Ver la Versión Completa : Quitar vista movil del navegador en Froyo
kike333
27/10/10, 10:45:25
Hola, queria preguntaros si es posible quitar la vista movil del navegador (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=NAVEGADOR#k) que trae de serie froyo en un galaxy s, he estado buscando por los ajustes y por google y no encuentro manera de hacerlo. En la 2.1 (eclair) poniendo about:debug en la barra de direccion salia una opcion para hacerlo (ua string creo), pero ahora no lo encuentro por ninguna parte.
Saludos y gracias de antemano.
vvaleta
27/10/10, 11:02:56
En opciones no esta ya, yo uso otro navegador porque no me gusta la vista movil.
kike333
27/10/10, 11:16:19
Gracias por tu respuesta, doy por hecho que no se puede entonces. ¿Me recomiendas algun navegador?.
Saludos y gracias de nuevo
vvaleta
27/10/10, 11:48:37
Yo uso el skyfire, va muy bien y suelto.
syr2000
27/10/10, 11:51:00
Dolphin HD está bastante bien
rastafary
27/10/10, 12:02:57
pues a mi me gusta bastante el de serie... es simple y no tiene opciones pero me resulta válido :platano:
kike333
27/10/10, 12:14:34
Gracias a todos, probare los que me comentais. El de serie me gusta mucho si no fuera por que por ejemplo en este foro entra por narices en vista movil (no encuentro link donde poner la vista normal), y al darle dos toques no me ajusta el texto y me resulta incomo de leer con la fuente tan pequeña.
Saludos
antz_77
27/10/10, 12:18:27
About:useragent
En la barra de direcciones
Enviado desde mi galaxy S
rastafary
27/10/10, 12:24:47
Gracias a todos, probare los que me comentais. El de serie me gusta mucho si no fuera por que por ejemplo en este foro entra por narices en vista movil (no encuentro link donde poner la vista normal), y al darle dos toques no me ajusta el texto y me resulta incomo de leer con la fuente tan pequeña.
Saludos
yo para este y para otros foros, uso tapatalk... mucho mejor que andar con navegacion web... en mi opinion claro
kike333
27/10/10, 12:32:49
Ya lo habia visto al final de algunos mensajes, lo que pasa es que soy novato y pensaba que eso era algun teclado o algo :meparto:, en fin ya se algo nuevo, voy a probarlo.
Saludos y gracias
No has probadopara que ajuste las paginas ala pantalla.... en el navegador normal de serie... en Más > Ajustes > Autoajustar páginas????
kike333
27/10/10, 12:53:46
No has probadopara que ajuste las paginas ala pantalla.... en el navegador normal de serie... en Más > Ajustes > Autoajustar páginas????
Pues no lo habia probado, ahora a mejorado bastante, muchas gracias.
Saludos
vvaleta
27/10/10, 13:16:02
Leches !! eso no lo sabía yo, sé puede dejar fijo? Porque cuando cierras se quita.
panaboom
27/10/10, 15:40:24
About:useragent En la barra de direcciones Enviado desde mi galaxy S
Y como lo haces exactamente?? antes de entrar a la pagina, despues? yo no soy capaz de quitar la vista movil...
antz_77
27/10/10, 16:27:29
Nada más entrar en el navegador en la barra.
Yo no he conseguido que se quede fijo, pero si me permite navegar en vista desktop, en la mayor parte de las paginas.
ortegapablo
27/10/10, 20:11:02
Buenas, ¿sabéis algo más de las opciones en about:debug?
A parte de para desarrollo habrá alguna útil para un usario de a pie como antes estaba la de cambiar el useragent. hay una que hable de vista en una columna que creo puede ser interesante así como "procesamiento normal" "usar punto de vista amplio"
¿conocéis ademas otras páginas about:? es complicado usar google pq siempre encuentro cosas sobre chrome de escritorio...
enriquet78
27/10/10, 23:46:54
Ya se que hay mas navegadores, pero hay alguno que soporte flash? Eso ya es mas dificil
antz_77
27/10/10, 23:50:13
Xscope es muy bueno e igual de rápido que el de serie. Soporta flash, por supuesto en froyo.
vvaleta
27/10/10, 23:51:57
El skyfire tambien esta muy bien, rapido y con flash
enriquet78
27/10/10, 23:54:12
gracias, vamos a probarlos a ver
eusecbr
28/10/10, 11:22:52
que bueno, muchas gracias
Juan_OX
02/02/11, 00:01:10
Solo decir que funciona perfectamente en un galaxy tab. Muchas gracias.
Keptein
02/02/11, 03:07:10
Dolphin HD está bastante bien
Yo tambien uso dolphin hd puerto se puede poner en vista normal de forma automática???
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
elgonspain
09/03/11, 18:43:01
pues todos querreis quitarlo, pero yo me estoy volviendo loco para que en algunas paginas que lo quite me vuelva a salir, a ver si me podeis ayudar. gracias.
elgonspain
10/03/11, 17:22:48
pues todos querreis quitarlo, pero yo me estoy volviendo loco para que en algunas paginas que lo quite me vuelva a salir, a ver si me podeis ayudar. gracias.
vale ya se quitarlo y ponerlo como al principio, si alguien quiere hacerlo que me lo diga. saludosssss
Keptein
13/03/11, 16:00:51
vale ya se quitarlo y ponerlo como al principio, si alguien quiere hacerlo que me lo diga. saludosssss
A mi lo que me gustaria es que se ponga en vista pc directamente, sabes como hacerlo?
elgonspain
13/03/11, 16:20:53
A mi lo que me gustaria es que se ponga en vista pc directamente, sabes como hacerlo?
Chupao!!! Métete en Internet y una vez allí botón menú ajustes quitar vista móvil páginas web
Yo lo que no se es como quitar la vista movil, por ejemplo la pagina del as o del marca, me sale siempre en version movil y yo la quiero en version pc, pero no hay manera de cambiarlo en todos los navegadores
elgonspain
13/03/11, 17:17:27
Yo lo que no se es como quitar la vista movil, por ejemplo la pagina del as o del marca, me sale siempre en version movil y yo la quiero en version pc, pero no hay manera de cambiarlo en todos los navegadores
arriba justo tienes la respuesta. de todas maneras internet - ajustes - desactiva opcion vision web movil. si solo la quieres quitar de una pagina en concreto, en esa pagina te metes y abajo del todo en la misma pagina te tiene que poner la opcion vision standard o algo parecido. en la del as por ejemplo es ver en as.com.
arriba justo tienes la respuesta. de todas maneras internet - ajustes - desactiva opcion vision web movil. si solo la quieres quitar de una pagina en concreto, en esa pagina te metes y abajo del todo en la misma pagina te tiene que poner la opcion vision standard o algo parecido. en la del as por ejemplo es ver en as.com.
A ver, una vez me meto en el marca o en el as si que se meterme a la version "pc" dandole arriba como tu dices en la version "clasica", pero claro yo no quiero que cargue la primera que me sale para luego darle a la que yo quiero, dentro del menu de opciones del navegador que viene con Android no aparece esa opcion, viene para ajustar la pagina a las dimensiones de la web pero eso no
Keptein
14/03/11, 02:25:14
Chupao!!! Métete en Internet y una vez allí botón menú ajustes quitar vista móvil páginas web
Seguro que los dos estamos hablando de dolphin hd??? Porque busco esa opción que dices y no aparece por ningún sitio
sergiorafal
14/03/11, 08:09:19
El skyfire tambien esta muy bien, rapido y con flash
skyfire lo que es flash flash en si el navegador no tiene... el flash lo codifica en sus servidores y te lo manda como html5, tengo yo entendido
elgonspain
14/03/11, 09:35:58
Pues chico no se, yo en mi dhd le desactivo la opción web y listo y además sí cambio d visión web a standard en una página ya no m aparece más en visión móvil. D todas maneras voy a mirarlo en un galaxy de una amiga y te digo.
Pues chico no se, yo en mi dhd le desactivo la opción web y listo y además sí cambio d visión web a standard en una página ya no m aparece más en visión móvil. D todas maneras voy a mirarlo en un galaxy de una amiga y te digo.
Pero hablas del navegador de serie?
elgonspain
14/03/11, 17:20:58
si yo siempre hablo del navegador de serie en DHD. te lo he mirado en un galaxy y efectivamente no tiene esa opcion de quitar vista movil en ajustes pero si te aparece lo de cambiar a vista standard en la misma pagina web y ya esa pagina en concreto no te aparecera mas en vision web, por lo menos en el galaxy que yo probe es asi. saludossss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.