PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Girar para silenciar

tonfa
09/03/19, 05:25:21
Hola.
Me interesa la opción de girar para silenciar pero no tengo ni idea de como se activa. He buscado información en Google y pone que simplemente dejando el telefono boca abajo se activa la función, pero a mi no me funciona.
En otro sitio decia de ir a Ajustes- Gestos- y en este apartado esta dicha opción, pero yo no la veo.
Alguien sabe como activarla?

Gracias

mmartica46
09/03/19, 08:42:27
Hola.
Me interesa la opción de girar para silenciar pero no tengo ni idea de como se activa. He buscado información en Google y pone que simplemente dejando el telefono boca abajo se activa la función, pero a mi no me funciona.
En otro sitio decia de ir a Ajustes- Gestos- y en este apartado esta dicha opción, pero yo no la veo.
Alguien sabe como activarla?

GraciasHola! Si tienes un pixel 3,efectivamente la opción está en ajustes, sistema, gestos y la última opción es silenciar al girar, si está desactivado lo activas y listo.
Si no es un pixel 3 o 3xl, no sé si esa opción la tienes. En el pixel xl desde luego no la hay.

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

tonfa
09/03/19, 15:06:45
Juro que anoche me volví loco buscando y no lo encontré. Y eso que al recibirlo el martes lo actualice al parche de marzo. También puede ser fruto de un turno de 18:00 a 06:00. Porque ahora mismo casi recién levantado y tras leer el mensaje encontré y active la opción. Gracias por tu ayuda.

mmartica46
09/03/19, 15:09:06
Juro que anoche me volví loco buscando y no lo encontré. Y eso que al recibirlo el martes lo actualice al parche de marzo. También puede ser fruto de un turno de 18:00 a 06:00. Porque ahora mismo casi recién levantado y tras leer el mensaje encontré y active la opción. Gracias por tu ayuda.De nada! No te preocupes que esas cosas nos pasan a todos alguna vez. Qué lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi Pixel 3 XL mediante Tapatalk

dnfuentes
12/03/19, 09:38:59
Marcamos como solucionado tonfa: