PDA

Ver la Versión Completa : Seguimiento pedidos Tuimeilibre

xuananton
09/03/19, 01:32:02
Pues eso, vayamos dejando fecha de pedido y el estado en el que está.

6/128 pedido el 2 de marzo. Procesando pedido desde el día siguiente. Sin movimientos.

Salu2.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

rckhtc
09/03/19, 08:02:46
Yo tengo pedido el 6/128 desde el 26 de Febrero. La verdad que ya no estoy muy convencido de esta tienda ya que en un principio llegaría el terminal entre el 6 y 8 de marzo y aquí estamos, ahora dice que entre el 11 y el 15. Voy a esperar hasta el miércoles, si ese día no he recibido el imeil de envío del terminal, lo cancelo y pillo en Amazon el de 64, que lo tengo en casa el Jueves.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

melkor81
09/03/19, 09:49:47
Yo lo cancele, porque no me dio mucha confianza y me lo compré en una tienda Xiaomi.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

elmiserere
09/03/19, 10:32:40
Yo tengo pedido el 6/128 desde el 26 de Febrero. La verdad que ya no estoy muy convencido de esta tienda ya que en un principio llegaría el terminal entre el 6 y 8 de marzo y aquí estamos, ahora dice que entre el 11 y el 15. Voy a esperar hasta el miércoles, si ese día no he recibido el imeil de envío del terminal, lo cancelo y pillo en Amazon el de 64, que lo tengo en casa el Jueves.

Yo estoy igual, pedido el día 26. Les mandé un correo y me dijeron que había restricción por parte de xiaomi para que no se enviasen a partir del día 8 y que empezarían a llegar a partir del día 11. También estoy un poco intranquilo, pero si el martes o el miércoles no hay cambios en el pedido lo anularé y me lo cogeré en amazon el de 64 o a lo mejor le arrimo otros 50€ y me pillo el de 128.

Juk_mak
09/03/19, 10:36:32
Yo lo pedí el 27 de febrero y está en procesado pedido. Habrá que tener paciencia. Supongo que la semana que viene los tendremos. Paciencia compañeros

elmiserere
09/03/19, 10:45:48
Yo lo pedí el 27 de febrero y está en procesado pedido. Habrá que tener paciencia. Supongo que la semana que viene los tendremos. Paciencia compañeros

Si, si de momento tengo paciencia pero eso, que aguantaré hasta la mitad de la semana para que llegue. Lo último que quiero es que haya problemas. Cruzaremos los dedos

Kasha
09/03/19, 10:57:41

Fecha Estado
01/03/2019 Preparación en proceso
27/02/2019 Pago aceptado

JOSEJARKO
09/03/19, 11:08:37
Yo estoy igual, desde el 04/03/2019 preparando pedido, mande e-mail y me respondió que llegaría a partir del día 11 y que si no puedo esperar que lo cancele.
Aguantaré hasta miércoles o jueves.
Alguno sabe como se cancela el pedido en esta web?

xuananton
09/03/19, 11:29:07
Yo estoy igual, desde el 04/03/2019 preparando pedido, mande e-mail y me respondió que llegaría a partir del día 11 y que si no puedo esperar que lo cancele.
Aguantaré hasta miércoles o jueves.
Alguno sabe como se cancela el pedido en esta web?Llama o escribe un WhatsApp. Tienes el número en la web

jdmozo
09/03/19, 13:20:42
Yo estoy igual que vosotros, si para esta semana no tenemos novedades me imagino que lo anularé. Por ahora a tener paciencia

xuananton
09/03/19, 13:23:29
Tened en cuenta que envía por orden de pedido y que es sólo un tío creo. Enviará lunes y martes, luego ya es cosa de Nacex o de la empresa que hayáis escogido.

jdmozo
09/03/19, 15:41:14
Yo lo compré el 26/2 así que espero que me envíen de los primeros

pitrius1
10/03/19, 00:27:17
Comprado el 26/02 MI 9 6/128
Entro en preparación el 01/03

Me ahorro 70 euros comparado con el precio de MM o de la misma Xiaomi, no tengo problema en esperar a que llegue esta semana entrante, tengo paciencia.

Juk_mak
10/03/19, 00:42:44
¿Creéis que el teléfono vendrá precintado?

xuananton
10/03/19, 00:55:20
En principio debería. Si viene abierto, yo lo pienso devolver.

fushi
10/03/19, 03:30:16
Aquí todos igual
A mí me dijeron:

Hola buenas tardes*se envia a partir del 6 de Marzo y a partir de esta fecha usted lo recibirá, no puede haber un Xiaomi Mi 9 antes del 8 de Marzo en la calle porque es una regla que nos exige Xiaomi España tanto a nosotros como Media Mark a lo largo de la semana siguiente lo vendrá recibiendo desde el día 11 en adelante que es cuando se cumple las 72 horas que normalmente damos a los clientes, si por lo contrario no puede esperar nos lo indica y le cancelamos el pedido y le devolvemos íntegramente el importe abonado un cordial saludo .* **

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

xuananton
10/03/19, 03:35:06
Aquí todos igual
A mí me dijeron:

Hola buenas tardes*se envia a partir del 6 de Marzo y a partir de esta fecha usted lo recibirá, no puede haber un Xiaomi Mi 9 antes del 8 de Marzo en la calle porque es una regla que nos exige Xiaomi España tanto a nosotros como Media Mark a lo largo de la semana siguiente lo vendrá recibiendo desde el día 11 en adelante que es cuando se cumple las 72 horas que normalmente damos a los clientes, si por lo contrario no puede esperar nos lo indica y le cancelamos el pedido y le devolvemos íntegramente el importe abonado un cordial saludo .* **

Enviado desde mi SM-G965F mediante TapatalkLo mismo que me han puesto a mí.

Haré lo mismo que los otros foreros, si no hay noticias el miércoles, a cancelar pedido.

davidplus
11/03/19, 07:18:07
El mio pedido el 27 de febrero y procesando... A ver si empiezan a enviar hoy!!

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

alvaro0202
11/03/19, 09:45:35
Pedido del 26/02. Procensando pedido desde el 1 de marzo. Espero que hoy empiecen a enviar. Si el jueves no me lo han enviado cancelaré.

jdmozo
11/03/19, 11:25:15
Le he escrito, a ver qué me dice

elmiserere
11/03/19, 13:02:42
Alguna novedad novedad? Yo también del 26 y nada en lo que va de mañana

maingar
11/03/19, 13:33:21
No contestan a llamadas ni correos electrónicos, el usuwde telegram no hace ni caso, esto huele muy mal

Juk_mak
11/03/19, 13:38:26
Tened paciencia que seguro que esta semana tenemos el terminal en casa, normalmente suelen contestar por la tarde a los correos. Y en cuanto las llamadas no he probado a llamar.

xuananton
11/03/19, 13:53:56
Yo pedí una funda y un cristal por AliExpress un día después que el mi9. La funda ya ha llegado a España. No me parece normal lo que está haciendo con los envíos. Nacex si te encuentras a más de 30km de la oficia, puede tardar 48/72 horas. Ya tenía que haber empezado a enviar los primeros, pero, por lo visto, no es así.

Tiene el mi9 de nuevo a la venta. Envío a partir del 13, llegada el 14-15.

Insisto, sí el miércoles no está enviado, cancelo el pedido. Si el jueves/viernes no tengo mi reembolso, denuncia al canto y a pillarlo en la MiStore.

calquera
11/03/19, 14:00:37
Me acaba de indicar que los pedidos de 429 se mandaran para recibir hasta el 13 y los pedidos de 449 para recibir hasta el 15 (eso entendi)

alvaro0202
11/03/19, 14:04:56
Me acaba de indicar que los pedidos de 429 se mandaran para recibir hasta el 13 y los pedidos de 449 para recibir hasta el 15 (eso entendi)
¿Podrias subir una captura del mensaje que te han mandado?

xuananton
11/03/19, 14:07:40
Me acaba de indicar que los pedidos de 429 se mandaran para recibir hasta el 13 y los pedidos de 449 para recibir hasta el 15 (eso entendi)Pinta muy mal. Cada vez que abre la boca dice una cosa distinta.

calquera
11/03/19, 15:13:01
La consulta fue telefonica, hoy sobre las 12 (para ver cuando recibiré el mio claro).

elmiserere
11/03/19, 15:18:34
La consulta fue telefonica, hoy sobre las 12 (para ver cuando recibiré el mio claro).

Entonces, si te he entendido bien, los pedidos de 439 los enviará hasta el día 13, o los enviará para que el cliente lo reciba hasta el día 13?

rckhtc
11/03/19, 16:43:40
Yo acabo de hablar con ellos por telegram y me dice que mi pedido será entregado entre el 13 y el 15.
Soy de los que compro el 26 a 429

pitrius1
11/03/19, 19:59:56
Soy de los del dia 26 y buen comprador varios miles de euros anuales en telefonos, es la primero y ultima compra que realizare en esta tienda y no por el retraso que estas cosas pasan, pero lo que no tolero es la desinformacion y que pasen de los clientes, mensaje de wasap mandado a las 13 horas sin contestacion, luego se quejaran de que no se le compra a las pequeñas tiendas.

rckhtc
11/03/19, 21:01:35
Yo acabo de hablar con ellos por telegram y me dice que mi pedido será entregado entre el 13 y el 15.
Soy de los que compro el 26 a 429

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkAl final he contactado con ellos por telegram y después de pedirme el número de pedido me han devuelto el dinero al momento

rub3n
11/03/19, 21:36:38
Buenas noches
Y que te han dicho para cancelar?sin esperar? pues vamos han vendido ya tres tandas de 100 cada una....si no son capaces de vender por que no lo quitan?, yo esperaré hasta el miercoles.

rckhtc
11/03/19, 22:12:45
Buenas noches

Y que te han dicho para cancelar?sin esperar? pues vamos han vendido ya tres tandas de 100 cada una....si no son capaces de vender por que no lo quitan?, yo esperaré hasta el miercoles.Les he dicho la verdad, estoy con un teléfono que tenía de reserva y resulta que Le ha dejado de funcionar el micrófono y no he podido encontrar a nadie que me deje un teléfono de sustitución. Entonces les he dicho que el teléfono me hacía falta y que me enviaran esta tarde o si no hacían el envió hoy mismo quería la devolución del dinero. Al rato me ha pedido el número de pedido y devolución del dinero a la tarjeta

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

xuananton
11/03/19, 22:36:05
Le he vuelto a preguntar fechas de envío y me ha contestado lo siguiente:

"Hola buenas tardes los envíos del Xiaomi Mi 9 empezaban a salir después del día 8 ya que el fabricante no permite que antes se vendan.

Hoy martes y mañana miércoles se entregan las primeras 400 unidades que se vendieron* y entre el jueves y el viernes como muy tardar serán entregadas las siguientes.

En caso de querer cancelarlo debe comunicárnoslo lo antes posible."

alvaro0202
11/03/19, 22:39:47

"Hola buenas tardes los envíos del Xiaomi Mi 9 empezaban a salir después del día 8 ya que el fabricante no permite que antes se vendan.

Hoy martes y mañana miércoles se entregan las primeras 400 unidades que se vendieron* y entre el jueves y el viernes como muy tardar serán entregadas las siguientes.

A mi me han respondido lo mismo

rckhtc
11/03/19, 22:47:15
Y yo Le he preguntado y me a dicho que entre el 13 y el 15 y soy de los primeros en comprarlo creo. Si me hubiera dicho que me lo manda hoy y que me manda número de envío hoy a última hora no Le habría pedido la devolución pero como no te aseguran nada. Pero vamos que da igual. Cada uno que compre donde quiera

Enviado desde mi MI PAD 4 mediante Tapatalk

xuananton
11/03/19, 22:49:17
A mi me han respondido lo mismoComo para fiarse...
Según pone ahí, ya tendría que haber 400 mi9 enviados. Ni en el foro ni en Telegram ha habido movimiento, estamos todos con el "Preparación en proceso"

elmiserere
11/03/19, 23:20:17

Entonces, según eso o lo envía en entrega 24h o mal va porque yo también tuve que ser de los primeros el 26 y todavía no lo ha enviado, a menos que lo haya hecho y no haya modificado la información del pedido (cosa que no veo probable), y si lo envía mañana llegará mínimo el jueves...

xuananton
11/03/19, 23:28:51
Entonces, según eso o lo envía en entrega 24h o mal va porque yo también tuve que ser de los primeros el 26 y todavía no lo ha enviado, a menos que lo haya hecho y no haya modificado la información del pedido (cosa que no veo probable), y si lo envía mañana llegará mínimo el jueves...El envío en principio es 24h. Depende de la distancia de tu domicilio a la oficina de Nacex. Si está a más de 30km puede tardar 48h.

Me han pedido el número de pedido y me aseguran que se enviará el miércoles.

elmiserere
11/03/19, 23:31:52
El envío en principio es 24h. Depende de la distancia de tu domicilio a la oficina de Nacex. Si está a más de 30km puede tardar 48h.

Me han pedido el número de pedido y me aseguran que se enviará el miércoles.

A 30km de que oficina? Yo soy de Cáceres y aquí hay oficina. Estoy a menos de 30km de esa oficina.

hidi92
12/03/19, 06:46:28
A mi me respondieron casi a la 1 de la noche con el siguiente mensaje:

Hola las preparaciones de envío empezaron el viernes 8 los dispositivos no se podían enviar hasta después del día 8 ya que no se pueden activar hasta después de esta fecha Xiaomi no lo permite, a la hora de comprar el dispositivo indicaba que se entregaria después de el dia 6 de Marzo, bien usted lo vendrá recibiendo a lo largo de de esta semana entre hoy lunes 11 hasta el viernes 15 , todo esto se realiza por orden de pedido, si necesitase cancelar su pedido nos lo solicita y se le reintegra el importe abonado cordial saludo.

La verdad es que están muy pesados con lo de cancelar el pedido, cada vez que les escribo me lo dejan caer jaja

morent
12/03/19, 10:10:58
Buenas, a mi me dijeron lo mismo la semana pasada. Lo compre el dia 26, sinceramente creo que realmente no tienen el stock y estan dando largas, ya que si no dejarian preparados los pedidos con su tracking y demas y el transportista solo tendria que llevarselo todo el dia de desbloqueo. Asi que esa es mi teoria a ver como avanza todo esto. Saludos

Bessy 84
12/03/19, 10:22:11
Yo después de varios mensajes de largas. Cancele y esta mañana a las 7 ya tenía mi dinero.

Para nada pienso que no sean de fiar. Pero no son serios en cuanto a plazos. Algo para mi imprescindible en compras online. Se han ido pillando los dedos y siguen haciendo lo en vez de dar fechas más realistas ofreciéndo la cancelación por su parte. Algo de manual que no se pueden hacer en atención al cliente, es una amenaza amable por que saben que es buena oferta.

maingar
12/03/19, 13:16:23
Os invito que dejéis vuestra opinión
https://es.trustpilot.com/review/tuimeilibre.com

cxAren
12/03/19, 13:23:47
A mi lo que me da mala espina es que no responden.
En Media Markt tampoco cumplieron con la entrega estipulada, pero al menos responden al telefono.
Estos es que ni al telefono ni a los mensajes.
Estoy por ir a la tienda xiaomi y pagarlo aunque me salga más caro.
¿Como lo cancelo el pedido? ¿te ha tardado mucho en reingresar el dinero?

xuananton
12/03/19, 13:31:26
A mi lo que me da mala espina es que no responden.
En Media Markt tampoco cumplieron con la entrega estipulada, pero al menos responden al telefono.
Estos es que ni al telefono ni a los mensajes.
Estoy por ir a la tienda xiaomi y pagarlo aunque me salga más caro.
¿Como lo cancelo el pedido? ¿te ha tardado mucho en reingresar el dinero?Por dónde les has hablado?

A mí ayer me contestaron por WhatsApp, correo y Telegram. Me confirmaron que se envía el miércoles.

cxAren
12/03/19, 13:40:15
Yo por correo, y por Teléfono. Por teléfono no responden. Por Correo me respondieron el otro día un mensaje a las 2 de la madrugada indicándome que el pedido tardaría dos o tres días más por vivir en las islas baleares..
A los siguientes correos no respondieron.

elmiserere
12/03/19, 13:41:58
Por dónde les has hablado?

A mí ayer me contestaron por WhatsApp, correo y Telegram. Me confirmaron que se envía el miércoles.

pues que lo digan claro, si se envían el miercoles que lo digan desde el principio, que no digan que desde el 8 se hacen envíos cuando no es así.

polimoxo
12/03/19, 15:09:40
Los he mandado a tomar por culo y cancelado pedido, han devuelto el dinero isofacto. Son una oanda de mentirosos estafadores, irresponsables e impresentables

cxAren
12/03/19, 15:21:08
Los he mandado a tomar por culo y cancelado pedido, han devuelto el dinero isofacto. Son una oanda de mentirosos estafadores, irresponsables e impresentables

Pues lo intento por teléfono y no me responden... Quiero cancelar y me reingresen de inmediato. Pagué por PayPal.
Si me podeis dar el telegram o el whatsaap para ver si por ese medio les da menos pereza responder

xuananton
12/03/19, 15:23:51
Pues lo intento por teléfono y no me responden... Quiero cancelar y me reingresen de inmediato. Pagué por PayPal.

Si me podeis dar el telegram o el whatsaap para ver si por ese medio les da menos pereza responderSi guardas el número al que llamaste, les puedes hablar por WA. En Telegram, si buscas "Tuimeilibre", ya te sale.

cxAren
12/03/19, 15:45:02
El numero que he guardado, me dice que no tiene whatsaap, q le puedo invitar a unirse al whatsapp..
En el telegram hay uno el cual tiene dos fotos antiguas de la web de Tuimeilibre y pone que no esta conectado desde las 4:00 am. Lo intentare en ese.

Lokiwan
12/03/19, 17:58:04
Aqui teneis un hilo con 7 páginas de esta tienda y opiniones de todo tipo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1389046

Yo no he comprado en esta tienda así que no puedo opinar . uN saludo !

calquera
12/03/19, 21:24:55
Yo hice varias compras en esa web, porque tienen buenas ofertas pero no fueron puntuales en la entrega.

Eterno7
13/03/19, 03:53:40
Yo me esperaré

xuananton
13/03/19, 03:58:16
Esto le han contestado a uno del grupo de Telegram: https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/7c4cf9cfdd3c1618ffbf999b16bdcfbd.jpg

hidi92
13/03/19, 08:24:51
A mi me acaban de mandar un correo que lo acaban de enviar, por fin!!!!!!!!!!!!

jmla87
13/03/19, 08:51:46
A mi me acaban de mandar un correo que lo acaban de enviar, por fin!!!!!!!!!!!!A ver si es verdad que empiezan ya a enviar!

elmiserere
13/03/19, 08:54:25
A mi me acaban de mandar un correo que lo acaban de enviar, por fin!!!!!!!!!!!!

Cuando me llegue el correo de seguimiento de Nacex estaré tranquilo y creo que ni con esas...

pitrius1
13/03/19, 08:56:57
A mí también me marca como enviado eso sí no me han dado seguimiento y no viene en ningún lado.

hidi92
13/03/19, 09:23:09
en la pagina de tu imeilibre viene el segimiento, es como 3 numeros/y 8 numeros mas, yo lo he metido en la pagina de nacex y ponen que ya lo han recogido asi que a ver si llega mañana

Juk_mak
13/03/19, 09:30:44
Otro más por aquí enviado.

brath23
13/03/19, 09:40:35
En camino por aquí también.

El pedido fue realizado el 27 por la mañana. Fui de los últimos en pillar la oferta a 429€

elmiserere
13/03/19, 09:47:45
En camino por aquí también.

El pedido fue realizado el 27 por la mañana. Fui de los últimos en pillar la oferta a 429€

Yo creo que la única diferencia de los que lo compraron en torno al fin de semana ese del 26-27-28 y el resto es el precio, porque lo vamos a recibir todos a la vez. O hay alguien que lo haya comprado después que no se lo hayan enviado aún?

Mialpi
13/03/19, 10:05:31
Hola,
Yo lo pedí el día 3 y sigue en preparación... Espero que llegue el viernes

GABACH
13/03/19, 10:15:58
Otro más enviado. Pedido el día 27 de febrero. Con número de seguimiento y todo. Q nervios!

jdmozo
13/03/19, 10:31:14
Otro más enviado!

jltaboada
13/03/19, 11:09:41
Pedido el día 27 y ya está marcado como enviado! En la página de Nacex ya aparece como recogido, así que espero que llegue mañana...

Mialpi
13/03/19, 11:18:47
El mío justo acaba de cambiar. Pedido el 3 de Marzo

Eterno7
13/03/19, 11:19:31
Enviado el mío también.

davidplus
13/03/19, 11:24:32
El mio pedido el 27, enviado esta mñna. Según el tipo de envío debería estar en mi casa mñna antes de las 19 horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/b63cfe58ca4d146497274c3630f6702d.jpg

xuananton
13/03/19, 13:57:07
El mio pedido el 27, enviado esta mñna. Según el tipo de envío debería estar en mi casa mñna antes de las 19 horas. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/b63cfe58ca4d146497274c3630f6702d.jpg

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante TapatalkA mí me lo han mandado con otro tipo de envío.
-------------
Servicio

E-NACEX (Entregar antes de las 13:00H. 2º día lab.)
-------------
Espero que llegue mañana.

davidplus
13/03/19, 16:58:55
A mí me lo han mandado con otro tipo de envío.
-------------
Servicio

E-NACEX (Entregar antes de las 13:00H. 2º día lab.)
-------------
Espero que llegue mañana.

Enviado desde mi MI 8 mediante TapatalkQué suerte!! Jajaja. A ver si llega, lo podemos abrir, descartar toda esa leyenda negra que hay sobre esta tienda y disfrutar del nuevo juguete!!

maingar
13/03/19, 20:53:05
A mi ya me ha llegado a la oficina de destino, imagino que mañana estará aquí por la tarde, ya os contaré si ha llegado con precinto original etc..

xuananton
13/03/19, 20:54:29
A mi ya me ha llegado a la oficina de destino, imagino que mañana estará aquí por la tarde, ya os contaré si ha llegado con precinto original etc..Vaya rapidez! El mío está en la oficina de origen aún

Mialpi
13/03/19, 22:06:28
Buenas,
Qué dato además del número que 3 dígitos seguido de barra y el resto de números ponéis? Porque es el único dato que tengo para buscar en Nacex.
Gracias!!

xuananton
13/03/19, 22:10:53
Buenas,

Qué dato además del número que 3 dígitos seguido de barra y el resto de números ponéis? Porque es el único dato que tengo para buscar en Nacex.

Gracias!!Sólo eso. Lo tienes que meter separado

Los 3 primeros arriba, lo demás abajohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190313/4284d440422509da183501a06961b7f8.jpg

elmiserere
13/03/19, 22:13:22
Buenas,
Gracias!!

Si te descargas la aplicación de Nacex es más sencillo porque con esos números es suficiente, si no, por la web necesitas uno que viene en la factura creo y tu código postal, pero insisto que en la app para el móvil con ese 0333/XXXXX te sale todo

En la factura busca pedido_XXXXX y eso junto con tu código postal ya te sale en la página web

Mialpi
13/03/19, 22:17:10
Gracias!!

bombiis
13/03/19, 23:33:42
Buenas yo lo compre ayer dia 12 hoy ya esta en preparacion en proceso y me han mandado este correo tambien.

Tu Imeilibre
mar., 12 mar. 23:51 (hace 23 horas)
para mí

Hola su pedido sale de nuestra logistica hoy 13 en las próximas 24/48 horas vendra recibiendo su pedido, podra seguir su pedido entrado su ficha de cliente y viendo el numero de albaran de Nacex con el que sera asignado a su paquete, tenga paciencia no todos se pondrán entregar en 24 horas pero entre el jueves 14 y viernes 15 podrá tener su terminal en su domicilio, si necesita comunicarnos alguna duda o aclaración se comunica con nosotros un cordial saludo

Aunque leyendo todos los retrasos que habeis tenido todos ustedes nose yo si me llegara mañana o el viernes...

A ver que tal

elmiserere
14/03/19, 08:14:21
A mi ya me pone que esta en mi ciudad en reparto..... 🎉🎉

dorrio
14/03/19, 09:33:54
comprado el 28 y en Nacex no aparece nada....

jdmozo
14/03/19, 09:35:18
Otro que ya sale en reparto desde las 08:00 AM

cxAren
14/03/19, 09:39:37
yo no entiendo el código que me han dado como puedo hacer el seguimiento en Nacex :(

elmiserere
14/03/19, 10:09:17
yo no entiendo el código que me han dado como puedo hacer el seguimiento en Nacex :(

Di la respuesta a un compañero en la pagina anterior. En la factura te viene el numero de pedido (pedido_XXXXX) y eso es lo que tienes que poner en la pagina web de nacex mas tu cp y si no con el codigo que te aparece en la pagina de tuimei (0333/XXXXXXX) lo pones en la app del movil y tambien te sale

davidplus
14/03/19, 10:17:54
Por fin ha llegado!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b4d08e82d7de6e74390629cd97d7a90a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/8ef43b594bd4676f3dd28e02fd7e058a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/1c5fcce0c32912659f2b125c46ad1a9a.jpg

brath23
14/03/19, 11:31:13
Por fin ha llegado!!! [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b4d08e82d7de6e74390629cd97d7a90a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/8ef43b594bd4676f3dd28e02fd7e058a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/1c5fcce0c32912659f2b125c46ad1a9a.jpg

La caja es fea como un demonio :jefe:

xuananton
14/03/19, 11:38:44
Recién llegado. Precintado. Todo correcto

Gaspar_zurea
14/03/19, 11:57:54
Recién llegado. Precintado. Todo correcto

¿Es versión global y cargador europeo?:pensando:

xuananton
14/03/19, 12:04:15
¿Es versión global y cargador europeo?:pensando:Correcto [emoji108]

dorrio
14/03/19, 13:42:00
el mio ya ha llegado

calquera
14/03/19, 14:19:59
Recibido y funcionando

elmiserere
14/03/19, 14:34:25
Recibido a las 10 de la mañana y todo correcto

Juk_mak
14/03/19, 14:39:15
Otro que ha llegado por aquí, decir que todo estaba correcto, es versión global y esta precintado. Ahora a disfrutarlo y con un poco de pereza de tener que mudar aplicaciones 😭😭

xuananton
14/03/19, 14:41:13
Otro que ha llegado por aquí, decir que todo estaba correcto, es versión global y esta precintado. Ahora a disfrutarlo y con un poco de pereza de tener que mudar aplicaciones [emoji24][emoji24]Mi Drop es tu amigo [emoji6]

Juk_mak
14/03/19, 15:12:03
Esta vez lo voy a preparar para la próxima vez, que esperemos que sean 2 o 3 años 🙏🙏🙏

Eterno7
14/03/19, 15:57:34
Otro que lo ha recibido... y me pilla fuera de casa jajaja que ganas de llegar mañana para ponerme con el cacharro!

jdmozo
14/03/19, 16:52:35
Recibir, global y precintado! Todo en orden

Skorpios
14/03/19, 19:13:17
a mi tb m ha llegado esta mñna, lo pedí sabado pasado. veesion 128. Version global, precintado...Todo ok

Eterno7
15/03/19, 02:01:42
Para mí, esta tienda ha aprovechado la ocasión del lavado de cara. 10/10 aún con el retraso de unos 5 días.

dave927
17/03/19, 11:59:48
A mi me llegó el 14, lo pedí el 4.

Alejandro_llg
17/03/19, 12:12:22
Pedido el 28 de febrero y entregado 13 marzo, con verson global, no puedo quejarme por la version de 128

evarist23
17/03/19, 21:38:35
Pues nada, he picado y me he pedido uno por esta página. A ver cuando me llega

elecar
17/03/19, 21:58:05
Pues otro q a picado tambien. A la espera .....q llegue pronto.

bombiis
18/03/19, 18:45:05
Muy buenas a todos mi pedido del dia 12 hoy pone enviado y me he metido en nacex con mi numero de seguimiento y sale esto servicio
Nacex 19:00, se supone entonces que mañana lo recibire no?
Estoy ansioso ajjaja si alguien puede ayudarme lo agradezco desde el movil no puedo subir captura de nacex pero cuando este en ordenador adjunto foto si puedo
Gracias

Drarwin
19/03/19, 13:27:21
Muy buenas a todos mi pedido del dia 12 hoy pone enviado y me he metido en nacex con mi numero de seguimiento y sale esto servicio
Nacex 19:00, se supone entonces que mañana lo recibire no?
Estoy ansioso ajjaja si alguien puede ayudarme lo agradezco desde el movil no puedo subir captura de nacex pero cuando este en ordenador adjunto foto si puedo
Gracias
Yo estoy igual, lo pedí el 15, ayer me puso enviado y hoy tambien me pone enviado. Espero que no se demore mucho mas que tenga ganas de catarlo jaja

bombiis
19/03/19, 19:20:11
Yo estoy igual, lo pedí el 15, ayer me puso enviado y hoy tambien me pone enviado. Espero que no se demore mucho mas que tenga ganas de catarlo jaja

JAJAJAJ ami me pone ahora fecha el 20 y e naces 19:00 he llamado y me han dicho que hoy no han mandado nada porque es fiesta ayi me cago en mi vida jajaja y yo deseando catarlooo

Drarwin
19/03/19, 22:10:39
¿Has llamado y todo? Yo voy a esperar ya a mañana a ver que me dicen, si no me pondré en contacto con nacex. ¿Como haces para ver el seguimiento en nacex? que a mi mee pone agencias, numero de referencia y todo....

bombiis
19/03/19, 22:21:08
¿Has llamado y todo? Yo voy a esperar ya a mañana a ver que me dicen, si no me pondré en contacto con nacex. ¿Como haces para ver el seguimiento en nacex? que a mi mee pone agencias, numero de referencia y todo....

En la app lo busco le doy a expedicion y pones el codigo 0333/XXXXX o lo que tengas de seguimiento, me han mandado un correo que debido a lo del dia del padre y fiesta autonomica me llegaria mañana o el jueves.

Drarwin
20/03/19, 08:14:17
En la app lo busco le doy a expedicion y pones el codigo 0333/XXXXX o lo que tengas de seguimiento, me han mandado un correo que debido a lo del dia del padre y fiesta autonomica me llegaria mañana o el jueves.

La putada que a mí me ponía el lunes enviado y el lunes minera fiesta jajaja voy a ver por la app a ver si me sale que está aquí en Badajoz por lo menos jajaka

jjoloriz
26/03/19, 12:23:11
¿Que tal la experiencia con esta tienda en el sentido de fecha comunicada y fecha real de entrega?

evarist23
26/03/19, 19:00:57
¿Que tal la experiencia con esta tienda en el sentido de fecha comunicada y fecha real de entrega?

A mí bien. Me dijeron entre jueves y viernes de la semana pasada y me llegó el jueves.

Drarwin
27/03/19, 09:57:24

Al igual que a mi, me dijeron que me llegaría el jueves y así fue.

GJotah_House
27/03/19, 10:20:49
Pedido ayer y en la web ponía entrega Lunes o Martes, espero que sea así.

GJotah_House
28/03/19, 17:53:22
recibido hoy mismo, movilazo!!!!

PiterAgora
30/03/19, 16:39:11
Buenas , han tenido en esta tienda a la venta el de 64 gigas?? Porque no lo veo . Y ahora que precio lo vendían?

Lopess
09/04/19, 12:36:39
Para quien esperara el Azul 128gb ya lo tienen aquí. Lo compré ayer noche y me han dado recepción para Viernes ó Lunes. Antes fui a preguntar por la tarde en la tienda física oficial de Xiaomi cc GranVia2 (Hospitalet de Llobregat) y hoy les llegaban sólo los de 64 azulones, de 128 no saben nada.

badyalberto
09/04/19, 12:42:10
No tienen la versión de 64 en esta web ?

Lopess
09/04/19, 16:10:38
No tienen la versión de 64 en esta web ?
Si quieres la de 64gb y en Azul, Amazon ya lo tiene en stock. Mejor garantia que esa no te la da nadie.

yenclas
19/07/23, 18:20:22
Buenas,

yo pedí un móvil el pasado 10 de Julio, en 13 de Julio en la web me puso "Enviado" y cuando voy al seguimiento de nacex pone, envío recogido, pendiente de tránsito y un "RETRASADO". Me dicen que ellos aún no tienen el paquete y que pone eso porque es el albarán que les ha llegado desde tuimeilibre... Me comienza a preocupar el tema.

A alguien más le ha pasado ? Ya son 9 días desde que lo pedí.

Gracias