PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Priorizar Aplicaciones y configuración manual de botones.

Spoolk
27/10/10, 12:08:38
Hola que tal, una de las muchas cosas que quería hacer cuando fuese root (cosa que ya soy) era , priorizar algunas aplicaciones por encima de otras. Y aparte es la de configurar el boton del track para que abriese la aplicación de llamada.

Supongo que se puede hacer, me podéis recomendar alguna lectura comprensiva para aprender a trastear esta configuración.

En la medida de lo posible me gustaría hacerlo yo mas que me lo den hecho.

Mucha gracias.

Broquen
27/10/10, 12:13:39
Priorizar aplicaciones? En qué sentido? Prueba con System Panel a ver si es lo que buscas.

Spoolk
27/10/10, 12:20:30
Todo surge porque a veces cuando voy a llamar la aplicacion de llamada se queda un poco gilipollas y no me deja llamar , tengo que esperar a que pase un rato (como si estubiera haciendo algo) y luego llama.

Mi idea es tocar las prioridades de sistema para que tengo 99% de prioridad sobre otros procesos.

fozzy
27/10/10, 15:28:05
Lo de priorizar ni idea, para los botones hay un tuto en el foro (aunque creo que solo para el bloqueo)

fozzy
27/10/10, 15:29:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117257

Spoolk
27/10/10, 18:00:42
fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974), conocia ese hilo, de echo me he ayudado de los ficheros que viene adjunto para empezar mi investigación. Al final he terminado como siempre en XDA leyendo chorrocientos foros sobre keymapping.

Ya os contaré si logro mapear las teclas.

Y lo de las app , la verdad es que es una putada.

shawe
27/10/10, 20:58:00
fozzy (http://www.htcmania.com/member.php?u=39974), conocia ese hilo, de echo me he ayudado de los ficheros que viene adjunto para empezar mi investigación. Al final he terminado como siempre en XDA leyendo chorrocientos foros sobre keymapping.

Ya os contaré si logro mapear las teclas.

Y lo de las app , la verdad es que es una putada.

Para que la respuesta de las apps no se quede lela, usa AutoKiller y ponlo en Ultimate, de esa forma tendrás mas ram disponible siempre y evitaras que eso suceda.

Sobre lo de mapear una tecla para una aplicación dudo que puedas, principalmente porque creo que se hace a la inversa de como tu lo pretendes hacer. Debería ser la aplicación la que controla la pulsación de la tecla, y no la tecla la que ejecuta un programa. Las apps funcionan en JAVA y JAVA controla eventos, en este caso un "onKeyPress(XXX_button)" por tanto, si no puedes modificar la app en cuestion, no creo que sea viable hacer lo que comentas, aunque eso no significa que realmente no se pueda, solo es mi opinión :ok:

Spoolk
28/10/10, 18:22:46
Para que la respuesta de las apps no se quede lela, usa AutoKiller y ponlo en Ultimate, de esa forma tendrás mas ram disponible siempre y evitaras que eso suceda.

Sobre lo de mapear una tecla para una aplicación dudo que puedas, principalmente porque creo que se hace a la inversa de como tu lo pretendes hacer. Debería ser la aplicación la que controla la pulsación de la tecla, y no la tecla la que ejecuta un programa. Las apps funcionan en JAVA y JAVA controla eventos, en este caso un "onKeyPress(XXX_button)" por tanto, si no puedes modificar la app en cuestion, no creo que sea viable hacer lo que comentas, aunque eso no significa que realmente no se pueda, solo es mi opinión :ok:

Está saberlo , yo es que tengo mas conocimiento linux que de java ,aunque todo es ponerse en esta vida.
Lo que voy a hacer es intentar primero lo del remapeo y si no funciona, me buscaré la vida para descompilar el programa de llamada y ver si le puedo meterle mano, pero vamos que estoy seguro que no voy a poder y si puedo , no creo que entienda un carajo :D.

Gracias por todo

PD: Se puede poner como solucionado el post. ;) Muchas gracias