acceder a los "sellos" que se van completando cada dia que haces una compra.Gracias por la aclaración, pues a ver cuanto tardan en añadirme los puntos.
Igualmente les escribiré por chat a ver que me cuentan

Rayco Reyes
14/03/19, 13:41:41
[QUOTE=anartz;30321011]Si, entonces completas hoy las 7 compras. Que velocidad!jaja

Pues supongo que les llegara en breve

Persuader
14/03/19, 13:43:00
Imagino que igual tienen unos dias de espera como minimo por si alguien anula alguna compra. Si no es asi, igual nos fastidian y hasta acabar el plazo de la promo no entregan los puntos.

DeFeis
14/03/19, 13:47:17
Imagino que igual tienen unos dias de espera como minimo por si alguien anula alguna compra. Si no es asi, igual nos fastidian y hasta acabar el plazo de la promo no entregan los puntos.Si, esperemos a ver cuantos días tardan en añadir los puntos... en cuanto los tenga os aviso

huertas474
16/03/19, 15:38:17
Otro más con los 5000 puntos, pero sin haberlos añadido a la cuenta. Como esperen a que acabe la promoción nos quedamos sin el cargador ni el s3 frontier...

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

anartz
16/03/19, 15:42:07
Otro más con los 5000 puntos, pero sin haberlos añadido a la cuenta. Como esperen a que acabe la promoción nos quedamos sin el cargador ni el s3 frontier...

Así es.
Lo tienen todo calculado.
Habrá que guardar los puntos para la próxima vez.

huertas474
16/03/19, 15:43:18
Así es.

Lo tienen todo calculado.

Habrá que guardar los puntos para la próxima vez.¿Y no se podrá reclamar ?

anartz
16/03/19, 15:59:27
¿Y no se podrá reclamar ?

Primero habría que leer las condiciones de la promoción, que no se donde están!

Creo que antes de registrarse en la promo se podían leer pero después no las he conseguido encontrar.

huertas474
16/03/19, 16:08:42
Primero habría que leer las condiciones de la promoción, que no se donde están!

Creo que antes de registrarse en la promo se podían leer pero después no las he conseguido encontrar.Ahí lo tienes. No me ha parecido ver nada que nos dan los puntos cuando acabe la promoción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/b60eaa7d73a031f692c6f5324acbf286.jpg

anartz
16/03/19, 16:19:58
Ahí lo tienes. No me ha parecido ver nada que nos dan los puntos cuando acabe la promoción.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/b60eaa7d73a031f692c6f5324acbf286.jpg

Creo que esas condiciones son del Samsung Pay y no se la promoción.

huertas474
16/03/19, 16:21:07
Creo que esas condiciones son del Samsung Pay y no se la promoción.Después del artículo 5 pone "PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SAMSUNG: SAMSUNG REWARDS"

anartz
16/03/19, 16:37:05
Después del artículo 5 pone "PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN DE SAMSUNG: SAMSUNG REWARDS"

No leo nada de los 5000 puntos.
Creo que no es.

Persuader
16/03/19, 17:09:47
Esas condiciones son de Samsung Pay en general.

huertas474
16/03/19, 17:54:38
De los 5000 puntos no, de Cuándo reparten puntos extra. Por eso entiendo que no habría problema en reclamar, ¿no?

DeFeis
16/03/19, 18:31:25
Yo he reclamado este medio día a ver que dicen, pero llevan un cacao en general bastante importante

huertas474
16/03/19, 18:36:17
Yo he reclamado este medio día a ver que dicen, pero llevan un cacao en general bastante importante

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk¿Y cómo has reclamado ? ¿Por correo?

DAVORGT
16/03/19, 19:41:50
A mi me da que hasta el 9 de abril no veremos los puntos...

DeFeis
16/03/19, 20:43:03
¿Y cómo has reclamado ? ¿Por correo?

