PDA

Ver la Versión Completa : Fallo cámara delantera mipad 4 plus

Lolocxodia
08/03/19, 19:17:34
Compre la mi pad 4 plus con ROM multilenguaje, no funcionaba la cámara frontal y se congelaba a menudo con las app. Decidí cambiar a ROM xiaomi.eu se han corregido los errores que tenia menos la cámara frontal. Es como si no existiera no aparece el botón en la app de la cámara, no reconocimiento facial ni nada que use la cámara delantera en general.

Alguien ha tenido este problema y ha podido solucionarlo?

Logropedro
08/03/19, 23:40:48
Qué raro, yo la tengo y me funciona perfectamente, también estoy con la Xiaomi.eu

Ka2007
09/03/19, 01:17:47
A mí me está pasando exactamente lo mismo. Ayer me llegó mi nuevo Mi Pad4 plus multilenguaje y no me funciona la cámara frontal, por lo que tampoco va el reconocimiento facial. No tengo ni idea de que puedo hacer. Podría alguien ayudarme ???

Ka2007
09/03/19, 01:20:33
A mí me pasa exactamente lo mismo. Ayer llegó mi nuevo Mi Pad 4 plus y la cámara frontal no va, por lo que tampoco funciona el reconocimiento facial. Alguien sabria como solventar esta incidencia???

Lolocxodia
09/03/19, 08:04:46
has metido otra rom? donde la has comprado?

Ka2007
09/03/19, 10:08:52
No, no he metido otra room!!! Lo compré por AliExpress y se supone que viene con una room internacional. Además da algún error cal abrir alguna app. Por lo que he estado leyendo es probable que sea un problema de la room q le han colocado en la tienda , estoy en lo cierto?

jumoy
09/03/19, 10:44:07
A mi me pasó también, o haces un hard reset o reinstala la rom y se soluciona.

Lolocxodia
09/03/19, 16:20:55
He probado hard reset y reinstalar la ROM china oficial desde Miflash por fastboot y la cámara frontal sigue sin dar señales de vida, estoy empezando a pensar que es del hardware....

Shoikan
12/03/19, 12:59:28
Me estais metiendo miedo, tengo una Plus pedida y me llega en unos días, como llegue sin funcionar la cámara ya le estoy pidiendo al chino un reembolso.

A alguno de los que os falla se os ha solucionado con la rom de xiaomi.eu?

Totorin
12/03/19, 15:22:47
A mi me pasó también, o haces un hard reset o reinstala la rom y se soluciona.Que rom llevas? Que versión exacta? Tengo la última de EU la 10.2 estable y no aparece el botón en la app de la cámara

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

ferrec
12/03/19, 20:20:13
A mí me acaba de llegar hoy y tampoco me funciona la cámara frontal...
Me he puesto en contacto con el vendedor de AliExpress a ver qué me dice.
Espero que se pueda solucionar.

Otra cosa que me pasa es que cuando quiero adjuntar algún fichero en el correo me sale una ventana de error...

xstreme
13/03/19, 20:31:54
Con xiaomi.eu 10.2 estable funciona sin problemas en una mi pad 4 plus
En origen venía con la rom multilenguaje, pero el mismo día le Instalé la eu y no llegué a probar nada de la rom

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Lolocxodia
14/03/19, 09:33:53
Venía con ROM multilenguaje instalada por el chino, y no funcionaba. Instala xiaomi.eu 10.2 y no cambio nada seguía sin funcionar. Estoy en contacto con el vendedor para que me manden otra...

ferrec
14/03/19, 10:20:00
Yo estoy tambien hablando a ver que solución proponen, porque he pensado yo...si hay que enviar la tablet a china?... lo pagamos nosotros?...porque saldrá un pastón...y lo que me da miedo es que se envíe a china y no llegue el paquete, y con esto ni tablet ni dinero..

Alquien sabe que hacer en estos casos?

Lolocxodia
14/03/19, 12:06:27
En mi caso, la compre en banggood y me han dado dos opciones, enviarla para que me manden otra. Les adjunto el ticket de correos y pagan hasta 60 dólares, que cuesta unos 30. Y la otra opción es que la lleve a reparar y te cubren el coste de hasta 108 dólares, pero en ese caso al ser abierta pierde la garantía.

ferrec
20/03/19, 10:22:41
A mi tambien me han dicho que se la envien como máximo 12UDS (que me muero de risa) dice la china que cuesta eso el envío.
Y la otra que la repare yo y que le pase el precio, el lugar, web y demás.

Sabeis de algun sitio en madrid o que no sea madrid donde reparen las cámaras de los mi pad 4 PLus?

gracias

Miguel79
22/03/19, 12:49:28
Que no funcionen cosas con la rom multilenguaje que meten en las tiendas es normal, esas roms son basura y siempre fallan cosas. Lo que me extraña es que os sigan sin funcionar tras meter la .EU, y pienso que es una cuestión de que no habeis borrado completamente la rom anterior, y lo que habeis hecho al final es instalar la eu por encima de la multilenguaje de la tienda.

Puedo estar equivocado, pero yo creo que ese es el problema, os vino con una rom de mierda, y no habéis hecho un buen borrado de la misma antes de instalar la .eu

Ka2007
23/03/19, 15:15:51
Es una cuestión del Hardware. Hice reseteo de la cámara, instale rom original, la borré e instale última rom EU. Nada funcionó, la tablet no detecta la cámara frontal.
Estoy en negociación con la tienda (AliExpress) y me ofrecen una compensación de 27 euros o devolverme el dinero devolviendo la tablet, eso sí yo pago los costes.
Aún no sé qué hacer

txukinden
25/03/19, 16:14:55
Es una cuestión del Hardware. Hice reseteo de la cámara, instale rom original, la borré e instale última rom EU. Nada funcionó, la tablet no detecta la cámara frontal.
Estoy en negociación con la tienda (AliExpress) y me ofrecen una compensación de 27 euros o devolverme el dinero devolviendo la tablet, eso sí yo pago los costes.
Aún no sé qué hacer

Estará desconectada, coge los 27, luego la abres y la conectas, será la conexión, salu2.

DonKyjote
30/05/19, 17:03:09
Buenas¡¡¡
Sabe alguien en que ha quedado este tema? A mi me pasa igual; recién recibida con Rom Multilenguaje y la cámara delantera no funciona.
Saludos.

juliocerbero
25/10/19, 00:07:13
Al final solucionasteis el tema? La acabo de recibir y me pasa lo mismo tambien con la ultima Eu semanal

juliocerbero
26/10/19, 14:24:02
Ya he conseguido solucionar el problema, decidi abrir la tablet y descubri que la camara frontal estaba desconectada.
Es un poco coñazo abrirla pero luego la conexion es muy sencilla, no hay que desconectar ninguna pieza interior simplemente unir con presion el conector a la placa y colocar la camara en el agujerito.

7NiNe9
16/11/19, 18:41:57
En una mi Pad comprada este mes, trae la versión 10.3 Estable. La versión es de xiaomi.eu.
No funciona la cámara frontal, no se pueden añadir widgets y no sale como en el móvil para buscar actualizaciones.

¿A vosotros también os pasa?

joril74
16/11/19, 20:26:06
En una mi Pad comprada este mes, trae la versión 10.3 Estable. La versión es de xiaomi.eu.
No funciona la cámara frontal, no se pueden añadir widgets y no sale como en el móvil para buscar actualizaciones.

¿A vosotros también os pasa?

Si te viene de la tienda, dudo que tenga la xiaomi.eu.....te recomiendo que le instales la xiaomi.eu tu mismo. Comprueba si tiene el TWRP, que es lo más importante, pues si te falla, te puede costar sudores restaurarla.

Lo de la cámara, puede ser fal·lo de hardware, como le pasó al compañero que le venía desconectada.

Los widgets, no se pueden poner en la pantalla que quieres (cosas de miui). Yo uso el pixel Launcher.

DonKyjote
28/12/19, 11:05:29
Ya he conseguido solucionar el problema, decidi abrir la tablet y descubri que la camara frontal estaba desconectada.
Es un poco coñazo abrirla pero luego la conexion es muy sencilla, no hay que desconectar ninguna pieza interior simplemente unir con presion el conector a la placa y colocar la camara en el agujerito.

Hola juliocerbero. Como fuiste capaz de abrirla? yo le quito los 2 tornillos del usb y esta muy dura abajo parece que despega pero por los laterales ni arriba sale; está complicado.

frank_1942
11/09/20, 07:05:54
Si te viene de la tienda, dudo que tenga la xiaomi.eu.....te recomiendo que le instales la xiaomi.eu tu mismo. Comprueba si tiene el TWRP, que es lo más importante, pues si te falla, te puede costar sudores restaurarla.

Lo de la cámara, puede ser fal·lo de hardware, como le pasó al compañero que le venía desconectada.

Los widgets, no se pueden poner en la pantalla que quieres (cosas de miui). Yo uso el pixel Launcher.

Una consulta la Xiaomi.eu viene con los drivers/firmware de la cámara frontal o eso se instala aparte como ocurre con las GAPPS

Tengo el mismo problema de la cámara frontal que los demás compañeros.

joril74
11/09/20, 08:09:06
Una consulta la Xiaomi.eu viene con los drivers/firmware de la cámara frontal o eso se instala aparte como ocurre con las GAPPS

Tengo el mismo problema de la cámara frontal que los demás compañeros.

Lo incluye todo. Se basa en la ROM. Original china.

frank_1942
11/09/20, 11:41:39
Hola ya solucioné el problema la cámara frontal está desconectada, lo destape, conecte y funciona, dejo el link dónde están las fotos y el vídeo:

https://www.htcmania.com/showthread.php?p=30666007

DonKyjote
10/12/20, 23:02:38
Al final he conseguido abrirla y efectivamente se encontraba la cámara desconectada. La he conectado y ahora funciona a la perfección. Saludos.