Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Alguien probo él pago con el móvil?
hipolitogt
09/03/19, 21:06:15
Utilizo la app de Abanca y ayer intenté pagar en el McDonald's y me dio error que no leía el terminal, pensé que era problema del terminal, pero hoy intentando añadir una tarjeta de crédito por NFC me di cuenta que no la lee tampoco. Lo habéis intentado?
Gracias!!!
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
nachopr
09/03/19, 21:23:24
Mira un poquito por el foro, porque yo mismo abrí un hilo por este tema.
Lo de añadir una tarjeta por NFC me lo explicas porque es la primera vez que lo oigo.
hipolitogt
09/03/19, 21:34:02
Mira un poquito por el foro, porque yo mismo abrí un hilo por este tema.
Lo de añadir una tarjeta por NFC me lo explicas porque es la primera vez que lo oigo.La app de Samsung pay (del gear S3) permite añadir por NFC las tarjetas, y no me la reconoce. Aparte acabo de intentar enviar con android Beam una foto del mi9 al s9 y nada, no me la envía y del s9 al mi9 tampoco, no la coge... Si pones un enlace a tu hilo estaría agradecido.
Gracias!!!
nachopr
09/03/19, 21:37:11
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477602
entiendo que has comprado lo tener el nfc activo y el android beam.
El problema que teniamos algunos para pagar, era partiendo de que el NFC funcionaba sin problemas.
hipolitogt
09/03/19, 21:49:50
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477602
entiendo que has comprado lo tener el nfc activo y el android beam.
El problema que teniamos algunos para pagar, era partiendo de que el NFC funcionaba sin problemas.Voy a probar, estoy.cambiando configuraciones, pero el Android Beam nada, no manda nada
nachopr
09/03/19, 21:56:57
Voy a probar, estoy.cambiando configuraciones, pero el Android Beam nada, no manda nada
El android beam no es necesario para el pago.
hipolitogt
09/03/19, 22:30:04
El android beam no es necesario para el pago.Ya lo sé pero lo estoy probando entre los móviles y no va tampoco. Del s9 al s8 de mi mujer perfecto. El mi9 ni envía ni recibe nada... Me voy al cajero a probar
hipolitogt
10/03/19, 10:44:50
Bueno ya está. Funciona todo. El Android Beam es porque el NFC está en la parte superior del móvil ahora acabo de probar también en un cajero si funcionaba el NFC y funciona perfectamente. voy a abrir una y lo nuevo pero alguien sabe tener cómo tener la experiencia del Samsung Dex es decir tener tipo escritorio todo en este móvil?
Marcamos como solucionado hipolitogt: :ok:
hipolitogt
11/03/19, 13:13:17
Atención: si tenéis modo desarrollador activado no funciona el pago por NFC, me acaba de cantar ahora el móvil cuando fui a pagar
pacosal
11/03/19, 13:24:20
Yo lo tengo activado y en mi última compra funcionó (Google Pay)
nachopr
11/03/19, 13:25:41
Atención: si tenéis modo desarrollador activado no funciona el pago por NFC, me acaba de cantar ahora el móvil cuando fui a pagar
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkYo me aseguraria de eso. Estoy bastante seguro que eso no es asi.
hipolitogt
11/03/19, 13:57:30
Yo me aseguraria de eso. Estoy bastante seguro que eso no es asi.
Enviado desde mi MI 9 mediante TapatalkHombre, me salió el mensaje cuando fui a pagar...
nachopr
11/03/19, 14:44:33
Hombre, me salió el mensaje cuando fui a pagar...
Ya...
Ok!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.