Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Edición de fotos (filtros)
Os ocurre que cuando le dais a editar foto, si pincháis en filtros os manda a galería?
Alguien sabe porque sucede, tiene la solución o es un bug?
Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
franky00785
09/03/19, 12:40:17
No, para nada. Tienes alguna app de edición externa instalada?
No, para nada. Tienes alguna app de edición externa instalada?Ninguna, por eso intentaba editar desde la nativa, he borrado datos y caché, pero sigue en las mismas.
A mi no me pasa
miguelzr
10/03/19, 09:46:15
Os ocurre que cuando le dais a editar foto, si pincháis en filtros os manda a galería?
Alguien sabe porque sucede, tiene la solución o es un bug?
Enviado desde mi HMA-L09 mediante TapatalkPues a mi tampoco me pasa, prueba a detener la galería, desinstalar o si no haz un hard reset.
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Pues es raro, hice de todo y sigue sin dejarme, no voy a hacer reset por eso, instalaré alguna app externa.
miguelzr
10/03/19, 13:03:55
Pues es raro, hice de todo y sigue sin dejarme, no voy a hacer reset por eso, instalaré alguna app externa.
Enviado desde mi HMA-L09 mediante TapatalkComo verás a mi no me pasa lo que a ti. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/6e5260f098d915f1c0fc37c643500ddf.jpg
Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
Ya está solucionado, ha sido cambiar el tema que tenía instalado y ahora puedo, imagino que habría algún conflicto, no lo entiendo jaja gracias igualmente!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.