PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] TEMAS para Pocophone

Vikingo 88
09/03/19, 19:43:35
Soy nuevo con el telefono y me gustaria saber como puedo descargar mas temas?Ya que solo tengo los preestablecidos y no encuentro ninguna aplicacion dentro del telefono para ello.

xylocopa42
09/03/19, 20:16:20
Tienes que cambiar la region. Pon la de hong kong y cuando vayas al apartado temas podrás acceder a la store de miui para descargar otro.

Para instalar temas de terceros has de ser root

Alberkin
09/03/19, 20:46:42
Tienes que cambiar la region. Pon la de hong kong y cuando vayas al apartado temas podrás acceder a la store de miui para descargar otro.

Para instalar temas de terceros has de ser root

Porque los Españoles tenemos menos derechos en miui? Discriminación? Tuve que poner Andorra para que me dejara poner temas, es algo lamentable y que no se entiende

javibetico2
09/03/19, 21:10:23
Porque los Españoles tenemos menos derechos en miui? Discriminación? Tuve que poner Andorra para que me dejara poner temas, es algo lamentable y que no se entiende

Que discriminación hombre xd Es un tema de privacidad que les obligó a quitar esa aplicación de un montón de países el año pasado. Creo que la Unión Europea al completo(Francia,Italia,Alemania,Portugal,Croacia. .y así hasta en torno 30 países).

Si aquí es de dónde más venden y más tiendas abren después de sus mercados típicos, como nos van a querer discriminar jajaja

Vikingo 88
10/03/19, 00:21:59
Muchismas gracias

PALMATRON
10/03/19, 21:14:38
A Vikingo 88:

Marcamos la consulta como solucionada. :ok: