Ver la Versión Completa : Interfaz para Tattoo
luffy26
27/10/10, 11:08:22
Hola, estube leyendo en esta página que pronto saldrá una interfaz nueva en la market para cambiar el aspecto de Android. Respeto a ello tengo varias preguntas, y creo que a una de ellas no va a ser fácil responder:
1-¿Esta interfaz será instalable y compatible con Tattoo?
2-¿Que interfaces hay fiables y buenas que pueda meterle a la Tattoo, ya sea por Market o por room?
Gracias de antemano.
Que interfaz es la que dices? El nombre quiero decir.
Rafael Gomez
27/10/10, 11:58:08
Que interfaz es la que dices? El nombre quiero decir.
¿Será esta del link (http://www.androidsis.com/slick-ui-impresionante-nueva-interfaz-para-android-pronto-en-disponible-en-el-market/)? Tiene buena pinta, no?
No tiene mala pinta. Ya veremos su luego eso anda en nuestras maquinas, a parte del tema de la RES.
luffy26
27/10/10, 13:48:20
Si, me refería a la Slick UI. Mala pinta no tiene, pero claro, quiero pensar que saldrá para todos los modelos que lleven android, incluido Tattoo, pero no se que me dá que cuando salga en la market nos pondrá que sólo es para 2.1 o 2.2.
miguelqe34
27/10/10, 14:33:59
Si, me refería a la Slick UI. Mala pinta no tiene, pero claro, quiero pensar que saldrá para todos los modelos que lleven android, incluido Tattoo, pero no se que me dá que cuando salga en la market nos pondrá que sólo es para 2.1 o 2.2.
Vete acostumbrando, yo le doy como mucho (pero mucho) un año de vida a nuestras Tattoo's, después de eso se convertirán en piezas de museo.
Alabada sea HTC y su p.m. :taz:
La resurreccion de este modelo pasa por que la camara funcione en 2.x, con eso seria el salto :ok:
luffy26
27/10/10, 16:56:46
Pues si, eso y el buetooth, pero por el momento HTC no se pronuncia. Habrá que tener paciencia y esperar que suene la flauta para nuestras Tattoo´s
JoseLu90
27/10/10, 19:25:01
Pues si, eso y el buetooth, pero por el momento HTC no se pronuncia. Habrá que tener paciencia y esperar que suene la flauta para nuestras Tattoo´s
Esperar a que suene la flauta? sería mejor que intentaramos aprender a tocar la flauta o que nos eneseñaran a tocar la flauta.
Me gustaría que algún cocinero explicara clarmente que es necesario y que problemas son con los que se topan exactamente a la hora de hacer funcionar todos los dispositivos de la tattoo bajo android 2.
Saludos
Ahora mismo funciona todo de todo solo falta la cámara en 2.2, HTC no libera el driver de dicha camara así de facil.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.