Ver la Versión Completa : Duración bateria
wulfila82
10/03/19, 09:03:56
La tengo desde hace unos días,todo de lujo,pero la batería me hace como mucho 8 horas de pantalla..es normal?o es poco?
Meliodas.sama9424
11/03/19, 19:29:00
Este kirin 960 consume mucho, y el kernel parece que no está bien optimizado, la batería de la m5 es regulera, yo he llegado a hacer 20 horas de pantalla usando Chrome con una tab a 9.7
Diría que 8 hora es normal y mucho le veo, jugando ami me hace 4,30-5 horas, el móvil me ha llegado a 9 horas de pantalla jugando al mismo juego (pubg mobile) así que fíjate la diferencia de eficiencia ente un procesador y otro (y el software peor optimizado)
wulfila82
11/03/19, 22:53:41
Ok gracias,me quedo más tranquilo. La galaxy tab a 2016 que tiene ya dos años dura más la batería,aunque también el pantallazo que tiene la huawei debe consumir más. Esta última vez me ha llegado a 9 horas,algo más normal, navegando y sobre todo viendo series en streaming y con el mx player. Creo que la app que me comía la batería era el Free adjuster free, he cambiado a la Color calibrator y ahora bien. Uso el color calibrator para subir el contraste de la pantalla, es el único parámetro que toco y la verdad que la experiencia multimedia que ya de por sí es excelente mejora considerablemente poniendo el contraste a la mitad. Se nota sobre todo en pelis y series muy oscuras.
pacomar
12/03/19, 12:21:23
la mía es que la cargo una vez a la semana y tendría q mirarlo mejor pero son varias horas bastantes de pantalla, navegando, jugando, etc, y con diás y días sin cargar.
creo que una vez que lo miré llevaba 8h de pantalla pero le quedaba aun batería bastante.
Buenas,
Qué duración de batería os hace ahora tras un tiempo con ella?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.