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkTienes que meterte aquí

https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do

Luego a Samsung Pay y consula Personalizada.

javitorito
19/03/19, 11:44:53
Hace 3 dias que cumpli los requisitos para obtener los 5000 puntos,al no recibirlos al instante pensaba que los darian el mes que viene,pues bien,acabo de hacer una compra y ya me los han añadido ;-)

Persuader
19/03/19, 11:46:56
Hace 3 dias que cumpli los requisitos para obtener los 5000 puntos,al no recibirlos al instante pensaba que los darian a final de mes,pues bien,acabo de hacer una compra y ya me los han añadido ;-)

Pues ahora sí que no entiendo nada, porque yo hice varias compras desde que cumpli los requisitos y nada.

javitorito
19/03/19, 11:50:20
Pues ahora sí que no entiendo nada, porque yo hice varias compras desde que cumpli los requisitos y nada.

No te preocupes,yo tambien he hecho unas cuantas compras despues de cumplir los requisitos hace unos dias,prueba hoy a ver si tambien te los añaden.

oXUnknownXo
19/03/19, 11:51:23
Yo también los tengo y he intentado pillar el cargador, pero me da siempre siempre siempre error de conexión.

A los que soléis usar Samsung rewards, is ha pasado alguna vez? He leído de hacerlo desde el navegador y no desde Samsung pay pero no sé cuál es mi código promocional ya que no tiene ningún identificativo en la app.

Persuader
19/03/19, 12:04:32
Pues yo aún nada.

Los que ya los tenéis ¿pasáis de 10000 puntos en total?

Persuader
19/03/19, 12:49:25
He ido a hacer una compra y ya me han añadido los 5000 puntos. Muchas gracias por avisar. Mi S3 Frontier ya viene de camino.

Persuader
19/03/19, 12:51:42
Yo también los tengo y he intentado pillar el cargador, pero me da siempre siempre siempre error de conexión.

A los que soléis usar Samsung rewards, is ha pasado alguna vez? He leído de hacerlo desde el navegador y no desde Samsung pay pero no sé cuál es mi código promocional ya que no tiene ningún identificativo en la app.

El codigo te sale debajo del codigo de barras en la seccion "CUPONES" de Samsung Pay. Esta separado por guiones. Haz la compra a traves del navegador como dices y como usuario invitado. Si no, te dara problemas para completar el pedido.

DeFeis
19/03/19, 13:18:23
Hola,
Confirmado al hacer una compra se me han añadido los 5000 puntos.

Tengo 9180 pensaba que el reloj estaría más tiempo, o prolongadan la promo o no llego por poco ya que este mes tengo el tope de 50 compras.
Vaya rabia [emoji26]

huertas474
19/03/19, 13:29:51
Buenos días;
Entonces parece que hoy al hacer otra compra, que parte de las 7 que exige la promoción, sí que aplican los 5000 puntos?

oXUnknownXo
19/03/19, 13:40:10
El codigo te sale debajo del codigo de barras en la seccion "CUPONES" de Samsung Pay. Esta separado por guiones. Haz la compra a traves del navegador como dices y como usuario invitado. Si no, te dara problemas para completar el pedido.
Pues no me sale nada de eso. Sale el código de barras pero no id que dices.

Edito: vale se había quedado pillado, ahora ya sale.

yo.talonsoes
19/03/19, 13:57:56

Yo tenía ese problema de errores hasta que intente la prueba sin logarme con mi cuenta de Samsung. Hazlo como invitado y funciona (a mi si)

DeFeis
19/03/19, 14:02:25
Buenos días;
Entonces parece que hoy al hacer otra compra, que parte de las 7 que exige la promoción, sí que aplican los 5000 puntos?

Enviado desde mi SM-G960F mediante TapatalkEn principio si, pruébalo y nos dices

huertas474
19/03/19, 15:21:23
En principio si, pruébalo y nos dices

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkConfirmado, funciona. Muchas gracias.

Noko1987
19/03/19, 15:42:37
Edito: ya lo habéis puesto, copiar y pegar el código desde la web y chimpun

Un Frontier pa la saca! Envío en un día dicen, pues sí corren cuando quieren... xD

DeFeis
19/03/19, 17:13:49
Hola,

No sé si habrá alguna alma caritativa que tenga los 10000 puntos y no le interese el Frontier, ahora mismo tengo 9180 puntos y las 50 compras mensuales, como la promo del reloj termina el dia 31 me es imposible llegar a esta cantidad.

Si hay alguien que no le interese me haría un favorazo canjear el cupón del reloj y yo en cuanto llegue a los 10000 puntos,me comprometo a llegar a este cantidad en la primera semana de abril , se los devuelvo canjeandolo en lo que el/ella quiera.

Esto queda por escrito y si no cumpliera con mi parte me puede denunciar, le enviara por privado una foto de mi DNI y los datos que el/la quisiera, como veréis tengo bastante actividad y llevo muchos años registrado en el foro por tanto no seria tan cabron para dejar a esa persona tirado.

Muchas Gracias solo por el echo de leerme.

oXUnknownXo
19/03/19, 17:51:35
He pedido el cargador al mediodía y ya está en camino...igualito que los buds jajaja

Noko1987
19/03/19, 19:46:35
Esto queda por escrito y si no cumpliera con mi parte me puede denunciar, le enviara por privado una foto de mi DNI y los datos que el/la quisiera, como veréis tengo bastante actividad y llevo muchos años registrado en el foro por tanto no seria tan cabron para dejar a esa persona tirado.

Vaya fe le has echado jajaja, me da que el trato está complicado eh... 250 pavos vs funda/cargador/Uber.... Lo tienes jodido amigo... xD

He pedido el cargador al mediodía y ya está en camino...igualito que los buds jajaja

Yo igual, el pedido mañana en casa xD algo pasa con los cascos... ��

DeFeis
19/03/19, 20:55:56
Vaya fe le has echado jajaja, me da que el trato está complicado eh... 250 pavos vs funda/cargador/Uber.... Lo tienes jodido amigo... xD

Yo igual, el pedido mañana en casa xD algo pasa con los cascos... ������Primero, no es fé estoy pidiendo un favor el no ya lo tengo, segundo,no son 250€ en Amazon esta por 189€ y tercero estoy esperando que cuando recibas los Buds me los envíes son solo 149€ [emoji6] jajajajja

Noko1987
20/03/19, 08:06:43
Primero, no es fé estoy pidiendo un favor el no ya lo tengo, segundo,no son 250€ en Amazon esta por 189€ y tercero estoy esperando que cuando recibas los Buds me los envíes son solo 149€ [emoji6] jajajajja

Pfff veremos a ver si los recibo porque me han escrito que no les he adjuntado la factura... y yo... pues habré adjuntado un poni o no sé :animadora:

Suerte con tu trueque!! jajajajaja

yo.talonsoes
20/03/19, 22:23:20
A mi me han cargado los 5000 puntos instantáneamente tras hacer la séptima compra el séptimo día.

Así que gracias Samsung!

colgao33
20/03/19, 23:31:03
Si no tienes banco compatible no puedes usarlo? Tengo bbva...

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

huertas474
20/03/19, 23:54:08

Enviado desde mi SM-N960F mediante TapatalkAquí están los bancos disponibles https://www.samsung.com/es/samsung-pay/
Parece que BBVA no está

yo.talonsoes
21/03/19, 22:28:49
Han puesto hoy más artículos para canjear!..

Auriculares AKG es algo que merece mucho mucho la pena!

Agus964
22/03/19, 12:14:35

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Estoy igual que tu shur, soy de EVO Banco y no está en Samsung Pay :estrellas:

eakew
24/03/19, 17:24:43
Han puesto hoy más artículos para canjear!..

Auriculares AKG es algo que merece mucho mucho la pena!

Yo he conseguido los AKG de 349€ por 1€ + 10000 puntos X-D

Boucanier
24/03/19, 17:36:15
Buenas,

Los que tenéis 10k puntos, ¿cuánto tiempo lleváis usando Samsung pay?

Es por hacerme una idea para cuándo podré sacar algo decente.

Gracias de antemano

Hunter_Dreams
24/03/19, 18:03:11
Buenas,

Gracias de antemano

Puedes hacer tu mismo el cálculo. Si cada mes cumples con el máximo de 50 pagos. Los diez primeros a 10 puntos, los diez siguientes 15 y los treinta restantes 20, serían 850 puntos al mes. Por tanto, para tener 10000 sería necesario en torno a un año de uso de Samsung Pay. Si te regalan los 5000 puntos te están dando unos seis meses de uso de la aplicación. Así que bajo mi punto de vista está muy bien.

yo.talonsoes
24/03/19, 20:09:56
Buenas,

Gracias de antemano

Yo llego 2 años pagando y he comprado ya muchas cosas a 1 €. La facilidad de uso del Samsung Pay es imbatible versus Google Pay o cualquiera de un banco. Si además regalan.. Hace que pague todo por ahí.. La semana pasada un cargador inalambrico y esta semana caerán los cascos.

amigadol
27/03/19, 16:14:40
Pagué una compra ayer con Samsung Pay y el móvil, y no tengo ni un punto. Qué hago mal?

amigadol
27/03/19, 18:42:10
Pagué una compra ayer con Samsung Pay y el móvil, y no tengo ni un punto. Qué hago mal?

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkUna consulta personalizada y añadieron los puntos.

luibsa
28/03/19, 08:14:41
A mi me paso lo mismo, y paso de consultas, para lo que dan, que les den, que seguro que ellos si que sacan, y para mi es muuuuucho mas cómodo pagar con el reloj.

morenoedr
28/03/19, 15:12:26
los pagos con el reloj no cuentan los puntos de rewards?

(no me refiero a la promo del s10 en concreto)

huertas474
28/03/19, 15:27:14
los pagos con el reloj no cuentan los puntos de rewards?

(no me refiero a la promo del s10 en concreto)No

yo.talonsoes
30/03/19, 14:02:52
Viva los Samsung Rewards.. Gracias a los 5000 de la promoción del S10+ más los casi 5000 que ya tenía he podido completar los accesorios..

Hace 1 semana me llego el cargador inalambrico fast charge
.. y acabo de pedirme ahora los auriculares AKG de 349€..

Todo por 2€ tan solo..

Ahora a seguir pagando con ello. Cada mes hago el máximo de compras (50) así que 1000 puntos (promociones aparte)..

blackvargas
30/03/19, 18:49:48
Viva los Samsung Rewards.. Gracias a los 5000 de la promoción del S10+ más los casi 5000 que ya tenía he podido completar los accesorios..

Hace 1 semana me llego el cargador inalambrico fast charge
.. y acabo de pedirme ahora los auriculares AKG de 349€..

Todo por 2€ tan solo..

Ahora a seguir pagando con ello. Cada mes hago el máximo de compras (50) así que 1000 puntos (promociones aparte)..Creo que te equivocas con los auriculares, los que están en promoción con los Samsung Rewards son los In Ear GP-Y100HAHHBAD que están a la venta en la web de Samsung por 99,90 euros.

Los AKG de 349 euros son los Over Ear con cancelación de ruido N700NC

anartz
30/03/19, 19:47:40
Creo que te equivocas con los auriculares, los que están en promoción con los Samsung Rewards son los In Ear GP-Y100HAHHBAD que están a la venta en la web de Samsung por 99,90 euros.

Los AKG de 349 euros son los Over Ear con cancelación de ruido N700NC

Son los Over Ear

blackvargas
30/03/19, 20:32:25
Son los Over EarTienes razón, no me he dado cuenta que estaba en el subforo del S10+ (yo tengo el S9+ y las promos de los rewards deben ser diferentes). Buenísima promoción entonces [emoji1303][emoji846]

Lizana5195
30/03/19, 23:22:19
yo voy comprando todos los días cosas de 2-3€ en mercadona/dia para pillar los puntos jaja

anartz
30/03/19, 23:48:13
yo voy comprando todos los días cosas de 2-3€ en mercadona/dia para pillar los puntos jaja

Yo de 0,45€ 😂😂

anartz
15/04/19, 16:03:12
Doble de puntos Samsung Rewards entre el 14/4 y el 22/4

yo.talonsoes
15/04/19, 19:49:40
Doble de puntos Samsung Rewards entre el 14/4 y el 22/4

Una buena carrada de puntos para esta SS la verdad..

FranSanchez9
19/02/20, 14:29:09
Buenos días, akg N700 de 349€ recién pillados en promo.

Después de 11 meses tenía de sobra para los 12.000 puntos que pedían.

Contentísimo.

garcrod
20/02/20, 11:50:38
yo estoy esperando por un galaxy watch...

AN1KI
20/02/20, 12:30:49
Ponen algo y en pocas horas agotado. Madre mia

Sergiocadista7
20/02/20, 12:40:14
y yo con 9500 puntos... vaya suerte la mía...