PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Note 8 o S8+?

Honeycd
09/03/19, 23:15:57
Hola chicos, estoy pensando en comprarme un s8+ (399€ en Carrefour), me gusta porque me parece que es un buen móvil a un buen precio y con una buena comunidad, me gusta poder cambiarle la rom y poder tenerlo actualizado, sobretodo lo quiero para jugar, lo que me gusta también el note 8 que tiene más memoria ram (por lo que creo que envejecería mejor ya que ambos tienen el mismo procesador y veo que también tiene comunidad y roms aunque creo que menos) y lo puedo conseguir por 469€.
Me gustará que me dijesen que opinan ustedes y por cuál se decantarían. Gracias de antemano

locarta
10/03/19, 11:47:43
Solo te puedo hablar del Note 8 que es mi movil desde hace un año. Del S8+ No puedo opinar. Con el Note 8 al principio me decepcionó la duración de la bateria. No aguantaba un día entero. Conforme fueron sacando roms mas pulidas, la cosa mejoró un poco aunque seguía necesitando una carga al mediodía para llegar a la noche. Al pasarme a roms stock cocinadas, la cosa mejoró bastante y actualmente con la ultima rom Android 9 stock cocinada, estoy muy contento, ya que por fin llego al final del dia sin problemas. Del resto de cualidades del movil solo puedo decir que es una brutalidad de movil. Buenisimo en todos los sentidos.

Honeycd
10/03/19, 11:50:41
Solo te puedo hablar del Note 8 que es mi movil desde hace un año. Del S8+ No puedo opinar. Con el Note 8 al principio me decepcionó la duración de la bateria. No aguantaba un día entero. Conforme fueron sacando roms mas pulidas, la cosa mejoró un poco aunque seguía necesitando una carga al mediodía para llegar a la noche. Al pasarme a roms stock cocinadas, la cosa mejoró bastante y actualmente con la ultima rom Android 9 stock cocinada, estoy muy contento, ya que por fin llego al final del dia sin problemas. Del resto de cualidades del movil solo puedo decir que es una brutalidad de movil. Buenisimo en todos los sentidos.Que rom estas usando ahora?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

locarta
10/03/19, 14:18:55
Que rom estas usando ahora?

La DeluxeROM

Honeycd
10/03/19, 14:47:48
La DeluxeROM

Yo estoy con la repulsa y no dura mucho, la has probado? para compararla con la Deluxe

locarta
11/03/19, 19:24:15
Yo estoy con la repulsa y no dura mucho, la has probado? para compararla con la Deluxe

No he probado la repulsa. No te puedo decir.

nachman11
12/03/19, 21:41:08
Note 8 seguro

fonsocruise
12/03/19, 22:15:58
Yo tenia un S8+ y ahora tengo desde hace meses un Note 8. El cambio es positivo. Y la bateria ahora me agunta el dia entero desde que actualice a Pie stock.

Me llega al final del dia con mas de un 50%.

Honeycd
12/03/19, 22:17:10
Yo tenia un S8+ y ahora tengo desde hace meses un Note 8. El cambio es positivo. Y la bateria ahora me agunta el dia entero desde que actualice a Pie stock.

Me llega al final del dia con mas de un 50%.Ños, stock? No Rom cocinada?

fonsocruise
12/03/19, 22:19:23
Ños, stock? No Rom cocinada?

Enviado desde mi SM-N950F mediante TapatalkTodo stock y Nova Launcher.

Sent from my SM-N950F using Tapatalk