PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Eclair esa gran desconocida...

kaosclein
27/10/10, 12:13:40
- Un día mas todos nos ahogamos en nuestra misera confianza de creer que la versión va a ver la luz ,unos se dedican a mirar en google... otros nos demuestran que esta certificada la versión... Y mientras tanto una serie de inutiles e incompetentes se tocan los atributos con 2 manos. Personalmente creo que deberiamos de dejar el tema de las actualizaciones a un lado y centrarnos en la que tenemos...Intentando Mejorarla.

Además creo que una vez testeada y certificada la nueva version pasará a manos de nuestras grandes operadoras moviles y de gran confianza (-_-) y ellas la testearan y pasaran una serie de bugs e incidencias... y la versión volvera al primer estado de testeo... Para hacer mas ameno esta espera creo que deberiamos hacer una porra o encuesta o debate o como querais llamarlo.Simplemente para ver si la gente sigue confiando en estos seres tan compententes que pasan 24h trabajando para no desfraudarnos...XD

- Mi voto es que la versión no saldrá hasta mitad o finales del mes de NOVIEMBRE.
- Opinen chic@s espero equivocarme X-D

joscasjim1
27/10/10, 12:29:00
Yo me supongo que estará para esta semana, de lo contrario creo que todos sobreviviremos a la catastrofe xDxD

zaragaya2
27/10/10, 12:37:50
yo opino lo miso de kaosclein.en el momento en que este lista la pasaran a las operadoras,estas en lo que las llenan de mierda y tal,otras dos semanas.calculo mas o menos que la semana del 8 al 14 de noviembre.
venga me mojo el culo un poco mas y apuesto que el 9 o el 10 de noviembre.
por cierto,que estamos apostando?

joscasjim1
27/10/10, 12:42:08
Tambien es que los que somos de españa, seremos los ultimos xD y eso que con la globalizacion, internet... todo esta a un solo click xD pero ya saben como se rige esto.......

joscasjim1
27/10/10, 12:45:14
Mirad en lo que esta entretenido SE:
http://cdn.gizmologia.com/files/2010/10/engadgetpspphone7-e1288144614848.jpg
Pantalla: Entre 3.7 a 4.1 pulgadas
Procesador: Qualcomm MSM8655 a 1GHz
RAM: 512 MB
ROM: 1 GB
Touchpad
Cámara
Flash
Memory Stick

kaosclein
27/10/10, 12:55:15
La apuesta es simplemente para evaluar la confianza de los usuarios del foro en SE que por ahora va :

*** La actualización no sale en esta semana y apuestan para el mes de noviembre:

zaragaya2,kaosclein.

*** La actualización saldrá esta semana y podremos disfrutarla el fin de semana xD:

joscasjim1.(por cierto gran aporte) Esta wapisimo ese movil(cuando el diablo no sabe que hacer...)

zaragaya2
27/10/10, 12:55:47
pues bien.si nos van a regalar uno de esos a cada uno por la espera,esta bien:risitas:

kaosclein
27/10/10, 12:56:59
jajajajjaja seria lo suyo...

joscasjim1
27/10/10, 12:57:44
xDxD la verdad es que si, nos deberian de dar 1 por la paciencia xD, lo mas gracioso es que android esta salvando a SE de llegar a numeros rojos segun he visto en varios articulos............

kaosclein
27/10/10, 13:01:55
- Si no la sacan en el mes de Noviembre por mi como si estan en Numeros amarillos xD

joscasjim1
27/10/10, 13:05:10
Por eso digo que deberian de darse prisa, además todavia no he visto ni un **** video del x10 mini/mini pro con 2.1, y me pregunto qué hace el x10 que no lo hagan los pequeños.... xD, pequeños pero potentes xD, no importa el tamaño!! xD

SrKlein
27/10/10, 13:05:13
en el foro del x10 grande hay más movimiento que aquí... aparte de que se comentan los movimientos en XDA developers... en los que se dice que falta poquísimo para que salga. Si os quejáis de los operadores y sus mierdas, ponedle un firm genérico y arreando, que fue lo que hice yo. No solo no tendréis que aguantar las mierdas del operador de turno sino que podréis actualizar antes. Yo os invito a que leais el hilo acerca de la 2.1 en el foro del x10 grande y sigais los movimientos desde alli, que está el asunto mejor tratado y más actualizado. (aunque puede ser que les llegue la actualización antes que a los mini, pero bueno, sería el primer paso)

joscasjim1
27/10/10, 13:08:49
Es obvio que este mas actualizado puesto que solo se habla del x10 grande, es decir, tu vas a wordpress y solo habla del x10, vas a sonyericsson.com y solo habla del x10, vas a xperiax10.net y solo habla del x10, vas a xda y solo habla del x10.......... asi sucesivamente, el producto estrella, que no tan estrella mas bien estrellado, es el x10 no los minis, es mas no puede star muy actualizado puesto que no saben ni ellos cuando lo van a sacar xD puesto que yo m leo los articulos que salen de las susodichas webs y no saben en que fecha saldra la actualizacion todavia, solo hablan de esta semana pero no dicen nada de viernes o jueves o x día

SrKlein
27/10/10, 13:14:38
qué tiene eso que ver? es decir... yo veo la actualización como una cosa general: primero llegará a los x10grandes y luego a los mini (tanto normal como pro)
Es decir, para que nos llegue a nosotros tiene que llegarles primero a ellos, y es tan fácil como informarse de todo lo que va saliendo. una vez haya salido en los grandes, se empezará a hablar de lo que va saliendo para los mini... ten en cuenta que en ptcrb ya salió un firm 2.0 y es lo único que se sabe al respecto, pero ya saldrán cosas, y ya las comentaremos, además, tendremos el ejemplo de lo que ocurrió con el x10 grande y sabremos con más certeza lo que irá ocurriendo ;)

kaosclein
27/10/10, 13:19:59
El firm libre no me terminó de gustar y lo restableci de fabrica... Y luego eso de que va a llegar antes alos x10 grandes antes que alos minis... ya lo veremos...Pienso que cuando se lanze va a ser global.Pero....

SrKlein
27/10/10, 13:22:19
El firm libre no me terminó de gustar y lo restableci de fabrica... Y luego eso de que va a llegar antes alos x10 grandes antes que alos minis... ya lo veremos...Pienso que cuando se lanze va a ser global.Pero....
yo también quiero pensar eso mismo kaos xD
pero mira la imagen que acaba de aparecer
http://desmond.yfrog.com/Himg263/scaled.php?tn=0&server=263&filename=x10i21.jpg&xsize=640&ysize=640

kaosclein
27/10/10, 13:25:42
Mira lo primero que escrito... Sigo sin confiar en ellos es mas... esto era un articulo de apuesta para ver la confianza y aun viendo eso.Se que hasta mediados o finales de "Noviembre" Nada de nada y me jode decirlo.

pipe1984
27/10/10, 13:32:23
photoshop hace milagros.....

kaosclein
27/10/10, 13:33:08
A parte... si quereis os cuelgo una foto de mi mini con FROYO 2.2 xD... El photoshop hace milagros...

SrKlein
27/10/10, 13:34:29
Mira lo primero que escrito... Sigo sin confiar en ellos es mas... esto era un articulo de apuesta para ver la confianza y aun viendo eso.Se que hasta mediados o finales de "Noviembre" Nada de nada y me jode decirlo.
no entiendo qué quieres decir con que lea lo primero que escribiste, me he leido el hilo entero xD y estoy en desacuerdo con que las operadoras tengan que testear nada. Es mas, qué creeis que es el ptcrb? ahí es donde se testean firmwares para ver si cumplen ciertos requisitos. a las operadoras les llega el firmware ya corregido de bugs y tal, buscar y corregir bugs es trabajo de SE, ellos se dedican a personalizarlo a base de addons y mierdas que ellos mismos programan. estaría bueno que encima cargaran a las operadoras el trabajo de los fabricantes xD
yo diría que está a punto de salir, de no ser porque aún el mini normal no tiene versión certificada en ptcrb, y es lo único que me mosquea, porque por lo que se ve, hay ya varias versiones del firm del grande subidas al emma, y pinta que tiene que estar a puntito de caramelo...eso si, los minis ni idea

SrKlein
27/10/10, 13:37:01
si nos ponemos en plan excépticos con lo de que photoshop hace milagros, entonces no sale la actualización en la vida... xD así tb sé jugar yo! jajaja

por cierto, la foto es real, se ha confirmado que la versión del firm es un firm de desarrollo, así que seguimos esperando a que salga la versión retail.

joscasjim1
27/10/10, 13:37:30
A ver, que los trabajos se dividen (divide y venceras xD), me refiero a que SE tendra un equipo para x10 y otro para los pequeños, o porque no, 2 equipos, asi SE solo se concentra en demostrar lo que hace el grande simplemente porque cuesta el doble que el pequeño es tan facil como eso, que aquí se trata de ganar dinero no de hacer el gilipollas haciendo publicidad de productos mas baratos teniendo uno que si te lo compra vale por dos de los otros, pues lo normal es que el x10 mini/pro esten las veriones terminadas mas que de sobra puesto que si lo está el x10 como que los otros no?, es solo una opinion, pero es que asi es la vida o ganas dinero o te comes un truño xD, yo lo que quiero es una fotito o un video del x10 mini para ver si en realidad es mas fluido o es exactamente igual pero en vez de poner 1.6 pondra 2.1 xD ejjeje

joscasjim1
27/10/10, 13:42:03
Y respecto a la foto es tan real como que llevan buen tiempo echando videos del HD de xperia x10 que se supone que saldra con la 2.1, es dcir que es verdad xD

kaosclein
27/10/10, 13:43:47
Pues yo estoy con jocasjim1 totalmente.Divide y venceras.... Respecto a lo otro se mas que de sobra que esta bastante mejorada....

joscasjim1
27/10/10, 13:48:08
Ya se ha terminado la 2.10.11.10 para x10 a fecha de 2010-10-27 08:00 GMT ..... todavia stan implementando cosas asi que creo k tardara pero bueno quien sabe
http://emma.extranet.sonyericsson.com/news_archive.php

erdj
27/10/10, 13:53:03
yo pienso que SE esta dando largas para comprobar todo y no tener los bugs que a tenido la version 1.6 que tenemos tod@s. Haber si SE se lo curra para mantener la palabra de para finales de Octubre y nos actualizan el terminal.
Un Saludo y a seguir esperando...

SrKlein
27/10/10, 13:53:21
bueno... yo, como preferir, prefiero pensar también en que tienen 2 equipos, pero me da la sensación de que sólo tienen 1, ya que en el fondo, el firmware es el mismo para los 3, solo que con distintas adaptaciones. Aparte... es que veo el ptcrb del x10 grande, y comparo con el del mini pro y mini... y digo: joder...o bien aún no han comprobao todos los firms de los mini, o bien aún ni los han terminado de desarrollar.

En definitiva: me gustaría pensar como vosotros, pero lo que yo veo me hace pensar al contrario T.T

SrKlein
27/10/10, 13:56:31
Ya se ha terminado la 2.10.11.10 para x10 a fecha de 2010-10-27 08:00 GMT ..... todavia stan implementando cosas asi que creo k tardara pero bueno quien sabe http://emma.extranet.sonyericsson.com/news_archive.php
... jose... te ha dado por abrir el SEUS? precisamente se actualiza a la versión 2.10.11.10... y ayer no se actualizaba...
me da la impresión de que esa versión de la que hablas es del propio SEUS

joscasjim1
27/10/10, 13:56:40
Yo doy un voto de confianza a SE, porque dijeron oficialmente (si quereis os paso el enlace) que la actualizacion vendría para finales de octubre y si todavía no han dicho que no pues me supongo que no diran mañana que no habran tal actualizacion, aunque si la hay para x10 y no para los minis me voy a dar con un canto en los dientes xD

joscasjim1
27/10/10, 13:58:03
Ostias es verdad xD perdonadme por la mala traduccion que hice de un comentario que lei por internet xD

Cierto SrKlein perdon perdon:o

kaosclein
27/10/10, 14:03:38
Yo el voto de confianza se lo doy tambien a SE,porque lo que dijeron oficialmente se lo pasan por el forro de los cojones y la verdad pienso que no tardaran mucho en lanzar un comunicado donde dirán que por una serie de incidencias de última hora tendrán que retrasarla a noviembre...

O sino puede que no digan que por incidencias, puede que digan que el que desarrollaba el firm estaba cortando jamón y se ha quedado sin indice para darle al Intro.

rovertovilla
27/10/10, 14:38:41
yo digo que sale este viernes

SrKlein
27/10/10, 15:13:57
yo digo que sale este viernes
puff viene la novia a verme, me pilla fatal, cambiame la cita para el jueves, porfa xD

el_lobo
27/10/10, 15:26:55
puff viene la novia a verme, me pilla fatal, cambiame la cita para el jueves, porfa xD

yo tengo que trabajar

cambiarmela a hoy entre las 18 y las 20 plis xD

zaragaya2
27/10/10, 15:32:02

andaras liado....http://www.subirimagenes.com/emoticono/1290191Emoticono_animado_14618_MundoMessenger_com. gif http://www.subirimagenes.com/emoticono/1256069nu.gif
y no tendras tiempo de actualizaciones....:risitas:
jajaja.

kaosclein
27/10/10, 15:52:06
El viernes me voy a una casa rural... Por que el viernes-??? jajaja XD

rovertovilla
27/10/10, 16:18:03
Si sale el viernes ellos tienen el fin de semana para celebrarlo(que se lo merecen vamos..)y a nosotros ya nos tienen ocupados desmantelandolo :risitas:

zaragaya2
27/10/10, 16:39:40
que lo saquen ahora mismo y atomal polculo.
de estar cercana yo creo que la hubieran anunciado a bombo y platillo,pero como no dicen nada y se callan como unos p.u.t.a.s. , pues pa mi que le queda un rato largo.mediados de noviembre mas o menos.

el_lobo
27/10/10, 16:42:19
ya se vera tiempo al tiempo

lo bueno es que tiene mas promocion esto... que la posibilidad de tener ROMS cocinadas... jode xD

SrKlein
27/10/10, 17:40:56
ya se vera tiempo al tiempo

lo bueno es que tiene mas promocion esto... que la posibilidad de tener ROMS cocinadas... jode xD
lo que pasa es que en el hilo de la apertura del bootloader no pueden postear nada mas que los developers, entonces, hasta que ellos no digan algo, no hay movimiento en esos hilos. (y menos mal, si no, me imagino a todos los usuarios ahi dando porculo a los pobres desarrolladores xD) en los hilos de la actualización, como son abiertos, pos habla to cristo y hay mas fluidez. pero sinceramente? tengo más espectación por el desbloqueo del bootloader que por la actualización en sí. si por casualidad llegara el update justo antes que la apertura del bootloader, y hubiera que volver a crackear el root para la 2.1, la gente que no hubiera actualizado podría poner roms cocinadas, mientras que el resto tendría que andar esperando a que se pudiese volver a rootear la 2.1.

Nótese que todo esto lo digo en condicional, ya que no se sabe si funcionará el mismo root que tenemos ahora o no ;)

el_lobo
27/10/10, 17:49:18
funciona el root universal, a sido confirmado por algunos DEV's

saludos!

SrKlein
27/10/10, 17:56:48
funciona el root universal, a sido confirmado por algunos DEV's
curioso, algunos de los que afirmaban tener un 2.1 y trabajar en SE (en concreto el que posteó la foto del angrybirds funcionando) decían que no funcionaba, pero claro, pasaba de creerles xD supongo que habrá que ver qué termina pasando :P

saludos!

el_lobo
27/10/10, 18:12:44
curioso, algunos de los que afirmaban tener un 2.1 y trabajar en SE (en concreto el que posteó la foto del angrybirds funcionando) decían que no funcionaba, pero claro, pasaba de creerles xD supongo que habrá que ver qué termina pasando :P

saludos!

tras esto me quedo perdido y no creo ni a sony ni a los dev's de XDA....

que sea lo que sea y punto me cansado de pensar xDDDD

godemicu
27/10/10, 18:55:43
Un poco de twitter
Sony Ericsson UK
Thanks for all your 2.1 tweets. It’s in the last stages of testing so will be ready in the next few days. We'll update you with a date ASAP.

tiyOo
27/10/10, 20:03:46
Un poco de twitter
Sony Ericsson UK
Thanks for all your 2.1 tweets. It’s in the last stages of testing so will be ready in the next few days. We'll update you with a date ASAP.
sperando que stoy :oh:

kchispo
27/10/10, 21:19:30
esta apuntito de salir apunto de caramelo:risitas: pero que locura es esa si solo es 2.1 cuando todos los moviles estan ya con 2.2 y ya va a salir el dichoso 3.0 y si con eso no es nada ya estan ablando del 4.0 ,amigos mios el mini se morira con 2.1 que tristesa un movil tan wuapo y con sistema antiguo.

SrKlein
27/10/10, 21:24:01
esta apuntito de salir apunto de caramelo:risitas: pero que locura es esa si solo es 2.1 cuando todos los moviles estan ya con 2.2 y ya va a salir el dichoso 3.0 y si con eso no es nada ya estan ablando del 4.0 ,amigos mios el mini se morira con 2.1 que tristesa un movil tan wuapo y con sistema antiguo.
teniendo en cuenta que el dichoso 3.0 al final será 2.3 y el 4.0 pa mi es impensable aun... xD
yo hasta que aqui no aparezca un firm nuevo, no apostaría por un día concreto:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=17439

joscasjim1
27/10/10, 22:08:19
No seais pesados que no somos los unicos que tendra 2.1 xD en vez de la 2.2:
http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2010/09/Android-cuota-de-mercado-2.jpg

godemicu
28/10/10, 00:02:12
teniendo en cuenta que el dichoso 3.0 al final será 2.3 y el 4.0 pa mi es impensable aun... xD
yo hasta que aqui no aparezca un firm nuevo, no apostaría por un día concreto:
http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=17439
El unico que no tiene firm para eclair testado en ptcrb es el mini. Del mini pro y del x10 si salen, es más, de este último hay varias versiones ya http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755

SrKlein
28/10/10, 00:17:50
El unico que no tiene firm para eclair testado en ptcrb es el mini. Del mini pro y del x10 si salen, es más, de este último hay varias versiones ya http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=16755
lo que me dices lo sé de sobra. por eso digo que hasta que no salga el del mini no creo yo que lancen nada. querrán lanzar los 3 a la vez

kaosclein
28/10/10, 00:46:34
Muy buena gráfica joscasjim1 nos ha quedado claro ;) .Respecto a que lancen las 3 a la vez.. no estoy tan seguro, aunque esta mañana SrKlein te lo dijera que lo mas probable es que estuvieran recopilando todo para lanzar las actualizaciones en conjunto... Nose lo único que se es que me voy a dormir ya..jeje y que la actualización a día 28 de Octubre no esta en mi Mini Pr0 y no me desilusiona por que si miras este articulo que lo inicie yo..No daba un duro por ellos.Como bien los definí atajo de Incompetentes que se tocan los cojones a 2 manos.Olvidaros hasta Noviembre hacerme caso.Hasta mañana:enfadadisimo:

kchispo
28/10/10, 01:25:26
cambio mi mini por un nexus one para estar siempre a la ultima en android:pensando:

satisfiedsoul
28/10/10, 02:09:24
Mi primera respuesta en un topic.
Bueno, antes q nada, les digo q tengo el xperia x10 mini pro, aca en Chile, y no se q tanto va a cambiar con la actualizacion, ya q viendo por aqui y por alla (nuk fiandome 100%) vi q solo tenia pequeñas mejoras, no asi como la q supuestamente se le entrega al x10, como es grabar en Hd, por lo menos deverian de dar algo bueno para estos pequeñines por la espera.

XpeRiAdiKtO
28/10/10, 04:53:58
es que en hardware los pequeños no tienen tanta capacidad para recibir una mejora como la del hd al x10, yo creo que el cambio de version y arreglo de algunos bugs y tonteras es lo unico que podemos esperar de la famosa actualizacion
pd: saludos al compa de arriba, tambien soy chileno y con un mini pro :D

kaosclein
28/10/10, 08:51:06
A dia 28 de Octubre de 2008 todavía nadie sabe nada de Eclair.... Por ahora se cumplen mis pronosticos... Espero que no se cumplan...

zaragaya2
28/10/10, 10:05:38
y mañana viernes contaremos que a dia 29 tampoco hay noticias de la 2.1. .y dudo mucho que el sabado curren,y el domingo menos.y la siguiente semana ya es noviembre,con lo cual eso de que a finales de octubre seria la actualizacion....
que pasen estas cosas en una compañia tan grande como es sony-ericson....

zaragaya2
28/10/10, 10:08:56
yo en este puente pegare la foto del erik hellman ese en la diana y a jugar un rato...
http://i582.photobucket.com/albums/ss269/netbookc/NbC%201/2129436110.jpg

kaosclein
28/10/10, 12:20:16
Se veia venir todo esto... No me haciais caso y queriais seguir con vuestra confianza a ese lerdo...En fin...Como ya os dije en Noviembre tendremos algun tipo de noticia...

rovertovilla
28/10/10, 12:22:12
yo aún tengo esperanza que empiece a salir esta semana!, aunque la verdad si no fuese porque ya no nos valen la mitad de programas por ser donut, la 1.6 va como un tiro!

