PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] problema con los fondos de pantalla animados

merysl
09/03/19, 19:12:13
buenas tardes, llevo un año con el s9 plus muy contenta la verdad. Pero he notado no se desde cuando (quizás desde que actualicé a Android 9.0) de que los fondos de pantalla de bloqueo que hay en Samsung themes y los que vienen en el movíl de fábrica, al aplicarlos no se animan se quedan estáticos (cómo por ejemplo el del diente de León tan famoso). Alguien podría probar el fondo del diente de León en la pantalla de bloqueo y decirme si se anima? muchas gracias de antemano

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

WASABI
09/03/19, 19:15:49
buenas tardes, llevo un año con el s9 plus muy contenta la verdad. Pero he notado no se desde cuando (quizás desde que actualicé a Android 9.0) de que los fondos de pantalla de bloqueo que hay en Samsung themes y los que vienen en el movíl de fábrica, al aplicarlos no se animan se quedan estáticos (cómo por ejemplo el del diente de León tan famoso). Alguien podría probar el fondo del diente de León en la pantalla de bloqueo y decirme si se anima? muchas gracias de antemano

Cómo se hace eso?? vienen con el teléfono??? mira que he trasteado por los ajustes y nunca lo vi...

merysl
09/03/19, 19:50:52
Cómo se hace eso?? vienen con el teléfono??? mira que he trasteado por los ajustes y nunca lo vi...vas ajustes/fondos de pantalla y temas y ahi salen mis fondos, escoges el que quieras y te da la opción de elegir fondo de pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambos

Commde
09/03/19, 21:27:23
Lo he probado y parece una antigua tarjeta 3D, parece que se mueve cuando mueves el teléfono de arriba a abajo y de izda. a dcha.

satxa s4
09/03/19, 21:30:19
vas ajustes/fondos de pantalla y temas y ahi salen mis fondos, escoges el que quieras y te da la opción de elegir fondo de pantalla de inicio, pantalla de bloqueo o ambos

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkYo lo acabo de probar, tengo PIE phe y van bien. La animación va perfecta

willower
14/03/19, 17:52:46
Lo mas seguro es que tengas quitadas las animaciones en las opciones de desarrollador por eso no se te mueven los fondos animados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

merysl
14/03/19, 17:55:12
Lo mas seguro es que tengas quitadas las animaciones en las opciones de desarrollador por eso no se te mueven los fondos animados.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalkacabo de comprobarlo y yo siempre desactivo las animaciones, las he puesto a 0,5 y funciona. Asi que era eso. gracias