PDA

Ver la Versión Completa : Samsung LED cover para S10 Plus

mcmanaman
08/03/19, 19:43:45
Hola, alguien usa esta funda ?

Resulta que pongo el fondo de pantalla ese trasero que se ven como estrellas y al cabo de unos minutos se apaga y no sigue. Alguien sabe si eso es asi ? o hay algo mal.

Muchas gracias.

La funda es solo para la parte trasera

SrTrump
08/03/19, 19:50:43
Hola, alguien usa esta funda ?

Resulta que pongo el fondo de pantalla ese trasero que se ven como estrellas y al cabo de unos minutos se apaga y no sigue. Alguien sabe si eso es asi ? o hay algo mal.

Muchas gracias.

La funda es solo para la parte trasera
como es la ves resistente? trae rebordes q sobresalga de la pantalla en caso q caiga? yo me acabo de comprar la de piel de becerro y no me convence mucho, la veo muy devil

anartz
08/03/19, 20:04:16
como es la ves resistente? trae rebordes q sobresalga de la pantalla en caso q caiga? yo me acabo de comprar la de piel de becerro y no me convence mucho, la veo muy devil

Protección cero. La función es hacer bonito.

mcmanaman
08/03/19, 20:12:01
Yo la veo robusta pero proteger, protege poco pero es para lo que es, para hacerlo bonito, pero en principio no se ve mal.

Daner1984
08/03/19, 20:15:21
https://www.youtube.com/watch?v=YRVyJ7DtN08

Proteger poco, y para lo que cuesta un poco limitada en funciones la verdad.

PALMATRON
08/03/19, 21:00:34
A mcmanaman:

Movemos la consulta al apartado de accesorios.

Suerte con la compra. :ok:

Zeratul
09/03/19, 14:39:12
13https://www.youtube.com/watch?v=YRVyJ7DtN08

Proteger poco, y para lo que cuesta un poco limitada en funciones la verdad.
Es muy bonita... Pero le sacaron tan poco partido que por ese precio es para darles una colleja, pero al final he caído :D

xadicto
15/03/19, 03:23:34
13
Es muy bonita... Pero le sacaron tan poco partido que por ese precio es para darles una colleja, pero al final he caído :D

he sido siempre de las clear cover .. esta me parece preciosa.. pero hubiera estado muy bien , personalizar los efectos...con mensajes personalizados.. iconos.. etc.