leyend
28/10/10, 13:07:11
re de 2010 a las 7:23
Comentario sobre la actualización a 2.1
Hola a todos,
Respecto a los comentarios sobre el tema de la
actualización 2.1, y dada vuestra insistencia en
tener noticias al respecto, sólo os podemos
comentar lo mismo que habéis podido leer en
otros lugares: Insistir en que tengáis paciencia,
que las próximas novedades sobre este asunto
están muy cercanas.
Dicho esto, no hemos comentado nada en estos
últimos días, porque estamos esperando poder
confirmaros, a todos vosotros, nuevas noticias
sobre la actualización (las novedades de las que
hablábamos antes, de ahí nuestro silencio).
También, queremos hacer una puntualización
sobre la decisión que hemos adoptado de cara a
cualquier novedad sobre el tema del 2.1: Cuando
tengamos algo importante de verdad que
comunicar, lo haremos con total transparencia.
Por ahora, esto es lo único que os podemos
decir.
Agradecemos vuestra paciencia,
Sony Ericsson España

joscasjim1
28/10/10, 13:11:46
todavia queda el viernes xD xD xD xD

kaosclein
28/10/10, 13:45:44
Bla bla bla bla www.nosestamostocandoloscojonesadosmanos.com (http://www.nosestamostocandoloscojonesadosmanos.com) , yo soy desarrollador de aplicaciones y cuando se pone una fecha para un proyecto o actualización se puede retrasar como es normal hay problemas siempre, pero si ponen una segunda fecha deberia de haber salido bastante antes.

kchispo
28/10/10, 13:45:57
esto me suena el viernes! pero de que semana ?:enfadadisimo:o de que mes? que cuesta decir la verdad auque fuera fea! prefiro que me digan que toca esperar un mes o medio mes ! que estar nervioso esperando ,que si suena el movil pìenso que es algo de la actualizacion y es de que le falta bateria que si suena raro es que tengo una perdida estoy volviendome loco jaajaj:loco:

kchispo
28/10/10, 13:47:33
:enfadadisimo:no toco confiar en sony ericson:enfadadisimo:

rovertovilla
28/10/10, 13:48:16
mañana es otro día....

kaosclein
28/10/10, 14:18:25
Y pasado otro...y asi sucesivamente........

joscasjim1
28/10/10, 15:16:46
no hay que ponerse nervioso xD, si no es hoy ni mañana pues sera otro dia por lo menos que la hagan algún día xD

pikatoste
28/10/10, 17:32:45
Hay que dejar muy claro que Sony Ericsson dijo que la actualización llegara a finales de octubre sino que sería a partir de esa fecha. Por lo tanto no debería sorprender a nadie si no saliera esta semana. Mi apuesta es que saldrá a mediados de noviembre... :silbando:

SrKlein
28/10/10, 19:22:47
Hi Simone, The X10 family of handsets should receive the update at the same time. This includes the X10 Mini.
así que, como dije ayer... al final tienen pensado actualizar todo a la misma vez... o sea que hasta que en ptcbr no salga el firm del mini que es el que falta... no hay na que hacer
EDIT: COÑO! QUE ACABA DE SALIR! http://www.ptcrb.com/ctiastaff/complete/view_complete_request.cfm?modelid=17439

kchispo
28/10/10, 19:45:41
esto lo e copiado del foro x10 normal
Respuestas a un correo que les envie esta mañana:

http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gif http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gifMyPhone (http://www.sonyericsson.com/myphone) http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gifFun & Downloads (http://www.sonyericsson.com/fun) http://gfx2.hotmail.com/mail/w4/pr04/ltr/i_safe.gifUpdate Service (http://www.sonyericsson.com/updateservice) Estimado xxxxxxxxx:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Ericsson.

En relación con su consulta número 88715584

Sobre los planes de actualización a Android 2.1 en la gama XPERIA. Somos conscientes de vuestra impaciencia e intranquilidad por tener más información, y por supuesto por la actualización en sí misma.

El plan para incluir nuevas características y el paso a Android 2.1 sigue en pie, pero lamentablemente necesitamos un par de semanas más antes de estar completamente listos para empezar la implementación.

La modificación del plan supone empezar la implementación desde finales de Octubre en adelante.

