PDA

Ver la Versión Completa : Problema micro SD: Bajo rendimiento de lectura/escritura de la tarjeta SD.

Metro
09/03/19, 22:07:25
Hola compañeros, tengo un problema, me lanza ese mensaje. El caso es que hace un mes me salió, reinicie y desapareció... y volvió a salir hoy. alguien sabe a qué se debe ? La microSD es una sandisk 128gb clase 10 ultra.
Gracias !!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190309/00505a9f4d998c020beed188a7b2f6d8.jpg

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

EvoZ
10/03/19, 01:07:29
Será trucha es sd?

Probá en una pc hacerle un test de velocidad a ver si funciona igual...

Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

Metro
10/03/19, 09:24:07
Será trucha es sd?

Probá en una pc hacerle un test de velocidad a ver si funciona igual...

Enviado desde mi ALP-L29 mediante TapatalkNo creo que sea trucha, las opiniones eran buenas , que raro !!. Ahora después haré un test de velocidad a ver... Gracias !!!1166579

PenyKiller
10/03/19, 21:53:09
Yo también he tenido bastantes problemas con varias SD's y el Mate 10. Una SanDisk original de 64 GB que me tocó tirar porque murió y la que llevo ahora, Samsung original de 128 GB y U3 que de vez en cuando me muestra el mismo mensaje que al OP.

Mi conclusion es que, no sé si por tema de temperaturas (la verdad es que al lado de mi anterior móvil, un LG G3, el Mate es un cubito de hielo) es que este modelo no se lleva bien con las SD's. He leído de más gente con problemas de este tipo, no sé si aquí o en XDA.

Mi decisión ha sido usarla sólo como almacenamiento secundario, para fotos/vídeos (que tengo sincronizados a la nube), música y todo aquello que no me suponga una gran perdida si me rompe la que llevo ahora. Si me vuelve a pasar, tiraré hasta que cambie de móvil con el almacenamiento interno y paso de invertir más en SD's. El próximo lo cogeré con 128 GB y me olvido de estos temas.

Metro
10/03/19, 22:47:33
Yo también he tenido bastantes problemas con varias SD's y el Mate 10. Una SanDisk original de 64 GB que me tocó tirar porque murió y la que llevo ahora, Samsung original de 128 GB y U3 que de vez en cuando me muestra el mismo mensaje que al OP.

Mi conclusion es que, no sé si por tema de temperaturas (la verdad es que al lado de mi anterior móvil, un LG G3, el Mate es un cubito de hielo) es que este modelo no se lleva bien con las SD's. He leído de más gente con problemas de este tipo, no sé si aquí o en XDA.

Mi decisión ha sido usarla sólo como almacenamiento secundario, para fotos/vídeos (que tengo sincronizados a la nube), música y todo aquello que no me suponga una gran perdida si me rompe la que llevo ahora. Si me vuelve a pasar, tiraré hasta que cambie de móvil con el almacenamiento interno y paso de invertir más en SD's. El próximo lo cogeré con 128 GB y me olvido de estos temas.

Sí, parece que se lleva mal con las SD's. Respecto a lo de pillar un móvil con 128Gb de interna... yo también estuve dándole vueltas incluso buscando un Mate 10 con 128Gb de interna pero no encontré.
La verdad es que este móvil me encanta si no fuera por lo de la microSD... y mira que he estado buscando móviles que sean similares y nada, no he encontrado ninguno, con el mismo formato de pantalla 16:9, botón de desbloqueo en el frontal, tan buena cámara... y batería, pero bueno tendré que aguantar. Cuando muera la microSD haré lo mismo que tu y ya cuando tenga que cambiar de móvil ya veré. Gracias compi!

aradix
10/03/19, 23:20:08
Yo llevo solo unos meses con él, pero hasta ahora no he tenido ningún problema (llevo una Samsung 128 U3).

Creo que el problema está en la tarjeta más que en el terminal.

En la tablet sí he tenido algún problema con tarjetas chinas (SanDisk y Samsung "originales"??)

Saludos.

crisnoksam
11/03/19, 11:19:48
Yo llevo una sandisk extreme de 64Gb hace 1 año y ningun problema de momento. Una vez me hizo una cosa rara de que no me detectaba la sd pero lo reinicié y no me paso mas. (Creo que fue porque se me cayó al suelo 🤣)

Laertes
28/03/19, 20:04:52
Me pasa exactamente lo mismo con una MicroSd Samsung...

Rafabaidez
28/03/19, 20:40:58
Tuve problemas con una SD Sandisk clase 10 y según parece se la habían colado al vendedor. Me daba fallos, no me leía bien las fotos de la galería y algún otro problema.
Reclamé al vendedor y no fui el único, me confesó que era una partida que habían salido malas y como tal me la cambió por otra teóricamente igual, pero esta sí que ha funcionado bien.

io_asakura_LOL
03/09/22, 09:24:17
A mi recién me esta pasando esto y ya llevo un año con la Tarjeta y de verdad tengo mucho miedo de perder mis cosas, díganme si esa esta Wea es.... Mal en sentido de hacer el cambio de una vez o solo tenerlo en cuenta por unos meses mas (es de mi Huawei Y9 2019) :ok: