PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre el S10+


Jackinblack
08/03/19, 18:34:27
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo

anartz
08/03/19, 18:36:53
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo

No lo puedes devolver?

COCADANKO
08/03/19, 18:37:26
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludoEl sonido está bastante bien en los s10, yo tengo en s10e, y es una maravilla menos en batería que me tiene mosca, aunque con varios días de carga parece ir mejorando.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

SrTrump
08/03/19, 18:43:30
uhhh esto me huele a chamusquina jajajaj no sera un clon eso q te an dado a ti, pues si no te gustara normalmente tienes hasta 15 dias para devolverlo eso o eres un hater porque si... pues el movil va de lujo( sonido suena mas q mi tv, desbloqueo facial y de huella instantáneo y pantalla la mejor hasta ahora q he visto) nose yo pero huele mal tu comentario desde lejos

GalaxyXavi353
08/03/19, 18:54:03
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
08/03/19, 19:01:17
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
a mi lo unico q me tiene moska del tlf es el cable de carga tan mierda q trae y nada mas jajajja

Daner1984
08/03/19, 19:02:22
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo

Pues yo en el mío ni tengo que apretar la pantalla para desbloquear, pongo el dedo simplemente y ya.
El reconocimiento facial pues hombre no es comparable al NOTE 9 o MATE 20 PRO porque no tiene ni reconocimiento de Iris ni 3D, es lo que se pierde por no tener notch en el móvil. Yo lo estuve probando el primer día e incluso en la habitación a oscuras totalmente me desbloqueaba el teléfono por lo que tan tan malo no lo veo. Eso si mucha menos seguridad que los anteriores nombrados y también falla alguna vez.
Las aplicaciones pues es normal que aún no estén todas pulidas, el móvil acaba de lanzarse como quien dice, esto requiere algo de tiempo.
Lo de que a contra luz se ve el sensor ultrasónico de la pantalla pues si, pero vamos no lo veo un problema la verdad.

Pero vamos que yo hablo de mi uso y no se si serán problemas de tu unidad o configuración.

Yo lo que hice por ejemplo fue registrar 2 veces la huella que uso, es decir registré 2 veces el mismo dedo xq leí que así mejoraba el reconocimiento (no se si será cierto). Pero ya te digo que yo ni aprieto la pantalla, solo pongo el dedo y funciona perfecto.

jfim88
08/03/19, 19:12:03
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkAsí es. No entiendo el post del OP salvo que tenga un teléfono defectuoso. El reconocimiento facial no lo he probado, pero el lector de huella funciona extraordinariamente bien, perfecto, sin apretar nada y muy rápido. La verdad me huele un poco mal el post.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:21:35
Así es. No entiendo el post del OP salvo que tenga un teléfono defectuoso. El reconocimiento facial no lo he probado, pero el lector de huella funciona extraordinariamente bien, perfecto, sin apretar nada y muy rápido. La verdad me huele un poco mal el post.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPues cuándo pruebes el reconocido facial alucinaras. Me quede gartamente sorprendido de lo bien que funciona incluso sin luz. Una maravilla.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lastico
08/03/19, 19:28:36
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludoNo te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975F

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:28:58
El reconocimiento facial no me ha fallado ni una vez os lo aseguro, y en condiciones que jamas me hubiera pensado por no ser un iphone o mate 20 pro. Probarlo y me contais.
Yo lo he puesto que me mande a la pantalla de incio directamente sin tener que deslizar el dedo. Le doy dos toques a la pantalla o boton de encendido y me reconoce siempre rápido y a la primera. Es una gozada.
Y la huella en los 4 dedos que la tengo añadida funciona excelente. Sin nada de presion y rápido.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:29:43
No te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975FEs que no me lo creo vamos. Tu no te habras comprado el mismo teléfono que el resto digo yo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:30:12
Se lo digo al otro compañero no a ti Lastico, perdona.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jackinblack
08/03/19, 19:40:26
1-En El Corte Inglés no devuelven el dinero una vez abierto.
2-No tengo ni fobias ni filias con ninguna marca, no vivo de eso, como digo es sólo mi experiencia y mi opinión.
3-Mi post no tiene que oler ni mal ni bien, es mi opinión sobre el teléfono o sobre la unidad que a mi me ha tocado.
4-El sonido, comparado con mi Mate 20 X es sencillamente penoso.
5-Respuestas como: “no te lo crees ni tú”, me sobran, me suelen gustar más las respuestas argumentadas...

Siento que no se pueda dar una opinión sin que salgan a contestar bastante fuera de tono...

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:46:17
Lo que tendrías que hacer, es ir donde lo compraste y que te lo cambien por otro, porque todos esos problemas que comentas, el resto no los tenemos. Al contrario, esos puntos que dices, nos funcionan de maravilla.
Ahora que tienes 14 días para devolverlo, que te den otro nuevo y listo. Además lo compraste en el corte ingles no?.
Saludos.

Jackinblack
08/03/19, 19:54:05
No te lo crees ni tú

Enviado desde mi SM-G975F

Lo que tendrías que hacer, es ir donde lo compraste y que te lo cambien por otro, porque todos esos problemas que comentas, el resto no los tenemos. Al contrario, esos puntos que dices, nos funcionan de maravilla.
Ahora que tienes 14 días para devolverlo, que te den otro nuevo y listo. Además lo compraste en el corte ingles no?.
Saludos.

Si, lo compré en El Corte Inglés. He estado allí está mañana y el chico del stand de Samsung me ha dicho que ha tenido muchas quejas como la mía desde el primer momento. Les conozco ya que compro muchos teléfonos y tenemos confianza. Me comentan que como no puedo reproducir los fallos “in situ”, que es más un tema de percepción mía que de fallos de la unidad.

Tengo centros auditivos y casi todos los audífonos de hoy en día se conectan al móvil vía Bluetooth y como mi clientela es gente mayor, les recomiendo e incluso les acompaño a comprar un móvil, así que conozco muchísimo casi todos los móviles desde hace muchos años y, desde mi punto de vista, éste no está a la altura de la gama alta actual.

Pero repito, es sólo mi percepción.

GalaxyXavi353
08/03/19, 19:58:49
Es respetable tú opinión claro que sí, pero el resto de gente que nos funciona de maravilla todo lo que tú comentas, nos sorprendemos un poco. Por eso hablamos de que te lo cambien por otro terminal, y más si tienes confianza con el del Corte Ingles. No tendrías porque tener problemas en ese caso.
Saludos.

Jackinblack
08/03/19, 20:00:12
uhhh esto me huele a chamusquina jajajaj no sera un clon eso q te an dado a ti, pues si no te gustara normalmente tienes hasta 15 dias para devolverlo eso o eres un hater porque si... pues el movil va de lujo( sonido suena mas q mi tv, desbloqueo facial y de huella instantáneo y pantalla la mejor hasta ahora q he visto) nose yo pero huele mal tu comentario desde lejos
Aquí pueden pasar dos cosas, que yo sea un hater, o que tú seas un fanboy con poco nivel de exigencia. Ya sabes, todo depende del cristal con que se mire.

drvenom
08/03/19, 20:06:03
Yo vengo de quejarme de la bateria en el hilo de ella como un crio chico... pero todo lo demas me parece un movil espectacular.

El tamaño y el peso es pura ingeniería... a ver quien iguala un 6,4 en tan poco espacio y con tan poco peso.
La pantalla es the best..
La camara, de lo mejorcito del mercado

Estoy de acuerdo que la huella a veces falla, o tienes que apretar mucho... pero cuando le pillas el rollo va bastante bien.
El reconocimiento funciona rapido..
Ya te digo que lo único que me tiene mosca es la bateria... pero daremos unos dias a ver


Lo que no entiendo como no lo devuelves a la tienda o web y no pierdes dinero aunqye sean 50 euros, por wallapop

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 20:06:58
Ni fanboy ni hater, simplemente que parece raro todas esas cosas juntas que te pasan en tu terminal. Es que parece que te funciona mal casi todo. Claro la gente que lo tiene del foro, le funciona de maravilla y se sorprende, pero si no estás contento, es tu decisión hacer lo que quieras.

Saludos.

Jackinblack
08/03/19, 20:09:52
Ni fanboy ni hater, simplemente que parece raro todas esas cosas juntas que te pasan en tu terminal. Es que parece que te funciona mal casi todo. Claro la gente que lo tiene del foro, le funciona de maravilla y se sorprende, pero si no estás contento, es tu decisión hacer lo que quieras.

Saludos.

Con lo de fanboy no me refería a ti ya que tú has contestado con educación en todo momento. No lo llevo otra vez a El Corte Inglés ya que, como te he comentado, me han dicho que es mi apreciación y que los fallos se tienen que reproducir allí. Evidentemente, el móvil suena, se desbloquea aunque sea a la tercera o apretando demasiado, por lo tanto, no ven que se reproduzcan los fallos allí o no los consideran fallos así que prefiero deshacerme de él por mi cuenta a acabar discutiendo o teniendo que poner una queja. En el stand de Samsung dicen que es el responsable de electrónica el que decide, que por ellos me lo cambiaban sin problema.
Agradezco tus comentarios!!!

GalaxyXavi353
08/03/19, 20:13:06
No pasa nada amigo. Sabía que no te referias a mí.
Solo quería tranquilizar un poco el tema, e intentar ayudarte.


Saludos.

exedj
08/03/19, 20:14:32
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkNo tiene sentido nada de lo que ha dicho, no tiene pinta que ese teléfono esté bien/ que sea un clon, yo lo devolvería pero ya!

Nunca había tenido un terminal con tanta sensación premium, la huella va de lujo sin apretar nada, y el desbloqueo facial es rapidísimo, y hoy a las 5:40 ni yo tenía buena cara ni había mucha luz jaja.

El único pero es la batería, he probado a dejar sin posibilidad de segundo plano a "sistema android" y a hacer carga lenta, a ver que tal va!


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 20:19:22
Por eso es raro. Porque se nota un terminal redondo, y nos funciona a casi todos a las mil maravillas todas las cosas que el compañero dice, pero si le pasa es posible que sea un telefono defectuoso. Solo tiene que ir al Corte Ingles a cambiarlo y probar si el nuevo que le den funciona bien como los nuestros.
Saludos.

Jackinblack
08/03/19, 20:26:31
Por eso es raro. Porque se nota un terminal redondo, y nos funciona a casi todos a las mil maravillas todas las cosas que el compañero dice, pero si le pasa es posible que sea un telefono defectuoso. Solo tiene que ir al Corte Ingles a cambiarlo y probar si el nuevo que le den funciona bien como los nuestros.
Saludos.

En el canal de telegram ya hay más gente con los mismos fallos.

GalaxyXavi353
08/03/19, 20:30:30
Si es que habrá de todo. No todos los terminales serán e iran iguales está claro, pero para eso esta la devolución y garantía. Estamos en nuestro derecho de devolver un producto con el cual no estamos satisfechos.
El resto que estamos muy contentos con el movil a disfrutarlo, y el que no, pues de vuelta a donde lo compraron y ya escogereis otras opciones que os llamen más la atencion. El año es muy largo y saldrán terminales increibles, eso seguro.
Saludos.

zingira
08/03/19, 20:42:49
Y pregunto desde mi ignoracia,¿no es posible que la huella dactilar no funcione bien debido al cristal protector que trae de serie?,por que en el mate pro no hay manera de que con cristal templado funcione correctamente.
Sludos.

drvenom
08/03/19, 20:52:31
Y pregunto desde mi ignoracia,¿no es posible que la huella dactilar no funcione bien debido al cristal protector que trae de serie?,por que en el mate pro no hay manera de que con cristal templado funcione correctamente.
Sludos.Yo no creo que sea eso... es una nueva tecnología que por el nombre que tiene, pinta a, que recibe ondas o de sonido o de presion y las analiza.... creo, que me corrijan si no es así.
Los del mate 20 pro, creo que es un sensor que hay bajo la pantalla con algun tipo de luz

Vamos, que no tiene que ser sencillo el tema

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
08/03/19, 20:59:27
Miraros esta review de topes de gama. Esta muy bien la verdad. Comparan los dos reyes. El galaxy s10+ y huawei mate 20 pro.

https://youtu.be/CBlIDB63VUA

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
08/03/19, 21:19:24
Aquí pueden pasar dos cosas, que yo sea un hater, o que tú seas un fanboy con poco nivel de exigencia. Ya sabes, todo depende del cristal con que se mire.
No me voy a molestar a responderte mas sorry

Jackinblack
08/03/19, 21:33:42
No me voy a molestar a responderte mas sorry

Lo acabas de hacer. Coherencia please!!

shatkara61
08/03/19, 23:15:23
1-En El Corte Inglés no devuelven el dinero una vez abierto.

