PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ayuda urgente

Jhonnyacuatro
27/10/10, 10:29:44
buenas acabo de rootear el mobil htc desire.
el problema biene al querer instalas la radio y la rom,le doy a USB-MB Toggle paso la rom y la radio a la sd.pero cuando voy a flhas no me sale la imagen tan solo las carpetas data,meta etc,menos la imagen.
si le doi alguna carpeta me dice e:no zip files found
entonces habro de nuevo USB-MB Toggle le doy a menu ,pero no me deja mover para seleccionar una opcion,si me dejara seleccionaria flhas con el usb abierto,no se que es lo que hice mal,pero me da miedo reiniciar el mobil y se quede kao.
por favor decidme algo,gracias

mayly
27/10/10, 10:34:33
pero la ha metido tal como te la descargas en zip o en rar. por que si la descomprimes no vale.

shawe
27/10/10, 10:37:14
Reinicia en modo recovery y ya los verás, es un fallo conocido.

P.D.: Esto no es algo urgente, utiliza los titulos con más propiedad por favor, porque no es para nada descriptivo con tu problema. Te recomindo encarecidamente que te leas esto por favor:

http://www.htcmania.com/announcement.php?f=215

Jhonnyacuatro
27/10/10, 10:40:57
perdon me refiero a urgente,porque no se si reiniciando se me jode el mobil e hay mi urgencia no es por otra cosa.perdon
y si lo he metido descomprimido osea que lo meto en winrar tal y como lo descargo?
gracias por responder rapido

mayly
27/10/10, 10:45:52
las rom y las radios se mete en la tarjeta de memoria comprimidas , no hay que descomprimir nada. y pulsando encima se instalan.
tienes que hacer wipe a todo luego intala la radio y seguidamente la rom y luego reinicias

Jhonnyacuatro
27/10/10, 10:47:31
ok muchas gracias,ahora mismo lo hago y cuento.
muchas gracias estaba asustado ya :cry:

mayly
27/10/10, 10:51:06
cuando lo consigas, avisa para que cierren el post.

Jhonnyacuatro
27/10/10, 10:51:35
comprimido en winrar no me reconoce ni un archivo le doy a Flash zip from sdcard y no se habre nada,que hago mal

mayly
27/10/10, 10:54:44
no sale nada en la tarjeta? tiene que salir los archivos que has metido y luego pusar encima de ellos
te explico mas detalladamente: primero wipe a todo, segundo install zip from sdcard, tercero chose zip from sdcard, cuerto pulsar en la radio cuando termine pulsa en la rom, luego reboot system now, y a esperar tarda un ratito en salir la rom espero que te haya quedado claro.

Broquen
27/10/10, 11:02:10
No hay que comprimir nada en winrar. Sólo tienes que copiar el zip que te has descargado, SIN TOCAR, en la tarjeta SD. Esto vale para la ROM, la radio, etc.

Jhonnyacuatro
27/10/10, 11:07:45
ok ya lo hice pero al reiniciar se me ha metido el solo en el recovery y pone formatting CACHE:... esto me sale,lo dejo o es que me ha salido mal,o cuando acabe esto ya estara?
gracias a todos

Jhonnyacuatro
27/10/10, 11:09:01
se me ha quedao hay en formatting cache,que hago,reinicio?

mayly
27/10/10, 11:11:33
hay ya no lo se, tendras que formatear el cache supongo... ami eso nunca me ha salido. yo pienso que si formateas el cache lo unico que te pasara es que perderas los datos que tienes guardado, pero no creo que pase nada.....

Jhonnyacuatro
27/10/10, 11:15:15
joder que miedo da esto,voy a reiniciar,que sea lo que dios quiera.jajajaja

mayly
27/10/10, 11:16:34
tranquilizate si no te sale empezamos de nuevo y te lo expilico tadavia mas detallado

Jhonnyacuatro
27/10/10, 11:18:23
ya esta,ya me ha salido el menu pufff que cague muchas gracias a todos.
ahora a investigar un poco de todo esto,ya que soy novato.
muchas gracias

mayly
27/10/10, 11:22:03
ahora vete a ajustes, acerca del telefono, informacion de sfware y mira el numero de sofware haver si pone el nombre de la rom que te has instalado y ya esta. asi lo tienes que hacer con todo lo que le quieras meter. hablo de rom y radios.

Jhonnyacuatro
27/10/10, 11:28:24
si me sale aurax t sense,uff menos mal estaba asustadisimo.
muchas gracias de verdad

mayly
27/10/10, 11:34:02
eso del miedo pasa la primera vez, que lo haces , una vez que lo hace 50 veces :D:D:D se quita todo el miedo.:grin: