Acceder

Ver la Versión Completa : Cuando esta cargando, se muestra la carga?

Dr.Love
09/03/19, 11:39:09
Me explico y es una cosa que me interesa de cara como futura compra del Mi9.
Mi idea es poner el móvil a cargar y utilizarlo como reloj de "mesita de noche" mientras se carga por las noches. Pero he visto en varias reviews que aparece una "grafica" de porcentaje mientras se esta cargando. Esto se puede quitar, o imagino que desaparece si tienes el Always display, o como lo llame Miui mientras se esta cargando. Porque si no se puede y no se ve la hora, mal asunto.
Por otro lado, aprovechando la duda, me surge otra con el modo noche. Se puede programar para que se ponga en modo noche a unas determinadas horas?
He visto que con el Samsung si se puede.
Gracias!!

kabuto67
09/03/19, 12:57:51
Me explico y es una cosa que me interesa de cara como futura compra del Mi9.
Mi idea es poner el móvil a cargar y utilizarlo como reloj de "mesita de noche" mientras se carga por las noches. Pero he visto en varias reviews que aparece una "grafica" de porcentaje mientras se esta cargando. Esto se puede quitar, o imagino que desaparece si tienes el Always display, o como lo llame Miui mientras se esta cargando. Porque si no se puede y no se ve la hora, mal asunto.
Por otro lado, aprovechando la duda, me surge otra con el modo noche. Se puede programar para que se ponga en modo noche a unas determinadas horas?
He visto que con el Samsung si se puede.
Gracias!!

Efectivamente , cuando carga y tienes always Display aparece la hora
En el modo oscuro NO sé puede programar

Dr.Love
09/03/19, 16:25:12
Efectivamente , cuando carga y tienes always Display aparece la hora

En el modo oscuro NO sé puede programarMuchas gracias!!
Lo del modo oscuro espero que lo implementen con el tiempo porque igual quiero estar con el modo "normal" durante el día y pasar a modo oscuro cuando anochezca.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk