PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso de verdad para batería baja

capdcanoa
27/10/10, 11:53:44
Hola

Mi legend, como la de muchos de vosotros, se merienda la batería.

El problema es que algunas veces no me doy cuenta, y por la noche se me apaga. Lo tengo en silencio a un palmo de mi cama, y aún así, se apaga y no me entero.

Estoy buscando alguna forma de que me avise de verdad. Estoy intentando poner algo que me despierte y me avise, ya que la uso como despertador, y si no suena, pues llego tarde.

De momento, la solución que voy a usar es a través de Locale, ya que es el que precisamente por la noche lo pone en silencio.

Con varios plugins, detecto batería por debajo del 10% (o del 5%, según vayan las pruebas), me pondrá el Media Volume al 100%, y con el Play Sound hará sonar un sonido varias veces. He puesto "Bird", porque los demás, son bastante desagrabables.

No sé si hay alguna alternativa mejor, seguro que sí.

Si alguien tiene algo más sencillo, estoy ansioso por saberlo. Voy a buscar por el market si hay avisadores de batería baja, que seguro que algo habrá.

Moreta
27/10/10, 12:00:20
Quizás no sea la solución, pero has intantado ponerla en modo avión, con eso consigues que no gaste batería y se mantiene encendido para la alarma.
Un saludo.

capdcanoa
27/10/10, 12:02:38
Es que no tengo teléfono fijo, así que no quiero apagarlo. Si realmente alguien tiene que localizarme, al menos que la pantalla se ilumine.

manuetsia
27/10/10, 23:10:06
Yo ya tengo por costumbre cargarla por las noches, te quitas de problemas

xarlibraun
28/10/10, 00:45:48
Yo tambien, este como este, antes de dormir al enchufe, y mñna a tope para empezar el dia

pserracomas
28/10/10, 00:46:15
Estoy con manuetsia, lo mejor es dejarla cargando por las noches y listos.

Phobias
28/10/10, 03:09:41
Yo tambien lo hago, es la unica manera de que me aguante todo el dia. He oido decir que la bateira de estos smartphone no se vicia, ¿es cierto?