Ver la Versión Completa : Donde está la galería ?
javiercb
08/03/19, 23:04:27
Hola a todos.Soy nuevo con el mi a2,vengo de un mi5 y en este no encuentro la galería.Alguien me puede ayudar?
Geonauta
08/03/19, 23:09:54
Hola a todos.Soy nuevo con el mi a2,vengo de un mi5 y en este no encuentro la galería.Alguien me puede ayudar?En android one no hay. Se supone que es Google photos. Descarga una gratis de la play store
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Dalealgordo
08/03/19, 23:09:55
Hola a todos.Soy nuevo con el mi a2,vengo de un mi5 y en este no encuentro la galería.Alguien me puede ayudar?Si no estoy confundido al traer android One viene con la app fotos por defecto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
R0rt1z2
08/03/19, 23:44:40
Hola a todos.Soy nuevo con el mi a2,vengo de un mi5 y en este no encuentro la galería.Alguien me puede ayudar?
Por desgracia en Android One no existe galería. Instala la de Oneplus, es la que yo uso:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-gallery/
Si prefieres instalar una desde Google Play, instala simple gallery. Es muy simple y no tiene publicidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery&hl=ca
ParkerDCB
09/03/19, 08:51:48
Yo uso google fotos que ademas te hace tu copia de seguridad... Y va perfecto y tiene muchisimas mas opciones que cualquier otra galeria gratuita
Geonauta
09/03/19, 08:57:53
Yo uso google fotos que ademas te hace tu copia de seguridad... Y va perfecto y tiene muchisimas mas opciones que cualquier otra galeria gratuitaNecesitas de conexión a internet. Una app de galería normal te lee las diferentes carpetas en tu móvil con fotos y te las muestra sin más.
ParkerDCB
09/03/19, 09:54:38
Necesitas de conexión a internet. Una app de galería normal te lee las diferentes carpetas en tu móvil con fotos y te las muestra sin más.
Necesitas conexion para hacer la copia... Si solo quieres verlas, basta con darle a albumes, y te salen las carpetas de tu dispositivo
javiercb
09/03/19, 10:45:14
Muchas gracias a todos por las respuestas.Creo que voy probar con la de google play store.
Por desgracia en Android One no existe galería. Instala la de Oneplus, es la que yo uso:
https://www.apkmirror.com/apk/oneplus-ltd/oneplus-gallery/
Si prefieres instalar una desde Google Play, instala simple gallery. Es muy simple y no tiene publicidad:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobiletools.gallery&hl=ca
Sí existe.. Se llama fotos.. :risitas: otra cosa es que no te guste o prefieras usar otra.. :sisi1:
R0rt1z2
09/03/19, 12:05:46
Sí existe.. Se llama fotos.. :risitas: otra cosa es que no te guste o prefieras usar otra.. :sisi1:Ya pero, esa usa internet y no me gusta para nada...
Ya pero, esa usa internet y no me gusta para nada...
No necesariamente si no la sincronizas con la cuenta de Google.. ;-)
WillyFogg
09/03/19, 12:13:36
Si no mal recuerdo Google Fotos no tiene por qué usar internet ni asociarse a una cuenta de Google, en cuyo caso funciona como una galería normal, corriente y moliente.
También puedo recomendar la siguiente aplicación:
https://play.google.com/store/apps/details?id=kr.co.ladybugs.fourto
Saludos
PD: digo si no mal recuerdo porque yo la tengo asociada a mi cuenta de Google.
R0rt1z2
09/03/19, 12:13:38
No necesariamente si no la sincronizas con la cuenta de Google.. ;-)
Entonces pierde su mejor funcionalidad.. Copia de seguridad de fotos..:sisi1:
Bueno.. Si nos ponemos así el resto (o la mayoría de aplicaciones similares) tampoco lleva esa "funcionalidad". Es una opción que tiene que puedes usar o no.. Tú mismo te contradices... :estrellas:
Para qué instalar otra app si la que lleva la puedes usar sin sincronización y no necesitas instalar otra, tiene como ventaja que si en un momento dado necesitas hacer una copia de seguridad ya la lleva integrada, lo veo más como una ventaja que como un inconveniente...
R0rt1z2
09/03/19, 12:28:48
Bueno.. Si nos ponemos así el resto (o la mayoría de aplicaciones similares) tampoco lleva esa "funcionalidad". Es una opción que tiene que puedes usar o no.. Tú mismo te contradices... :estrellas:
Para qué instalar otra app si la que lleva la puedes usar sin sincronización y no necesitas instalar otra, tiene como ventaja que si en un momento dado necesitas hacer una copia de seguridad ya la lleva integrada, lo veo más como una ventaja que como un inconveniente...
Lo que estoy diciendo es que yo uso google fotos para sincronizar las fotos cuando tengo wifi, pero a parte tengo una galería stock instalada para poder ver mis fotos cuando no tengo internet.
Lo que estoy diciendo es que yo uso google fotos para sincronizar las fotos cuando tengo wifi, pero a parte tengo una galería stock instalada para poder ver mis fotos cuando no tengo internet.
Pero es que no se estaba hablando de eso.. Tú has dicho que Android one no lleva galería de fotos y no es así, es fotos.. Lo otro de la sincronización es algo que se ha metido por debatir, pero que es una galería de fotos creo que no tiene discusión..
De hecho si no tienes sincronizada la app puedes ver tus fotos perfectamente sin necesidad de estar conectado a Internet..
R0rt1z2
09/03/19, 12:37:37
Pero es que no se estaba hablando de eso.. Tú has dicho que Android one no lleva galería de fotos y no es así, es fotos.. Lo otro de la sincronización es algo que se ha metido por debatir, pero que es una galería de fotos creo que no tiene discusión..
De hecho si no tienes sincronizada la app puedes ver tus fotos perfectamente sin necesidad de estar conectado a Internet..Si, tienes razón. En fin, es la galería pero no lo parece.
XiaomiMiA2
09/03/19, 14:46:01
Usa QuickPick. En Xdevs creo que era hay una versión que utiliza la de antes de ser comprada por otra empresa que no se actualiza ni jode nada. Es la mejor app de fotos que hay para Android.
pacomar
09/03/19, 19:48:15
Google photos la mejor con diferencia
EduardoRB
09/03/19, 23:29:54
¿Y no estás ocupando espacio del teléfono de manera duplicada? Si se usa Google Fotos, desde mi punto de vista, me parece innecesario usar otra app de fotos. Y más cuando nuestros terminales no permiten expandir su capacidad mediante microSD.
Yo vengo de otros terminales que tenían app de galería instalada. En uno de ellos al no tener Google Fotos instalado, tras una avería (se borró toda la información de la tarjeta) me quedé sin muchas fotos.
Con Fotos eso no pasa.
Pero bueno, es mi opinión.
R0rt1z2
09/03/19, 23:48:09
¿Y no estás ocupando espacio del teléfono de manera duplicada? Si se usa Google Fotos, desde mi punto de vista, me parece innecesario usar otra app de fotos. Y más cuando nuestros terminales no permiten expandir su capacidad mediante microSD.
Yo vengo de otros terminales que tenían app de galería instalada. En uno de ellos al no tener Google Fotos instalado, tras una avería (se borró toda la información de la tarjeta) me quedé sin muchas fotos.
Con Fotos eso no pasa.
Pero bueno, es mi opinión.
Es tu opinión y la respeto. En fín, prefiero galería stock y no google fotos.
pacomar
10/03/19, 15:55:42
Ya pero, esa usa internet y no me gusta para nada...
usa internet si quieres, si no no.
pacomar
10/03/19, 15:57:17
copia de seguridad, clasificación de fotos por lugares y sitios, videos automáticos, animaciones... tantos años sin usarla y cuando la he descubierto... mola mucho
R0rt1z2
10/03/19, 15:59:25
copia de seguridad, clasificación de fotos por lugares y sitios, videos automáticos, animaciones... tantos años sin usarla y cuando la he descubierto... mola muchoVale, yo ya lo he dicho. *YO* prefiero una galería offline.
Por favor no me "refloteis" mis respuestas..
pacomar
10/03/19, 15:59:34
Usa QuickPick. En Xdevs creo que era hay una versión que utiliza la de antes de ser comprada por otra empresa que no se actualiza ni jode nada. Es la mejor app de fotos que hay para Android.
era la mejor, ahora esta desfasada, desactualizada y nada recomendable.
otro mundo si la comparas con google fotos
pacomar
10/03/19, 16:04:43
Vale, yo ya lo he dicho. *YO* prefiero una galería offline.
Por favor no me "refloteis" mis respuestas..
usa la q te de la gana
R0rt1z2
10/03/19, 16:05:19
usa la q te de la ganaVale perdón por existir.
Rafoide
10/03/19, 22:44:17
Vale perdón por existir.
Prueba Simple Gallery, va genial, puede ser lo que buscas
potencias33
10/03/19, 22:55:54
Vale perdón por existir.
Enviado desde mi Mi A2 mediante TapatalkTampoco es para tanto
Te están dando opiniones
Entiendo que prefieras una galería offline pero te están diciendo que para ver las fotos que haces con el móvil no necesita conectarse a Internet, otra cosa que yo me ponga a ver fotos mías del 2005 por ejemplo, entonces es normal que se tenga que conectar a la nube...
Yo hace años que uso fotos y me gusta
R0rt1z2
11/03/19, 08:29:55
Tampoco es para tanto
Te están dando opiniones
Entiendo que prefieras una galería offline pero te están diciendo que para ver las fotos que haces con el móvil no necesita conectarse a Internet, otra cosa que yo me ponga a ver fotos mías del 2005 por ejemplo, entonces es normal que se tenga que conectar a la nube...
Yo hace años que uso fotos y me gusta
Con eso me fereria a que yo en ningún momento le he hablado mal y de repente me dice:
"haz lo q te de la gana" quizás lo he malinterpretado pero yo no le he hablado mal en ningún momento.
pacomar
11/03/19, 09:00:12
Con eso me fereria a que yo en ningún momento le he hablado mal y de repente me dice:
"haz lo q te de la gana" quizás lo he malinterpretado pero yo no le he hablado mal en ningún momento.
Si se te da una opinión pq insistes y hasta de contradices pq algunos post parece que te agrada Fotos y en otros no y contestas que "no me refloteis mis respuestas", pues qué quieres que te diga, que uses la que quieras, colega, q hay miles.
Yo tengo un oneplus y la galería no está mal pero dejé de usarla en pro de Google Fotos.
Sin acritud.
R0rt1z2
11/03/19, 09:16:21
Si se te da una opinión pq insistes y hasta de contradices pq algunos post parece que te agrada Fotos y en otros no y contestas que "no me refloteis mis respuestas", pues qué quieres que te diga, que uses la que quieras, colega, q hay miles.
Yo tengo un oneplus y la galería no está mal pero dejé de usarla en pro de Google Fotos.
Sin acritud.Pues ya está. No discuto más.
pacomar
11/03/19, 10:25:16
Pues ya está. No discuto más.
No estamos discutiendo. Instala unas cuantas y elige una.
Ten en cuenta que hasta q te acostumbres las vas a ver raras todas.
Eso sí, pasa de Quickpic, que yo la estuve usando muuuucho tiempo hasta q dejaron de actualizarla y empezó a funcionar mal. Hoy en día ya está hasta desfasada en muchas cosas.
Saludos.
R0rt1z2
11/03/19, 11:57:23
No estamos discutiendo. Instala unas cuantas y elige una.
Ten en cuenta que hasta q te acostumbres las vas a ver raras todas.
Eso sí, pasa de Quickpic, que yo la estuve usando muuuucho tiempo hasta q dejaron de actualizarla y empezó a funcionar mal. Hoy en día ya está hasta desfasada en muchas cosas.
Saludos.
Vale compi.
Lo de quickpic, aquí tienes una versión modeada:
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/mod-gallery-quickpic-based-4-7-4-t3790425
Indecis0
11/03/19, 12:22:12
Fotos. Es la aplicación de Google, por mi parte, perfecto.
ijoseluisperez
12/03/19, 11:19:43
Yo venía de un galaxy S5 y lo primero que hacía era inhabilitar Google Fotos por el espacio que ocupaba y porque preferia la Galeria de Samsung.
Desde que tengo el A2, Fotos es la opción perfecta. Te hace copia de seguridad de las fotos que haces con la cámara, puedes elegir que carpetas quieres copia de seguridad. Puedes borrar libremente imagenes del dispositivo, de la nube o de los dos sitios. Puedes navegar por las carpetas de imagenes del dispositivo... Puedes retocar...
Si no quieres que las imagenes te ocupen espacio en la memoria interna, tendrías que usar internet, manteniéndolas en la nube y borrandolas del dispositivo.
Si te da igual que ocupen espacio (a mas resolución mas espacio ocupa...) puedes desconectar internet y seguir usando Fotos con total normalidad, con la Sección "Albunes" (o lo que es lo mismo, carpetas de imagenes del dispositivo que encontrarias en una Galeria)
En definitiva, esto es como cuando habia gente que guardaba los contactos en la cuenta de google mientras que había gente que aún los guardaba en el telefono o peor aún, en la SIM.
Cambiabas de movil, y ponte a bregar con los contactos. O que se te estropee el movil o la sim, a tomar viento los contactos.
Pues esto es parecido. cada uno es libre de elegir lo que mas le interese o le pueda sacar partido.
Yo en mi caso, no seré ni el primero ni el último que pierda cientos/un par de miles de fotos (soy fotografo y tiro fotos a mansalva) por culpa de un problema del terminal o de una Tarjeta SD que decide morir.
javiercb
13/03/19, 23:27:50
Una pregunta.Yo la de Google fotos hace años que la tenia instalada en el mi5,pero ahora mirando fotos que tenia guardas con ese teléfono que pesaban mas de 5 gigas ahora aparece como que no llegan a un giga.Alguien sabe por que no las guarda como la original?
Dalealgordo
13/03/19, 23:29:43
Una pregunta.Yo la de Google fotos hace años que la tenia instalada en el mi5,pero ahora mirando fotos que tenia guardas con ese teléfono que pesaban mas de 5 gigas ahora aparece como que no llegan a un giga.Alguien sabe por que no las guarda como la original?Creo que es una opción de fotos, guarda en tamaño original con el límite de Google, que no sé cuál es, o de forma ilimitada en calidad más baja...
javiercb
14/03/19, 00:05:53
No se puede cambiar la calidad?
Dalealgordo
14/03/19, 00:07:53
No se puede cambiar la calidad?De las que ya tienes guardadas podrás cambiar a menor calidad pero a mayor calidad no. De las que subas a partir de ahora puedes elegirlo en los ajustes
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.