Ver la Versión Completa : Scroll Chrome
blackpo92
09/03/19, 22:31:53
Buenas, llevo con el bicho 3 dias y hay una cosa que me molesta, el scroll en páginas web con Chrome no es muy fluido,me va a tironcillos y es molesto, os ocurre tmb?
arkonte
09/03/19, 22:46:50
Cierralo de memoria, y vuelve a la misma pagina y haz el mismo scroll.
Sorpresa.
Buenas, llevo con el bicho 3 dias y hay una cosa que me molesta, el scroll en páginas web con Chrome no es muy fluido,me va a tironcillos y es molesto, os ocurre tmb?Sí tranquilo es normal, desde el primer día que salió... Unos lo achacan a las webs, otros no le dan importancia.... Con el otro que tengo es navegador Brave se nota menos (al tener Ad-blocker carga menos publicidad), pero también sucede...
Esperemos que algún día se solucione, que desde noviembre que pegue estos tirones al hacer scroll (sobretodo cuando lo haces lento en una página). Y vamos he tenido 2 op6t, uno de ellos el actual y los dos igual.
Yo también lo sigo notando desde que lo tengo, al final me he terminado acostumbrando. Saludos.
rafflax
10/03/19, 11:58:27
Yo también lo sigo notando desde que lo tengo, al final me he terminado acostumbrando. Saludos.
Yo uso el de Samsung y me va muy bien. También con bloqueador de anuncios.
morion666
10/03/19, 12:45:32
Yo uso Internet de Samsung desde que lo probé en el S9+ y para mí va mucho mejor que Chrome, además de consumir menos batería.
Yo uso el de Samsung y me va muy bien. También con bloqueador de anuncios.
Ok, lo probaré, yo uso brave, en generla estoy contento excepto ese detalle del scroll.
Saludos.
arkonte
27/03/19, 20:25:24
La verdad he estado comparando el navegador de samsung contra el chrome, chrome beta y chrome canary y le da mil vueltas.
Hay alguna forma, ya no de importar marcadores, si no de importar las contraseñas de chrome para que aparezcan en el navegador de samsung?
Pues creo que ha llegado la hora de darle una oportunidad a este navegador de Samsung.
Con Chrome sufro esos saltitos del scroll y con Brave menos pero ahí están.
arkonte
27/03/19, 21:18:58
Pues creo que ha llegado la hora de darle una oportunidad a este navegador de Samsung.
Con Chrome sufro esos saltitos del scroll y con Brave menos pero ahí están.
yo estoy migrando todas las webs que suelo visitar al día al menu de inicio y las contraseñas metiendolas a mano, y pista.
Es facil, le das a que en en boton de Inicio te lleve a acceso rapido, una vez que estes en la pagina que sueles visitar le das a añadir a inicio, y luego las tienes todas ahi con solo pulsar el botoncito, estoy harto ya del scroll ese de tirones, me quejo de la animacion por gestos pero es que esto ya está bien señor Chrome...
Ah y encima de regalo las extensiones de Ad Blocker xddd
Instalado y realmente sorprendido! Va más fino en el scroll.
Una pregunta, cuál recomendáis instalar de bloqueador de anuncios?
A ver si se ve bien la foto ahora, que en el anterior post se veía borrosa1170894
arkonte
27/03/19, 21:55:06
A ver si se ve bien la foto ahora, que en el anterior post se veía borrosa1170894
jaja no se que pasa, otro user tambien subio foto y no se ve, a lo que iba, yo acabo de probar el primero y ya anda bloqueando genial.
Probé 2 páginas y bloquea bien.
Yo uso tanto kiwi browser como bromite, ambos basados en chromium y me van de maravilla. Llevan bloqueador de publicidad, aunque también uso NetGuard como bloqueador y lo bueno es que actua como cortafuegos y como bloqueador para todas las aplicaciones, no sólo navegadores web. Lo recomiendo....
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
pacman05
28/03/19, 12:41:29
Entre el kiwi y el de samsung qué ventajas y desventajas tiene cada uno???
A ver si pruebo alguno, que me da rabia por el tema de las contraseñas y marcadores de chrome, pero la verdad es que me consume bastante batería
arkonte
28/03/19, 13:12:18
A ver si pruebo alguno, que me da rabia por el tema de las contraseñas y marcadores de chrome, pero la verdad es que me consume bastante batería
El tema es las contraseñas, yo los marcadores los he importado uno a uno, y los sitios que más entro los meto en "acceso rapido", poniendo la página de inicio para que salgan en acceso rápido es ya coser y cantar.
Y las contraseñas las he metido una a una xd
El tema es las contraseñas, yo los marcadores los he importado uno a uno, y los sitios que más entro los meto en "acceso rapido", poniendo la página de inicio para que salgan en acceso rápido es ya coser y cantar.
Y las contraseñas las he metido una a una xdYo igual.
Llevo desde anoche probando webs y el cambio es muy grande en fluidez!
Qué pena no haber probado antes el explorador de Samsung!
pacman05
28/03/19, 16:46:33
yo también estoy probando el de samsung y la verdad es que va muy bien!
lo bueno es que yo tengo poco logins en webs que visite normalmente, esta y como mucho dos más, así que sin problemas, y el tema de los marcadores, en verdad las webs que suelo visitar las tengo en feedly que es mucho más cómodo para verlo todo en un mismo sitio
Le he dado bastante caña al navegador de Samsung esta tarde y vamos respecto a Chrome y Brave , el de Samsung le da mil patadas en fluidez..... Vamos los basados en Chromium van mal en el Op6t
Quiero pensar que es "culpa" de estas 2 apps en nuestros op6t o del propio software del op6t que haya algo que no esté bien pulido... porque vamos no es normal esta gran diferencia en el scroll, siendo el navegador de Google (dejando a un lado consumo de batería, opciones,etc.) y dudo mucho que en un pixel 3 de estos saltitos tan molestos.
