Ver la Versión Completa : Bluetooth solo llamadas, dónde está?
Buenas!
Antes, al poner el bluetooth en el coche, en la barra de arriba, la que despliegas para cambiar el brillo p.ej. me daba la opción de seleccionar que solo se mande el audio de las llamadas a los altavoces y no todo el del movil, videos y demás, la cosa es que por arte de magia me ha desaparecido y no se donde se activaba eso.
¿a alguien le suena?
gracias!!
Er_CaRdE
09/03/19, 18:03:03
smarthings se llama la app,es de Samsung. espero no equivocarme Jja
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Despliegas hacia abajo y salen las opciones de Smarthings:
Luego seleccionas el dispositivo (en mi caso Sync) y en Ajustes de Dispositivo Conectado te da la opción de activar y desactivar cosas.
Despliegas hacia abajo y salen las opciones de Smarthings:
Luego seleccionas el dispositivo (en mi caso Sync) y en Ajustes de Dispositivo Conectado te da la opción de activar y desactivar cosas.
eso es lo que buscaba!!! Antes de nada gracias por contestar, antes me salia similar a lo que has puesto, pero desde que actualicé a pie no me sale smart things al desplegar hacia abajo, ¿cómo lo vuelvo a poner ahí?
eso es lo que buscaba!!! Antes de nada gracias por contestar, antes me salia similar a lo que has puesto, pero desde que actualicé a pie no me sale smart things al desplegar hacia abajo, ¿cómo lo vuelvo a poner ahí?
Cómo ponerlo ahí ni idea, a mi me sale solo, a ver si alguien sabe cómo hacerlo (no se si abriendo la app se puede configurar).
Pero hay que tener en cuenta que solo aparece si estás conectado a algún dispositivo, lo mismo que pasa ahora con el bluetooth.
guzman68
13/03/19, 16:41:57
Hola descargandola en galasy store
Hola descargandola en galasy store
No viene pre instalada esa?
Ahora me entró la duda, yo al hacer hard reset desactivo muchas que luego no uso, capaz que esa la dejé y se instaló.
Cómo ponerlo ahí ni idea, a mi me sale solo, a ver si alguien sabe cómo hacerlo (no se si abriendo la app se puede configurar).
Pero hay que tener en cuenta que solo aparece si estás conectado a algún dispositivo, lo mismo que pasa ahora con el bluetooth.
Es que por mas que pruebo no me sale, estoy conectado al bluetoth pero no me sale, he entrado en la aplicacion de smart things pero no veo forma de que me aparezca ese acceso en la barra de arriba....
A ver si alguien ve como lo tiene configurado porque es algo que usaba con mucha frecuencia...
Pongo imagen de lo que me sale
La verdad que ahí no sabría ayudarte, no se qué será lo que pasa.
Si conectas sin usar Spotify, al coche u otro dispositivo tampoco sale?
Hiciste instalación limpia de Pie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.