Ver la Versión Completa : La app blue mail (gestor de correos) no funciona bien!
Launcher90
09/03/19, 10:07:29
Tengo 3 cuentas diferentes y voy en una y entra, pero voy en las otras dos y se queda en esa cuenta pero no salen los correos de esa cuenta, si no de la primera
Es que como si no cambien de cuenta o no sincronizasen, puede ser?
Nonamed
09/03/19, 10:17:02
Launcher90:,
Movemos a internet y conectividad para Android.
Tengo 3 cuentas diferentes y voy en una y entra, pero voy en las otras dos y se queda en esa cuenta pero no salen los correos de esa cuenta, si no de la primera
Es que como si no cambien de cuenta o no sincronizasen, puede ser?
Llevo años usando bluemail y nunca he tenido problemas.
Revisa la sincronizacion, es lo único que se me ocurre.
Es la primera configuración de la aplicación? O ya la estabas usando de antes bien y te paso lo que comentas?
Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk
Launcher90
09/03/19, 12:16:07
Llevo años usando bluemail y nunca he tenido problemas.
Revisa la sincronizacion, es lo único que se me ocurre.
Es la primera configuración de la aplicación? O ya la estabas usando de antes bien y te paso lo que comentas?
bick La estaba usando del año pasado en diciembre de 2018 en este móvil el Xiaomi MIA 2 Lite y nunca había tenido problemas hasta ayer que la app hacía el tonto
bick La estaba usando del año pasado en diciembre de 2018 en este móvil el Xiaomi MIA 2 Lite y nunca había tenido problemas hasta ayer que la app hacía el tontoYo tengo 3 correos de Gmail (sin problemas)
Si la usas hace tiempo, prueba a agregar las cuentas de nuevo.
No se me ocurre otra cosa. Si esta todo sincronizado.
Launcher90
09/03/19, 13:11:54
Yo tengo 3 correos de Gmail (sin problemas)
Si la usas hace tiempo, prueba a agregar las cuentas de nuevo.
No se me ocurre otra cosa. Si esta todo sincronizado.
bick ya lo he hecho. Hasta borrar datos y caché y volver a agregar correos. Tengo Hotmail y gmail. Parece que va mejor. Ya te contaré...
Launcher90
09/03/19, 14:15:49
bick mira, el problema es este: pone syncing y sale círculos y en la cuenta Gmail pone connected esta bien
Cuando me contestes quito la imagen por si algún indeseable quisiera hacer un mal uso
bick mira, el problema es este: pone syncing y sale círculos y en la cuenta Gmail pone connected esta bien
Cuando me contestes quito la imagen por si algún indeseable quisiera hacer un mal uso
Si pruebas desde los ajustes del teléfono, cuentas y revisas si esta la opción de sincronizado
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190309/cc5b96be10d88201592d58cb332fee54.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.