Le he dado bastante caña al navegador de Samsung esta tarde y vamos respecto a Chrome y Brave , el de Samsung le da mil patadas en fluidez..... Vamos los basados en Chromium van mal en el Op6t
Quiero pensar que es "culpa" de estas 2 apps en nuestros op6t o del propio software del op6t que haya algo que no esté bien pulido... porque vamos no es normal esta gran diferencia en el scroll, siendo el navegador de Google (dejando a un lado consumo de batería, opciones,etc.) y dudo mucho que en un pixel 3 de estos saltitos tan molestos.
Voy a darle la oportunidad a navegador de samnsun también, en consumo de batería ¿Notas mejora? Un saludo.
rafflax
29/03/19, 11:37:52
El bloqueador Adblock fast me gusta más que lo demás. Lo llevo usando desde el S8, dos años.
En este navegador se pueden descargar vídeos desde el asistente de vídeo que tiene, simplemente con pulsación larga sobre el propio vídeo.
Voy a darle la oportunidad a navegador de samnsun también, en consumo de batería ¿Notas mejora? Un saludo.Bastante, A lo mejor es pronto para tener una opinión más certera,pero por lo menos en estos dos días lo he notado
rojosier
29/03/19, 15:41:31
¿Navegador de Samsung o Kiwi Browser?
hamerpower221
29/03/19, 16:08:07
A ver si pruebo alguno, que me da rabia por el tema de las contraseñas y marcadores de chrome, pero la verdad es que me consume bastante bateríaYo usaba el de Samsung y ahora tengo kiwi. Me parece bastante superior al de Samsung.
Entre otras cosas lleva el adblock integrado mientras que el de Samsung te tienes que bajar un plugin aparte y one plus lo detecta como que drena batería.
Pues os doy la razón con el navegador de samsung, en fluidez le da mil vueltas a brave, que lo llevaba utilizando durante muchísimo tiempo, lo del scroll va perfecto.
hidalgoluc
30/03/19, 00:30:59
Hola buenas, soy nuevo con el Op6t, y tenía el mismo problema, en Chrome (y kiwi que es el que más uso) notaba lag. Justo hoy me ha venido mi nuevo cristal templado de Amazon y le he quitado el que viene de plástico. Tras el cambio Chrome y kiwi van perfectamente, cómo por arte de magia.
Hola buenas, soy nuevo con el Op6t, y tenía el mismo problema, en Chrome (y kiwi que es el que más uso) notaba lag. Justo hoy me ha venido mi nuevo cristal templado de Amazon y le he quitado el que viene de plástico. Tras el cambio Chrome y kiwi van perfectamente, cómo por arte de magia.
Hola, eso es muy raro, yo he estado usando el protector que venía por bastante tiempo y ahora tengo un templado y el funcionamiento es y era el mismo, no sé en que pueda influir... Saludos.
Hola, eso es muy raro, yo he estado usando el protector que venía por bastante tiempo y ahora tengo un templado y el funcionamiento es y era el mismo, no sé en que pueda influir... Saludos.Yo ídem, tanto con la lámina de plástico de serie como con el protector oficial de OP el funcionamiento con Chrome es el mismo.
hidalgoluc
30/03/19, 11:54:04
Pues yo noto la respuesta de la pantalla diferente, ahora es mejor. Podría ser que tengo los dedos con durezas...
arkonte
05/04/19, 13:19:23
Yo ídem, tanto con la lámina de plástico de serie como con el protector oficial de OP el funcionamiento con Chrome es el mismo.
Oye a ti no te pasa que cada dos por tres el bloqueador deja de funcionar, de hecho sale un aviso. Probé el primero de la lista y lo desinstalé por eso, ahora con el segundo me ocurre igual, qué coñazo porque la solución es cerrar el samsung internet, abrir el abp y luego abrir de nuevo el Samsung internet
rafflax
05/04/19, 18:29:06
Oye a ti no te pasa que cada dos por tres el bloqueador deja de funcionar, de hecho sale un aviso. Probé el primero de la lista y lo desinstalé por eso, ahora con el segundo me ocurre igual, qué coñazo porque la solución es cerrar el samsung internet, abrir el abp y luego abrir de nuevo el Samsung internet
Mira a ver si es porque el sistema lo congela. A mí me pasó y al cambiarlo ya me funcionó
Oye a ti no te pasa que cada dos por tres el bloqueador deja de funcionar, de hecho sale un aviso. Probé el primero de la lista y lo desinstalé por eso, ahora con el segundo me ocurre igual, qué coñazo porque la solución es cerrar el samsung internet, abrir el abp y luego abrir de nuevo el Samsung internetPues no me ha pasado en toda la semana, ni con la versión anterior, ni con la actual que acaba de salir. Sigo llevando el primero de la lista.
Mírate lo que te dice rafflax a ver si te funciona
arkonte
06/04/19, 18:59:22
Mira a ver si es porque el sistema lo congela. A mí me pasó y al cambiarlo ya me funcionó
Estaba en Optimizar en lo de ahorro de batería, por eso fue. Gracias
rafflax
06/04/19, 20:19:22
Estaba en Optimizar en lo de ahorro de batería, por eso fue. Gracias
Me alegro de haberte ayudado.
El mio sigue en optimizar y durante esta semana que lo llevo usando no me ha dado ningún problema. Curioso...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.