2-No tengo ni fobias ni filias con ninguna marca, no vivo de eso, como digo es sólo mi experiencia y mi opinión.

3-Mi post no tiene que oler ni mal ni bien, es mi opinión sobre el teléfono o sobre la unidad que a mi me ha tocado.

4-El sonido, comparado con mi Mate 20 X es sencillamente penoso.

5-Respuestas como: “no te lo crees ni tú”, me sobran, me suelen gustar más las respuestas argumentadas...



Siento que no se pueda dar una opinión sin que salgan a contestar bastante fuera de tono...



Acostumbrate esto es asi..si no te convence eres un hater pero muchos de ellos que son fanboys de samsung hasta tal punto que si ven un cagancho llamado samsung dicen que es bestial y tienen la jeta de llamarte hater..[emoji23]en fin lo de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oXUnknownXo
08/03/19, 23:25:24
Yo no tengo problema con la huella, funciona perfectamente. En cuanto al sonido, sin queja, algo por encima del s9+

Jackinblack
08/03/19, 23:50:19
Acostumbrate esto es asi..si no te convence eres un hater pero muchos de ellos que son fanboys de samsung hasta tal punto que si ven un cagancho llamado samsung dicen que es bestial y tienen la jeta de llamarte hater..[emoji23]en fin lo de siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya veo ya. No sabía que esto funcionaba así... Creí que era un foro de tecnología donde podrías dar tu opinión sin que salga nadie inmediatamente a faltar sin ningún tipo de argumento...

Gracias!!

FranSanchez9
09/03/19, 00:06:56
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo

El desbloqueo en pantalla es primitivo, comparado con cualquiera trasero, un despropósito.

Si no mejora es un ERROR GRAVE de Samsung, porque tienes que meter riñón para que desbloquee a la tercera.

HORRIBLE!

FranSanchez9
09/03/19, 00:09:27
Pero como.se puede decir que no funciona la huella si no aprietas mucho y el desbloqueo facial va como el culo.
El desbloqueo facial funciona de maravilla incluso sin luz y a la primera. Le da mil vueltas al del note 9. Y la huella yo con poner el dedo sin apenas presion me desbloquea.
Has actualizado el firmware del teléfono? Porque me huele mal ese teléfono.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


El mío va fatalítico. Horrible. Segundo o tercer intento apretando.

Con el Mate 9, me olía el dedo a 3 centímetros y abría.

Muy mal la huella de pantalla con protector de pantalla oficial.

FranSanchez9
09/03/19, 00:11:37
Así es. No entiendo el post del OP salvo que tenga un teléfono defectuoso. El reconocimiento facial no lo he probado, pero el lector de huella funciona extraordinariamente bien, perfecto, sin apretar nada y muy rápido. La verdad me huele un poco mal el post.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Será a ti, a mí fatal.

De resto el móvil GENIAL.

drvenom
09/03/19, 00:13:13
El mío va fatalítico. Horrible. Segundo o tercer intento apretando.



Con el Mate 9, me olía el dedo a 3 centímetros y abría.



Muy mal la huella de pantalla con protector de pantalla oficial.Hay que pillarle el punto, y no va del todo mal.... pero no es como los lectores físicos, eso está claro.

Aunque yo, al llevar el reloj, no necesito ni huella ni reconocimiento facial...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

FranSanchez9
09/03/19, 00:15:24
Hay que pillarle el punto, y no va del todo mal.... pero no es como los lectores físicos, eso está claro.

Aunque yo, al llevar el reloj, no necesito ni huella ni reconocimiento facial...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Voy a probar con la cara porque el dedo me dice que aprete más fuerte siempre, dos o tres veces.

drvenom
09/03/19, 00:19:45
Voy a probar con la cara porque el dedo me dice que aprete más fuerte siempre, dos o tres veces.la cara va muy bien.... y no hagas caso a lo de que te pueden desbloquear con una foto y tal.... que aunque no sea tan seguro como los desbloqueos del iphone u otros, no te lo van a desbloquear.

O te ves a alguien por la calle con una foto persiguiendote y acechando a que dejes el móvil en una mesa y enseñar tu cara en formato kodak???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

FranSanchez9
09/03/19, 00:24:49
la cara va muy bien.... y no hagas caso a lo de que te pueden desbloquear con una foto y tal.... que aunque no sea tan seguro como los desbloqueos del iphone u otros, no te lo van a desbloquear.

O te ves a alguien por la calle con una foto persiguiendote y acechando a que dejes el móvil en una mesa y enseñar tu cara en formato kodak???

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Jajaja gracias compi, no tengo miedo por éso, donde yo vivo no creo que me pase éso.... Jajaja

drvenom
09/03/19, 00:25:40
Jajaja gracias compi, no tengo miedo por éso, donde yo vivo no creo que me pase éso.... JajajaAntes te roban el móvil, que intentar lo que te decía... créeme

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

FranSanchez9
09/03/19, 00:28:05
Antes te roban el móvil, que intentar lo que te decía... créeme

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Aquí me roban el hígado antes que éso.. Jajajaja...

Y visto lo visto me quedo con el facial de aquí a Lima.

Aunque me gustaba más el dátil físico, en el huawei era megainstantaneo, pero bueno.

Lastico
09/03/19, 01:49:17
Se lo digo al otro compañero no a ti Lastico, perdona.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkTranquilo me imaginaba, es que suena a coña con comentario del amigo.

Enviado desde mi SM-G975F

zerocoolspain
09/03/19, 01:53:21
Voy por partes:

Cosas que no me gustan (no que funcionen mal):

- La curva... Bonita pero el tono verdoso que se ve me crispa... Jajajaja (segunda, tercera y cuarta foto)
- Los ángulos de visión comparados con el XS MAX
- Los agujeros que al final dejan una barra de notificaciones ancha y quitan más espacio que el notch (en la primera foto se aprecia) y no ganas visualización en pantalla. Tuve que bajar un punto el tamaño de la letra sino cabría menos aún...

Ahora lo que deberían pulir:

- Entre el intenso (aunque lo pongas en lo más frío) y el natural lo único que se nota es la saturación de colores, el tema de los ºK para la tonalidad... Poco o nada
- Bajadas de frames que no son normales con multitarea, cambiando de apps o con algunas Apps. Por lo que se lee en varios medios One UI está bastante verde aún. Potencia está claro que le sobra


http://thumbs.subefotos.com/b57bef860245fe5f72ba9a1ff499de0co.jpg (https://subefotos.com/ver/?b57bef860245fe5f72ba9a1ff499de0co.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/8a8fdf163cd6cfba6d321724e6fdcff6o.jpg (https://subefotos.com/ver/?8a8fdf163cd6cfba6d321724e6fdcff6o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/4d576ff65f0450d673f3990b8ee18eceo.jpg (https://subefotos.com/ver/?4d576ff65f0450d673f3990b8ee18eceo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/7bcd3d67527266322e73112636600523o.jpg (https://subefotos.com/ver/?7bcd3d67527266322e73112636600523o.jpg)

Lastico
09/03/19, 01:54:23
1-En El Corte Inglés no devuelven el dinero una vez abierto.

2-No tengo ni fobias ni filias con ninguna marca, no vivo de eso, como digo es sólo mi experiencia y mi opinión.

3-Mi post no tiene que oler ni mal ni bien, es mi opinión sobre el teléfono o sobre la unidad que a mi me ha tocado.

4-El sonido, comparado con mi Mate 20 X es sencillamente penoso.

5-Respuestas como: “no te lo crees ni tú”, me sobran, me suelen gustar más las respuestas argumentadas...



Siento que no se pueda dar una opinión sin que salgan a contestar bastante fuera de tono...Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F

zerocoolspain
09/03/19, 01:56:07
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F

Hombre, lo de la huella quizás sean mis dedos... Pero no va tan fina y hay que apretar, por ejemplo con el Mi9 que tengo no hay que hacer tanta presión.

Todo será acostumbrarse aunque también es cierto que tengo el protector que viene puesto que no tardaré en quitarlo, no me gusta poner nada en las pantallas.

El desbloqueo facial es muy rápido pero con foto y video mío lo desbloqueo, por lo que seguridad ha perdido en ese sentido

SrTrump
09/03/19, 02:00:52
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F
mejor dicho imposible q lo q faltaba ya era q viniera un hater a decirnos como tenemos q decir las cosas por aqui con apenas 4 mensajes en su perfil jajajajja

Lastico
09/03/19, 02:03:13
Hombre, lo de la huella quizás sean mis dedos... Pero no va tan fina y hay que apretar, por ejemplo con el Mi9 que tengo no hay que hacer tanta presión.

Todo será acostumbrarse aunque también es cierto que tengo el protector que viene puesto que no tardaré en quitarlo, no me gusta poner nada en las pantallasPues a mi la verdad que me va de lujo. Me funciona siempre. Si es verdad que nada más encender y configurar daba fallo pero actualize y oye era verdad mejoraba el reconocimiento de la huella.

Sobre el protector me pasa como a ti, todos mis teléfonos iban sin el. Pero oye este lo trae y de momento va bien.

Luego me plantearé poner el de 50€ que comentaron por aquí. Aunque con el seguro si se rompe la pantalla, que pongan otra.

Enviado desde mi SM-G975F

zerocoolspain
09/03/19, 02:05:08
Pues a mi la verdad que me va de lujo. Me funciona siempre. Si es verdad que nada más encender y configurar daba fallo pero actualize y oye era verdad mejoraba el reconocimiento de la huella.

Sobre el protector me pasa como a ti, todos mis teléfonos iban sin el. Pero oye este lo trae y de momento va bien.

Luego me plantearé poner el de 50€ que comentaron por aquí. Aunque con el seguro si se rompe la pantalla, que pongan otra.

Enviado desde mi SM-G975F

Yo creo que el cambiar tanto entre el Mi9 sin apenas y el S10+ se me hace más raro lo de la huella. Ahora ya configurados los Mi9 de mis padres a ver si me hago a la huella, volveré a grabarla que a veces grabar en malas posiciones hace que funcionen peor

Mark96
09/03/19, 08:32:49
Si, lo compré en El Corte Inglés. He estado allí está mañana y el chico del stand de Samsung me ha dicho que ha tenido muchas quejas como la mía desde el primer momento. Les conozco ya que compro muchos teléfonos y tenemos confianza. Me comentan que como no puedo reproducir los fallos “in situ”, que es más un tema de percepción mía que de fallos de la unidad.

Tengo centros auditivos y casi todos los audífonos de hoy en día se conectan al móvil vía Bluetooth y como mi clientela es gente mayor, les recomiendo e incluso les acompaño a comprar un móvil, así que conozco muchísimo casi todos los móviles desde hace muchos años y, desde mi punto de vista, éste no está a la altura de la gama alta actual.

Pero repito, es sólo mi percepción.

Pero cómo te compras un Samsung esperando que esté a la altura de lo que debería ser un tope de gama?
Todo lo que explicas ya se conoce antes hasta de que salga, otro refrito más de lo mismo con el añadido de cambio de diseño y nada más. Samsung vende la moto año tras año y lo peor es que seguís picando xD

Un saludo

Jackinblack
09/03/19, 08:56:20
Es que amigo suena a cachondeo te quejas de cosas que todos los demás estamos encantados.

¿El sonido malo? [emoji23][emoji23][emoji23] Claro que si, vamos malisimo.

Mira que vi videos de teléfono en direfentes sitios y oye tus quejas no existen. Otras pijadas si, pero de esas ninguna.

Es más ya dudo ni que lo tengas, que igual me equivoco pero como comprenderás suena a eso.

Ahh y el tema de la huella, será tu unidad. Bueno o que no lo actualizaste como se comentó que mejoraba el escaneo de la misma un montón. Presión en pantalla ninguna.

Si es cierto todo eso, vete al CI pon un reclamacion y que te cambien el equipo y si no lo es, sal a la calle a que te de el aire.

Enviado desde mi SM-G975F

Si duda te equivocas. No entiendo tu defensa a ultranza...

Como te he dicho antes, hay muchas más quejas en Telegram y otros foros iguales que las mias.

Ahí te van unas fotos y por cierto, si lo quieres, ya que es tan maravilloso, te lo dejo arreglado de precio y así tienes quita y pon...

No me pongas excusas de vídeos ni de nada. A ti te gusta y te va bien, pues perfecto.

Gracias por tu recomendación saludable para que me de el aire!!! Muy amable y preocupado por mi salud pero no lo necesito. Parece que a ti si que te puede haber dado demasiado aire...


Increíble lo de algunos en este foro...

Jackinblack
09/03/19, 08:59:40
mejor dicho imposible q lo q faltaba ya era q viniera un hater a decirnos como tenemos q decir las cosas por aqui con apenas 4 mensajes en su perfil jajajajja

¿Pero tú no eras el que iba a dejar el tema ya?
Si tienes LA JOYA DE LA CORONA, disfrútala y deja de andar faltando por aquí. Da igual que tenga 4 mensajes o 4.000, de hecho quien habla demasiado también hierra demasiado y parece ser claro en tu caso.

El título del hilo es “opiniones del s10+“ y no sentencias.
Por cierto, dices en tu primer mensaje que suena mejor que tu tele así que creo que deberías gastarte los mil pavos en una nueva para que te cambie la percepción.

Un saludo majo...

Nonamed
09/03/19, 09:06:51
Caballeros, rebajen el tono por favor.

charlio_
09/03/19, 09:16:14
Lo de cada año, nada nuevo.... da pereza entrar a leer algunos comentarios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

manucabal
09/03/19, 09:26:52
Usuario nuevo, 11 mensajes... móvil que no han pasado ni 15 días y en vez de devolverlo, va a Wallapop...
Claro que si amigo jajajajaja

SrTrump
09/03/19, 09:29:07
Usuario nuevo, 11 mensajes... móvil que no han pasado ni 15 días y en vez de devolverlo, va a Wallapop...
Claro que si amigo jajajajaja
Deberian cerrar directamente los hilos como este

Jackinblack
09/03/19, 09:34:34
Deberian cerrar directamente los hilos como este

Ahora entiendo tu nombre de perfil!! Si algo no te gusta se cierra, ¿no?. Muy bien!!! Muy respetuoso con las opiniones que no alaben la tuya... Buenos argumentos, si señor!!!

neska666
09/03/19, 09:40:07
yo siendo tu si estas en el plazo de los 14 dias, que creo que lo estas le pediria que me cambie el terminal diga lo que diga el dependiente de samsung Esta en tu derecho, no se puede negar sino hoja de reclamaciones

En mi opinion te salio un defectuso tras lo que he liedo

Jackinblack
09/03/19, 09:41:22
Usuario nuevo, 11 mensajes... móvil que no han pasado ni 15 días y en vez de devolverlo, va a Wallapop...
Claro que si amigo jajajajaja

Grandes argumentos compañero!!! Todavía no he leído ninguno argumentando con datos ni con pruebas. Os basta con decir que es la hostia y que a los que nos parezca que no es así llamarnos mentirosos o mandarnos a tomar el aire. Me queda la duda de si lo tenéis realmente o defendéis humo porque sí...
Lo de ser nuevo en el foro, no creo que tenga que añadir ni restar credibilidad, de hecho con tu argumento, el móvil, por ser el más nuevo del mercado tendría menos valor que un Nokia 3210 que tiene más rodaje...

charlio_
09/03/19, 09:43:15
Ahora entiendo tu nombre de perfil!! Si algo no te gusta se cierra, ¿no?. Muy bien!!! Muy respetuoso con las opiniones que no alaben la tuya... Buenos argumentos, si señor!!!Es que mucho de lo que dices no tiene sentido, cuando leí lo del sonido deje de leer, no puedes decir eso, por que faltas a la verdad, se escucha de 10 y fuerte. Puede no gustarte el teléfono y tal vale, pero no digas cosas que no son ciertas. Has entrado dejas la bomba y te vas..... con lo que dices del sonido, tu credibilidad es nula, y como muchas otras cosas que comentas....

Si querías crear polémica y salseo, ya lo has conseguido

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lastico
09/03/19, 09:44:32
Si duda te equivocas. No entiendo tu defensa a ultranza...



Como te he dicho antes, hay muchas más quejas en Telegram y otros foros iguales que las mias.



Ahí te van unas fotos y por cierto, si lo quieres, ya que es tan maravilloso, te lo dejo arreglado de precio y así tienes quita y pon...



No me pongas excusas de vídeos ni de nada. A ti te gusta y te va bien, pues perfecto.



Gracias por tu recomendación saludable para que me de el aire!!! Muy amable y preocupado por mi salud pero no lo necesito. Parece que a ti si que te puede haber dado demasiado aire...





Increíble lo de algunos en este foro...Bien tienes el móvil, ahora al tema.

Yo no defiendo nada a ultranza, simplemente leeo tu comentario y no entiendo que TODO te falle. Es más algunas cosas no tienen sentido ninguno, sobre todo el sonido.

Aunque el tema de la huella también es de traca, sobre el facial no hablo no lo probé y ni ganas.

Si todos esos fallos son reales, es una unidad que está mal. A tirar de garantía, que encima lo compras en CI y todos sabemos que hacer para que te cambien el móvil.

Comprarte una unidad desectuosa como que no, es más menudos huevos tienes ponerte a venderlo sabiendo que no está funcionando bien. Bueno si lo dejas en 100€ yo te lo compro y me encargo que el CI me de otro.

Y el aire te hace falta, pero mucho la verdad.

Enviado desde mi SM-G975F

Lastico
09/03/19, 09:55:14
Grandes argumentos compañero!!! Todavía no he leído ninguno argumentando con datos ni con pruebas. Os basta con decir que es la hostia y que a los que nos parezca que no es así llamarnos mentirosos o mandarnos a tomar el aire. Me queda la duda de si lo tenéis realmente o defendéis humo porque sí...

Lo de ser nuevo no creo que tenga que añadir ni restar credibilidad, de hecho con tu argumento, el móvil, por ser el más nuevo del mercado tendría menos valor que un Nokia 3210 que tiene más rodaje...¿Que pruebas quieres? Esas las tendrás que dar tú ya que dices es una mierda y te da mil fallos.

Sabes perfectamente que el CI responde a ese tipo de problemas, pero bueno es mejor venir y soltar todo eso sin PRUEBAS de ningún tipo y encima mosquearte cuando te dicen que no cuadra nada.

Ya te lo dije, por 100€ yo te lo compro me das la factura del CI y yo me encargo que me den otro nuevo.

Por cierto que el móvil va bien no hace falta demostrarlo solo tienes que buscar todos los videos que tienes de pruebas de el y verlo.

Otra cosa es que tenga "pijadas" que gusten más o menos, pero antes de comprarlo ya tendrías que saber como es y en que falla.



Enviado desde mi SM-G975F

Capitan_Price
09/03/19, 10:16:32
No sabia que la convencion de "trolls" de Htcmania era este fin de semana, voy a plancharme el traje.


-Reconocimiento facial: me tiene sorprendido, ipso facto tienes el telefono desbloqueado.
-lector de huellas: Si no la registras bien dara problemas.


Proximo capitulo: el retorno del LAG.

elvistoom
09/03/19, 10:28:50
Voy por partes:

Cosas que no me gustan (no que funcionen mal):

- La curva... Bonita pero el tono verdoso que se ve me crispa... Jajajaja (segunda, tercera y cuarta foto)
- Los ángulos de visión comparados con el XS MAX
- Los agujeros que al final dejan una barra de notificaciones ancha y quitan más espacio que el notch (en la primera foto se aprecia) y no ganas visualización en pantalla. Tuve que bajar un punto el tamaño de la letra sino cabría menos aún...

Ahora lo que deberían pulir:

- Entre el intenso (aunque lo pongas en lo más frío) y el natural lo único que se nota es la saturación de colores, el tema de los ºK para la tonalidad... Poco o nada
- Bajadas de frames que no son normales con multitarea, cambiando de apps o con algunas Apps. Por lo que se lee en varios medios One UI está bastante verde aún. Potencia está claro que le sobra


http://thumbs.subefotos.com/b57bef860245fe5f72ba9a1ff499de0co.jpg (https://subefotos.com/ver/?b57bef860245fe5f72ba9a1ff499de0co.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/8a8fdf163cd6cfba6d321724e6fdcff6o.jpg (https://subefotos.com/ver/?8a8fdf163cd6cfba6d321724e6fdcff6o.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/4d576ff65f0450d673f3990b8ee18eceo.jpg (https://subefotos.com/ver/?4d576ff65f0450d673f3990b8ee18eceo.jpg)

http://thumbs.subefotos.com/7bcd3d67527266322e73112636600523o.jpg (https://subefotos.com/ver/?7bcd3d67527266322e73112636600523o.jpg)
La verdad que esta comparativa es terrorífica, hablamos de que samsung fabrica los mejores paneles OLED del mercado pero se meten pifias buenas, y me importa una m... lo que diga displaymate (que es el mejor panel del mercado), no entiendo como consiguen esos tonos rojizos y esos malos angulos, entiendo que el recubrimiento del panel es de mucha peor calidad que los iPhone en este caso... Y siendo un panel flexible no entiendo porque no consiguen apurar el borde inferior tipo iphone X o Xs...

elvistoom
09/03/19, 10:36:43
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...

No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!!

Capitan_Price
09/03/19, 10:40:04
La verdad que esta comparativa es terrorífica, hablamos de que samsung fabrica los mejores paneles OLED del mercado pero se meten pifias buenas, y me importa una m... lo que diga displaymate (que es el mejor panel del mercado), no entiendo como consiguen esos tonos rojizos y esos malos angulos, entiendo que el recubrimiento del panel es de mucha peor calidad que los iPhone en este caso... Y siendo un panel flexible no entiendo porque no consiguen apurar el borde inferior tipo iphone X o Xs...


Displaymate dice que es la mejor pantalla montada en un movil, pero a ti te importa una mierda, te hacemos caso a ti y tu rotundo y profundo anlisis y pasamos de displaymate.


Luego que si Iphone, bordes curvados, malos angulos de vision... pues imagino que seras un super ingeniero español y que estaras por encima de todo el equipo de desarrollo de Samsung.

Capitan_Price
09/03/19, 10:44:37
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...

No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!!


Todo eso que dices que tiene de malo el S10, yo tengo el telefono hace 2 dias y no lo veo ninguna parte.
Tu desde cuando tienes el telefono y explicame como ves todas esas cosas.

elvistoom
09/03/19, 10:52:42
Todo eso que dices que tiene de malo el S10, yo tengo el telefono hace 2 dias y no lo veo ninguna parte.
Tu desde cuando tienes el telefono y explicame como ves todas esas cosas.
Yo lo tengo desde ayer (y el mate 20 pro desde diciembre que lo devolvi por problemas con el panel) pero si no ves nada es que estas ciego o algo, el aprovechamiento del frontal no cabe dudas y la carga rapida es asi, la competencia a evolucionado mucho en ese sentido y samsung no... Lo demas es opinion personal, creo que esto va de opiniones o me equivoco jaja

Capitan_Price
09/03/19, 11:04:46
Yo lo tengo desde ayer (y el mate 20 pro desde diciembre que lo devolvi por problemas con el panel) pero si no ves nada es que estas ciego o algo, el aprovechamiento del frontal no cabe dudas y la carga rapida es asi, la competencia a evolucionado mucho en ese sentido y samsung no... Lo demas es opinion personal, creo que esto va de opiniones o me equivoco jaja


Ciego no estoy, el aprovechamiento del frontal no se a que te refieres, por ejemplo ayer con el Iphone X de mi jefe, trailer de juego de tronos, lo ponemos y me dice el cachondo esperate un momento que algo se me ha desconfigurado, todavia estoy esperando que venga, carga rapida pues lo estoy cargando con el cargador inalambrico del S8 cuando me acuesto y con un uso intensivo todo el dia, el cargador normal ni lo use.

charlio_
09/03/19, 11:06:32
De verdad que lo de algunos comentarios es para que os lo miréis de verdad.

Ningún gama alta tiene una evolución que digas.....oohhh tiene esto y lo otro, NINGUNO.

Se pueda dar opinión, pero es que la mayoría no tenéis el teléfono, y esto pasa año tras año y llegan un momento, que cansais. No te gusta, lo devuelves y te vas a otra marca es bastante fácil, pero venir aquí a crear polémica y reventar todos los hilos que los demás queremos leer..... pues deja mucho que desear.

Yo no voy a otros hilos a reventarlos y meter polémica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

elvistoom
09/03/19, 11:11:04
De verdad que lo de algunos comentarios es para que os lo miréis de verdad.

Ningún gama alta tiene una evolución que digas.....oohhh tiene esto y lo otro, NINGUNO.

Se pueda dar opinión, pero es que la mayoría no tenéis el teléfono, y esto pasa año tras año y llegan un momento, que cansais. No te gusta, lo devuelves y te vas a otra marca es bastante fácil, pero venir aquí a crear polémica y reventar todos los hilos que los demás queremos leer..... pues deja mucho que desear.

Yo no voy a otros hilos a reventarlos y meter polémica

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tienes razon he ido muy fuerte, pero basicamente lo que quiero decir es que esperaba algo mas de samsung, siendo la principal fuerza en Android esperaba bastante mas, me parece bastante mal que se compare este s10 plus con el mate 20 pro cuando este se compara con el note 9 del año pasado, este s10 plus es para compararlo con el P30 Pro de dentro de 2 semanas, y si comparas directamente el mate 20 pro con este s10 plus, son muy similares, incluso diria que un empate técnico, si suponemos que el prox terminal de huawei sera ¨algo¨ mejor que el anterior, doy por hecho que samsung ha perdido el trono... Simplemente eso...

zerocoolspain
09/03/19, 11:11:55
Yo creo que Samsung no ha aprovechado bien la pantalla. En las fotos que he subido se ve como el XS con notch ocupa menos parte superior dejando más espacio para las aplicaciones, que la diferencia es mínima si pero al final no pones notch y desapeocevhas más pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

charlio_
09/03/19, 11:17:05
Tienes razon he ido muy fuerte, pero basicamente lo que quiero decir es que esperaba algo mas de samsung, siendo la principal fuerza en Android esperaba bastante mas, me parece bastante mal que se compare este s10 plus con el mate 20 pro cuando este se compara con el note 9 del año pasado, este s10 plus es para compararlo con el P30 Pro de dentro de 2 semanas, y si comparas directamente el mate 20 pro con este s10 plus, son muy similares, incluso diria que un empate técnico, si suponemos que el prox terminal de huawei sera ¨algo¨ mejor que el anterior, doy por hecho que samsung ha perdido el trono... Simplemente eso...Yo opino todo lo contrario, un huawei ni con tu dinero, he tenido la mayoría de la gama S, y el único que me dio un problema fue el s6, tendré suerte (no lo creo) pero a mi me funcionan bien.

Con huawei, entre que emui no me gusta nada y algunas otras cosas.... no voy a comprar un teléfono por que solo me haga 1 hora más de pantalla. Por que luego grabo o hago según que fotos y no salen como yo quiero, es decir....sacar y disparar que para eso uso el teléfono

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

moreno78
09/03/19, 11:19:34
Bueno... Lo recogí el miércoles y ya está en venta en Wallapop. Ha sido una decepción en batería, huella digital, desbloqueo facial.

El sistema de desbloqueo por huella se transparenta en la pantalla cuando le da la luz directa en la Calle y se aprecia como un rectángulo gris en la zona donde se aloja. Además, para que te reconozca una huella tienes que apretar como si no hubiese un mañana. El desbloqueo facial funciona fatal y las aplicaciones no están muy bien adaptadas a la pantalla. El sonido también es bastante mejorable... En fin, siempre con móviles Samsung hasta ahora. Grande y cara decepción.

Es simplemente mi opinión como usuario.

Un saludo Creo que te an dado un clon o no tienes el terminal así de claro sonido mejorable, en serio o es broma....

charlio_
09/03/19, 11:20:12
Yo creo que Samsung no ha aprovechado bien la pantalla. En las fotos que he subido se ve como el XS con notch ocupa menos parte superior dejando más espacio para las aplicaciones, que la diferencia es mínima si pero al final no pones notch y desapeocevhas más pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkPues según kikmovil el iphone aprovecha el 81% y el s10+ el 86%, por lo que dices no es cierto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zerocoolspain
09/03/19, 11:42:57
Pues según kikmovil el iphone aprovecha el 81% y el s10+ el 86%, por lo que dices no es cierto.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkMira las imágenes del mío que he indicado y me comentas, el % que tú dices es de pantalla, yo hablo del real para aplicaciones. Te recuerdo que la barra de notificaciones del s10 es enorme... Espacio no válido para aplicaciones

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

charlio_
09/03/19, 11:45:45
Mira las imágenes del mío que he indicado y me comentas, el % que tú dices es de pantalla, yo hablo del real para aplicaciones. Te recuerdo que la barra de notificaciones del s10 es enorme... Espacio no válido para aplicaciones

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkYo hablo de información no de apreciación, y no el iphone no tiene más porcentaje de pantalla, es más hasta el s9+ tiene más porcentaje de pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zerocoolspain
09/03/19, 12:17:21
Yo hablo de información no de apreciación, y no el iphone no tiene más porcentaje de pantalla, es más hasta el s9+ tiene más porcentaje de pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo que cuenta es el % real de uso. A mi me da igual el % total de pantalla, quiero que el de uso de apps sea el mayor posible

Si lo comparamos con el Mi9 (siempre hablo de tlf que yo tengo) sale perdiendo más aún.

El "problema" de Samsung es que al meter la cámara tan separada de la parte superior ha creado una barra de notificaciones tan grande que luego las apps aprovechan menos pantalla que en otros terminales con menos % de pantalla.

Pero eh, mañana saldrá uno de 100% de pantalla y 90% de barra de notificaciones y será siempre mejor... que tiene un 100%!!

En fin... Defender lo indefendible...

charlio_
09/03/19, 12:25:55
Lo que cuenta es el % real de uso. A mi me da igual el % total de pantalla, quiero que el de uso de apps sea el mayor posible



Si lo comparamos con el Mi9 (siempre hablo de tlf que yo tengo) sale perdiendo más aún.



El "problema" de Samsung es que al meter la cámara tan separada de la parte superior ha creado una barra de notificaciones tan grande que luego las apps aprovechan menos pantalla que en otros terminales con menos % de pantalla.



Pero eh, mañana saldrá uno de 100% de pantalla y 90% de barra de notificaciones y será siempre mejor... que tiene un 100%!!



En fin... Defender lo indefendible...Sin comentarios, suerte campeón

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
09/03/19, 12:39:55
Yo la única pega que le estoy encontrando es la cobertura. La verdad es que no es muy buena. Estos días que esperaba el móvil iba con un Xiaomi redmi note 5 y la cobertura siempre a tope fuera y en casa 4 rayas. Con el S10+ tengo dos rayas de cobertura en casa y en según que punto de la casa 1 raya. No entiendo como un móvil de 180€ puede tener mejos cobertura que nuestros S10+. Espero que lo arreglen con una actualización, porque eso influye y mucho en el consumo de la batería.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

moreno78
09/03/19, 12:45:28
Yo la única pega que le estoy encontrando es la cobertura. La verdad es que no es muy buena. Estos días que esperaba el móvil iba con un Xiaomi redmi note 5 y la cobertura siempre a tope fuera y en casa 4 rayas. Con el S10+ tengo dos rayas de cobertura en casa y en según que punto de la casa 1 raya. No entiendo como un móvil de 180€ puede tener mejos cobertura que nuestros S10+. Espero que lo arreglen con una actualización, porque eso influye y mucho en el consumo de la batería.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEso no lo van a solucionar, la cobertura de los Samsung con exynos es un poco mala. Todo lo contrario con los Samsung que usan qualcom ya lo tengo más que probado.

Lastico
09/03/19, 12:58:38
Eso no lo van a solucionar, la cobertura de los Samsung con exynos es un poco mala. Todo lo contrario con los Samsung que usan qualcom ya lo tengo más que probado.Pues que gracia, yo por suerte en casa no tengo ese problema. Pero vamos si andas jodido de cobertura y encima con ese procesador va mal, ya me contarás.

Enviado desde mi SM-G975F

zerocoolspain
09/03/19, 13:02:17
:ok:

Mark96
09/03/19, 13:02:23
A un terminal sobre los 1000 € deberiamos pedirle lo mejor...

No la misma camara principal que el s9+, un frontal donde se puede apurar mas los margenes, una bateria que esta bien pero es superada por la competencia directa (mate 20 Pro), un panel que se supone que es el mejor pero con problemas de tonos y angulos de vision, una gama de colores cutre comparada con la competencia (mate 20 pro), un procesador que para europeos (exynos) es inferior al snapdragon 855, sin carga rapida o no tan rapida(mate 20 pro o oneplus 6 6t, hasta xiaomi con 20w inalambrica), perdonen que les diga pero.. desde el Galaxy S7 Edge Samsung a perdido mucho terreno con los rivales, y además subiendo el precio de sus terminales... Tiene cosas buenas pues SI pero las malas son bastante pesadas para el precio que tiene.. Además si quereis un buen terminal esperad al P30 Pro en 2 semanas!!

+100000

Amén tío. Las verdades del barquero!
Por aquí, territorio Samsung te van a negar hasta el pan, esto tenlo en cuenta.
Efectivamente, todo esto que comentas es cierto y más cuando lo comparas con el Mate20 pro que le da cera por delante y por detrás. Por aquí he llegado a leer que el desbloqueo x huella es tan rápido como Marc Márquez y el facial a lo One plus jaja, este tipo de falacias son muy habituales por aquí, es así.
Yo te creo 100% y se nota que es verdad porque se te ve bastante angustiado y desilusionado. Sobre la pantalla y sus blancos pues en Samsung difícil verlos, nunca los tuvo, así que ahora tampoco, o amarillos, o grises, o azulados o rojizos.. lo de toda la vida.
Yo a Samsung hace tiempo le puse la cruz, se les ve el plumero con sus refritos año tras año sin ninguna evolución real más que cambiar el diseño, que si te pongo mal la huella, que si ahora te meto un agujero, que te quito batería para luego volver a meterla y así siempre... Luego sus Exynos, su Mali pfff, eso sí, al mismo precio que los Qualcomm y la adreno ajajaja pero por aquí oye, tan contentos!!

