Ver la Versión Completa : Problemas con Android 9 Pie y alto contraste. (ayuda)
Buenas.
La he liado pero bien.
Soy deficiente visual, veo muy muy poco.
Tengo el telefono mas o menos adaptado y con el tema de alto contraste tanto los mensajes como contactos llamadas etc los distinguia "bien" letras muy blancas sobre fondo negro
El resto de aplicaciones con capturas de pantalla y ampliando.
Hasta ahora he ido actualizando sin nungun problema de cambio en las pantallas mencionadas.
PERO!!!! al actualizar no funciona el tema de alto contraste, quedan las letras blancas y el fondo de los mensajes blanco, imposible ver nada, ni ampliando a tope como lo tengo.
En contactos y ajustes fondo blanco y letras grisaceas.
Acabo de "inutilizar" el movil para mi uso
Si alguien sabe como puedo cambiar esto o como poder poner el tema de alto contraste que funcione o alguna solucion, porque para mi sin casi ver el movil es una herramienta bastante util y ahora!!!!!!!!
Decir que muchos moviles no los puedo usar por lo mismo, pero hasta ahora con samsung iba bien.
un saludo
0peceric0
09/03/19, 19:48:44
Veo que en accesibilidad> mejoras de la visibilidad, tienes bastantes opciones. Temas, fuentes, ampliación, lupa... ¿Por qué no pruebas a toquetear todo un poco a ver si das con alguna combinación que te sirva? Yo lo de la lupa lo veo útil para ti, no sé si lo usabas, o lo de ampliar con toques.
Buenas, ahora me iba a poner.
Lo que pasa que es un poco "lioso" moverse asi cuando simplemente con poner el tamaño de las fuentes grandes y en alto contraste se apaña uno.
Tambien el gran problema es que el menu de los ajustes ahora esta en fondo blanco y no lo veo.
Lo suyo es que volviese a funcionar el alto contraste, que no se si sera cosa solo mia (no creo) pero probaré a ver que tal la accesibilidad, creo que existia una opcion de poner un icono directo a ella, porque sino!
Si alguno conoce algun tema que ponga en toda la aplicacion de contactos, mensajes y ajustes un alto contraste fondo negro letras blancas, le agradeceria que me lo comentase.
Gracias.
Solucionado.
Hay que actualizar el tema de alto contraste para el nuevo android antes de seleccionarlo.
En este caso lo hice desde accesibilidad (gracias por la idea compañero), el caso es que desde mis temas se colocaba el antiguo alto contraste, pero desde accesibilidad cuando seleccionas los temas que tienes te dice que actualices.
O por lo menos en mi caso ha sido asi.
Ahora a adaptarse un poco a los cambios.
un saludo
Veo que en accesibilidad> mejoras de la visibilidad, tienes bastantes opciones. Temas, fuentes, ampliación, lupa... ¿Por qué no pruebas a toquetear todo un poco a ver si das con alguna combinación que te sirva? Yo lo de la lupa lo veo útil para ti, no sé si lo usabas, o lo de ampliar con toques.
MrAnthony
09/03/19, 21:03:26
Buenas, ahora me iba a poner.
Lo que pasa que es un poco "lioso" moverse asi cuando simplemente con poner el tamaño de las fuentes grandes y en alto contraste se apaña uno.
Tambien el gran problema es que el menu de los ajustes ahora esta en fondo blanco y no lo veo.
Lo suyo es que volviese a funcionar el alto contraste, que no se si sera cosa solo mia (no creo) pero probaré a ver que tal la accesibilidad, creo que existia una opcion de poner un icono directo a ella, porque sino!
Si alguno conoce algun tema que ponga en toda la aplicacion de contactos, mensajes y ajustes un alto contraste fondo negro letras blancas, le agradeceria que me lo comentase.
Gracias.
prueba a poner el modo oscuro siempre activo. espero que te ayude
0peceric0
09/03/19, 21:03:36
Solucionado.
Hay que actualizar el tema de alto contraste para el nuevo android antes de seleccionarlo.
En este caso lo hice desde accesibilidad (gracias por la idea compañero), el caso es que desde mis temas se colocaba el antiguo alto contraste, pero desde accesibilidad cuando seleccionas los temas que tienes te dice que actualices.
O por lo menos en mi caso ha sido asi.
Ahora a adaptarse un poco a los cambios.
un saludoMe alegro. Un saludo.
MrAnthony
09/03/19, 21:04:26
ajustes->pantalla->modo noche
pd: comente sin actualizar la pagina, me alegro que se solucione.
un salu2
ajustes->pantalla->modo noche
pd: comente sin actualizar la pagina, me alegro que se solucione.
un salu2
Gracias.
Miraré el modo noche a ver que cambia, aunque ahora mismo me apaño.
un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.