Ver la Versión Completa : DUDA¡¡¡ poner fotos propias de fondo de pantalla
kiero poner de fonde de pantalla a mi novia como no jejejeje pero todas las fotos que pongo me salen superampliadas y muy mal y no me salen como la foto original que queiro poner mi pregunta es como hacer que se vea perfecto como se veria en cualquier mobil y si hay que retocarla o algo como hacerlo y con que programa.gracias de nuevo.es que salen muy pixeladas con las fotos que a lo mejro le hago con el propio samsung y si es o de la camara de fotos tambien salen super amplaidas y yo querria tenerla de cuerpo entera la foto no solo la cara
Nada muchacho.. hacer eso propiamente con este pedazo de movil no se puede.ya ves que gracia. Tendrias que descargarte algun editor de escritorio de android como el Zedge o algo asi para poderlo hacer.Con las dichas flechitas que te recortan la foto no hay manera.
smelpillow
27/10/10, 11:37:43
:oh: mmmm no se pues pon la foto en horizontal ?!?
Yo tengo de fondo fotos hechas con camara de fotos y no tengo problemas.
Cuando selecciones una foto para ponerla de fondo te sale un cuadrado, si tocas los bordes puedes ampliar el cuadrado para que aumente el rango de la foto, eso sí, hazlo con fotos de buena calidad.
Probare a bajarme el programa ese del market habersi con eso conigo algo porque sinos no mola querer poenr fotos tuyas de algo y verse supermega ampliadas y muy mal porque lo que quiero yo es poner una fot compelta ode cuerpo entero como sucede con los demas moviles y la calidad bueno entonces fots con la misma camara del mobil como que no no? oque calidad tendria que ser?
rastafary
27/10/10, 12:44:59
el compañero rick ya te ha explicado como es... cuando seleccionas la foto, amplias el recuadro de seleccion? seguro que no
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.