En fin, que te sea leve y suerte con la venta que falta te hará. Muchos lo defiendan pero de 2 mano ya verás como te van a rebajar por muy nuevo que esté.

Un saludo

drvenom
09/03/19, 13:18:09
El. movil en cuanto a diseño, peso, sonido y cámara está en lo más alto. Ni la ceja del Iphone es para suicidarse, ni la cámara delantera es un horror.
La batería es lo malo para mi.. y no el tamaño(4100 mah, es una buena batería), su gestión... pero veremos si lo arreglan.
Lo de la carga rápida, para mi, es joder la batería.. ni lo uso en los huawei, ni en estos.
Además, si en mi caso con el mate x, tienes un movil que te sobra batería, para que machacar la con esas cargas tan extremas...

Respecto al p30... estoy seguro que será un movilaco que lo flipas, pero tampoco va a llevar nada que cambie mucho... otra cámara más, un zoom que te cagas y mismo diseño más o menos que el mate 20 pro.

Pero para los tocapelotas históricos de por aquí, será suficiente para echarse al cuello... porque es lo que se lleva hoy en día.
Ser un experto en nada y creerse que sabe más que nadie


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JuanSBP
09/03/19, 13:18:18
Espero no llevarme una decepción, con lo que me va a costar el cacharro... Actualmente tengo el s7 edge y hasta la fecha me ha ido bien.
Entiendo que puede tener sus defectos pero el s7 también los tuvo y las actualizaciones han ido mejorándolo, no sé como envejecen otras marcas pero samsung hasts hoy no me ha fallado la verdad. Gracias a todos los que lo tenéis ya por compartir vuestras valoraciones.

GalaxyXavi353
09/03/19, 13:19:48
Pues vaya por dios. No esperaba una cobertura tan mala. Antes con el Iphone Xs Max la cobertura perfecta. Siempre a tope, incluso con el Xiaomi Redmi note 5 tambien. Como es posible que pase esto en un terminal del año 2019 recién salido. No me lo esperaba la verdad.
A ver si encuentran solución pronto, aunque alguno digais que no la hay.

Podéis poner vuestra esperiencia con la cobertura de vuestro S10+ por favor.
Gracias.

drvenom
09/03/19, 13:22:05
Pues vaya por dios. No esperaba una cobertura tan mala. Antes con el Iphone Xs Max la cobertura perfecta. Siempre a tope, incluso con el Xiaomi Redmi note 5 tambien. Como es posible que pase esto en un terminal del año 2019 recién salido. No me lo esperaba la verdad.
A ver si encuentran solución pronto, aunque alguno digais que no la hay.

Podéis poner vuestra esperiencia con la cobertura de vuestro S10+ por favor.
Gracias.La cobertura es mala.... con el mate x tenia el 4g en mi trabajo a tope o casi... con este lo he cambiado a 3g/2g,porque si no se traga la batería

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

GalaxyXavi353
09/03/19, 13:25:29
Joder. Empezamos bien.

drvenom
09/03/19, 13:31:24
Joder. Empezamos bien.esto es de toda la vida en los Samsung... y lo de la batería también.
En este caso, es el primero que de principio, en mi experiencia que estoy teniendo, la batería es muy mala.
Que luego mejora? veremos, pero la batería mala y la cobertura mala.
Lo demas me parece muy bueno.
Respecto a la opinión del que ha abierto el hilo.... pues si a él no le ha convencido el telefono, pues no pasa nada que lo diga.Que hoy tienes el s10 y mañana un mate.... que son caxarro, y si se critican no pasa nada.
Lo malo son los que están en moldor esperando para salir

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

moreno78
09/03/19, 13:31:24
A ver chicos, no es para alarmarse, la cobertura de Samsung nunca ha sido la mejor, el módem de los exynos no es muy bueno que digamos, lo que nunca me a entrado es porque samsung no vende los qualcom en europa.

Mark96
09/03/19, 13:34:24
La cobertura es mala.... con el mate x tenia el 4g en mi trabajo a tope o casi... con este lo he cambiado a 3g/2g,porque si no se traga la batería

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Lo mismo con mi S7 Edge y S8 y el S9 de un colega, en cambio con el Mate10 y Mate20 ni la más mínima queja ni en cobertura 4g ni en drenaje de la batería. La vida sigue igual en Samsung. Tanto les cuesta corregirlo? Esto es lo que al final lastra una buena experiencia de usuario.

GalaxyXavi353
09/03/19, 13:41:48
Estoy completamente de acuerdo contigo.
Si sacas un terminal bien hecho como es este S10+, deberías arreglar los puntos débiles que siempre acarreas. La cobertura y la batería son fundamentales para el uso diario del terminal. En cuanto al procesador, deberían tener todos los snapdragon 855 y listo. No entiendo esta politica de samsung de cambiar los procesadores dependiendo de la localización geográfica.


Saludos.

papalino
09/03/19, 13:58:50
No tengo el S10+, tampoco lo compraré, pero si se me permite opinar.
Que no tenga buen modem para la cobertura un teléfono de 1000 €, es para coger a los ingenieros y matarlos, a todo esto con más pecado que pueden poner el 855 y nos endorsan el exinos
Para mí razón de sobra como para no gastar ese dinero.
Sin dejar de afirmar que es un pepinazo. Pero no se puede permitir eso.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

jorge9s
09/03/19, 14:22:37
La cobertura es mala.... con el mate x tenia el 4g en mi trabajo a tope o casi... con este lo he cambiado a 3g/2g,porque si no se traga la batería

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk



Lo que se traga la batería lo tengo comprobado es si no tiene buena cobertura... en mi caso por donde vivo me pasa con todos los móviles sean la marca que sean y me lleva de cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

drvenom
09/03/19, 14:27:01
Lo que se traga la batería lo tengo comprobado es si no tiene buena cobertura... en mi caso por donde vivo me pasa con todos los móviles sean la marca que sean y me lleva de cabeza.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalkpor eso digo que llevo el módem en 3g/2g(que se pone en h+).... porque en 4g se bebe la batería.

Espero que no tarden en sacar una actualización que solucione cosas... porque el p30 esta a la vuelta de la esquina.... y un cambio, tardo cero coma en hacerlo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Zeratul
09/03/19, 14:46:55
Espero no llevarme una decepción, con lo que me va a costar el cacharro... Actualmente tengo el s7 edge y hasta la fecha me ha ido bien.
Entiendo que puede tener sus defectos pero el s7 también los tuvo y las actualizaciones han ido mejorándolo, no sé como envejecen otras marcas pero samsung hasts hoy no me ha fallado la verdad. Gracias a todos los que lo tenéis ya por compartir vuestras valoraciones.
Yo pasé del S7 EDGE al S10+ y tiene exactamente la misma cobertura (en casa 2 o 3 rayas), la pantalla se ve blanca como aquél, y no tengo mayores quejas del funcionamiento del sensor de huellas salvo que el espacio para el dedo debería ser más grande... Y la batería dura más que en el S7E.

¿Qué con el 855 iría un pelín mejor? Si, segurísimo. ¿Algo inapreciable en el día a día? También. ¿Estar todo el día martirizandose por ello? No, gracias.

jfim88
09/03/19, 14:52:32
Yo no he notado nada raro en la cobertura con respecto al iPhone X, me va bien. Seguiré observando.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 15:19:02
A mi me va mucho mejor la cobertura que en el s8+ y note 8 de echo todo el tiempo en 4g incluso dentro de casa q el s8 se ponia en H...respecto a la bateria a mi me hace unas 8h y algo de pantalla en mi primer ciclo luego lo q si he notado respecto al note 8 o mi anterior s8 es la saturacion de la pantalla q es mucho menor y me choco pero empece a darme cuenta del salto de calidad respecto a los citados al ver los videos en 2k q siempre suelo ver para probar la calidad visual de los moviles q compro y ver detalles en estos videos q nunca me habia dado cuenta con otros terminales

drvenom
09/03/19, 15:23:06
A mi me va mucho mejor la cobertura que en el s8+ y note 8 de echo todo el tiempo en 4g incluso dentro de casa q el s8 se ponia en H...respecto a la bateria a mi me hace unas 8h y algo de pantalla en mi primer ciclo luego lo q si he notado respecto al note 8 o mi anterior s8 es la saturacion de la pantalla q es mucho menor y me choco pero empece a darme cuenta del salto de calidad respecto a los citados al ver los videos en 2k q siempre suelo ver para probar la calidad visual de los moviles q compro y ver detalles en estos videos q nunca me habia dado cuenta con otros terminales8 Horas de pantalla????? eres el héroe de muchos de nosotros. Comparte imágenes de tus consumos y configuración, para que podamos llegar a esas cifras.....


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 15:26:15
8 Horas de pantalla????? eres el héroe de muchos de nosotros. Comparte imágenes de tus consumos y configuración, para que podamos llegar a esas cifras.....


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Llevo 3h intentando subir fotos aqui y nose jajajajaj pero vamos acabo de ver un usuario en el hilo de la bateria q le hace lo mismo q a mi de autonomia,en mi caso lo uso en resolucion 2k, brillo automatico y sin ahorro de energia y ni modo nocturno

drvenom
09/03/19, 15:26:54
Llevo 3h intentando subir fotos aqui y nose jajajajaj pero vamos acabo de ver un usuario en el hilo de la bateria q le hace lo mismo q a mi de autonomia,en mi caso lo uso en resolucion 2k, brillo automatico y sin ahorro de energia y ni modo nocturnopues soys 3 contados.... los demás si le hacemos 5 y algo, somos afortunados

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 15:27:28
8 Horas de pantalla????? eres el héroe de muchos de nosotros. Comparte imágenes de tus consumos y configuración, para que podamos llegar a esas cifras.....


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Ee echo ahora mismo lo acabo mirar 46% bateria y 4h, 52 min de bateria y hoy le estoy dando tela de caña

drvenom
09/03/19, 15:29:09
Ee echo ahora mismo lo acabo mirar 46% bateria y 4h, 52 min de bateria y hoy le estoy dando tela de cañaque estas al lado de un router?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

jfim88
09/03/19, 15:31:17
Llevo 3h intentando subir fotos aqui y nose jajajajaj pero vamos acabo de ver un usuario en el hilo de la bateria q le hace lo mismo q a mi de autonomia,en mi caso lo uso en resolucion 2k, brillo automatico y sin ahorro de energia y ni modo nocturnoYo en la primera carga hice unas 7h45min de pantalla si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 15:32:34
[QUOTE=drvenom;30298512]que estas al lado de un router?

Enviado desde mi SM-G975F
Ummm diria q hoy pues un 60% wiffi y 40% datos

SrTrump
09/03/19, 15:33:54
Yo en la primera carga hice unas 7h45min de pantalla si.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Si por ahi anda a mi creo q fue 8 y 12 min y hoy tiene toda la pinta q llegara a las 8h o 7h casi 8h seguro pero le di mas caña de lo habitual haciendo fotos y eso y videos a camara lenta

RaulPrieto
09/03/19, 16:32:20
Pues para mi es el mejor teléfono que he tenido, funciona genial las cosas como son, y los altavoces son geniales se escucha muy bien, y la huella funciona genial.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zerocoolspain
09/03/19, 16:46:26
Cosas como esta deberían ser nativas en Samsung... Al igual que encender la pantalla al llegar notificación... Joer que mi Mi9 lo hace leches!! [emoji38][emoji38]

https://twitter.com/zerocoolspain/status/1104407260120449024?s=19

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
09/03/19, 17:09:46
Yo pasé del S7 EDGE al S10+ y tiene exactamente la misma cobertura (en casa 2 o 3 rayas), la pantalla se ve blanca como aquél, y no tengo mayores quejas del funcionamiento del sensor de huellas salvo que el espacio para el dedo debería ser más grande... Y la batería dura más que en el S7E.

