PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla un poco amarillenta?

potro90
09/03/19, 00:20:47
A diferencia del S9+ he notado que el s10 no se me ve tan bien el blanco se me ve un poco amarillo os pasa a vosotros?

jorjin
09/03/19, 00:32:49
A diferencia del S9+ he notado que el s10 no se me ve tan bien el blanco se me ve un poco amarillo os pasa a vosotros?A mi me pasa igual que a ti... Lo compare con el S9+ y hay diferencia, el S10+ se ve más apagado como que le falta más claridad al blanco, es menos puro.
El mio está comprado en ECI y lo he comparado con los expuestos y hay diferencia. El de Samsung me dijo que era xq los expuestos están configurados distintos para que saquen más luminosidad y se vea más viva la pantalla.
Estando allí configuró delante mio un S10 de otro cliente recién abierto y la pantalla se veía mejor que mi S10+, el blanco era más blanco. Así que mañana he quedado a las 18h xq va a ir un cliente a recoger un S10+, e iré para comparar las 2 pantallas a la vez y ver si es mi terminal o se ven iguales...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

potro90
09/03/19, 00:59:16
Mañana me acercare yo tambien a comparar con el el expuesto

yo tambien lo compre en el ECI.

Ya me contaras al final que has hecho...

silvestres
09/03/19, 01:16:25
Estuve ayer viernes en un FNAC y, en efecto, el blanco no parecía blanco. Algo amarillento. Tal vez sea por la reducción de la luz azul que dicen tiene...

Javito9119
09/03/19, 01:22:26
Típico de todas las marcas os aconsejo que no os ralleis por propia experiencia hacia eso y hacia devolución para que me dieran otro y lleve a tener 5 y todos le pasaba lo mismo

Sergito
09/03/19, 02:18:34
a mi tambien me ha pasado en mi s10, lo he comparado con los de exposicion y el mio se ve mas amarillo, he configurado los 2 en modo intenso con el filtro de luz azul y el mio se ve mas amarillo que los de exposicion, puede que sea por el protector de plastico que viene de fabrica? los que estan alli expuestos no lo tienen

RaulPrieto
09/03/19, 08:12:25
Chicos.... habéis entrado en ajustes de pantalla y quitado el modo natural?
Viene por defecto, si ponéis el modo intenso la pantalla se verá como siempre.

robferrob
09/03/19, 09:35:52
A mi me pasó lo mismo comparando con el note 9, pero parece un tema de que la han calibrado diferente. Probar a poner la pantalla en modo intenso y ponerla más calida. A mi me ha funcionado

jfim88
09/03/19, 09:54:22
En el análisis de Teknofilo, dice que Samsung la ha calibrado para que emita menos luz azul, con los consiguientes beneficios para la vista. Igual es eso.

RaulPrieto
09/03/19, 16:34:42
Con entrar en ajustes podréis calibrar la pantalla a vuestro gusto.

dmanluc
14/03/19, 09:14:55
A alguien más le pasa este tema? Por lo que veo en el mío, la pantalla tiene un tinte verdoso y es más notable cuando inclino el móvil con un ligero ángulo. Esto es normal en las pantallas AMOLED o es la típica lotería de pantallas de Samsung? Además, viniendo de un S9+, noto la pantalla menos intensa y con los blancos menos puros (incluso con el modo de pantalla intenso)

Mark96
14/03/19, 09:37:03
A alguien más le pasa este tema? Por lo que veo en el mío, la pantalla tiene un tinte verdoso y es más notable cuando inclino el móvil con un ligero ángulo. Esto es normal en las pantallas AMOLED o es la típica lotería de pantallas de Samsung? Además, viniendo de un S9+, noto la pantalla menos intensa y con los blancos menos puros (incluso con el modo de pantalla intenso)

O sea que la del S9 plus es mejor pantalla???
Qué cracks estos de Samsung jaja

jorjin
14/03/19, 09:43:56
A alguien más le pasa este tema? Por lo que veo en el mío, la pantalla tiene un tinte verdoso y es más notable cuando inclino el móvil con un ligero ángulo. Esto es normal en las pantallas AMOLED o es la típica lotería de pantallas de Samsung? Además, viniendo de un S9+, noto la pantalla menos intensa y con los blancos menos puros (incluso con el modo de pantalla intenso)A mi me pasa igual, yo vengo del S9+ y lo veo más apagado,habria que poner 2 S10+ y comparar las pantallas.

jjdpc
14/03/19, 09:56:20
SOLUCIÓN

Ajustes/Pantalla/Modo de pantalla/Intensohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/e8695c4fa71f3a77737150e451141f9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b907db3086dbcb92aaaaeba99107b204.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/c0ea67fd3d4f667dcadb8d073fb862d8.jpg

jorjin
14/03/19, 09:58:36
SOLUCIÓN

Ajustes/Pantalla/Modo de pantalla/Intensohttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/e8695c4fa71f3a77737150e451141f9c.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/b907db3086dbcb92aaaaeba99107b204.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/c0ea67fd3d4f667dcadb8d073fb862d8.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkMuchas gracias por la información, pero es lo primero que hice... Y aun así pasa lo que comentamos, de hecho, tengo la barra tirando a cálido

jfim88
14/03/19, 10:02:58
Samsung ha hecho la pantalla para que emita menos luz azul a posta, en beneficio de la vista. Sinceramente, yo prefiero que mis ojos sufran menos, y no voy poniendo mi móvil al lado de otro "a ver quién la tiene más blanca".

Rayco Reyes
14/03/19, 10:50:24
Muchas gracias por la información, pero es lo primero que hice... Y aun así pasa lo que comentamos, de hecho, tengo la barra tirando a cálido

Igualmente vete a una tienda y comparalos a ver si es tu unidad. Yo las he visto superblancas, pero tambien podrias calibrarla a tu gusto si tu unidad esta bien

jjdpc
14/03/19, 12:03:37
Muchas gracias por la información, pero es lo primero que hice... Y aun así pasa lo que comentamos, de hecho, tengo la barra tirando a cálido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalksi lo quieres ver más blanco debería ser al revés tener la barra tirando a frío

Javito9119
14/03/19, 12:42:46
Chicos.... habéis entrado en ajustes de pantalla y quitado el modo natural?
Viene por defecto, si ponéis el modo intenso la pantalla se verá como siempre.

Ya pero esque los expuestos tienen mejor nitidez que que vende creo que es más bien marketing engañoso porque. Se parece en nada ni el brillo que tiene el de la tienda ni el color .los que. Os llegan son más malos se ve a simple vista y si vas al expuesto dices vaya mierda móvil me an vendido

RaulPrieto
14/03/19, 15:45:02
Chicos pues yo lo comparo con mi S9+ y el S10+ se ve mejor......

jjdpc
14/03/19, 15:46:54

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalkyo igual comparándolo con el s9+ veo mejor el s10+

THEIM12
14/03/19, 23:55:24
He estado probando el S10+ de manera intensiva en todos los aspectos por una semana y comparándolo frente a otros terminales, incluyendo mi Note 9 y puedo confirmar 3 cosas acerca de la pantalla.

1. Definitivamente la pantalla del S10+ es más apagada y con blancos distintos a la generación pasada. Sinceramente no me gusta. Prefiero la pantalla de mi Note 9.

2. Nuevamente tenemos la lotería de pantallas de Samsung. Me he llevado mi S10+ para compararlo con otros en varias tiendas y definitivamente hay variación de colores... Tanto así que ya no sé cuál "tinte" es el correcto. El mío tiene un tono algo amarillento mientras que he visto otros con la pantalla más rojiza.

3. Las imágenes, sobre todo la piel humana, se ve bastante clara/pálida en comparación al Note 9 y iPhone XS Max. No sé si tenga qué ver con la pantalla que me tocó a mí, o con algún tipo de efecto de los que le gusta aplicar a Samsung en su Galería para "mejorar" las imágenes pero ahora a nivel general.

Dejaré un ejemplo vs iPhone XS Max

https://drive.google.com/open?id=1cASKZ7wpXkkhgJw1srW0iQnOaKJ_wkf-

bick
15/03/19, 00:05:58
Todo es cosa de configurar

Le dan muchas vueltas o simplemente es por discutir xD

Yo no tengo quejas de la pantalla.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190314/6e8705b3c0c7e829dc59dc2ebd813810.jpg

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

JesusRM1902
15/03/19, 05:51:22
A alguien más le pasa este tema? Por lo que veo en el mío, la pantalla tiene un tinte verdoso y es más notable cuando inclino el móvil con un ligero ángulo. Esto es normal en las pantallas AMOLED o es la típica lotería de pantallas de Samsung? Además, viniendo de un S9+, noto la pantalla menos intensa y con los blancos menos puros (incluso con el modo de pantalla intenso)A mi también me pasa esto que comentas

akirax
15/03/19, 09:38:51
Desde mi punto de vista, y tengo Samsung desde el Galaxy S2, puedo aportar mi granito de arena.

La visión directa de la pantalla la puedes poner a tu gusto, más cálido, más frio, luego cambiar los 3 colores principales, rojo, verde, azul y configurándolo la puedes dejar a tu gusto. Para mi este no es el principal problema.

Mi mayor problema con Samsung es como se está comentando los ángulos de visión, que como ya ha puesto el compañero, en el Samsung empieza a verse verde conforme cambias de ángulo.

Esto lleva pasando desde que estrené el S2 (aún lo tengo y puedo poneros fotos).

Pero no ocurre en todas las pantallas. Tuve el S3 y le cambié la pantalla y 1 lo hacía y la nueva no.

En el Note 4 tuve 3 blanco y todos lo hacían. Me lo cambió Samsung en garantía por uno en color negro y ese se veía perfecto.

En el S7 Edge desde el primer día la pantalla perfecta, no cambiaba a verdoso con el ángulo de visión. Me cambiaron la pantalla al cambiarme la batería en el SAT oficial y esta también se veía perfecta. De echo, la mejor pantalla que he tenido nunca.

En el S9Plus he vuelto a tener el verdeo en cuanto cambias de ángulo de visión.

Es algo que a mi me molesta bastante y voy a explicar porqué, porque el móvil lo tengo encima de la mesa trabajando, pero no lo tengo con visión directa, lo tengo más hacia delante, al desbloquearlo en esa posición ya lo veo todo verdoso.

Si estoy viendo un vídeo con mi mujer y lo pongo en medio para verlo bien los 2, ya lo veo verdoso.

El verdeo dependiendo de los ángulos no sé exactamente a qué es debido, pero siendo todas AMOLED, hay algunas que lo hacen y otras no, por lo tanto no es decir, "Todas las AMOLED lo hacen", eso es falso. Ya que como he comentado 1 pantalla del S3, el Note 4 negro y las 2 pantallas del S7 Edge que he tenido no se veían verde en los ángulos, al igual que los iPhone que también utilizan AMOLED.

Samsung debería de investigar a qué es debido que unas lo hagan y otras no y pasar un mejor control de calidad a sus pantallas ya que no es de recibo gastarse 700 - 800 - 900 € o más y tener una pantalla con esos ángulos de visión que dan pena y que como he dicho se puede corregir.

P.D: yo no defiendo a Apple, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo quiera nunca.
Actualmente como he dicho, tengo un S9 Plus, pero lo de Samsung y las pantallas ya clama al cielo después de tanto tiempo.

Saludos.

Zeratul
16/03/19, 10:25:50
Desde mi punto de vista, y tengo Samsung desde el Galaxy S2, puedo aportar mi granito de arena.

La visión directa de la pantalla la puedes poner a tu gusto, más cálido, más frio, luego cambiar los 3 colores principales, rojo, verde, azul y configurándolo la puedes dejar a tu gusto. Para mi este no es el principal problema.

Mi mayor problema con Samsung es como se está comentando los ángulos de visión, que como ya ha puesto el compañero, en el Samsung empieza a verse verde conforme cambias de ángulo.

Esto lleva pasando desde que estrené el S2 (aún lo tengo y puedo poneros fotos).

Pero no ocurre en todas las pantallas. Tuve el S3 y le cambié la pantalla y 1 lo hacía y la nueva no.

En el Note 4 tuve 3 blanco y todos lo hacían. Me lo cambió Samsung en garantía por uno en color negro y ese se veía perfecto.

En el S7 Edge desde el primer día la pantalla perfecta, no cambiaba a verdoso con el ángulo de visión. Me cambiaron la pantalla al cambiarme la batería en el SAT oficial y esta también se veía perfecta. De echo, la mejor pantalla que he tenido nunca.

En el S9Plus he vuelto a tener el verdeo en cuanto cambias de ángulo de visión.

Es algo que a mi me molesta bastante y voy a explicar porqué, porque el móvil lo tengo encima de la mesa trabajando, pero no lo tengo con visión directa, lo tengo más hacia delante, al desbloquearlo en esa posición ya lo veo todo verdoso.

Si estoy viendo un vídeo con mi mujer y lo pongo en medio para verlo bien los 2, ya lo veo verdoso.

El verdeo dependiendo de los ángulos no sé exactamente a qué es debido, pero siendo todas AMOLED, hay algunas que lo hacen y otras no, por lo tanto no es decir, "Todas las AMOLED lo hacen", eso es falso. Ya que como he comentado 1 pantalla del S3, el Note 4 negro y las 2 pantallas del S7 Edge que he tenido no se veían verde en los ángulos, al igual que los iPhone que también utilizan AMOLED.

Samsung debería de investigar a qué es debido que unas lo hagan y otras no y pasar un mejor control de calidad a sus pantallas ya que no es de recibo gastarse 700 - 800 - 900 € o más y tener una pantalla con esos ángulos de visión que dan pena y que como he dicho se puede corregir.

P.D: yo no defiendo a Apple, nunca he tenido un iPhone ni creo que lo quiera nunca.
Actualmente como he dicho, tengo un S9 Plus, pero lo de Samsung y las pantallas ya clama al cielo después de tanto tiempo.

Saludos.
Samsung tanto en teles como en móviles tiene ese problema, de echo devolví un televisor Samsung gama alta y nunca más repetí marca. Me quedo con LG sin duda.

En móviles, por suerte, nunca he tenido el problema con los ángulos de visión, pero si he tenido un S2 con pantalla "amarillenta", y es algo que me di cuenta tras un año de uso cuando lo puse al lado de otro S2 que se veía más blanca.

Desde entonces estoy más al loro y tanto un Note 2 como un Note 3 sin problemas. Otro S7 Edge idem y ahora el S10+ tampoco, tocaré madera visto lo visto.

sareo
16/03/19, 10:59:25
Se ha llevado el premio de la mejor pantalla móvil... de hecho, todos los años, junto al iphone que también monta Samsung...

Sobre LG podéis probar la pantalla LG del Mate 20 Pro y me decís, malísima...

Lo de los ángulos de visión pasa en todas las oled.

Y lo bueno que puedes configurar la pantalla a tu gusto. A mí personalmente me gusta como han calibrado el S10 Plus de serie, no tan llamativo.
Si te gusta más llamativo, como los anteriores modelos, lo puedes configurar...

Lo mejor es comparar con otros terminales top y se ve la calidad de Samsung, lo hacen muy bien...

tetitons
16/03/19, 11:25:05
los que teníais antes el s9 plus habéis notado mas calidad en el sonido del altavoz externo? o mas o menos igual que el s9 plus

kmania
16/03/19, 12:03:52
El sonido de los altavoces externos y el de la salida por Jack 3,5 es muy parecido al del S9+.
Quizás algo mejor el altavoz externo pero la salida del jack no le noto mejoría.

manucabal
16/03/19, 12:16:32

Idem

sareo
16/03/19, 12:55:25
los que teníais antes el s9 plus habéis notado mas calidad en el sonido del altavoz externo? o mas o menos igual que el s9 plus

Si, suena mejor el S10 Plus.

Me sorprende que Samsung no haya destacado el audio en su presentación, es brutal.

jfim88
16/03/19, 13:20:04
El Dolby Atmos me ha dejado boquiabierto. Es increíble que un teléfono haga eso.

jorjin
16/03/19, 13:31:46
A mi también me parece que se oye mejor que el S9+ es más potente, y el ATMOS muy bien.

fuquema
16/03/19, 14:50:02
Yo he hecho la prueba con mi S10+ y el XS max de mi mujer.
He puesto las dos, una al lado de otra,con un 70 % de brillo y una pantalla blanca.
Y és verdad que hay un problema de ángulos de visión.
De frente, el blanco del s10 es mejor (llevo modo vívido), pero cuando lo miras de lado, el iphone mantiene el mismo tono, pero el Samsung no.
De todas maneras, es un pantallón. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/426e0c51d726983ab09d4906a0f806bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/c0eca457ece2f8a96fa551ca7ed1739f.jpg

(Edito) En la foto veo que no se aprecia mucho, pero al mirarlo de lado la pantalla del S10 azulea, y en cambio, el smax mantiene el mismo tono de blanco

sareo
16/03/19, 16:53:02
Pues en esa foto veo como rosa al iphone... vamos, blanco no es...

De todas maneras es un pantallón, ver videos me deja alucinado junto con el audio...

RaulPrieto
16/03/19, 17:36:52
los que teníais antes el s9 plus habéis notado mas calidad en el sonido del altavoz externo? o mas o menos igual que el s9 plusEl altavoz a mejorado, se oye más y tiene más bajos

jeminis
04/04/19, 19:58:50
Me pasa con lo mismo con mi equipo, pero en mi caso cuando lo inclino lo veo verde y en otra inclinación medio rojizo.

palacios1986
04/04/19, 20:55:19
Yo he hecho la prueba con mi S10+ y el XS max de mi mujer.
He puesto las dos, una al lado de otra,con un 70 % de brillo y una pantalla blanca.
Y és verdad que hay un problema de ángulos de visión.
De frente, el blanco del s10 es mejor (llevo modo vívido), pero cuando lo miras de lado, el iphone mantiene el mismo tono, pero el Samsung no.
De todas maneras, es un pantallón. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/426e0c51d726983ab09d4906a0f806bb.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190316/c0eca457ece2f8a96fa551ca7ed1739f.jpg

(Edito) En la foto veo que no se aprecia mucho, pero al mirarlo de lado la pantalla del S10 azulea, y en cambio, el smax mantiene el mismo tono de blanco

En el iPhone seguramente tengas activado el trutone. Quitalo y verás como se ve mucho más blanca.

DtVenom
04/04/19, 20:58:05
Pues otro que se une al club de los s10+ con pantalla "rara". El primer Note 9 que tuve ya lo cambié precisamente por lo mismo: en cuanto cambiabas el ángulo de visión, la pantalla tiraba a rojizo por zonas. El segundo Note 9 me vino perfectísimo en ese sentido, ningún problema o, si lo hay, es casi imperceptible (todo lo contrario que con el s10+).

Y es que uno no aprende, burro de mí. Te gastas el pastizal, lo estrenas con ilusión y PAM, en el primer arranque ya ves que la pantalla rosea que da gusto a poco que lo inclines un poco más de lo normal.

Ahora ya no sé qué hacer: si quedármelo o devolverlo. Hasta las pelotas de Samsung ya.

shatkara61
04/04/19, 22:14:40
En el iPhone seguramente tengas activado el trutone. Quitalo y verás como se ve mucho más blanca.

Si..yo tengo el l iphone xs max y lo primero que hice fue quitar el true tone que te deja los blancos anaranjados..una porqueria el tru tone ese del iPhone

amigadol
04/04/19, 22:23:28
Por primera vez vi la pantalla amarillenta, fue en una tienda y no en mi casa de pero no me molesta. Es agradable para la vista.

Johny1979
06/04/19, 14:21:58
Leyendo el foro la verdad que cada vez considero que la serie S10 es una serie fallida por parte de Samsung.

Demasiados problemas ahora veo esto de la pantalla amarillenta y la verdad que se suma a muchísimos otros que se leen en este subforo.

Puede que en siguientes remesas lleguen a corregir fallos que parecen de hardware insalvables.

El procesador en Europa uno de ellos y esto ya no hay vuelta atrás, pero si baja la calidad de los paneles que era el único aspecto positivo que le veía respecto a la competencia pues la verdad que está siendo bastante decepcionante no solo el 10+, por que considero que el que más fallos está teniendo es el s10e, pero leyendo los 3 subforos ninguno se salva.

Lonytony
06/04/19, 15:05:25
Es un tinte, ósea tinta tal cual... introducida en la pantalla, por otro lado las comparaciones son casi imposibles se nota según La Luz que incida en su pantalla, la coloración de esa luz... por lo tanto si estás con un fluorescente luz blanca, no se nota si estás con luz cálida se nota... es la respuesta de Samsung ante el True Tone de apple, dicen que La Luz azul quita el sueño... a mi lo que me quita el sueño es no poder escoger.... no tiene remedio... tampoco a todo el mundo le pasa según el entorno o iluminación utilizado....

Samsung lo tiene muy difícil con la competencia china, y android es un sistema operativo libre... por lo que les queda avanzar en su propia personalización de dicho SO adaptado más apropiadamente a su terminal... cosa muy difícil si quiere mantener las actualizaciones al día... aún así Samsung siempre fue la que más adaptó android a sus dispositivos pero ahora hawey Xiaomi etc... están tirando la casa por la ventana... para mi hawey y su capa táctil de manejar están haciendo un trabajo espectacular, mientras Samsung se está durmiendo en los laureles.

Mark96
06/04/19, 15:16:25
Hay una aplicación que le subes el color azul y te deja unos blancos cojonudos eliminando todo rastro del amarillo. Esto es porque Samsung no la calibra bien y le falta subir el azul. Con esa app se soluciona!

Rayco Reyes
06/04/19, 15:39:12
Se me viene a la cabeza el programa de cesar millan y la cinta de correr

blackpo92
06/04/19, 17:18:23
Pues en mi caso veo la pantalla perfectamente, creo que llega un momento que nos obsesionamos y se nos olvida lo más importante, disfrutar del teléfono.

Lonytony
06/04/19, 17:34:09
Pues en mi caso veo la pantalla perfectamente, creo que llega un momento que nos obsesionamos y se nos olvida lo más importante, disfrutar del teléfono.

Cierto.

Neofile
06/04/19, 17:40:26
Quien tenemos garantía oficial no le tememos a la pantalla amarilla ni a los problemas que puedan surgir. Un puto Xiaomi falló al actualizarlo oficialmente y lleva ya para 6 semanas sin saber de el.

Cada día tengo más claro que en estos foros se meten troleadores, gente aburrida y porculeros tóxicos que no aportan nada positivo.

Millones de unidades vendidas y estos iluminados creen que son testeadores oficiales de las marcas con capacidad de descubrir un problema y pensar que son especiales por hablar de algunos problemas.

En fin, egos por las nubes aburridos capaces de demostrarle a las marcas que hacen productos mierdas!!!!

santinhos
06/04/19, 20:38:50
Quien tenemos garantía oficial no le tememos a la pantalla amarilla ni a los problemas que puedan surgir. Un puto Xiaomi falló al actualizarlo oficialmente y lleva ya para 6 semanas sin saber de el.

Cada día tengo más claro que en estos foros se meten troleadores, gente aburrida y porculeros tóxicos que no aportan nada positivo.

Millones de unidades vendidas y estos iluminados creen que son testeadores oficiales de las marcas con capacidad de descubrir un problema y pensar que son especiales por hablar de algunos problemas.

En fin, egos por las nubes aburridos capaces de demostrarle a las marcas que hacen productos mierdas!!!!
Amen.

Yo comparado con la pantalla de un S8+ y es mejor en todo, como no podía ser de otra manera. Movilazo tenemos.

Lonytony
06/04/19, 21:53:30

Que tiene que ver esto con la consulta?....

Echos... a los que perciben el amarilleo... que se acostumbren o lo vendan es un tinte... una solución por software, o usando los 2!!! Sensores... que ya les vale.... de brillo calibre la coloración la temperatura del color, y que dejen al usuario ajustarlo.... con el tintado té lo comes y punto... y repito... depende de La Luz del entorno se nota más o menos, cada usuario decide si le vale o no, el caso es que si no te vale te lo comes si o si..

Zhertor
06/04/19, 22:15:27
Amen.

Yo comparado con la pantalla de un S8+ y es mejor en todo, como no podía ser de otra manera. Movilazo tenemos.

Eeeh!! Como osas meterte con mi S8. Que sepas que estás reportado. :boxeo:

:risitas::risitas::risitas:

Galaxo60
08/04/19, 13:19:42
Yo quisiera dar un poco de luz al tema, porque veo que hay mucha confusión respecto a esto.

NO, LA PANTALLA NO TIENE TINTES AMARILLOS, y al contrario, viene mucho mejor calibrada que lo que venía el S9+, el cual también tengo.

El problema reside en que muchos están acostumbrados al antiguo modo "Adaptativo" de Samsung, el cuál tenía una calibración tirando bastante a los azules y muy alejada de lo que podemos llamar una calibración "natural".

Obviamente cuando vienes de este tipo de calibración, y te encuentras con una pantalla mejor calibrada como la del S10+, te parece que es amarillenta, pero no porque así lo sea, sino porque muchos estuvieron meses viendo una pantalla con tintes bastante fríos.

Yo cuando cambié con los sliders la calibración del S9+ a algo más natural y más acercado a los que podríamos llamar "realidad", vi amarillenta la pantalla por un par de días, hasta que te acostumbras a la nueva calibración.

Ojalá haya quedado más claro.

:animadora:

Lonytony
08/04/19, 16:34:11
Yo quisiera dar un poco de luz al tema, porque veo que hay mucha confusión respecto a esto.

NO, LA PANTALLA NO TIENE TINTES AMARILLOS, y al contrario, viene mucho mejor calibrada que lo que venía el S9+, el cual también tengo.

El problema reside en que muchos están acostumbrados al antiguo modo "Adaptativo" de Samsung, el cuál tenía una calibración tirando bastante a los azules y muy alejada de lo que podemos llamar una calibración "natural".

Obviamente cuando vienes de este tipo de calibración, y te encuentras con una pantalla mejor calibrada como la del S10+, te parece que es amarillenta, pero no porque así lo sea, sino porque muchos estuvieron meses viendo una pantalla con tintes bastante fríos.

Yo cuando cambié con los sliders la calibración del S9+ a algo más natural y más acercado a los que podríamos llamar "realidad", vi amarillenta la pantalla por un par de días, hasta que te acostumbras a la nueva calibración.

Ojalá haya quedado más claro.

:animadora:

Tienes razón, no es un tinte, simplemente es el empeño de Samsung por suprimir La Luz azul y la fatiga ocular.

Eye fatigue and blue light are becoming increasingly popular topics in certain circles, and Samsung has made key improvements here too. Dynamic AMOLED boasts Comfort Display technology to reduce blue light and is certified by TUV Rheinland.

To do this, the display’s peak blue light wavelength has been shifted from approximately 450mm up to around 465mm (based on me eyeballing a graph). This takes the majority of the panel’s blue light out of the “danger” area between 415 and 455mm, which has been linked to causing eye fatigue. As a result, blue light emission falls from 11.8 percent in the Galaxy S8 and S9 to just 6.9 percent in the Galaxy S10. Samsung also states that this doesn’t have a negative impact on image quality.

The Galaxy S10 continues to include a software blue light filter option to help you wind down in the evenings. With this activated, 99 percent of blue light is removed from the image on the screen. A software toggle can be found in the quick settings menu in the notification shade.

Traducción:
“La fatiga ocular y la luz azul se están convirtiendo en temas cada vez más populares en ciertos círculos, y Samsung también ha hecho mejoras clave aquí. Dynamic AMOLED cuenta con la tecnología Comfort Display para reducir la luz azul y está certificado por TUV Rheinland.

Para hacer esto, la longitud de onda de luz azul pico de la pantalla se ha cambiado de aproximadamente 450 mm a alrededor de 465 mm (según el gráfico de un globo ocular). Esto elimina la mayor parte de la luz azul del panel del área de "peligro" entre 415 y 455 mm, que se ha relacionado con la fatiga ocular. Como resultado, la emisión de luz azul cae del 11.8 por ciento en el Galaxy S8 y S9 al solo 6.9 por ciento en el Galaxy S10. Samsung también afirma que esto no tiene un impacto negativo en la calidad de la imagen.

El Galaxy S10 continúa incluyendo una opción de filtro de luz azul para ayudarlo a relajarse por las noches. Con esto activado, el 99 por ciento de la luz azul se elimina de la imagen en la pantalla. Se puede encontrar una alternancia de software en el menú de configuración rápida en la pantalla de notificación.”

Mark96
08/04/19, 17:48:50
Claaaaro, lo hacen por nuestro bien. Gracias Samsung por vendernos pantallas amarillas... Lo que hay que leer xD jaja. En fin, mismas explicaciones judeo masónicas con tal de exculpar todo lo malo de Samsung de turno y así año tras año. Lo mismo para el S8, para el S9 y ahora para el S10... y para el 11, 12, 13 y así siempre.
Con lo fácil que es decir las cosas claras y planas!!!

Capitan_Price
08/04/19, 17:57:41
Claaaaro, lo hacen por nuestro bien. Gracias Samsung por vendernos pantallas amarillas... Lo que hay que leer xD jaja. En fin, mismas explicaciones judeo masónicas con tal de exculpar todo lo malo de Samsung de turno y así año tras año. Lo mismo para el S8, para el S9 y ahora para el S10... y para el 11, 12, 13 y así siempre.

Chico tienes la pantalla amarillenta/defectuosa al Sat que te la miren joer.
AHHHHHHH perdon que tu eres el troll que siempre anda por aqui, que ni tiene el telefono ni lo tendra.

santinhos
08/04/19, 18:07:12
Chico tienes la pantalla amarillenta/defectuosa al Sat que te la miren joer.
AHHHHHHH perdon que tu eres el troll que siempre anda por aqui, que ni tiene el telefono ni lo tendra.
Deja tu S10+ que tienes en la mano y coge el panfleto del MediaMarkt. No ves cómo amarillea?. El panfleto del MediaMarkt no engaña, tu S10+ sí!. :risitas:

DAVORGT
08/04/19, 18:11:39

Digamos las cosas claras.....

Tu solo has visto una pantalla de un S10 en el anuncio de la TV...:risitas::risitas::risitas:

zonadjarn
08/04/19, 18:25:57
Yo contento con el S10 Plus y con su pantalla, ni amarillos ni nada por el estilo. Saludos

Galaxo60
08/04/19, 18:37:50
Tienes razón, no es un tinte, simplemente es el empeño de Samsung por suprimir La Luz azul y la fatiga ocular.

Eye fatigue and blue light are becoming increasingly popular topics in certain circles, and Samsung has made key improvements here too. Dynamic AMOLED boasts Comfort Display technology to reduce blue light and is certified by TUV Rheinland.

To do this, the display’s peak blue light wavelength has been shifted from approximately 450mm up to around 465mm (based on me eyeballing a graph). This takes the majority of the panel’s blue light out of the “danger” area between 415 and 455mm, which has been linked to causing eye fatigue. As a result, blue light emission falls from 11.8 percent in the Galaxy S8 and S9 to just 6.9 percent in the Galaxy S10. Samsung also states that this doesn’t have a negative impact on image quality.

The Galaxy S10 continues to include a software blue light filter option to help you wind down in the evenings. With this activated, 99 percent of blue light is removed from the image on the screen. A software toggle can be found in the quick settings menu in the notification shade.

Traducción:
“La fatiga ocular y la luz azul se están convirtiendo en temas cada vez más populares en ciertos círculos, y Samsung también ha hecho mejoras clave aquí. Dynamic AMOLED cuenta con la tecnología Comfort Display para reducir la luz azul y está certificado por TUV Rheinland.

Para hacer esto, la longitud de onda de luz azul pico de la pantalla se ha cambiado de aproximadamente 450 mm a alrededor de 465 mm (según el gráfico de un globo ocular). Esto elimina la mayor parte de la luz azul del panel del área de "peligro" entre 415 y 455 mm, que se ha relacionado con la fatiga ocular. Como resultado, la emisión de luz azul cae del 11.8 por ciento en el Galaxy S8 y S9 al solo 6.9 por ciento en el Galaxy S10. Samsung también afirma que esto no tiene un impacto negativo en la calidad de la imagen.

El Galaxy S10 continúa incluyendo una opción de filtro de luz azul para ayudarlo a relajarse por las noches. Con esto activado, el 99 por ciento de la luz azul se elimina de la imagen en la pantalla. Se puede encontrar una alternancia de software en el menú de configuración rápida en la pantalla de notificación.”

Vuelve a leer lo que pusiste por favor:

"Samsung also states that this doesn’t have a negative impact on image quality."

;-)

tiner
09/04/19, 10:08:44
Aporto mi grano de arena.

Compré el S8 en Amazon por miedo a tener la famosa pantalla rojiza. Lo comparé con uno de exposición y efectivamente, el mío tenía un blanco que daba pena, sólo llegaba a acercarse al blanco "puro" calibrandolo y perdiendo brillo en consecuencia. También quedaba absolutamente retratado frente al iPhone X.

Acabé pidiendo hasta tres reemplazos y ninguno de ellos me gustó, todos ellos con pantallas rojizas y malos ángulos de visión.

Más adelante compré un S8+ en eBay para mi padre y otro, de nuevo en Amazon, para mí. El de mi padre se ve y se sigue viendo GENIAL, un referente para mí, visto lo visto.

Hace cosa de un par de meses volví a la carga con el S9+, el primero me salió súper malo, a efectos comparativos con el S8+ de mi padre.

Y el segundo, por suerte.... La mejor amoled que he tenido jamás. Blancos hiper puros sin tocar ningún ajuste, ángulos de visión perfectos, mucho brillo.

Y me hace gracia que en muchas reviews del S10+ se ve CLARISIMAMENTE que están con unidades que se ven mal (o están mal calibradas, aunque apuesto porque se ven mal, calibrar no hace más que camuflar estos fallos), puesto que se ven bastante peor que sus competidores.

CONCLUSIÓN: COMPRAD EL TELÉFONO EN AMAZON SI DE VERDAD QUERÉIS UN SAMSUNG

Mark96
11/04/19, 15:28:36
Aporto mi grano de arena.

Compré el S8 en Amazon por miedo a tener la famosa pantalla rojiza. Lo comparé con uno de exposición y efectivamente, el mío tenía un blanco que daba pena, sólo llegaba a acercarse al blanco "puro" calibrandolo y perdiendo brillo en consecuencia. También quedaba absolutamente retratado frente al iPhone X.

Acabé pidiendo hasta tres reemplazos y ninguno de ellos me gustó, todos ellos con pantallas rojizas y malos ángulos de visión.

Más adelante compré un S8+ en eBay para mi padre y otro, de nuevo en Amazon, para mí. El de mi padre se ve y se sigue viendo GENIAL, un referente para mí, visto lo visto.

Hace cosa de un par de meses volví a la carga con el S9+, el primero me salió súper malo, a efectos comparativos con el S8+ de mi padre.

Y el segundo, por suerte.... La mejor amoled que he tenido jamás. Blancos hiper puros sin tocar ningún ajuste, ángulos de visión perfectos, mucho brillo.

Y me hace gracia que en muchas reviews del S10+ se ve CLARISIMAMENTE que están con unidades que se ven mal (o están mal calibradas, aunque apuesto porque se ven mal, calibrar no hace más que camuflar estos fallos), puesto que se ven bastante peor que sus competidores.

CONCLUSIÓN: COMPRAD EL TELÉFONO EN AMAZON SI DE VERDAD QUERÉIS UN SAMSUNGOtra conclusión es la poca dedicación por parte de Samsung en su nulo control de calidad porque pagar ese pastizal y que lleguen esas pantallas tan mal calibradas es de vergüenza

CarlosZ15000
24/04/19, 19:51:09
Samsung calibro las pantallas del s10 para q no hagan mucho daño a los ojos reduciendo la luz azul a mi en lo personal no me agrada y para arreglarlo solo debes calibrar los colores a tu gusto de la siguiente forma:

Mark96
24/04/19, 20:05:07
Samsung calibro las pantallas del s10 para q no hagan mucho daño a los ojos reduciendo la luz azul a mi en lo personal no me agrada y para arreglarlo solo debes calibrar los colores a tu gusto de la siguiente forma:

Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono.

Un saludo

dmanluc
24/04/19, 20:40:26
Ve a la playstore e instala la app Color Calibration, te permite subir el color azul y así dejar unos blancos perfectos. De por sí el ajuste de Samsung no te permite subir el azul, y ese es el color clave para dejar unos blancos más fríos.
Se sube un poco, cuestión de ir probando. Esta app es ideal para móviles con blancos amarillentos, anulando por completo ese tono.

Un saludoPuedes compartir el enlace al PlayStore? No la encuentro con ese nombre...

Mark96
24/04/19, 20:53:23
Puedes compartir el enlace al PlayStore? No la encuentro con ese nombre...Claro 1180509

shatkara61
24/04/19, 21:24:44

Un saludo

Basico en colorimetria..yo en mi trabajo neutralizo el amarillo con el azul..[emoji16]

santinhos
25/04/19, 08:35:21
Basico en coreometria..yo en mis trabajo neutralizo el amarillo con el azul..[emoji16]Anda, eres oftalmólogo?. Porque la "coreometría" es el estudio de las pupilas, aunque no sé qué tienen que ver los colores amarillo y azul...
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello...

shatkara61
25/04/19, 09:23:25
Anda, eres oftalmólogo?. Porque la "coreometría" es el estudio de las pupilas, aunque no sé qué tienen que ver los colores amarillo y azul...
La "colorimetría" es la ciencia que estudia los colores, y saber el nombre sí que es lo básico, como en cualquier ciencia. Sobre todo para los que supuestamente trabajan en ello...

Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale...

santinhos
25/04/19, 09:39:45
Tambien me vas a discutir en que trabajo yo?si quieres te doy lecciones de colorimetria a domicilio...que el corrector con las prisas me pusiera coreometria no te da derecho a poner en duda en que trabajo..pero como a ti lo que te mola es ir faltando pues hale...Le llamáis a cualquier cosa faltar... :facepalm: Pero no, gracias, no me interesa nada ni la coreometría ni la colorimetría.

UnicornioNegro
25/04/19, 19:24:46
¿Hay alguna forma de calibrarla con un i1 display pro?

guicholuis96
25/04/19, 23:43:19
No se si soy yo pero desde la actualización de abril veo que ahora los blancos se ven mucho mejor que antes de actualizarlo