PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] En cuestion de llamadas,como se comporta el bicho,algun microcorte?


Pau77
09/03/19, 18:23:01
Pues queria saber si algun afortunado que ya lo tenga.En cuestion de llamadas..se comporta bien este S10 plus?
El año pasado fue un problema de los primeros S9 plus, el cual sufri,estabamos unos segundos sin escuchar nada,sin en cambio el otro interlocutor si escuchaba perfectamente.Lo arreglaron un poco con actualizaciones de software,de todas formas en cobertura nunca me ha llegado a ir muy fino el s9 plus,el cual aun tengo.
Sigo a la espera de que me envien mi S10 plus de la web oficial.:cry:

anartz
09/03/19, 18:59:03
Pues queria saber si algun afortunado que ya lo tenga.En cuestion de llamadas..se comporta bien este S10 plus?
El año pasado fue un problema de los primeros S9 plus, el cual sufri,estabamos unos segundos sin escuchar nada,sin en cambio el otro interlocutor si escuchaba perfectamente.Lo arreglaron un poco con actualizaciones de software,de todas formas en cobertura nunca me ha llegado a ir muy fino el s9 plus,el cual aun tengo.
Sigo a la espera de que me envien mi S10 plus de la web oficial.:cry:

Mi experiencia personal es que tiene mejor cobertura que el S9+

hamerpower221
09/03/19, 20:04:40
Todos los Samsung que he tenido siempre han tenido muy mala cobertura.

Pau77
09/03/19, 20:21:37
Todos los Samsung que he tenido siempre han tenido muy mala cobertura.

A mi sobre todo me ha pasado con el S9+,no se si sera cosa de que el mio salio malo.

Pau77
09/03/19, 20:25:21
Mi experiencia personal es que tiene mejor cobertura que el S9+



Gracias,me alegra oír eso,fue el tema de los micro cortes un tema complicado.
Parece que se pusieron las pilas,de momento no he leído problemas de red.

jfim88
09/03/19, 20:31:16
Yo no he notado nada raro en la cobertura. De hecho en casa o las zonas donde suelo estar tengo siempre muy buena, no noto cambios con respecto al iPhone X.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Pau77
09/03/19, 20:40:26
Parece que pinta bien la cosa