En cuanto a qué esperar de la actualización de software, los tres modelos de X10 se actualizarán a Android 2.1 y además el XPERIA X10 incluirá grabación en video HD con auto-focus (enfoque automático) continuo entre otras muchas prestaciones más.
Los cambios claves para los productos son los siguientes:

Xperia X10:
Grabación de video en Alta Definición (HD) con auto-focus continuo para videos de alta calidad
Actualización de la plataforma a Android 2.1
Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
5 homescreens para aplicaciones, widgets, accesos directos y carpetas • La agenda se sincroniza automáticamente con contactos de Facebook y muestra cuando tus amigos están conectados

Xperia X10 mini y mini X10 Pro:
-Mejoras en la funcionalidad de Bluetooth con soporte para enviar y recibir fotos, contactos y más
- Nuevas aplicaciones de copia de seguridad y restauración del sistema
-Sincronización automática de las imágenes de Facebook con los contactos de la agenda
-Mejoras en el tratamiento de imágenes, audio, texto y números en los mensajes

También nos gustaría destacar que la actualización estará disponible de forma escalada, lo que significa que los distintos "kits" de la actualización estarán disponibles en diferentes momentos. Nos llevará algunas semanas adicionales desde finales de octubre antes de tener disponibles todos los diferentes kits del nuevo software.

Lo que queremos decir por un "kit" es una configuración distinta, por ejemplo, el color del teléfono, la oferta de accesorios, etc pero lo más importante es que en este caso estamos hablando de diferentes configuraciones de software.
La diferencia en el software entre los diferentes Kits está principalmente relacionada con los idiomas incluidos, la configuración, aplicaciones, etc - todo esto para cumplir los diversos requisitos legales y de los operadores.

La implementación de una mejora del software es similar al lanzamiento de un producto, se realiza por fases cuando están todos kits desarrollados. Esto se debe a las homologaciones de tipo global y local y a las pruebas de red que la misma requiere para solicitar una actualización de software.

Así mismo, no existen de momento noticias para una futura actualización a 2.2

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonyericsson.es (http://www.sonyericsson.es/) para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Aurora Mendoza
Sony Ericsson Contact Center
Email: [email protected] ([email protected])
Phone : 902 180 576 begin_of_the_skype_highlighting 902 180 576 end_of_the_skype_highlighting

kchispo
28/10/10, 19:46:28
que opinais??:oh:

kchispo
28/10/10, 19:50:51
una cosa lo unico que veo para mi lo las importante de esta actualizacion es el Bluetooth ¿que cosa tiene esta dichosa actualizacion de importante ya que no tenemos nosotros video HD?

SrKlein
28/10/10, 20:03:00
una cosa lo unico que veo para mi lo las importante de esta actualizacion es el Bluetooth ¿que cosa tiene esta dichosa actualizacion de importante ya que no tenemos nosotros video HD?
compatibilidad con el doble de aplicaciones de las que ya conocíamos

kchispo
28/10/10, 20:45:37
por ejemplo???

Yedom
28/10/10, 21:34:59
Yo hoy estuve en un congreso de Vodafone, y hablando con los responsables de Sony donde estaban los comerciales me comentaron que está previsto que a partir de Diciembre, todos los terminales salgan con el nuevo 2.1, y que la actualización estaría esta semana... pero supongo que se refería a que esta semana llegaba a las diferentes comapañías.... así que supongo que todavía queda:)

Un Saludo.

xai
28/10/10, 22:52:16
he leido por ahi que con esta actualizacion, no dispondremos de flash como con froyo, pero que existe una built que se ha extraido de la flash de froyo para instalar en eclair, si esto es asi, podremos ver online desde megavideo y otras , y no hara falta precargar con skyfire, se supone que desde cualquier navegador, esto para mi sin que es una buena noticia, es por lo unico que estoy esperando la actualizacion.
ahora viene uno y lo desmiente, y entonces ni actualizo a eclair.

pikatoste
28/10/10, 22:56:47
Originalmente Escrito por twitter sonyericssonuk Hi Simone, The X10 family of handsets should receive the update at the same time. This includes the X10 Mini. así que, como dije ayer... al final tienen pensado actualizar todo a la misma vez... o sea que hasta que en ptcbr no salga el firm del mini que es el que falta... no hay na que hacer EDIT: COÑO! QUE ACABA DE SALIR! http://www.ptcrb.com/ctiastaff/compl...?modelid=17439

Buena noticia. Con un poco de suerte lo mismo sale a principios de noviembre.

que opinais??

Yo diría que el correo que te han enviado es un copy-paste de la noticia que dieron a finales de septiembre respecto al retraso que iban a sufrir las actualizaciones.

Yo hoy estuve en un congreso de Vodafone, y hablando con los responsables de Sony donde estaban los comerciales me comentaron que está previsto que a partir de Diciembre, todos los terminales salgan con el nuevo 2.1, y que la actualización estaría esta semana... pero supongo que se refería a que esta semana llegaba a las diferentes comapañías.... así que supongo que todavía queda:)

La versión genérica debería aparecer antes...

SrKlein
28/10/10, 23:02:05
Rikard Skogberg says:
October 28, 2010 at 10:30 pm
Hi all,
Sorry for being away for a few hours, I can see there has been quite some activity.
Unfortunately I had to delete som comments, remember to keep it polite guys, this being on the our .com domain of our company makes us have to follow some rules.
.
mido,
Sorry but I haven’t found the right type of WPA network to test out the wi-fi stuff yet. However I saw someone else in a comment spelling out an Android app to you that should let you set those settings from the app. Did you see that? Have you tried it?
Regarding arabic fonts – yes I looked into it and it is already a well-known issue – or rather lost opportunity from a market coverage perspective and will be a top priority for us going forward. No word on support for it in updates for the current products yet though, sorry.
.
Law,
Sorry for your comment getting caught by the spam-filter, Unfortunately it is a bit too picky sometimes. For that particular case if I remember correctly from previous cases it sometimes catches comments with more than one link in them so that could have been why. I think I found your comment in the flood of spam though and have resurrected it.
.
Again some words about the update and the timing.
The SW is ready from a development perspective and has been in extensive testing also with our partners from the beginning of this week. As far as I know everything looks right on track so far so the plan still holds to start the roll-out before October ends. It’s very important to remember though that that is the START of the roll-out. There are literary hundreds of different versions to roll-out and each and every one of them needs one or more separate internal and/or external approvals. I just want to be very clear on this so that e.g. if you hear from your local SE reps that it’s mid-november or even late november on your market they can of course be right. They could know more than me about their specific kits on that market.
.
Willey,
I’ve answered that a few times before – Unfortunately as far as I know the optimization that was possible to do in SW regarding in-call volume has already been done in the earlier updates so this update will probably not give you any big improvement on that, sorry.
.
Jenil,
Regarding timing in India – I don’t have per kit timing, sorry. However if your support there said mid-November that could very well be valid. It does not only have to do with operator approvals but also other types of type approvals needed per market and such. I don’t know the details about what is required for India though.
.
Vivraj,
Well I am telling your the truth. I really strive to always be honest with you guys here. I assure you that I would never lie to you. Then there are of course things that I don’t know or can’t answer for other reasons (future products and such). Of course I’m also wrong from time to time, either misinformed or in other ways wrong. However I always try to clear up such things as soon as I find out!
I assure you I’m not lying about the plan to start the roll-out very soon still holds! As far as I know there has been no major issues in the work at all lately and as I said above the testing is also started and on track.
.
mapqs,
As far as I know there shouldn’t be any Android 2.1 sw up on any servers yet, for any markets. So unfortunately I think what you’re getting is probably one of the earlier updates.así que presupongo que al menos las generic global se actualizarán antes de que termine el mes.
(ay que ganas le tengo ya!)
yo también he leido algo de adobe air para la 2.1 pero no encuentro nada al respecto... sabe alguien algo?

joscasjim1
29/10/10, 12:00:09
Viernes y nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa arggggggdsfsdkfjldskfjsldfj, que cabritos!!

kaosclein
29/10/10, 12:56:45
jajajja jocasjim1 mis pronosticos de este hilo que monte siguen adelante.Y no soy de SE simplemente los conozco como si los hubiese paridooooo ajjajaja no os preocupeis que para mediados finales de noviembre esta aquí..... Si veo que tal ya os diré exacta la fecha soy pitoniso jajajja.

joscasjim1
29/10/10, 13:16:42
xD xD quien ganará la liga el barça o el madrid? xD seguro que aciertas xD, pues habra que esperar xD

godemicu
29/10/10, 14:08:07
Sony Ericsson UK
Hi everyone, we know you are all waiting for your update. Things are moving fast here, we will have news very soon. Please bear with us.

jaurelioperez
29/10/10, 14:50:17
:platano::platano::platano::platano::platano:

Ole, ole...

http://www.facebook.com/notes/sony-ericsson-espana/sobre-la-actualizacion-de-software-de-la-gama-xperia/496255960294

kchispo
29/10/10, 19:45:45
pero si españa llegara dentrro de 2 semanas:oh:

rovertovilla
29/10/10, 20:38:48
Los que tenemos el firm libre de UK seguro que un poco antes

Enviado desde mi Xperia Mini usando Tapatalk

leyend
29/10/10, 23:24:21
:oh: