PDA

Ver la Versión Completa : No dejar descargar/utiizar la app de instagram en XPERIA XA2 ULTRA


Externoss
09/03/19, 20:30:08
Saludos

Tengo un movil Xperia XA2 Ultra, y desde la semana pasada no me permite utilizar la app de instrgram.

La usaba normalmente, pero un día me apareció el mensaje. "TU DISPOSITIVO NO ES COMPATIBLE CON ESTA VERSIÓN"

Al ir a la play store , no me permitía descargar la app, y me aparecia un mensaje similar.

https://ibb.co/xf80nMs

para usar instagram desde que hacerlo desde el navegador Chrome, y aunque es similar a la app no me permite todo lo que ésta-

Alguna idea para solucianarlo? gracias.

raffles496
09/03/19, 22:52:28
Intenta descargar la APK desde otro sitio, yo te recomiendo YalpStore o desde APKmirror. Esos dos son seguros.
Ve si así puedes instalarla. Saludos.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Externoss
11/03/19, 20:34:00
Intenta descargar la APK desde otro sitio, yo te recomiendo YalpStore o desde APKmirror. Esos dos son seguros.
Ve si así puedes instalarla. Saludos.

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, pero hoy conseguí instalar instagram desde google play.
te cuento.
Yo veía que el sistema me aparecía como actualizado, pero hoy por la mañana me apareció una actualización nueva disponible. La instalé y ahora si me permitió instalarlo nomrmalmente, el instagram.

Gracias de todas formas, me guardo esos "recursos" por si los necesito en el futuro.
un abrazo.