¿Qué con el 855 iría un pelín mejor? Si, segurísimo. ¿Algo inapreciable en el día a día? También. ¿Estar todo el día martirizandose por ello? No, gracias.

Los blancos del S7 Edge eran una basura... Bueno, con kernel los mejoré muchísimo gracias a poder tocar las kilocalorías pero stock malos malos. Si dices que son los mismos en el S10 pues todo queda muy claro, malos igualmente y peores que los del S9 plus que ya he leído a gente en esta linea.

dfavefenix
09/03/19, 17:29:54
Los blancos del S7 Edge eran una basura... Bueno, con kernel los mejoré muchísimo gracias a poder tocar las kilocalorías pero stock malos malos. Si dices que son los mismos en el S10 pues todo queda muy claro, malos igualmente y peores que los del S9 plus que ya he leído a gente en esta linea.Una pregunta, tienes el s10?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

zerocoolspain
09/03/19, 17:32:58
Alguno sabe por qué con gafas polarizadas en vertical se ve fatal la pantalla pero en horizontal perfecta? En blancos ha mejorado este s10 pero incluso moviendo la barra al máximo en frío siguen siendo cálidos pero eso ya va a gustos. A mi me gustan blancos muy frios.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 17:33:51
Una pregunta, tienes el s10?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Jajajaja muy buena pregunta, creo q as dao en el clavo

Capitan_Price
09/03/19, 17:49:20
Una pregunta, tienes el s10?

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Este lo unico que tiene son gases, el rollo del Kermel, la pantalla, el lag y demas discurso, lo llevo leyendo desde el S6.
Y el resto de la pandilla de este es raro que no anden por aqui, tendran libre hoy.

Zeratul
09/03/19, 19:16:28
Los blancos del S7 Edge eran una basura... Bueno, con kernel los mejoré muchísimo gracias a poder tocar las kilocalorías pero stock malos malos. Si dices que son los mismos en el S10 pues todo queda muy claro, malos igualmente y peores que los del S9 plus que ya he leído a gente en esta linea.
Discrepo. Pero para evitar caer en una discusión subjetiva, en teknofilo usando software profesional sale esto:

"La temperatura de color de la pantalla en el modo Básico es 6.476 ºK, extremadamente cerca del nivel de referencia de 6.500ºK, lo que implica un color blanco puro sin ningún tinte de color."


Nada que añadir. Salvo que en el modo intenso puedes ponerlo más azulado si es que buscas.

zerocoolspain
09/03/19, 19:42:09
El problema de los blancos viene porque la gente suele tomar como referencia tonos frios pero el blanco puro es de 6500k que para mi gusto es "amarillo". Bajándolo se nota más frío pero tampoco hace mucho

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
09/03/19, 23:01:15
hoy me pille hace 3h o 4h la competencia el xiaomi mi9 para regalárselo a mi hermana(si me explicais como se suben las fotos las subo) jajaj y deciros q teniendo el snapdragons 855 noto mas fluido el Samsung pese a tanto criticar a exynos, por otra parte la pantalla nada q ver aunque la del xiaomi es muy buena, el efecto wau del Samsung la deja en pañales y mas de lo mismo de la camara aunque tmbien considero buena la de xiaomi a priori veo superior la del samsung aclaro q solo llevo 3 o 4 h con el xiaomi y el lunes seguramente lo envuelva de nuevo para regalo a mi hermana (lo unico q no me a gustado nada es la capa de personalización de Xiaomi, super fea) esto ultimo es subjetivo... y lo q si me a gustado mas q Samsung es el lector de huella q es algo mas rapido

SrTrump
09/03/19, 23:12:34
la competencia

Mark96
09/03/19, 23:24:12
hoy me pille hace 3h o 4h la competencia el xiaomi mi9 para regalárselo a mi hermana(si me explicais como se suben las fotos las subo) jajaj y deciros q teniendo el snapdragons 855 noto mas fluido el Samsung pese a tanto criticar a exynos, por otra parte la pantalla nada q ver aunque la del xiaomi es muy buena, el efecto wau del Samsung la deja en pañales y mas de lo mismo de la camara aunque tmbien considero buena la de xiaomi a priori veo superior la del samsung aclaro q solo llevo 3 o 4 h con el xiaomi y el lunes seguramente lo envuelva de nuevo para regalo a mi hermana (lo unico q no me a gustado nada es la capa de personalización de Xiaomi, super fea) esto ultimo es subjetivo... y lo q si me a gustado mas q Samsung es el lector de huella q es algo mas rapido

Vamos a ver, el S10 es mejor móvil que el Mi9, tampoco nos volvamos locos, ya lo es el S9 mejor también. Xiaomi en su gama alta deja que desear en cámara, pantalla, sonido y demás extras, de ahí su precio.Por otro lado, Miui siempre sale verde con bugs en su capa.

SrTrump
09/03/19, 23:41:02
bugs no he visto ninguno y te aseguro q ni en camara ni en pantalla deja q desear pero esque el s10 es mucho s10 y se nota la diferencia... a ver, lo digo porque he visto en varios medios en youtube sobre todo la gente con este movil y varias comparativas q se creen q es mejor q samsung y es la excusa perfecta de los haters de samsung para echar a este por tierra con el snapadragon 855 q si exyno es una mierda, q si la camara de xiaomi es la ultima y mas tope de gama de sony (48 mpx)q si este es mas fluido etc... y nada mas lejos de la realidad

TDC
09/03/19, 23:43:05
(si me explicais como se suben las fotos las subo)

Intentare explicarte para que puedas subir fotos: le das al clip en el menú de arriba (en donde escribes) y haces lo que puse en la foto

SrTrump
09/03/19, 23:47:19
Intentare explicarte para que puedas subir fotos: le das al clip en el menú de arriba (en donde escribes) y haces lo que puse en la foto
lo ando intentando asi desde esta mañana en el hilo de fotos del s10 y nada de nada se me queda la pagina en blanco y me da erro, he intentado cambio de formato y tmpoco y ya de ultima la app tapatalk y en ella no encuentro al foro htcmania psssss

TDC
09/03/19, 23:48:17
lo ando intentando asi desde esta mañana en el hilo de fotos del s10 y nada de nada se me queda la pagina en blanco y me da erro, he intentado cambio de formato y tmpoco y ya de ultima la app tapatalk y en ella no encuentro al foro htcmania psssss

Yo lo hago desde un ordenador

Mark96
09/03/19, 23:48:56
bugs no he visto ninguno y te aseguro q ni en camara ni en pantalla deja q desear pero esque el s10 es mucho s10 y se nota la diferencia... a ver, lo digo porque he visto en varios medios en youtube sobre todo la gente con este movil y varias comparativas q se creen q es mejor q samsung y es la excusa perfecta de los haters de samsung para echar a este por tierra con el snapadragon 855 q si exyno es una mierda, q si la camara de xiaomi es la ultima y mas tope de gama de sony (48 mpx)q si este es mas fluido etc... y nada mas lejos de la realidad

A ver, tampoco es mucho mérito tener un móvil mejor que ese Mi9, no nos vengamos arriba jaja

TDC
09/03/19, 23:49:23
Dale primero en "ir a avanzado", y luego al clip

SrTrump
09/03/19, 23:54:23
Yo lo hago desde un ordenador
ahhh ahi puede estar el fallo... yo lo hago desde el movil entonce mañana las subiré desde el pc y asi hago comparativa de fotos y si puedo y se jajajajja comparativa en video de fluidez del snapdragon 855 vs exynos

SrTrump
09/03/19, 23:55:57
A ver, tampoco es mucho mérito tener un móvil mejor que ese Mi9, no nos vengamos arriba jaja

pues sera lo q sea pero ese mi9 tiene el mejor sensor de sony y el tan aclamado snapdragon 855 ammm y la mayor puntuacion hasta la fecha en antutu jajaja umm a lo mejor si es merito tener un movil mejor q el mi9

drvenom
09/03/19, 23:57:45
A ver, tampoco es mucho mérito tener un móvil mejor que ese Mi9, no nos vengamos arriba jajaTengo curiosidad en saber que movil tienes, y que movil según tus criterios es el más recomendable para comprar hoy en día..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
10/03/19, 00:00:42
Tengo curiosidad en saber que movil tienes, y que movil según tus criterios es el más recomendable para comprar hoy en día..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
+1 jajakj como no sea un iphone no se q respuesta me espero la verdad jajakak

Mark96
10/03/19, 00:02:43
pues sera lo q sea pero ese mi9 tiene el mejor sensor de sony y el tan aclamado snapdragon 855 ammm y la mayor puntuacion hasta la fecha en antutu jajaja umm a lo mejor si es merito tener un movil mejor q el mi9

La cámara del Mi9 es una estafa y sus sensores son de un tamaño ridículo. Buen gol le ha metido Sony jaja y el móvil en general es una decepción, al menos para mi y por lo que he podido comprobar. A Xiaomi le queda mucho por mejorar para considerarse dentro de la gama alta!
El S10 a pesar de lo que yo pueda pensar le pega 1000 patadas a cualquier Xiaomi... Un saludo

Mark96
10/03/19, 00:13:08
Tengo curiosidad en saber que movil tienes, y que movil según tus criterios es el más recomendable para comprar hoy en día..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hoy día One plus es la mejor experiencia que vas a encontrar en un móvil gracias a su soft o comunidad. Yo soy de android puro pero con custom y extensiones, ni OOS me convence ya.
Mi móvil un Op5t. Cuál recomendaría? Depende de la persona a que vaya destinado... No soy de ninguna marca, así que hasta un S10 podría llegar a recomendar muy a pesar mio por su vídeo, pantalla o consumo multimedia pero jamás a estos precios fuera de lugar.

SrTrump
10/03/19, 00:13:28
La cámara del Mi9 es una estafa y sus sensores son de un tamaño ridículo. Buen gol le ha metido Sony jaja y el móvil en general es una decepción, al menos para mi y por lo que he podido comprobar. A Xiaomi le queda mucho por mejorar para considerarse dentro de la gama alta!
El S10 a pesar de lo que yo pueda pensar le pega 1000 patadas a cualquier Xiaomi... Un saludo
tamaño ridículo a q te refieres? apertura, mpx?

drvenom
10/03/19, 00:21:15
Hoy día One plus es la mejor experiencia que vas a encontrar en un móvil gracias a su soft o comunidad. Yo soy de android puro pero con custom y extensiones, ni OOS me convence ya.
Mi móvil un Op5t. Cuál recomendaría? Depende de la persona a que vaya destinado... No soy de ninguna marca, así que hasta un S10 podría llegar a recomendar muy a pesar mio por su vídeo, pantalla o consumo multimedia pero jamás a estos precios fuera de lugar.y de verdad.... teniendo un op5t, que es un gran movil(yo he tenido el 6)... con esa pantalla que tiene la cagada que tiene, esa cámara bastante mediocre, y si... esa rapidez y fluidez eléctrica....... nos sueltas todo eso del refrito, del es lo mismo y todo ese rollo?????
La verdad que no te entiendo compañero... no se si lo haces para buscar polémica... para tener tu momento de gloria... porque realmente crees en lo que dices..... o simplemente porque te da igual.
Puedes criticar un movil, una marca, lo que quieras.... pero con mejores argumentos.

De todas formas, puedes estar contento con el op5t porque es un gran movil... y aunque a mí me parezca un poco desfasado..... no voy a ir al foro del op5t a decírselo a nadie. Me lo quedo para mi

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 00:26:01
tamaño ridículo a q te refieres? apertura, mpx?Al tamaño físico del sensor.

Mark96
10/03/19, 00:46:24
y de verdad.... teniendo un op5t, que es un gran movil(yo he tenido el 6)... con esa pantalla que tiene la cagada que tiene, esa cámara bastante mediocre, y si... esa rapidez y fluidez eléctrica....... nos sueltas todo eso del refrito, del es lo mismo y todo ese rollo?????
La verdad que no te entiendo compañero... no se si lo haces para buscar polémica... para tener tu momento de gloria... porque realmente crees en lo que dices..... o simplemente porque te da igual.
Puedes criticar un movil, una marca, lo que quieras.... pero con mejores argumentos.

De todas formas, puedes estar contento con el op5t porque es un gran movil... y aunque a mí me parezca un poco desfasado..... no voy a ir al foro del op5t a decírselo a nadie. Me lo quedo para mi

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkHablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.

dfavefenix
10/03/19, 00:54:47
Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.Pero que dices?
El S9 root tb tiene esas librerías para la gcam y así tendría mucha mejor calidad que el one plus.
Ahora son las ganas de que uno quiera hacer root o no en su galaxy s9.
La gcam la puede instalar muchos terminales. De hecho hay una versión para el galaxy s10 y eso que no está ni optimizada.
Usa otras razones para pasarte todo el día hablando de un móvil que no tienes en su foro.
La gcam mejora la calidad de fotografía de base de un teléfono.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:02:27
Pero que dices?
El S9 root tb tiene esas librerías para la gcam y así tendría mucha mejor calidad que el one plus.
Ahora son las ganas de que uno quiera hacer root o no en su galaxy s9.
La gcam la puede instalar muchos terminales. De hecho hay una versión para el galaxy s10 y eso que no está ni optimizada.
Usa otras razones para pasarte todo el día hablando de un móvil que no tienes en su foro.
La gcam mejora la calidad de fotografía de base de un teléfono.



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

La Gcam en el S9 es de chiste y más en los exynos. No pienso responder más, me han preguntado y yo he respondido. El que quiera aprender que lea mucho que así se aprende!

Buenas noches

dfavefenix
10/03/19, 01:06:41
La Gcam en el S9 es de chiste y más en los exynos. No pienso responder más, me han preguntado y yo he respondido. El que quiera aprender que lea mucho que así se aprende!

Buenas nochesMetete en el grupo de Telegram de iDan y Arnova de xda y luego hablas si es de chiste o no.
El S9 en su versión Snapdragon permite tener casi todas las características. El Exynos no, porque Samsung ha capado la frontal por el tema del raw.
Y de hecho el Exynos sin root tiene una gcam decente que mejora las fotos, tiene modo retrato. Lo único lo de la frontal.

Llevas todo el día hablando del s10 en su foro. La necesidad la tienes tu con tu móvil para estar aquí a todas horas. No se entiende de verdad.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

drvenom
10/03/19, 01:13:19
Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.Gracias por iluminarme... soy un ignorante
Lo que se ahorrarían las compañías con gente como tu, que lo arreglan todo y mejoran leyendo mucho y viendo videos en YouTube, un movil sobre la base inferior, pero a base de gcam y demás movidas se convierten en supermoviles.
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:19:28
Gracias por iluminarme... soy un ignorante

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkNo no, yo en ningún momento he pronunciado esa fea palabra y lo sabes porque no está escrita.
Lo que te he dicho es que sin conocer a una persona corres el riesgo de hablar desde el desconocimiento... nada que ver con ser ignorante, además sería ofensivo decírtelo por mi parte y no es mi intención.

Un saludo

drvenom
10/03/19, 01:29:34
No no, yo en ningún momento he pronunciado esa fea palabra y lo sabes porque no está escrita.
Lo que te he dicho es que sin conocer a una persona corres el riesgo de hablar desde el desconocimiento... nada que ver con ser ignorante, además sería ofensivo decírtelo por mi parte y no es mi intención.

Un saludoEsto me ha gustado... tienes educación y buen talante para escribir..... cuando quieres.
Tu tampoco conoces a nadie de los de por aquí, y a veces, tus comentarios son un poco ofensivos para los que, con toda su ilusión, ignorancia, o como tu quieras, se compran un móvil, y llegas tu a decirles más o menos que son unos lerdos que se dejan llevar por una marca, siendo no más que una secta... porque no están de acuerdo con tu "verdad".
Entiendo que exprimas los móviles y les saques el jugo... seguro que en xda te has pasado ratos informándote.
Pero una persona tan exigente como pareces serlo tú, sacándole punta a cualquier móvil ya no solo de hace años, si no actuales... me vengas con que tu op5t es mejor con las modificaciones que le has echo tu, a este s10+.. o incluso el mi9 y todo(te parece un movilillo).... en fin, lo de cada año compañero.
Tu contra el mundo

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:36:14
Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela [emoji41]
El del comentario de la secta no fui yo, no me adjudiques frases que no han salido de mi boca y de lerdos tampoco es de mi cosecha, así que espero que rectifiques o lo demuestres

drvenom
10/03/19, 01:41:59
Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela [emoji41]Perfecto... y me alegro que todavia queden románticos de los del principio de esta web, que les gusta llevar sus máquinas al limite.
En eso, te aplaudo... pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Porque aunque quizás no tenga tus conocimientos, lo que si que tengo y he tenido han sido los terminales de los que a veces críticas... y no por vacilar ehhh, porque me gusta este mundillo.
Y a veces os colais en afirmaciones de algo que no ha pasado por vuestras manos.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema, sería tol rato tu contestas, yo te teplico hasta que nos pegaran el toque.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

drvenom
10/03/19, 01:43:50
Yo solo no jaja, somos unos cuantos los que aun quedamos de la vieja escuela [emoji41]
El del comentario de la secta no fui yo, no me adjudiques frases que no han salido de mi boca y de lerdos tampoco es de mi cosecha, así que espero que rectifiques o lo demuestreslas palabras nunca han sido escritas por nadie.... creo que eres muy listo para entender que me refiero a que lo sueles dejar caer levemente...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zerocoolspain
10/03/19, 01:46:12
El Xiaomi Mi 9 es el mejor de todos porque mi padre ha dicho que vuela en comparación con sus otros terminales de gama baja. Y porque en el "antututu ese" da más puntos que nadie

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:46:25
Perfecto... y me alegro que todavia queden románticos de los del principio de esta web, que les gusta llevar sus máquinas al limite.
En eso, te aplaudo... pero no puedo estar de acuerdo contigo.
Porque aunque quizás no tenga tus conocimientos, lo que si que tengo y he tenido han sido los terminales de los que a veces críticas... y no por vacilar ehhh, porque me gusta este mundillo.
Y a veces os colais en afirmaciones de algo que no ha pasado por vuestras manos.

Pero bueno, no voy a seguir con el tema, sería tol rato tu contestas, yo te teplico hasta que nos pegaran el toque.



Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Solo una cosa más, lo de secta o lerdos no ha salido de mi boca, revisa mis mensajes y no encontrarás la más mínima falta a nadie, más bien al contrario!

Que cada uno disfrute de su móvil como mejor pueda o sepa y ya está

drvenom
10/03/19, 01:49:36
Solo una cosa más, lo de secta o lerdos no ha salido de mi boca, revisa mis mensajes y no encontrarás la más mínima falta a nadie, más bien al contrario!

Que cada uno disfrute de su móvil como mejor pueda o sepa y ya estáTe vuelvo a repetír, que esas palabras no han salido de ti..... es la forma a veces de tratar con tus mensajes a los que no pensamos como tú... lo de que si no aguantamos las críticas y somos de una secta lo dejas caer cada 2 por 3....y lo de que gastarnos 1000 euros y ser unos engañados y medio tontos también..

no utilizas las palabras, pero lo das a entender a veces...
Si no, revisa tus comentarios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:53:57
Te vuelvo a repetír, que esas palabras no han salido de ti..... es la forma a veces de tratar con tus mensajes a los que no pensamos como tú... lo de que si no aguantamos las críticas y somos de una secta lo dejas caer cada 2 por 3....y lo de que gastarnos 1000 euros y ser unos engañados y medio tontos también..

no utilizas las palabras, pero lo das a entender a veces...
Si no, revisa tus comentarios

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

A ver, ponme esas insinuaciones... Yo lo que digo es que no lo valen "1000" ningún móvil ehhh
Lo de la secta mientes y esto ya si me molesta porque fue otro usser el que lo dijo y no te permito que eches esa falacia sobre mi porqué es mentira.
Tampoco me puedes negar que por aquí muy cariñosos algunos no lo son, así que menos victimismo

drvenom
10/03/19, 01:55:17
A ver, ponme esas insinuaciones... Yo lo que digo es que no lo valen "1000" ningún móvil ehhh
Lo de la secta mientes y esto ya si me molesta porque fue otro usser el que lo dijo y no te permito que eches esa falacia sobre mi porqué es mentira.
Tampoco me puedes negar que por aquí muy cariñosos algunos no lo son, así que menos victimismoEsto es tuyo... de hoy. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/d744f891a0f0cda80fe65e91b9d5b45d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/973776ece35216a186e3be9b149dc28d.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 01:58:46
Esto es tuyo... de hoy. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/d744f891a0f0cda80fe65e91b9d5b45d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190310/973776ece35216a186e3be9b149dc28d.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Y esto qué tiene qué ver con tus falsas acusaciones??? Nada en absoluto. Eso es lo que yo pienso. Mi opinión y nada tienes tú que decir sobre lo que yo opino, me parece lamentable que me saques esos 2 escritos porque no es más que humo. Además me parece que son de otro hilo... Si no te gusta lo que pienso sobre una marca el problema lo tienes tú, no yo.

skamot
10/03/19, 01:59:48
Problemas del primer mundo...

drvenom
10/03/19, 02:01:07
Y esto qué tiene qué ver con tus falsas acusaciones??? Nada en absoluto. Eso es lo que yo pienso. Mi opinión y nada tienes tú que decir sobre lo que yo opino, me parece lamentable que me saques esos 2 escritos porque no es más que humo. Además me parece que son de otro hilo... Si no te gusta lo que pienso sobre una marca el problema lo tienes tú, no yo.pero tu lees??? encima dice que es de otro hilo.

Vamos, que para ti eso no es decir a la gente sin decirlo que estamos abducidos por una marca y que compramos como. borregos lo que nos echen... no???

Para mi lo es... otra cosa es que me moleste más o menos... pero estoy seguro que hay gente que no le gusta leer eso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 02:10:12
pero tu lees??? encima dice que es de otro hilo.

Vamos, que para ti eso no es decir a la gente sin decirlo que estamos abducidos por una marca y que compramos como. borregos lo que nos echen... no???

Para mi lo es... otra cosa es que me moleste más o menos... pero estoy seguro que hay gente que no le gusta leer eso

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

No manipules hombre que ya veo que te va el juego sucio y eso está muy feo

Qué tiene que ver esto que dices de abducidos o que si borregos y demás absurdeces que yo no he escrito con que yo diga que a mi el S10 me parezca un móvil más de lo mismo con misma cámara y mismos carencias de cada año a unos precios fuera de toda lógica por vendernos a aquí el exynos en vez de los Qualcomm???

En fin, paso de seguir hablando contigo porque llevas muy malas intenciones y faltas a la verdad con mentiras y falsas acusaciones.
Flipo con la maldad de algunos xD xD

Tranquilo que con el ambiente que se respira por los foros de Samsung mejor no volver a acceder a ellos, eso lo tengo claro.

drvenom
10/03/19, 02:16:27
No manipules hombre que ya veo que te va el juego sucio y eso está muy feo

Qué tiene que ver esto que dices de abducidos o que si borregos y demás absurdeces que yo no he escrito con que yo diga que a mi el S10 me parezca un móvil más de lo mismo con misma cámara y mismos carencias de cada año a unos precios fuera de toda lógica por vendernos a aquí el exynos en vez de los Qualcomm???

En fin, paso de seguir hablando contigo porque llevas muy malas intenciones y faltas a la verdad con mentiras y falsas acusaciones.
Flipo con la maldad de algunos xD xDQue juego sucio ni que leches tio.... si he sido contigo siempre permisivo aunque estuviera a punto de mandarte al carajo a veces con tus formas.
Te has llevado esto al terreno que quieres...
que si te acuso, que si no has dicho abducidos.....

Ya te lo he dicho 2 veces, esta 3...tu no has escrito nada de abducidos ni de lerdos, ni de nada..... lo oyes???

Te he dicho que a veces vienes escribiendo cosas que dan a entender eso... y me has preguntado cuales.. y ahí las tienes.

Y si soy el único que me parece eso al leerte... entonces, estaré equivocado, ya que seré solo yo.
Pero me parece que no es así.... lo has entendido ahora???

Y déjate de juego sucio y demás jilipolleces anda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Mark96
10/03/19, 02:22:11
Sé leer muy bien y en tu anterior mensaje así lo afirmas, es más, lo pones con 3 interrogantes al final dando a entender que yo dije esas palabras cuando eso es FALSO.
Estás buscando que me baneen por algo que no salió de mi boca?
Venga, buenas noches y disfruta de ese S10 tan exclusivo que yo seguiré con mis máquinas de medio pelo.

drvenom
10/03/19, 02:28:45
Sé leer muy bien y en tu anterior mensaje así lo afirmas, es más, lo pones con 3 interrogantes al final dando a entender que yo dije esas palabras cuando eso es FALSO.
Estás buscando que me baneen por algo que no salió de mi boca?
Venga, buenas noches y disfruta de ese S10 tan exclusivo que yo seguiré con mis máquinas de medio pelo.buenas noches..... y ya lo del baneo es lo que me faltaba por leer

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Zeratul
10/03/19, 02:54:28
Tranquilo que con el ambiente que se respira por los foros de Samsung mejor no volver a acceder a ellos, eso lo tengo claro. Venga a por el S11 que ya falta menos y seguro volverá a ser el mejor.
Para comentar semejantes tonterías qué, primero, nadie te ha preguntado, y segundo, a nadie de por aquí le interesa, cierra al salir.

Si quieres jugar a ser dios, puedes juntar tu hiperOne5 con una Pipe Bender.

Maverik 93
10/03/19, 07:03:14
Que juego sucio ni que leches tio.... si he sido contigo siempre permisivo aunque estuviera a punto de mandarte al carajo a veces con tus formas.
Te has llevado esto al terreno que quieres...
que si te acuso, que si no has dicho abducidos.....

Ya te lo he dicho 2 veces, esta 3...tu no has escrito nada de abducidos ni de lerdos, ni de nada..... lo oyes???

Te he dicho que a veces vienes escribiendo cosas que dan a entender eso... y me has preguntado cuales.. y ahí las tienes.

Y si soy el único que me parece eso al leerte... entonces, estaré equivocado, ya que seré solo yo.
Pero me parece que no es así.... lo has entendido ahora???

Y déjate de juego sucio y demás jilipolleces anda

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Que al muchacho no le gusta el s10 nos queda claro jijiji pero no le eh leído ningún insulto de esos que hablas. Que solo es un teléfono para ponerse así no merece discutirse.
Ando tras una funda de libro, alguna recomendación?

drvenom
10/03/19, 08:23:46
Que al muchacho no le gusta el s10 nos queda claro jijiji pero no le eh leído ningún insulto de esos que hablas. Que solo es un teléfono para ponerse así no merece discutirse.
Ando tras una funda de libro, alguna recomendación?Joe macho.... lo voy a decir por cuarta vez.
El no ha escrito "soys mongol os por comprar un Samsung"... o... "soys una puta secta"... ni ningún tipo de insulto... repito.... el no ha escrito nada de eso!!!!

Pero si lees "estas entrando en territorio Samsung"...o..."cada año un refrito de movil, con cambios absurdos, pero estos se lo siguen comprando, jajajajaja"....... no te deja como un poso de eso que digo????

Ahora ya, cada uno, que lo entienda como quiera.

Y en ningún momento busco baneo, ni tonterías del compañero.
Solo era una apreciación mía, y punto

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

SrTrump
10/03/19, 08:25:24
Hablar desde el desconocimiento es algo habitual en personas, ahora en tu caso. Te aseguro que saco mejores fotos que el S9, con root y librerías del pixel 3 para la Gcam especialmente dedicada para el Op5t, la pantalla la llevo retocada vía kernel, más brillante, mejores blancos y colores que las amarillentas que Samsung calibra, sonido dual speaker con dolby atmos sin limitaciones, no como sucede en los S9 y S10, combinado con viper, una fluidez que nunca verás en ningún Samsung, una rapidez de apertura acojonante, una experiencia en juegos inigualable a lo que te va a ofrecer tu S10, siempre a 55, 60 frames x segundo sin despeinarse ni calentarse.
En serio, antes de hablar de lo que no tienes ni idea ni de los mínimos conocimientos avanzados necesarios para entender de que va esto, piénssalo antes porque quedas en evidencia. A mi no me hace falta presumir de móvil para sentirme mejor, yo lo hago realidad para mi uso y disfrute personal.
El día que quieras quedamos y te enseño la cruda realidad. Es lo que tiene android, poder mejorar hasta limites insospechados un móvil pero para eso hay que saber mucho a base de haber metido muchas horas en esta pasión.
Como entenderás cambiar mi actual móvil por un S10 sería ir hacia atrás como los cangrejos y eso no y menos con un Samsung.
jajajajnaja si vamos eres el toreto de ls moviles ahora, con nitro en tu movil y todo uhhh muchos pajaritos tienes tu creo yo jajajjajajaja cuidado decir q cambiar un oneplus 5t de generaciones pasada por un s10 es ir hacia atras jajajajajajja a ver no nos tomes por tontos, por mucho q mejores el software el hardware es el mismo osea uno de 2 generaciones atras y este al fin al cabo tiene un limite de mejora y eso lo sabemos todos... en fin nada mas q añadir (a ver si con mi ordenador i3 ahora voy a poder tener uno mejor q un i7 sin cambiar ni una pieza) pues esto es lo mismo jajajajjaja

smile
10/03/19, 10:50:05
Alguien puede frenar este sinsentido???

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

zerocoolspain
10/03/19, 10:54:03
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

JuanSBP
10/03/19, 11:28:12
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Hola perdona por mi ignorancia ¿podrías decirnos que aplicación utilizas para que se muestren las notificaciones en la pantalla edge? Gracias

Zeratul
10/03/19, 11:50:39
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Puedes dejar activo el always On siempre.

charlio_
10/03/19, 11:54:37
Los que le dais bola a mark96, no lo conocéis bien, hace siempre lo mismo, ignorarlo y ya esta, lo que queremos entrar a leer es infumable la manera de reventar los hilos

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

elvistoom
10/03/19, 12:16:28
La verdad que este tema parece mas de ¨críticas¨ que de opinión, creo y entiendo el enfado de muchos (en los que me incluyo) de que samsung subiendose a la parra de los precios, deberia estar mas a la altura, mas que nada porque hace años nadie le hacia frente y actualmente Huawei le esta robando la tortilla, además, otra cosa importante, es la depreciacion de los terminales samsung, que en un mes ya estan al precio que deberia estar desde el principio (suelen bajar un 20 o 25 % su precio en poco tiempo) hecho que me lleva a pensar que son terminales que salen con un sobrecoste no justificado. Y ojo! Siempre he tenido un galaxy o un note, cuando saco el primer terminal curvo, cuando empezo con paneles AMOLED, cuando el lapiz del note, donde estan esos factores diferenciadores ahora? Compararse con un Mate 20 Pro DEL AÑO PASADO no es buen comienzo de año...

moreno78
10/03/19, 12:20:13
Los que le dais bola a mark96, no lo conocéis bien, hace siempre lo mismo, ignorarlo y ya esta, lo que queremos entrar a leer es infumable la manera de reventar los hilos

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkEste tipo de personaje lo mejor es la ignorancia, es la mejor arma contra ellos, yo paso de ellos , cada uno con lo suyo sigamos con el tema del hilo porque se no va de las manos, se vuelve esto un desmadre .

zerocoolspain
10/03/19, 12:20:37
Hola perdona por mi ignorancia ¿podrías decirnos que aplicación utilizas para que se muestren las notificaciones en la pantalla edge? GraciasAlways on Edge. Seguramente cuando haya alguna ROM le activen eso para todas las notificacioned

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

zerocoolspain
10/03/19, 12:23:10
Puedes dejar activo el always On siempre.Si así lo tengo pero lo que a mí me gusta es que la pantalla se encienda para que cuando está en silencio vea que me llega algo y si es un Telegram, WhatsApp o mail ver de quién es de un vistazo rápido. Con esta app se ilumina y "canta" que te ha llegado algo aunque no veas de quien, pero algo es algo.

Es que este S10+ es para el trabajo y aprovecho a trastearlo antes de que lo securicen que luego ya no podré poner ni usar ciertas apps y el ver en pantalla esa información me es necesario.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

bick
10/03/19, 15:01:35
Pues si porque al final el hilo deja de ser opinión del S10... Que por cierto para mí en notificaciones me parece el peor de los android que he probado comparado con pixel, Motorola, Huawei y Xiaomi. Que no encienda la pantalla mostrando la notificación me obliga a mirar cada poco a ver si tengo algo... He tenido que recurrir a app de terceros para que al menos me encienda la pantalla Edge y saber que tengo algo aunque tampoco me muestre el qué es hasta que enciendo la pantalla

Enviado desde mi SM-G975F mediante TapatalkConcuerdo.

Yo estoy probando con 2 apps, la primera enciende la pantalla cuando llega una notificación. Funciona bien, se llama glimpse notifications

La segunda es always on edge, que te permite iluminar la muesca de la cámara y te aparece una notificación en la pantalla, esta última estoy probado ahora, va bastante bien.

Aunque ya llevaba tiempo con la forma de que se encendiera la pantalla con los teléfonos que tuve antes (huawei y oneplus)

Enviado desde mi Samsung S10+ mediante Tapatalk

zacky1
10/03/19, 21:17:14
Jackinblack Viendo lo poco que valoras el movil, y los defectos que le has sacado poniendolo a la venta por tu cuenta , a la hora de venderlo seras realista y lo venderas tambien por un precio arreglado a lo que dices de el, si es asi , estoy interesado en comprartelo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Lastico
10/03/19, 21:43:09
Jackinblack Viendo lo poco que valoras el movil, y los defectos que le has sacado poniendolo a la venta por tu cuenta , a la hora de venderlo seras realista y lo venderas tambien por un precio arreglado a lo que dices de el, si es asi , estoy interesado en comprartelo

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Yo ya hice una oferta, pero nada no contesta.

RaulPrieto
10/03/19, 22:48:28
Lo del tema Exynos / Qualcomm siempre ha sido algo que la gente disputa con frecuencia, tanto con Samsung como con otras marcas que tambien lo hacen.

Pero el problema no es que no quieran darnos un procesador o otro, se que esto ya lo sabe todo el mundo, que no son capaces de fabricar tantísimos procesadores y tienen que sacar modelos con procesadores de marcas diferentes, entonces no entiendo xk algunos se lo toman así contra la marca, es una decisión lógica, y ambos terminales son geniales.

Yo por ejemplo siempre he usado más exynos ya que mis experiencias con Qualcomm han sido peores que con Samsung.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk